Las elecciones de ayer se cobran su primera (y esperada) dimisión.
Política (del latín polīticus)
- Holly Dolly
- 10 POINTS
Re: Política (del latín polīticus)
Lun Nov 11, 2019 11:38 am
En mi municipio ha arrasado VOX. Tampoco me extraña, todo sea dicho, porque aquí la derecha al menos invierte en lo importante. Aunque me hace gracia porque somos el único municipio en Madrid sur que se decanta por la derecha.
Cómo me alegro de ver por los suelos a Ciudadanos. Yo he sido votante del partido, pero lo de los últimos meses ha sido una tomadura de pelo. Acabo de leer que Rivera ha dimitido; sin embargo, creo que ya es un poco tarde para Ciudadanos, que tendrá el mismo final que UPyD.
No sé qué va a pasar, pero las terceras elecciones no están muy lejos. Allá ellos, pero si nos obligan a pasar de nuevo por las urnas, VOX será segunda fuerza.
Cómo me alegro de ver por los suelos a Ciudadanos. Yo he sido votante del partido, pero lo de los últimos meses ha sido una tomadura de pelo. Acabo de leer que Rivera ha dimitido; sin embargo, creo que ya es un poco tarde para Ciudadanos, que tendrá el mismo final que UPyD.
No sé qué va a pasar, pero las terceras elecciones no están muy lejos. Allá ellos, pero si nos obligan a pasar de nuevo por las urnas, VOX será segunda fuerza.
Lun Nov 11, 2019 11:59 am
Qué ganas de irme de Madrid en cuanto acabe la carrera.
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
- Género: Masculino
Lun Nov 11, 2019 12:49 pm
Rivera ha hecho lo que tenía que hacer, lo cual le honra porque ni Pablemos habiendo perdido casi 40 escaños desde 2015, ni Casado habiendo cosechado el peor resultado del PP en su historia (en las anteriores, me refiero) ni Sánchez después de 3 investiduras fallidas lo han hecho. Evidentemente si tienes un resultado de mierda alguien debe asumir responsabilidades y ese alguien suele ser la cabeza visible del partido. Igual hasta les ha venido bien el batacazo para recomponerse.
Spoiler:
- valen
- Moderador
- Mensajes antiguos: 9582
Lun Nov 11, 2019 1:27 pm
La gente que pide la gran coalición recuerda qué pasó en el País Vasco tras darse esta? Y sabe que eso pondría a VOX como jefe de la oposición, cosa horrible?
- joubil
- 4 POINTS
- Mensajes antiguos: 38474
Lun Nov 11, 2019 1:33 pm
No sabía que estaba rodeado de tanto votante de VOX.
Da un poco de vergüenza ver a la región de Murcia pintada de verde pasión en todos los mapas habidos y por haber.
Da un poco de vergüenza ver a la región de Murcia pintada de verde pasión en todos los mapas habidos y por haber.
► Mostrar Spoiler
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Lun Nov 11, 2019 1:58 pm
valen escribió:La gente que pide la gran coalición recuerda qué pasó en el País Vasco tras darse esta? Y sabe que eso pondría a VOX como jefe de la oposición, cosa horrible?
No necesariamente, el PP se podría limitar a votar SÍ en la investidura para desbloquear el país sin entrar en el Gobierno, por lo que podría hacer una oposición responsable. No es coalición como tal, pero sería la suma más razonable y no dependeríamos de ERC y demás calaña.
Se confirman las terceras. Este señor sigue perdiendo apoyo en cada elección y ahora exige 6 o 7 ministerios y un carguito para él.
Spoiler: