Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Mariette - Shout It Out
18
28%
Albin Johnsén - Livet börjar nu
1
2%
Drängerna - Piga och dräng
12
19%
Amanda Aasa - Late
6
9%
Anis Don Demina - Vem är som oss
10
16%
Faith Kekembo - Crying Rivers
7
11%
Mohombi - Winners
10
16%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Lun Feb 10, 2020 10:57 pm  
Basta ya de decir que Anna puede ganar, que me hago ilusiones :cry:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mar Feb 11, 2020 2:30 pm  
Sugimura escribió:
marcel escribió:Babsan.


El año pasado en la post party del melodifestivalen actuó Babsan y sacó a una amiga mía al escenario con ella para tocarle las tetas :emoraro:


:emobabsan:
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mar Feb 11, 2020 7:53 pm  
¿Y eran de verdad o siliconadas? :emodiva2: :emodiva2:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mar Feb 11, 2020 9:24 pm  

{TEXT}


Mariette le habla de su experiencia, de cómo afrontarlo todo, los nervios y demás. Faith le cuenta que esto ha sido un sorpresón para ella, que para nada lo esperaba y viene a divertirse y aprovechar una oportunidad así, que muchos sueñan con tener. Faith dice que Karin Gunnarsson, tras el P4 Nästa le llamó para decirle que debería participar.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 5:54 pm  
Llega el circo del sol, de la mano de Albin
► Mostrar Spoiler


Se confirma que Mariette va con la guitarra solo. Es una PE de juego de luces.

Anis lleva una pantalla LED, en la que aparecerá como si fuera una revista y él irá pasando las páginas e iteractuando con los titulares. También hay invitados que aparecerán en las pantallas, con contenido pregrabado.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:01 pm  
-->Medios

->Mariette
*Tobbe Ek: Mariette Hansson es la primera en salir, con la canción Shout it out que comienza lentamente a lo largo del primer verso y en la obra comienza un impulso que se acumula hasta el coro. Pero a primera vista, el gancho se siente un poco vago e indeterminado.

Es un largo comienzo hasta un pequeño estribillo de tarjeta que apenas existe. Las palabras que lo gritan se gritan y luego aparece un gancho por qué hacerlo difícil y completo.

Florence and the machine dicen que quienes me rodean piensan que hay similitudes.

Esto no me dejará indiferente, a pesar del hecho de que está a la par y el coro. Necesito verlo en el escenario. O al menos escucharlo de nuevo ...


*schlagerprofilerna: En contra de sus anteriores canciones, esto es el tipo de música que hace fuera del MF. No viene pensando en el ESC, sino más para lanzarse como lo que es y con la música que quiere hacer.

Y ese es el truco?

De todas formas, piensa en un "coldplay femenino". En cuanto a la canción, no se aleja mucho de cómo suenan las canciones de Dadid Lindgen, sin el beat dance.



->Albin
*Tobbe Ek: ha dejado atrás el rap, la vida comienza ahora, aquí está cantando pop en sueco de acuerdo con la Forma 1A, que se inspira en Håkan Hellström, Danny Saucedo y Victor Leksell.

Esta es la primera de cuatro canciones en sueco esta semana y será emocionante ver si Albin toma su lugar y lo entrega en el escenario, porque puede crecer.

*schlagerprofilerna: Es la canción que le sacará de la liga de los one hit wonder? Puede. No es una canción rap como tal, sino que suena más como las canciones que dominan Spotify, con Norli & KKV y Hov1. Tal vez algo "low key" para tener opciones de pelear, si nada remarcable pasa en el escenario.



->Drängerna
*Tobbe Ek: hacen exactamente lo que esperas. Es violín y haystack-teddy, en Piga & boy, con un texto bastante sexual:

"Me quito el sombrero y aplaudo y rezo
Ponte en mi
Tocame
Dame lo que puedo manejar "

Este es un refuerzo de fiesta dado, que terminará en muchas listas de reproducción esta primavera y verano. Es simple, divertido y sin imaginación. Folktones en hermosa masacre feliz.

¿Quién cierra con un vaso roto y alguien se ríe?

*schlagerprofilerna: Detesto este tipo de bandas After Ski, y más cuando tienen letras romántico nacionales sobre una parte sueca que nunca existió. Pero bueno, incluso yo tengo que admitir que esto es muy pegadizo. Si juegan bien sus cartas, este es el Rolandz del año, último en salir en la final, pero sobr el último puesto de la tabla.

Y sí. Estoy cantándola tras una sola escucha. Los niños lo van a AMAR. Seguramente yo también en Sábado tras unas bebidas, me temo. Es como los padres de Timoteij!




