Iuris escribió:Para tu casa, guapa. Del mensaje subliminal ya hablamos otro día.
Estaba esperando tu comentario. Schädenfreude
Qué mensaje subliminal?
Iuris escribió:Para tu casa, guapa. Del mensaje subliminal ya hablamos otro día.
Lord escribió:Alguien sabe porque Azerbaiyán le dio un 12 a Israel en el televoto
samterry escribió:Iuris escribió:Para tu casa, guapa. Del mensaje subliminal ya hablamos otro día.
Qué mensaje subliminal?
samterry escribió:Lord escribió:Alguien sabe porque Azerbaiyán le dio un 12 a Israel en el televoto
Por la venta de armas en la guerra del Karabaj
Iuris escribió:samterry escribió:Iuris escribió:Para tu casa, guapa. Del mensaje subliminal ya hablamos otro día.
Qué mensaje subliminal?
Mira los colores del ojo.
Silverlight escribió:No había caído en el mensaje subliminal.
"We are watching you Armenia" LOL
NoUserName escribió:Silverlight escribió:No había caído en el mensaje subliminal.
Que país más turbio
AkuatiK escribió:Pues me ha sorprendido, es cierto que el top10 estaba carísimo, pero no me esperaba que quedasen tan mal
Melmel escribió:NoUserName escribió:Silverlight escribió:No había caído en el mensaje subliminal.
Que país más turbio
Real que no me entero de ese guiño.... qué se supone que cuenta ese final?
Melmel escribió:NoUserName escribió:Silverlight escribió:No había caído en el mensaje subliminal.
Que país más turbio
Real que no me entero de ese guiño.... qué se supone que cuenta ese final?
Toad escribió:Lo del ojo me parece buscarle los tres pies al gato la verdad. A veces este tipo de comentarios flaco favor hacen a calmar la tensión entre los países. Al contrario, parece que buscan encender la llama.
A mi no me parecen los colores de la bandera de Armenia, pero vamos, que no pretendo defender tampoco a Azerbaiyán. Hablo simplemente de mi apreciación personal.
Toad escribió:Lo del ojo me parece buscarle los tres pies al gato la verdad. A veces este tipo de comentarios flaco favor hacen a calmar la tensión entre los países. Al contrario, parece que buscan encender la llama.
A mi no me parecen los colores de la bandera de Armenia, pero vamos, que no pretendo defender tampoco a Azerbaiyán. Hablo simplemente de mi apreciación personal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados