valen escribió:Ursik escribió::Es que eso de que se presenten artistas sin tema me deja tó loco , no imagino ni como podrían incorporarlo en las bases del concurso
Siempre desde la suposición , creo que el año pasado Rtve se encontró con varias maquetas de canciones interesantes - Mandadas y seguramente interpretadas por los mismos compositores.- Y Rtve ayudo a casar tema con interprete y productores .. y a fichar a Gonzalo
Pues es lo que hacen las pres nórdicas desde hace años. De algunas de las canciones elegidas por el jurado, van a los artistas ofrecidos por discográficas y managers y miran si alguno les encaja.
Exacto , pero ya no sería el benidormfest , sería otra cosa y habría que cambiar las bases de arriba a abajo ... y adiós a la promo de la música española alternativa . No , no , no .. veo mucho mas ágil y moderno como está , que se puedan presentar maquetas por los compositores y si alguna es interesante y siga existiendo estas ganas de buen hacer y trabajo por la delegación de rtve , pues que sean ellos quienes busquen posible artistazo ... Creo que ya hablé sobre esto en hilo de Xeinn
me autocito:
El producto: Pues juntar buenos temas -- da igual el compositor/estilo pleasse-- con artistas capaces y productores ... Sí me parece otro buen camino para traer variedad a nuestro BF, eso sí, con mesura ... Sara . Chanel y Xeinn siguieron este camino de manera dispar , como ya he dicho un camino valido para mi siempre que no cope demasiadas plazas del BF y es que tenemos tanto talento oculto en este país. que perfectamente se pueden volver a alinear los astros y encontrar otra candidatura perfecta como Chanel o muy digna como Xeinn .
Sigo pensando igual, me parece muy valido y puede aportar variedad y gratas sorpresas ...con mesura .