->Amanda
*Tobbe Ek: e une a la cuenta de Veronica maggio, con pop sueco a medio tiempo. Me gusta un poco, pero estoy increíblemente perturbado porque ella constantemente canta a través del texto sueco que algo es "demasiado tarde", en lugar de "demasiado tarde"*. Y no es porque rima. Es simplemente incomprensible. Sí, probablemente tenga 43 años lo antes posible, así que ...
*Una frase tiene una gramática que no le encaja y no entiende, porque tampoco es por la rima.

*schlagerprofilerna: Dos pensamientos iniciales: seguramente no el participante del P4-Nästa que cambiará el rumbo de este perfil... Y por qué esta rara tendencia con una canción en sueco pero con título en inglés?

TAN desesperadamente quiere ser Veronica Maggio. Pero, lo siento, no lo es. No es super mala para nada. Pero se siente muy innecesaria. Next, por favor!




->Anis Don Demina
*Tobbe Ek: tiene un coro súper eficiente con las palabras:

"Estamos apuntando muy alto
y patos bajos "

Represiones del partido que harán que la multitud se ponga en marcha, pero la pregunta es si funciona tanto para Drängarna como para Anis Don Demina. ¿O pueden sacarse unos a otros? Donde Drängarna es una ciudad pequeña, este es un suburbio metropolitano y posiblemente es un poco agitado.

Por supuesto, Anis se ha metido en "shurdas" tan a menudo como puede en la canción, para dar a sus fans lo que esperan y quieren.

*schlagerprofilerna: Gran favorita de los niños en TikTok. Eso son altos puntos que ya tiene en los grupos bajos de edades...

Es una canción festiva upbeat, con referencias al MF como Behrang Miri o Samir & Viktor. Referencias de fuera? 'Can't hold us' de Macklemore & Ryan Lewis. Top 5?




->Faith
*Tobbe Ek: Vaya. Si Suecia es absorbida por una sugerente balada que crece a lo largo de la canción, por favor, eso es exactamente lo que Faith Kakembo ofrece en Crying rivers.

No la he escuchado cantar en vivo, será muy emocionante escucharla y verla porque básicamente no tiene coros pregrabados y no hay backstage en esta canción.

Si Paul Rey tuvo un gran avance la semana pasada, esta balada pomposa, clásica pero atemporal podría hacer lo mismo para Faith esta semana.

Pienso en las canciones clásicas de James Bond y Lady in red, sin dibujar ninguna similitud en las melodías, solo la posibilidad de pompa en la actuación.

*schlagerprofilerna: Wow! De repente tenemos a un P4 Nästa que puede cambiar la tendencia negativa.

Es una balada muy muy ordenada, entre Norah Jones y James Bond. Estad antentos a esto! Se siente como un hit en el chart oficial sueco.

Si Faith, quien trabaja como enfermera, es muy buena esto puede llegar lejos el sábado! Una canción que se siente como una manta caliente aquí, en el frío Lulea.




->Mohombi
*Tobbe Ek: tiene un tenue aire de tonos africanos en la apertura. Este es un pop muy bien producido en lo que actualmente se llama tempo de grabación (refunfuño de mí que carece de canciones a 135bpm) con un buen coro.

No es tan inmediato como el Hello del año pasado. Mohombi necesitará un buen espectáculo para destacar a sus ganadores. E imagino que un comediante británico cree que canta "salchichas" en la primera parte del coro. Es decir, serpiente para roncar en el Reino Unido.


*schlagerprofilerna: Por qué empiezo pensando sobre canciones turcas del ESC de los 2000s (por supuesto, esto es algo BUENO para mí) cuando la escucho por primera vez? Confieso que nunca me gustó Hello, pero creo que esta es bastante divertida y pegadiza, aunque no tan moderna y spotify-friendly como el año pasado.

También tiene algo de "vibe" estadio, y en mis oídos se sinte como el más claro clasificado. Muy seguro top4 el sábado.

Tiene un poco de triste "vibe" que me gusta. Qué no me gusta? El estribillo y las estrofas parecen vivir en países diferentes.


Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:31 pm  
Bueno, el grupo pinta que sigue seguro la racha del 03. El otro finalista será Mariette o Mohombi, quien consiga convencer más en directo.

Mohombi no parece venir tan fuerte como decían.

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:32 pm  
Es decir, camino despejado para Anna de momento

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:33 pm  
Tobbe dice en 2º escucha que es la peor canción de Mariette. Y no entiendo, si es así, que repita su cagada de hace dos años.

Aunque bueno, igual es otro caso Dotter.

Y puede que el grupo le joda a Anis. Las venden como canciones que pueden gustar mucho a los niños y al final que esta salga antes puede provocar comparaciones que perjudiquen al otro. (esto es algo mío)

De Mohombi dice en 2º escucha que le cuesta demasiado llegar al estribillo y que el puente es demasiado largo y denso.

Faith le apasiona. Parece que lleva una de las mejores canciones del año.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14188
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:46 pm  
Menudo horror de semifinal se viene después de las dos primeras maravillosas :adoracion:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:47 pm  
Vamos, que esta semi es la nada.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 6:56 pm  
Dios! Pintaza la de Anis, dándole a su público el contenido que nos merecemos SHURDAA :adoracion: :adoracion:

Leer los comentarios de la prensa no es para nada representativo de lo que vaya a pasar el sábado, además muchos de ellos cambian de opinión del miercoles al jueves. Tiene buena pinta para ser una semi 3, tampoco veo comentarios tan haters como los de la semi 1, quitando a Amanda que la dan por descartada, está muy abierta y pueden haber sorpresas

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 7:04 pm  
Está abierta porque a los medios solo les ha encantado Faith y tienen dudas sobre su directo y su capacidad de vender la canción. Y el grupo, porque dicen que es un gran guilty pleasure.

Pero bueno, de la opinión de los medios a la realidad ya sabemos que puede haber un mundo.

Lo que sí parece es que de esta semi no sale el ganador y la cosa sigue entre Anna y Dotter.

Edito:
schlagerprofilerna, en su web, dicen que el minuto final de Faith es una delicia schlagger-balada.
De Mariette, dicen que es una reminiscencia de 'My Revolution'.
Albin: como un hermano pequeño de Hela natten, de Josef Johanssons.

Y rematan diciendo que de no creen que salga el ganador de esta semi.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 7:04 pm  
Bueno segun las descripciones la semana pasada era una basura y fue grandiosa

Me quedo con >Drängerna, me van a encantar y espero que hagan un direct till finalen!!
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 7:14 pm  
Me parece curioso que en esta semi hayan más temas en sueco que en inglés, cosa que no pasaba desde cuando..?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 7:16 pm  
2º semi del 2018. 4/7. Shuffla ganó y el resto fueron el bottom3.

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 875
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 7:28 pm  
Ahora mismo nada más pensar en que Drängarna y Anis pueden ir al andra y enfrentarse a Mendez... espero que alguna pase a la final. Mariette según las descripciones tiene pinta a que va a flopear, espero que sea ya su último intento

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 8:23 pm  
Waiting for Albin y Faith aquí
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14970
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 9:08 pm  
Ya ha hablado el compañero de Tobbe. Dice que la de Faith es la balada que hemos estado esperando. Que puede ser el momento en tv en que a la gente se le ponga la piel de gallina.

Luego dice que aunque puede ser, para él, la mejor canción del año, no cree que el ganador de este año esté en esta semi.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12032
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 9:18 pm  
Omaigá. Quiero escuchar ya la de Faith.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 9:35 pm  
Vamos, que Faith es el blackhorse, que Mariette se muestra tal como es, y que Mohombi igual no es para tanto. Y entre medias, dos canciones "graciosas" que pueden tener su público.

Como ya habéis dicho, la pasada semifinal la ponian como plofazo y para mi ha sido una de las mejores en un par de años.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 9:43 pm  
De nuevo estamos ante un semifinal 3 donde los favoritos se hostian y salen sorpresas??
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 10:29 pm  
valen escribió:Está abierta porque a los medios solo les ha encantado Faith y tienen dudas sobre su directo y su capacidad de vender la canción. Y el grupo, porque dicen que es un gran guilty pleasure.

Pero bueno, de la opinión de los medios a la realidad ya sabemos que puede haber un mundo.

Lo que sí parece es que de esta semi no sale el ganador y la cosa sigue entre Anna y Dotter.

Edito:
schlagerprofilerna, en su web, dicen que el minuto final de Faith es una delicia schlagger-balada.
De Mariette, dicen que es una reminiscencia de 'My Revolution'.
Albin: como un hermano pequeño de Hela natten, de Josef Johanssons.
Y rematan diciendo que de no creen que salga el ganador de esta semi.




Es la que más me interesa de momento junto con el grupo :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Dariusz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 866
Registrado: Vie Ene 27, 2017 1:54 am
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 11:10 pm  
valen escribió:2º semi del 2018. 4/7. Shuffla ganó y el resto fueron el bottom3.


Ida Redig robadisima :cry:
:paisesbajos: :portugal: :suecia: :armenia: :chipre: :españa: :noruega: :reinounido: :irlanda: :republicacheca: :serbia: :estonia: :finlandia: :italia: :suiza: :malta: :grecia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Suecia 2020 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (Luleå)

Mié Feb 12, 2020 11:19 pm  
Es que Hela Natten era demasiado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Robadísimo Josef

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados