OT 26 - Final pag. 18

Imagen
Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 6:53 pm  
Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen


Spoiler:
Imagen
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 6:55 pm  
Lo sentimos...

Spoiler:
:sorry: TOROTO :sorry:

Imagen

Nunca le he encontrado la gracia a esta canción. Vale que es infantil y tal pero me parece una pesadez.

Bastante decepcionado con esta elección, esperaba que sacaséis el temazo de La Yenka y esto se queda muy por debajo. Encima os enfrentais a un auténtico temazo, así que creo que el resultado está claro.

No puedo con esto. Espero que salgáis ya.

Me da que me quedaré con las ganas de escuchar La Yenka. Una pena que una propuesta valiente no haya tenido mejor valoración pero con un recorrido de siete galas -cuando servidor pensaba que os ibais los primeros- ya podéis daros por satisfechos.

Y hasta aquí habéis llegado, para alegría de muchos, pero eso sí, con todo un clásico de nuestra música.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 6:58 pm  
Imagen

Probablemente sea vuestro tema más icónico y si lo es, es por algo. Debéis quedaros.

Habéis puesto toda la carne en el asador y como tal deberíais arrasar sin piedad en el duelo y en la gala. Solo espero que sigáis por este camino las próximas galas.

Tema más que suficiente para salvaros tanto de la expulsión como de la nominación.

Un clásico de los vuestros, no de mis favoritos, pero sí lo bastante bueno como para salvaros fácilmente, y más contra vuestros contrincantes, que no gustan demasiado.


Imagen

Que Bowie es una leyenda y tal pero a mi estas canciones me duermen, espero que pronto saques la artillería.

No está mal, pero el nivel cada vez está más alto y no me ha terminado de parecer una canción tan buena como la de tus últimas galas y te he tenido que colocar un poco más bajo.

Pues no he acabado de pillarle el punto a este tema.

Desgraciadamente a alguna gente joven le cuesta mucho que tus genialidades les entren por el oido, pero estoy convencido de que si hubiesen vivido en tu época te hubiesen valorado como te mereces.

Horrible, es que no me ha gustado nada, pero es que en general veo que no me está gustando tu concurso mucho. Si esto va a seguir así, casi que me sobras.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:02 pm  
Imagen

Se me hace un poco plana, le falta chichilla.

POR FIN he vuelto a ver a El Diluvi otra vez. Llevabais unas cuantas galas sin terminar de convencerme y por suerte se ha acabado con este tema, espero que podáis seguir.

Venís gustándome bastante a lo largo de las galas, pero en esta me quedáis a medio camino.

Sin duda de lo peor de la gala, creo que ya os toca nominación. Si por mi fuese así sería, pero a ver que dicen los demás. Lo único que salvo es la instrumentalización pero el resto del tema…

De verdad, si en una gala como esta os seguís salvando de la nominación explicadme cómo lo hacéis porque yo ya no entiendo nada. Es que sigo sin entender vuestra permanencia y además tan holgada, no entiendo nada.


Imagen

Menos mal que traéis petardeo a esta gala porque menudo entierro sería si no.

No es mal tema para nada, pero a estas alturas sabe a muy poco. Me da pena, pero creo que ya os toca caer nominadas.

Con el paso de las galas habéis ido bajando el listón, aunque el tema de esta gala es bastante mejor que el de la gala pasada tampoco consigue engancharme.

Estáis flojeando, vais de más a menos y eso no me gusta. No me extrañaría que estuvieseis entre los dos nominados finales porque lleváis semanas pidiéndolo.

Bueno, ni horrible ni buena, simplemente pasable. Por lo menos no se me ha hecho horrible, que ya es mucho.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:04 pm  
Imagen

Llevo muchas galas queriendo darte mi máxima y al fin lo he podido hacer. Este tema es exactamente lo que espero de ti.

Esta sí es la Lily que quiero, con una maravilla de tema, desenfadado y picarón, que es lo que hace que te diferencies del resto. A seguir así.

Es de esos temas que se te instalan en la cabeza y te hacen darlo todo. Bopazo.

Es tu mejor propuesta en lo que llevamos de concurso, pero de lejos. Si sigues esta línea tendrás valoraciones muy positivas al menos por mi parte. Un sonido fresco que tanto me gusta llevas esta semana. :ok:

Es un tema que está bien, no me llega a enamorar pero es ameno, sin más.


Imagen

¿Este tema es más intimista que habéis traído hasta ahora? Me gusta el aura que crea, pero no consigue cautivarme del todo.

Para mí no es el peor tema de la gala, pero tampoco es de los mejores.

Intento fallido de Florence + The Machine, pienso que deberíais salir nominados al igual que la anterior gala aunque a mí me sobráis desde hace unas cuantas galas.

Pues pinchazo importante, con lo que me estáis gustando en el concurso y ahora os estrelláis, qué pena. Espero que no os pase mucha factura.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:07 pm  
Imagen

La Miley mamarracha siempre es bienvenida.

La veo algo hateable y quizá tengas algo de peligro, pero espero que no porque me parece un auténtico himno y, de vez en cuando, se agradece algo de este rollo.

Se agradece y mucho que saques tus temazos conocidos cuando no estás en la cuerda floja. Creo que puedes ganar perfectamente ya que de momento no has estado entre los cuatro nominados.

Vale, me has dado un punto en la boca, porque esto es un temazo en toda regla, me ha encantado. Sé que tienes grandes temazos, y me gusta escucharlos, aunque este no lo conocía y me ha encantado.


Imagen

La instrumentalización es top, los vocals no tanto.

Está bastante bien, muy en tu línea, aunque sí echo en falta un pelín más de garra o potencia en el estribillo para considerarla de tus mejores canciones.

Me flipa este temazo. Directa a mi top1.

No sé, la veo un poco caótica. Vuelve la Robyn que no me gusta, este sonido no te va demasiado que digamos.

Me has sorprendido porque el tema me ha gustado bastante, y no suele ocurrir, pero esta vez lo has hecho muy bien.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:10 pm  
Imagen

No me gusta nada esta canción y el Faquimonimen me raya mucho.

Menudo icono de canción, es todo un temazo, para seguir adelante sin problemas.

Pues no es de mis temas favoritos tuyos, y de hecho antes de la gala me parecía bastante meh, pero me he acabado enganchando.

Es una propuesta rara pero hay rarezas con clase y esta es una de ellas. A ver que piensa el resto.

Pues la verdad es que me ha parecido un temazo, y eso que nunca espero mucho de ti, porque el tema tuyo que me encanta sé de sobra que no lo voy a escuchar aquí, pero este desde luego está genial.


Imagen

Meh.

Pensaba que volverías a flojear, pero me he llevado una grata sorpresa. No inventas la pólvora ni es un tema súper original, pero sí muy pegadizo y agradable, así que me subo al carro.

Aunque me gusta algo menos que tus aportaciones anteriores me parece un tema bastante agradable, pero en comparación al resto de tus compañeros se me queda algo coja.

Tú y Lily lleváis temas del mismo corte pero el suyo lamentablemente para tí es superior, el tuyo va de más a menos y se queda a medio gas. Te veo posible nominada.

En las primeras escuchas no me ha dicho mucho, pero según la vas escuchando, aprecias el buen tema que es, porque termina enganchándote mucho.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:17 pm  
RESULTADOS

Imagen

Llegamos por fin a la parte de los resultados, aquí tenéis el Top mudo de la gala :emonu:

35
43
46
62
72
75

80
93
95

96 - Enrique y Ana
106


Que comiencen los resultados :monociego:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:19 pm  
FAVORITO

El favorito de la gala con 35 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:20 pm  
SEGUNDO PUESTO

En segundo puesto con 43 puntos tenemos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:21 pm  
TERCER PUESTO

Completando el poidum de la gala con un total de 46 puntos nos encontramos a...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:22 pm  
PRIMER NOMINADO

El primer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:23 pm  
CUARTO PUESTO

Con 62 puntos queda en cuarta posición...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:23 pm  
SEGUNDO NOMINADO

El segundo nominado de esta gala es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:24 pm  
QUINTO PUESTO

Con 72 puntos completa el Top 5 de la gala...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:25 pm  
TERCER NOMINADO

El tercer nominado es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:26 pm  
SEXTO PUESTO

El último salvado con 75 puntos es...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:27 pm  
CUARTO NOMINADO

Por lo que los últimos nominados son...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:29 pm  
COMODINES

Los concursantes ya salvados deciden darle una segunda oportunidad a...




Los concursantes expulsados deciden que debe seguir en el concurso...



Por lo que los nominados definitivos son...



Imagen

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8339
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:42 pm  
Tenéis para cambiar el pack hasta mañana a las 19:00. ¡Muchísima suerte a los nominados! :ojitos:
Imagen

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mar Ene 14, 2020 7:51 pm  
Pues hasta aquí he llegado :cry:, aunque realmente esperaba durar una gala o dos, pero es que creo que este dúo es ya un clásico de nuestra música y merecían este pequeño homenaje, así que se lo quise dar.
Traje a esta nominación ese tema porque sabía que contra Boney M no tenía nada que hacer, y quería que sonase la gallina cocoguagua antes de irme porque es un tema ya icono de la infancia de muchísima gente.
Gracias a los que apoyaron mi candidatura y felicidades a mis haters que ya han descansado de escucharlos :emoraro:

Felicidades por la gala y el trabajo y mucha suerte a los nominados :ok:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 625
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: OT 26 - Final pag. 18

Mié Ene 15, 2020 7:02 pm  
Ya tenéis el pack donde siempre, votos hasta el lunes 20 de enero inclusive. ¡Suerte! :abrazo:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT 26 - Final pag. 18

Vie Ene 17, 2020 11:17 am  
Imagen

Que el espíritu navideño no se quede sólo en las fiestas sino siempre.


Hola a todos, somos Boney M y queremos agradecer no sólo que nos hayáis salvado sino también que nos hayáis votado como favoritos de la gala, lo cual nos garantiza una semana más en el concurso. A decir verdad sólo pretendíamos salvarnos de la expulsión.

Para esta gala traemos otro de nuestros temas más icónicos, probablemente los más valorados en el concurso. Quizá llega algo tarde porque la Navidad se acabó hace poco pero como hemos dicho, hay que portarse bien todo el año y no sólo en las fiestas que conmemoran esa celebración, es por ello que presentamos para esta octava gala nuestra aplaudida y exitosa versión del tema de José Feliciano. Disfrutenlo y sigan apoyandonos.

https://www.youtube.com/watch?v=cqpi-e_iLcQ

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2164
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Ene 18, 2020 2:04 pm  
Ranking enviado.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT 26 - Final pag. 18

Sab Ene 18, 2020 7:24 pm  
Ranking enviado.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados