Nuevo escribió:Que han dicho, que ampliaran el número de canciones?
Sí.
Nuevo escribió:Que han dicho, que ampliaran el número de canciones?
Fuego escribió:Holly Dolly escribió:Resumen de la rueda de prensa: Chanel a Eurovisión con Hanagami. Estoy pletórico.
Aces17 escribió:El voto del jurado 3 es de ver....dejar con 10 a Xeinn y a Terra de penultima.
Mismo el jurado 5 dejarla de ultimas
Melmel escribió:Y otra cosa... que bajen el precio de los sms y llamadas a set posible y así seguro que vota más gente en general
ntp escribió:Yo creo que lo verdaderamente llamativo de los datos que hemos conocido hoy no es el arrase de Tanxugueiras, que era de esperar viendo las audiencias en Galicia. Lo verdaderamente llamativo es que Rigoberta ha tenido casi 5 veces más televoto que Chanel. Sinceramente, creo que eso deslegitima bastante su victoria.
ntp escribió:Yo creo que lo verdaderamente llamativo de los datos que hemos conocido hoy no es el arrase de Tanxugueiras, que era de esperar viendo las audiencias en Galicia. Lo verdaderamente llamativo es que Rigoberta ha tenido casi 5 veces más televoto que Chanel. Sinceramente, creo que eso deslegitima bastante su victoria.
Nephilim escribió:ntp escribió:Yo creo que lo verdaderamente llamativo de los datos que hemos conocido hoy no es el arrase de Tanxugueiras, que era de esperar viendo las audiencias en Galicia. Lo verdaderamente llamativo es que Rigoberta ha tenido casi 5 veces más televoto que Chanel. Sinceramente, creo que eso deslegitima bastante su victoria.
Rigoberta detrás de Chanel en Jurado y Demoscopico. De hecho, Rigoberta no gana en nada.
Eurovisión24/7 escribió:ntp escribió:Yo creo que lo verdaderamente llamativo de los datos que hemos conocido hoy no es el arrase de Tanxugueiras, que era de esperar viendo las audiencias en Galicia. Lo verdaderamente llamativo es que Rigoberta ha tenido casi 5 veces más televoto que Chanel. Sinceramente, creo que eso deslegitima bastante su victoria.
Lo triste es que Rigoberta no consiguió ganar ni en el Demoscópico . (Es más, quedó por detrás de Chanel )
Nephilim escribió:Aces17 escribió:El voto del jurado 3 es de ver....dejar con 10 a Xeinn y a Terra de penultima.
Se llaman gustos personales, te guste o no. Yo también habría puesto Terra última o penúltima.
karliyos90 escribió:ntp escribió:Yo creo que lo verdaderamente llamativo de los datos que hemos conocido hoy no es el arrase de Tanxugueiras, que era de esperar viendo las audiencias en Galicia. Lo verdaderamente llamativo es que Rigoberta ha tenido casi 5 veces más televoto que Chanel. Sinceramente, creo que eso deslegitima bastante su victoria.
Qué Rigoberta es la ganadora moral lo sabemos todos pero las reglas eran las que eran y todos aceptaron concursar con éstas. Quejarse después no sirve de nada. Para el año que viene que las cambien si quieren y ya.
Fuego escribió:Eva Mora, se ha puesto la cuenta privada.
Alvarovision escribió:Fuego escribió:Eva Mora, se ha puesto la cuenta privada.
Sigue siendo pública:Spoiler:
Aces17 escribió:Nephilim escribió:Aces17 escribió:El voto del jurado 3 es de ver....dejar con 10 a Xeinn y a Terra de penultima.
Se llaman gustos personales, te guste o no. Yo también habría puesto Terra última o penúltima.
Gustos o no es de ver... partiendo de que yo no cuestiono la victoria de chanel es evidente que tanto la canción de Xeinn como la puesta en escena NO es para 10 puntos .
Fue de los más flojos
NoUserName escribió:Aces17 escribió:Nephilim escribió:Aces17 escribió:El voto del jurado 3 es de ver....dejar con 10 a Xeinn y a Terra de penultima.
Gustos o no es de ver... partiendo de que yo no cuestiono la victoria de chanel es evidente que tanto la canción de Xeinn como la puesta en escena NO es para 10 puntos .
Fue de los más flojos
No se, al chaval le faltaban algo de tablas pero era la típica candidatura que pulida un poco te puede enviar Suecia perfectamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado