República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Chequia en Róterdam?

Barbora Mochowa - White & Black Holes
10
17%
Benny Cristo - Kemama
4
7%
Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like
14
23%
Karelll - At Least We've Tried
3
5%
Olga Lounová - Dark Water
5
8%
Pam Rabbit - Get Up
1
2%
We All Poop - All the Blood (Positive Song Actually)
23
38%
 
Votos totales: 60

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 12:11 am  
Asdfg. escribió:El voto europeo supongo que contará como un jurado más igual que el año pasado.

Eso dijeron hace meses, pero por lo que leo en las últimas noticias parece como si no hubiera distinción. No sé, la verdad.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14167
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:06 am  
Si os metéis en la app oficial del ESC se pueden escuchar todas, no las encuentro por ningún otro lado pero.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 8:28 am  
https://www.youtube.com/watch?v=tyzlH4N_hNc&feature=emb_title
https://www.youtube.com/watch?v=MDf3P23bvSA&feature=emb_title
Se supone que esta es la de Barbora:
https://www.youtube.com/watch?v=Ij0UZY5OE34&feature=emb_title
https://www.youtube.com/watch?v=76VMqReVkoY&feature=emb_title


Menuda payasada lo de Elis Mraz, cancelada XD
Creo que voy con Toda la sangre también, real que las opciones de top5 son bastante serias.
Barbora que se acueste, no se puede volver este año con eso después del temazo del año pasado XD
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 9:06 am  
Que pueden ganar eurovisión casi con cualquiera :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Benny no es mi estilo pero es siglo XXI y puede gustar mucho al público.
Olga trae baladón precioso, típico moderno que nos cuela Azerbaijan.
We all poop esto es una PASADA, super Twenty one pilots, con serias opciones de petarlo en el ESC
Pam Rabbit: Modernita pero para mi pasa desapercibida con el nivelón que hay
Barbora: TEMAZO!!!!!! MUCHIIISIMO MEJOR incluso que el del año pasado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ganadora de eurovisión
Karelll: Otra balada muuuy chula, creo que Olga y el se anularán un poco el uno al otro... Son muy potentes ambas
Elis Mraz ft. Cis T: El BOP que todos necesitamos en nuestras vidas. FANTASIA :adoracion: :adoracion:


En resumen, menos Pam Rabbit podrían ir TODOS a ganar :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si me tengo que quedar con una creo que sería con Barbora, pero es que We all poop y Elis Mraz también llevan TEMAZOS

Y poco decir de los pedazo de videoclips que han montado :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 9:44 am  
Sorry por el doble post, pero es que NECESITO UNA RCP con Barbora y We all poop :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

PD: Me pone voto por defecto a Benny la app :emoraro: , no me ha dejado votar a quien yo quisiese...
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 10:10 am  
BARBARA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que brutalidad de pre :adoracion:
¿Por qué hay que quedarse con una solo? :cry: Con todo esto tenían para varios años de elecciones internas buenísimas

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 10:26 am  
https://www.youtube.com/watch?v=SQseIB31aiM

No me esperaba escuchar a la ganadora de Eurovisión tan pronto este año :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 10:28 am  
¿Y esta broma de decir que la de Barbora es buena?
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 10:46 am  
No esta nada mal el tema de Barbora pero el del año pasado era mil veces mejor. Este cuesta más de digerir a primera escucha.
Top 2023:
:heart: :finlandia: :heart: :suecia: :austria: :reinounido: :republicacheca: :españa: :noruega: :francia: :moldavia: :israel: :serbia: :portugal:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 10:59 am  
Todos los temas en el primer post salvo el de Benny. Lo pondré en cuanto esté, así como el videoclip de Olga, que solo hay un vídeo con el audio.

Encuesta añadida.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Aalto.
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 416
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:14 am
Ubicación: Sevilla. // Salamanca.
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 11:52 am  
Yo fui mucho de Barbora el año pasado pero prefiero que vaya con algo más digerible a primera escucha :(

Voy con We All Poop, me parece la mejor opción. Pam Rabbit también me gusta mucho pero voy al máximo con Samanta Tina en Letonia y creo que podría ser competencia directa.
:grecia: :irlanda: :paisesbajos: :italia: :croacia: :francia: :serbia: :lituania: :ucrania: :noruega:
:españa: :suiza: :reinounido: :republicacheca: :armenia: :suecia: :eslovenia: :polonia: :austria: :belgica:
:finlandia: :estonia: :malta: :luxemburgo: :portugal: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :georgia: :letonia:
:australia: :sanmarino: :chipre: :albania: :alemania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 12:28 pm  
Al principio de la canción de Barbora pensaba que se venía el bajón que temía. Pero luego empieza a subir y el final es brutal. Ha vuelto más alternativa y sin complejos y me gusta. Así se hacen comebacks.

Pam Rabbit está bien pero por debajo del resto.

A ver si luego encuentro la de Ben por youtube.

Desde luego que puede que se hayan marcado la mejor pre de la temporada. Los vídeos están chulos, también.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 12:30 pm  
Madre mia Chequia siendo potencia eurovisiva, que pre tan buena, creo que todos los temas le dan para minimo pasar a la final, y algunos para hacer muy buen papel. Yo me quedo con el duo petardo que me parece un bop maravilloso, super moderno y pegajoso y que al menos en el televoto lo podría petar, luego Olga lleva una balada taaaaan bonita :heart: aunque quizá poco competitiva, Babora creo que vuelve con algo muy muy bueno, no me importaría que fuese ella, la de We All Poop esta muy guay tambien, no me uno al chorreo del foro, pero mola.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 12:32 pm  
Ya he votado por All The Blood (Positive Song Actually) :grin:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 503
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 12:34 pm  
Lloranding con el TEMAZO de We All Poop!!! De esos temas que a la primera me han conquistado. :adoracion: :adoracion: Es mi favorita de la pre y los quiero en Rotterdam.

Luego las de Pam y el dúo me han parecido unos BOPS grandes y muy bien hechos. La de Barbora es muy buena, pero sí que es cierto que puede que de primeras a mucha gente le cueste digerirla.

Las que menos me han llamado la atención han sido las de Karell y Olga, esta última porque se me hace algo aburrida y mira que a mí me encantan las baladas, pero las prefiero potentes :oops:

En definitiva, la preselección es de sobresaliente, me alegro por Chequia porque se lo está tomando en serio, y es una pena que no sea televisada porque creo que a todos nos habría encantado ver en directo lo que nos podrían ofrecer todos estos artistas, su capacidad de defender el tema y las PE que plantearían.
-TOP 10 2023-
1. :españa: 2. :suecia: 3. :armenia: 4. :republicacheca: 5. :noruega: 6. :moldavia: 7. :malta: 8. :finlandia: 9. :austria: 10. :eslovenia:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 12:36 pm  
A las 15:00 sale el YouTube de Benny Cristo.

https://www.youtube.com/watch?v=pw4ANrErqFM
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20438
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 1:20 pm  
Los videoclips se conectan con los origamis :adoracion: :adoracion:
All the blood es animalista :emonu: No, en serio, vaya mal rato viendo el videoclip, hasta que el final se da a entender que es el infierno que vivien muchos animales. Que ganen en Rotterdam. :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 1:33 pm  
Barbora Mochowa - White & Black Holes: un tema muy bonito, pero a veces se diluye demasiado, creo que pasaría muy desapercibido
Benny Cristo - Kemama: temazo, esto sí que me parece continuar en la senda de Mikolas y hacia arriba, no como el año pasado
Elis Mraz ft. Čis T - Wanna Be Like: mola, pero como canción movida no me parece la mejor de la pre
Karelll - At Least We've Tried: mi lenta favorita de la pre
Olga Lounová - Dark Water: me gusta, pero creo que es demasiado de manual, un poco pasada también
Pam Rabbit - Get Up: suena bien, pero no me dice nada
We All Poop - All the Blood (Positive Song Actually): no están entre mis favoritos, pero me gusta el rollo que tienen, si los viera en directo seguramente me ganarían

Mi top actual:

1. Benny Cristo
2. Karelll
3. Elis Mraz ft. Čis T
4. Olga Lounová
5. We All Poop
6. Barbora Mochowa
7. Pam Rabbit
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 2:15 pm  
Me han gustado bastante todas. :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:10 pm  
Acaba de salir el vídeo de Benny y ya lleva casi 2k reproducciones. Confirmamos que él y Olga serán el top2 de los checos. En el jurado veo al dúo y Pam en el bottom y el resto no lo tengo claro. Supongo que Olga, Barbora y Karell podrían ser el top. No sé qué esperar de Ben y el grupo en el jurado.



Pues no me gusta Benny. No me va este estilo y esto no me atrae tampoco. Así pues

Olga, Barbora, Karell
Dúo, All the Poop
Pam
Benny

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12019
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:24 pm  
He vuelto a escuchar la de Benny y me ha gustado mucho menos. :S Ahora se me rompen los esquemas.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:24 pm  
Que van a marcarse un Alemania

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:30 pm  
valen escribió:Acaba de salir el vídeo de Benny y ya lleva casi 2k reproducciones. Confirmamos que él y Olga serán el top2 de los checos. En el jurado veo al dúo y Pam en el bottom y el resto no lo tengo claro. Supongo que Olga, Barbora y Karell podrían ser el top. No sé qué esperar de Ben y el grupo en el jurado.



Pues no me gusta Benny. No me va este estilo y esto no me atrae tampoco. Así pues

Olga, Barbora, Karell
Dúo, All the Poop
Pam
Benny

3K llevan All The Poop :emodiva:
4K Duo
2.5K Pam
2.1K Barbora
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:33 pm  
Esas llevan todo el día. Ben ha salido hace media hora xd

Edito: que lleva ya 5k xddddddd Ya tenemos ganador del voto checo. A ver si el jurado le deja ganar o le roba y gana Olga.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10932
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: República Checa 2020 | Eurovision Song CZ

Lun Ene 20, 2020 3:41 pm  
Confiamos en la sangre
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados