Se viene boicot
Rusia 2022 | No participa
- fan de la Vinnikova
- 5 POINTS
Re: Rusia 2022 | No participa
Jue Feb 24, 2022 10:44 pm
Esta claro que van a meter mucha presión para que los tiren y lo conseguirán. La duda es si Rusia presentará al cantante primero para poner mas presión a la UER. Aunque dudo mucho que Rusia este pensando en esto ahora.
-
- NULL POINTS
Vie Feb 25, 2022 5:51 am
En el foro en inglés hay rumores de que podría ser Alsou, Ani Lorak o un dueto entre ambas...
-
- NULL POINTS
Vie Feb 25, 2022 6:06 am
Personalmente, me gustaría ver a Rusia en Eurovisión (MUSICALMENTE hablando) ya que representa un escaparate sin igual para que artistas de ese país puedan darse a conocer, tanto su arte como sus motivaciones (es cosa de ver lo que pasó con Manizha el año pasado y la problemática del machismo en Rusia). El problema es que justo este año le toca a la cadena "más conservadora" de las 2 que existen para la representación, por lo que no me sorprendería alguna balada de paz y amor como nos tenían acostumbrados a mediados de los 2010's
De todas formas, y sin importar lo que pase, es muy probable (y dependiendo de cuanto duren las hostilidades) que terminemos viendo a los rusos participando de nuevo, claro que con la diferencia de que su imagen se va a ver seriamente manchada por todo lo que está pasando, y obviamente mucho más que lo que pasó con las Tolmacheva años atrás. Lo más probable es que (de participar) termine haciéndolo algún artista pro-Putin y le valga 100 hectáreas de lo que la prensa internacional les diga.
BTW. Vergüenza me da como algunos "periodistas" en redes sociales (siempre he creído que en España no existe la prensa especializada en el ESC, sino fans jugando a ser periodistas) están acosando a algunos exrepresentantes del país por no dar ninguna opinión sobre lo que está pasando actualmente
De todas formas, y sin importar lo que pase, es muy probable (y dependiendo de cuanto duren las hostilidades) que terminemos viendo a los rusos participando de nuevo, claro que con la diferencia de que su imagen se va a ver seriamente manchada por todo lo que está pasando, y obviamente mucho más que lo que pasó con las Tolmacheva años atrás. Lo más probable es que (de participar) termine haciéndolo algún artista pro-Putin y le valga 100 hectáreas de lo que la prensa internacional les diga.
BTW. Vergüenza me da como algunos "periodistas" en redes sociales (siempre he creído que en España no existe la prensa especializada en el ESC, sino fans jugando a ser periodistas) están acosando a algunos exrepresentantes del país por no dar ninguna opinión sobre lo que está pasando actualmente
-
- 3 POINTS
Vie Feb 25, 2022 7:12 am
Sólo un dato a quién dice que no consumamos gas, en España el gas que llegó de Rusia en 2021 representó un 10% en septiembre se rompió relaciones y desde ese momento el consumo en España de Gas de Rusia es 0.
- mikesc
- 12 POINTS
- Género: Masculino
Vie Feb 25, 2022 10:34 am
Es que yo si fuese artista ruso, y más con cierto nombre, ni de coña me metería en esto ahora.
Vie Feb 25, 2022 11:40 am
PiazzaGrande escribió:Sólo un dato a quién dice que no consumamos gas, en España el gas que llegó de Rusia en 2021 representó un 10% en septiembre se rompió relaciones y desde ese momento el consumo en España de Gas de Rusia es 0.
Ahora casi todo viene de Argelia que tampoco es un proveedor para echar cohetes que digamos.
- rootlesstree
- Moderadora
- Género: Femenino
Vie Feb 25, 2022 12:48 pm
fan de la Vinnikova escribió:Sergey y Manizha. Los apoyé mucho en su año independientemente del pais al que representaban y me alegra que al menos los artistas rusos se distancien de esto.
Vaya por dios....