bluecafe escribió:Lucas escribió:Besines a los haters
Me he acordado de ti
Esa es la diferencia entre tú y yo, Emiliano de mis entretelas. Que yo siempre me acuerdo de usted.
bluecafe escribió:Lucas escribió:Besines a los haters
Me he acordado de ti
Lucas escribió:bluecafe escribió:Lucas escribió:Besines a los haters
Me he acordado de ti
Esa es la diferencia entre tú y yo, Emiliano de mis entretelas. Que yo siempre me acuerdo de usted.
bluecafe escribió:Lucas escribió:bluecafe escribió:Lucas escribió:Besines a los haters
Me he acordado de ti
Y yo también, y en estos casos aún más.
Muy contento con el pase de Portugal.
alc escribió:Es que se veía de venir desde que ganaron la pre
Ha quedado preciosa la actuación, y que tablas y que directazo tiene Tatanka, ha sonado incluso mejor que en estudio (que su voz no guste ya es otra cosa). Y lo mejor es que es todo producto nacional, y TVE pagando a extranjeros para cargarse La Venda y no hacer nada con Blas
Siempre los he visto marcándose un Chipre/Austria 2015 (9-13 del jurado y 0 técnico del televoto), pero es que ahora los veo quedando realmente bien. Mis niños
Fran escribió:Creo que es la típica candidatura que todo el mundo tiene claro que se queda en semis, llegan los ensayos, la prensa empieza a flipar y al final se acaban quedando en semis.
Lucas escribió:Ya me conoces. Que son 14 años ya de foro, Emili.
AkuatiK escribió:Que van a ser top 10 y casi nadie lo vio venir
Iuris escribió:Literalmente es el dark horse del año junto a Ucrania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados