Eurovisión24/7 escribió:Tamy Bertè escribió:Han ganado el televoto de su final nacional
Lo que te digo es que me resulta hipócrita que digas que te molesta que vaya a ganar por política pero no te importaría que lo hiciese Alina por la misma razón.Fran escribió:Yo les veo top 5, pero ya. No les veo ganando ahora mismo...
Es que la canción de Alina la considero mejor y gustaba más, esa era mi percepción, así que no. No me dices tus pronósticos? Bueno, no pasa nada, pero tenía curiosidad
No lo digo porque no te tenga que gustar o te tenga que gustar Ucrania, aquí hay mucha gente que le gustan los Kalush y no quieren que ganen para que no se politice el festival.
Pues no me atrevería a decir nada Creo que más o menos como todos, creo que la victoria de UK es posible y él tiene una voz flipante, puede que S10 logre encandilar a la gente aunque haya muchas baladas, los Kalush por pena (Aunque sigo pensando que los locals no van a votar por pena) y con Konstrakta no soy imparcial, y por supuesto Chanel (Parece que lo digo de broma pero no )
No sé cómo han acabado de favoritísimos, creo que se pusieron primeros en las apuestas (Al final se trata de ganar dinero) y a partir de ahí la bola de nieve se hizo más y más grande, llevamos unos meses diciendo por activa y por pasiva que ganarán por pena y creo que la prensa los dio por favoritos, puede que si a su candidatura no le hubiesen dado tanto bombo por la guerra podrían haber pasado desapercibidos.