Australia 2022 | Australia Decides
- valen
- Moderador
- Mensajes antiguos: 9582
- Género: Masculino
Re: Australia 2022 | Australia Decides
Vie Feb 18, 2022 4:18 pm
Las que han salido hoy no me llaman. Voy con Charley, definitivamente.
- EurofanForever
- 12 POINTS
- guille.
- 4 POINTS
Vie Feb 18, 2022 6:12 pm
Pues ya con todas las canciones escuchadas voy con Jaguar Jonze - Little Fires, aunque realmente ninguna me hace especial ilusión...
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes antiguos: 34616
Vie Feb 18, 2022 6:24 pm
Otro del team Charley, aunque aquí está todo el pescado vendido.
Spoiler:
Vie Feb 18, 2022 9:24 pm
He vuelto a escuchar las canciones y Not The Same no está mal, me gusta, pero prefiero sin duda Dreamer. Sería mi candidatura favorita de Australia en el festival desde su debut.
Spoiler:
Vie Feb 18, 2022 10:15 pm
Yo tengo el corazón partido entre Sheldon y Charley
Top 10 2024:
- Sans Moi
- 4 POINTS
Sab Feb 19, 2022 2:10 am
La pre es potente. Hay bastantes que me gustan, desde el interesante pop metal de Voyager, a la inmensa y redonda Not the Same de Sheldon, si gana la veo fijo en el top5.
En un segungo plano, el pop dance a lo Donna Summer de Paulini, aunque un poco manido puede dar algo de guerra en Turín. Seann tiene pinta de montar espectáculo, además de vozarrón.
Me gusta también el rollo de Jaguar Jonze, aunque el desenlace de la canción me parece demasiado facilón y cuidadín al Andrew Lambrou que viene con un tema fresco, con vozarrón y un aura de rompecorazones, que como lo clave...
No sé como UK, no puede tener una selección así.
En un segungo plano, el pop dance a lo Donna Summer de Paulini, aunque un poco manido puede dar algo de guerra en Turín. Seann tiene pinta de montar espectáculo, además de vozarrón.
Me gusta también el rollo de Jaguar Jonze, aunque el desenlace de la canción me parece demasiado facilón y cuidadín al Andrew Lambrou que viene con un tema fresco, con vozarrón y un aura de rompecorazones, que como lo clave...
No sé como UK, no puede tener una selección así.
Dom Feb 20, 2022 2:06 pm
Creo que esta es la última pre que me queda. Vamos con los intrusos:
Andrew Lambrou - Electrify: basicada house de las que me gustan mucho y quemo AYUDA que acabo de llegar al español, menudo HORROR
Charley - I Suck At Being Lonely: PELOS DE PUNTA Menuda pasada, madre mía
Erica Padilla - To the Bottom: pues muy agradable. Algo random, pero me ha gustado bastante
G-Nation - Bite Me: un poco barata, no me ha dicho mucho.
Isaiah Firebrace & Evie Irie - When I'm With You: random, siguiente. Encima es el señor de 2017
Jaguar Jonze - Little Fires: pues muy sin más, me esperaba muchísimo después del proyecto tan chulo que trajo en 2020
Jude York - I Won't Need to Dream: me duermo.
Paulini - We Are One: random.
Seann Miley Moore - My Body: otra random, socorro.
Sheldon Riley - Not the Same: va a ganar este pero fijo, entre que lleva balada para gritar y la estética, tiene el combo perfecto para que los australianos le hagan ganador. Me ha gustado bastante, les puede dar muy buen resultado en el esc.
Voyager - Dreamer: pues no está mal.
1 Charley - I Suck At Being Lonely
2 Sheldon Riley - Not the Same
3 Andrew Lambrou - Electrify
4 Erica Padilla - To the Bottom
5 Voyager - Dreamer
6 Jaguar Jonze - Little Fires
7 G-Nation - Bite Me
8 Jude York - I Won't Need to Dream
9 Isaiah Firebrace & Evie Irie - When I'm With You
10 Paulini - We Are One
11 Seann Miley Moore - My Body
Pues la pre no tiene mal nivel, hay mucho relleno random, pero lo tienen bastante a huevo para pasar a la final si eligen bien.
De todos modos, yo empiezo ya la campaña de recogida de firma para que echen a estos intrusos petardos del esc
Andrew Lambrou - Electrify: basicada house de las que me gustan mucho y quemo AYUDA que acabo de llegar al español, menudo HORROR
Charley - I Suck At Being Lonely: PELOS DE PUNTA Menuda pasada, madre mía
Erica Padilla - To the Bottom: pues muy agradable. Algo random, pero me ha gustado bastante
G-Nation - Bite Me: un poco barata, no me ha dicho mucho.
Isaiah Firebrace & Evie Irie - When I'm With You: random, siguiente. Encima es el señor de 2017
Jaguar Jonze - Little Fires: pues muy sin más, me esperaba muchísimo después del proyecto tan chulo que trajo en 2020
Jude York - I Won't Need to Dream: me duermo.
Paulini - We Are One: random.
Seann Miley Moore - My Body: otra random, socorro.
Sheldon Riley - Not the Same: va a ganar este pero fijo, entre que lleva balada para gritar y la estética, tiene el combo perfecto para que los australianos le hagan ganador. Me ha gustado bastante, les puede dar muy buen resultado en el esc.
Voyager - Dreamer: pues no está mal.
1 Charley - I Suck At Being Lonely
2 Sheldon Riley - Not the Same
3 Andrew Lambrou - Electrify
4 Erica Padilla - To the Bottom
5 Voyager - Dreamer
6 Jaguar Jonze - Little Fires
7 G-Nation - Bite Me
8 Jude York - I Won't Need to Dream
9 Isaiah Firebrace & Evie Irie - When I'm With You
10 Paulini - We Are One
11 Seann Miley Moore - My Body
Pues la pre no tiene mal nivel, hay mucho relleno random, pero lo tienen bastante a huevo para pasar a la final si eligen bien.
De todos modos, yo empiezo ya la campaña de recogida de firma para que echen a estos intrusos petardos del esc
- Randomizer
- NULL POINTS
Lun Feb 21, 2022 3:00 pm
El mejor es Ducan Lawrence 2.0, que espero que en puesta en escena sea una versión mejorada y no tocando un instrumento que realmente no está tocando.
Sea como sea, la canción se hace larga (y dura 3 minutos)
Sea como sea, la canción se hace larga (y dura 3 minutos)
Lun Feb 21, 2022 8:53 pm
Creo que soy el único que le gustó la canción de Jude York , también me gusto Voyager pero viendo que en su semi está Achille Lauro, Circus Minus y probablemente The Rasmus mejor que no ganen
Aunque yo creo que está todo el pescado vendido para Shelton aparte es una circa así que encaja en el perfil de Australia.
Aunque yo creo que está todo el pescado vendido para Shelton aparte es una circa así que encaja en el perfil de Australia.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision
Top 10 ESC 2024 después del festival:
Lun Feb 21, 2022 9:29 pm
Iuris escribió:Ah pues discretito, de dementor
Como dije tiene toda la pinta de ganador de está pre
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision