alc escribió:Siendo el próximo ESC en Italia, el próximo FiK va a ser insoportable con el peloteo
Se viene una vuelta de Aurela en alguna colaboración petarda.
alc escribió:Siendo el próximo ESC en Italia, el próximo FiK va a ser insoportable con el peloteo
Ander escribió:Un dato que me llama la atención es que Albania volvió a quedar última en el televoto español por segunda vez esto me lleva plantear varias cuestiones, la población albanesa en España no se moviliza lo suficiente para votar? Las canciones albanesas en lengua propia son inaccesibles para los españoles? El 02 influye a la hora de votar?
Ognemeel escribió:A mí lo que me llama la atención es cuando se dice que hoy en día en Eurovisión tiene más peso la PE que la canción, pero en el caso de Anxhela, tenemos una canción que gustaba a muy poca gente, y una PE perfecta a nivel escénico, vocal, de directo e interpretativo, y aún así quedó en el puesto 21, lo que demuestra que a veces sí tiene más peso la canción, porque la escenificación fue impecable y aún así eso solo le llegó para alcanzar la final y poco más.
Y lo de los jurados que chorrean con las voces sin tener en cuenta la canción cada vez es menos cierto, pues en los últimos años tenemos multitud de candidaturas con este perfil que o bien el jurado las hunde, o pasa bastante de ellas, y son varias empezando ya por Albania, pero también tenemos Polonia 2017, Chequia 2016, Serbia 2019...
Sugimura escribió:Lo que para ti es una buena puesta en escena para mi fue la absoluta nada.
Nirgal escribió:Aviso que la puesta en escena de Grecia es una obra maestra y no permito que se hable mal de ella.
Sugimura escribió:Nirgal escribió:Aviso que la puesta en escena de Grecia es una obra maestra y no permito que se hable mal de ella.
La puesta en escena de Grecia era ideal a una canción tuya del Eurosong (da igual cual, tira de randomizer).
mikesc escribió:A ver, la PE en escena estaba bien, pero la canción era la que era, un tema muy de 2008 que ya casi nadie compra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados