Esta sinvergüenza ha grabado un "videoclip". La necesito en el ESC
https://www.youtube.com/watch?v=k_i2j5vfFJ0
Portugal 2022 | Festival da Cançao
Re: Portugal 2022 | Festival da Cançao
Sab Mar 05, 2022 5:01 pm
Asdfg. escribió:Esta sinvergüenza ha grabado un "videoclip". La necesito en el ESC
https://www.youtube.com/watch?v=k_i2j5vfFJ0
Menuda reina.
Está grabado en el aeropuerto de Oporto. A mi ya me sonaba, pero he buscado y lo pone en la descripción del vídeo.
Sab Mar 05, 2022 5:31 pm
Ellos sabrán si quieren ganar este año o no, Ines está lista, desde luego
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
- Género: Masculino
Sab Mar 05, 2022 6:08 pm
Sería una candidatura icónica, vamos que no me importaría nada que ganara aunque mis favoritos sean Pongo & Tristany.
Spoiler:
- Tamy Bertè
- 10 POINTS
Dom Mar 06, 2022 1:51 am
Iuris escribió:Sería una candidatura icónica, vamos que no me importaría nada que ganara aunque mis favoritos sean Pongo & Tristany.
Mucho Pongo & Tristany, pero nadie se acuerda que Tristany existe
La RTP con los derechos de los temas del Festival da Cançao, ella: Me la pela, soy Inês Homem de Melo
Por cierto, me genera muchísima ansiedad que la RTP haga tan tarde el Festival da Cançao y que casi siempre tengan que subir la performance de la final (Cuando en 2018 tuvieron que subir la actuación de Isaura y la otra a 480p )
Spoiler:
- guille.
- 4 POINTS
- Género: Masculino
Dom Mar 06, 2022 9:47 am
Acabo de ver que han eliminado a Fado Bicha
Aunque la canción mola, la PE y ellos han sido bastante cuadro, quizá eso haya echado para atrás el votarles...
Aunque la canción mola, la PE y ellos han sido bastante cuadro, quizá eso haya echado para atrás el votarles...
Dom Mar 06, 2022 10:07 am
Rai escribió:alc escribió:La forma en la que nos vamos a quedar sin caderas
La verdad es que viendo el color que va pillando la primera semi del ESC espero que se lo lleven, que de señoras intensas vamos servidos
El colapso que va a ser esto en directo
Ay mamá... la que se nos viene...
Advertencia: Este mensaje ha sido escrito por alguien poseído por el espíritu de Verka Serduchka.
Fan de:
Fan de:
- Tamy Bertè
- 10 POINTS
Lun Mar 07, 2022 12:38 am
Hoy pongo sólo los que me han parecido interesantes
ELLA
Definitivamente Tristany está de relleno total
ELLA
Spoiler:
Definitivamente Tristany está de relleno total
Spoiler:
Spoiler:
Lun Mar 07, 2022 2:21 am
He decidido dar por concluida la temporada de pres a escuchar de 2022 con el FdC 2022 portugués, y que buena elección ha sido
Me gustaron más el EMA esloveno y el UMK finés, pero este FdC se mete en el Top5 de pres del año para mi gusto. Buena terna de candidatos con variedad y canciones para todos los gustos, me han llamado la atención hasta 10 así que muy bien la RTP. Echo en falta quizá algún TEMAZO más con mayúsculas ya que creo que sólo hay 2, pero uno de ellos es enorme así que lo perdono Definitivamente esto ha dado un giro radical y no tiene nada que ver con lo que era hace 10 años. A mejorar eso sí el tema realización, que sigue verde.
Mis destacadas:
Respecto a la que parece ser la favorita a la victoria Aurea - Why?, a priori me deja muuuy frío, congelado. Cantará muy bien pero con esa letra y ese instrumental, que es como si le hubieran puesto un lazo con una nota anudada que pusiera para Baguira, debería encantarme y no me gusta. En directo me parece muy artificial. Con los buenos temas que tienen sería una pena que ganara semejante canción
MARO querida, espero que ya le estés dando a la cabeza con la presentación del próximo sábado, porque te lo tienes que llevar sí o sí
Y mis esperanzas puestas en SYRO mañana también.
Me gustaron más el EMA esloveno y el UMK finés, pero este FdC se mete en el Top5 de pres del año para mi gusto. Buena terna de candidatos con variedad y canciones para todos los gustos, me han llamado la atención hasta 10 así que muy bien la RTP. Echo en falta quizá algún TEMAZO más con mayúsculas ya que creo que sólo hay 2, pero uno de ellos es enorme así que lo perdono Definitivamente esto ha dado un giro radical y no tiene nada que ver con lo que era hace 10 años. A mejorar eso sí el tema realización, que sigue verde.
Mis destacadas:
Spoiler:
Respecto a la que parece ser la favorita a la victoria Aurea - Why?, a priori me deja muuuy frío, congelado. Cantará muy bien pero con esa letra y ese instrumental, que es como si le hubieran puesto un lazo con una nota anudada que pusiera para Baguira, debería encantarme y no me gusta. En directo me parece muy artificial. Con los buenos temas que tienen sería una pena que ganara semejante canción
MARO querida, espero que ya le estés dando a la cabeza con la presentación del próximo sábado, porque te lo tienes que llevar sí o sí
Y mis esperanzas puestas en SYRO mañana también.
- 1. MARO - Saudade,Saudade
---------------------------------------------------------
2. SYRO - Ainda Nos Temos
3. Jonas - Pontas Soltas
4. Fado Bicha - Povo Pequenino
5. Pongo E Tristany - DÉGRÁ.DÊ
6. Os Azeitonas - Solta A Voz E Canta
7. Os Quatro E Meia - Amanhã
8. O Vampiro Submarino - Ao Lado De Mim
9. Inês Homem De Melo - Fome De Viagem
10. Cubita - Uma Mensagem Tua
--------------------------------------------------------
Resto
Preselecciones 2024
(Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi Paskana Ulveham
(Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi Paskana Ulveham
Mar Mar 08, 2022 4:38 pm
Así queda mi TOP 10 de la final:
1. Pongo e Tristany
2. Syro
3. Aurea
4. Diana Castro
5. Maro
6. Os Quatro e Meia
7. Milhanas
8. Ines Homem de Melo
9. FF
10. Pepperoni Passion
1. Pongo e Tristany
2. Syro
3. Aurea
4. Diana Castro
5. Maro
6. Os Quatro e Meia
7. Milhanas
8. Ines Homem de Melo
9. FF
10. Pepperoni Passion
Mar Mar 08, 2022 5:06 pm
Viendo cómo está la cosa, creo que esto se lo va a llevar Syro que destacó ayer mucho.