Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 9:36 am  
Friendly reminder de que el Consejo acaba a las 13:05

De momento los votos van así...


MAGGIE vota a LISA
SHERRI Y TERRI votan a SMITHERS
HOMER vota a LISA
MARGE vota a FLANDERS
WILLIE vota a LISA
SMITHERS vota a LISA
BOB vota a MARGE

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:21 am  
Me meo, creía que iba a cerrarse más tarde el plazo :(

Pues nada, se viene acusación cutre desde el móvil, no podré explayarme tanto como me gustaría ni citar mensajes, pero culpa mía por no mirar bien el plazo cuando ayer por la noche pude haber acusado perfectamente.

Me parece increíble cómo se ha desarrollado este consejo, colocando a un jugador al borde del linchamiento tan pronto. Las probabilidades de que aún no haya votado ningún monstruo son bastante bajas y eso es lo que me hace dudar. ¿Es Lisa humana o están realmente sacrificándola tan pronto para humanizarse de cara a posibles rondas futuras? Me fascina también cómo se ha pasado del todos a por los muebles a esto en un abrir y cerrar de ojos.

Sinceramente me creo la teoría de los tres votos a la Loca producidos de forma totalmente casual. Lo que me hace desconfiar más de ella es la actitud tan metemierdera que tiene, porque está teniendo coherencia y lo que sucedió en el primer consejo me parece increíble. Vamos, es que si es monstruo hay cosas más sustanciales en las que pillarla que no que dio el tercer voto a la Loca.

Lo de Maggie ya lo he dicho, me huele fatal. Me parece genial que tengas claro a quién acusar, pero me parece un poco precipitado ver monstruos claros a estas alturas de juego. Puede haber sido coincidencia, pero me extrañaba que nadie lo hubiese señalado antes.

Lo mío con Ralph ya digo, es un poco corazonada y lanzarse a la piscina, pero lo veo redactando mucho mejor de lo que lo suele hacer habitualmente y eso me da pie a pensar que puede estar midiendo mucho sus palabras. Seguiré atento a cómo evoluciona.

Marge, ay Marge. Al principio la veía muy humana, pero hay algo que me hace desconfiar. Rebaja de golpe sus sospechas sobre las gemelas porque todo el mundo las ve humanas. No creo que tanta gente piense eso teniendo en cuenta que estuvieron a punto de salir el anterior consejo... También manda a demasiados ciudadanos al congelador, como no queriéndose mojar. No es que la vea monstruo, pero me da la sensación de que está más preocupada por salvarse el culo y no caer linchada que por sacar teorías. Lo dicho, puede que le interese seguir viva por otros motivos y no porque sea monstruo, pero no lo voy a descartar.

A las gemelas por ahora me las sigo creyendo, como digo veo una evolución natural en su forma de actuar con respecto a la pasada edición. Y no tengo mucho más que decir, la verdad XD

De Bart sigo sin fiarme en absoluto por todo lo que dije, pero no voy a atreverme a acusarlo aún porque el pobre está demasiado desaparecido. Tengo muchas ganas de ver su acusación para este consejo, y ya que parece que no va a salir ni de coña no voy a ir a por él.

Creo que ahora mismo de quien más me fío es de Bob y del Vendedor de Cómics. Bob empezó algo dubitativo, pero parece que ha ganado confianza y lo veo genuinamente intentando ayudar.

Ned es un caso aparte. Veo argumentos para meterlo en un bando u otro y de momento no lo voy a encasquetar en ningún sitio.

Smithers me ha empezado a convencer con su acusación. No comparto la mayoría de cosas que dice, pero creo que lo que ha escrito es porque lo piensa de verdad. Me parece una acusación de alguien que está jugando solo.

A la Loca de los Gatos también la veo humana. Me creo totalmente los motivos por los que me acusó en el primer consejo, y con lo impulsivo que ha demostrado ser este jugador muchas veces a la hora de votar, me cuadraría.

Luego a Willie lo veo más humano que monstruo, pero creo que le falta algo de mala baba para que me lo termine de creer. Está jugando muy desde el buen rollo (que oye, se agradece por una parte), pero necesito que sea un poco más incisivo, que se moje de una forma menos fría. Al final a quien más le interesa llevarse bien con todo el mundo es a un monstruo.

Y Homer creo que sigue siendo mi principal sospechoso. No solo sigue sin aportar teorías propias (todo es reciclado de los demás), sino que ha empezado a adoptar la actitud metemierdera de Lisa. Creo que lo he dicho todo ya sobre él.

En vista de que está claro que va a salir Lisa, mi voto no va a servir de mucho. En condiciones normales acusaría a Homer, pero quiero llamar la atención sobre Maggie, materializar mis sospechas sobre ella. Que quede constancia de estas y aumentar las posibilidades de que otros jugadores den su opinión sobre mi teoría.

Por lo tanto, acuso a Maggie Simpson.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5791
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:31 am  
A ver yo veo mucho encubrimiento por aquí. Pero quiero esperar un poco más porque los monstruos pueden aprovechar mis teorías y cogerlas para ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:39 am  
Yo estoy súper desconcertada con este consejo. Tengo que releerme todas estas argumentaciones que dais, la verdad que no entiendo algunas cosas que muchos veis súper claras

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:40 am  
Buenos dias!!

Yo como dije, Acuso a Smithers por todo lo ya mencionado.

Y Maggie, no te preocupes que después cuando tenga el ordenador te contesto. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 10:53 am  
Yo votaré a tiempo, pero estoy preparando mi megatocho y no me da la vida para leer tanto, resumirlo y preparar los juegos del hambre XD. Solo os puedo decir, no os fiéis de nadie, ni de mi mismo que estoy viendo a mucho humanizandome :???: Que sepaís que en cuanto tenga la mínima oportunidad, mirad que juguetito he comprado...
Imagen

Fuera bromas, como no sé cuando terminaré mi megatocho, que aún voy por la muerte de Martin, pero siendo consecuente con mis pensamientos, creo que queda claro que a Lisa no la voy a votar :timido:

Me gustaría responderle rápidamente a Smithers sobre lo que comentó:

Sms_Colom escribió:Bueno…. ¿Y El vendedor? Lo único destacable sobre el tema que trato es:

rafatv escribió:Los votos tras los míos me resultaron muy interesantes, la verdad es que no me esperaba que tras colocar mi voto hacia la Loca de los Gatos, que queráis o no, es una votación por intuición, aparecieran dos votos hacia ella tan seguidos... no puedo asegurar a que entre esos dos votos pueda haber algún monstruo, pero quizás a Lisa podría descartarla, no sé, el tercer voto supuso poner a la Loca en primer lugar, y ponernos en el candelero a los tres, pero luego me llamó mucho la atención del jardinero Willie, osea al principio del juego decía que iba a estar atento a la alcaldesa que no se fiaba de ella, o que la iba a mirar con lupa, y a las primeras deja que sea ella quien decida el primer desempate, y ya sabiamos que ella iba a desempatar a favor del Señor Burns, ya que lo votó en primera instancia . Que si, que si en ese momento estaba la cosa Loca y gemelas (3) y Burns (2) y las primeras piensa que son humanas pues veo perfectamente que votes al tercero en discordia, pero cuanto menos resulta curioso.


Seguimos con las Shakiras, ve muy normal lo de Lisa dando el tercer voto seguido, pero lo del jardinero ya ahí cambia la cosa y deja caer la sospecha sobre él.
Por tanto, mínimo entre esos tres hay un monstruo, alguno de ellos que haya sido obligado a votar a La loca, más su enamorado u otro monstruo. Pero tampoco descartaría para nada que sean los tres monstruos.


NO veo normal el voto de Lisa, lo que CREO es que dar un tercer voto, tal como discurrió el consejo, es ponerla en el candelero, y no solo a ella, como se ha demostrado, quizás os interese más poner el foco de atención en esos 3 :timido: , ahí lo dejo caer. El caso de Willie es totalmente diferente. Parto de la base que me parece totalmente loable que si cree que las gemelas y la Loca no son monstruo, vote al tercero en discordia, pero me parecía un poco curioso que al principio del juego tuviera recelos del papel del alcalde, aunque sea de roleo, y a primeras del juego, hace que desempate la alcaldesa.

Por cierto Smithers... votaste tras los votos hacia la Loca de los gatos, teniendo como sospechoso a Bob, me pregunto el porque no le diste el segundo, por que parece que la única opción que tenías era votar a las gemelas, sin dar un motivo, te recuerdo que tenías detrás a Willie, lo mismo hubiera provocado el empate... :timido:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:21 am  
En vista de que cuando vuelva a casa probablemente haya ya una decisión del consejo voy a responder a Edna ahora rápido antes de irme:

holayo escribió:
Me parece increíble cómo se ha desarrollado este consejo, colocando a un jugador al borde del linchamiento tan pronto. Las probabilidades de que aún no haya votado ningún monstruo son bastante bajas y eso es lo que me hace dudar. ¿Es Lisa humana o están realmente sacrificándola tan pronto para humanizarse de cara a posibles rondas futuras? Me fascina también cómo se ha pasado del todos a por los muebles a esto en un abrir y cerrar de ojos.

Sinceramente me creo la teoría de los tres votos a la Loca producidos de forma totalmente casual. Lo que me hace desconfiar más de ella es la actitud tan metemierdera que tiene, porque está teniendo coherencia y lo que sucedió en el primer consejo me parece increíble. Vamos, es que si es monstruo hay cosas más sustanciales en las que pillarla que no que dio el tercer voto a la Loca.

Lo de Maggie ya lo he dicho, me huele fatal. Me parece genial que tengas claro a quién acusar, pero me parece un poco precipitado ver monstruos claros a estas alturas de juego. Puede haber sido coincidencia, pero me extrañaba que nadie lo hubiese señalado antes.



Me parece bien que materialices tus sospechas ante mí para que, como dices, la gente también opine, pero sinceramente estos argumentos no me convencen en absoluto porque son los argumentos típicos "te digo que sospecho de tí por esto, pero si hicieses lo contrario también sospecharía de ti".

El tema de que voto antes ya lo expliqué, y sinceramente siendo alcaldesa creo que es un handicap que voy a tener pero estoy seguro de que si votase hacia el final los dos consejos diriáis que quiero forzar un empate y demás, no sé. Yo voy a seguir votando cuando lo quiera oportuno, osea no lo digo a malas pero es que si alguien sospecha de mi por eso... tengo que votar y si tengo claro mi voto no voy a esperar hasta los últimos 5 minutos para que la gente no cargue contra mi XD De la misma manera digo que si en algún consejo estoy indecisa o incluso tengo varios candidatos que creo que pueden ser Brujas, y quiero esperarme a ver quién recibe votos para asegurar que es un voto util lo haría, me parecen dos maneras de jugar completamente legítimas.

Sobre lo de tener claro... mira, otro argumento del tipo "sospecho de tí pero si hicieses lo contrario también", solo he dicho que tengo TOP2 de sospechas y fuertes a Lisa y Ned (y mantengo que creo que hay algo raro en esos personajes), 3º a Smithers, y nombré a otros usuarios como en sospechas leves. El juego trata de eso y tras 2 muertes directas y 1 consejo ya vamos teniendo material, lo lógico es empezar a apuntar a gente. Mismamente Lisa me culpó de "confiar en demasiada gente" (cuando no es así) por nombrar a pocos sospechosos o decir que hay gente como Loca o las gemelas que a día de hoy veía humanas.

Y ya sobre el cambio de actitud generalizado de todos, en el primer consejo señalé como muebles a Burns, Vendedor de comics y Smithers. El primer está muerto, el segundo a día de hoy no tengo fuertes sospechas sobre él, y el otro ya dije que era mi tercera opción. La cosa es que si como digo hay 2 usuarios en los que veo cosas muy raras y que no me gustan pues es lógico que mi voto vaya hacia uno de ellos. En el primer consejo el material era casi nulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:23 am  
Tengo 20 min pa votar en el desayuno del curro, que estrés xD leo lo último y voto

LeftBehind escribió:Ralph: Otro de los que no tengo demasiado de dónde tirar, es cierto que su segundo voto a Lisa mosqueó un poco, pero más allá de eso no he visto nada que me haga decir “MONSTRO MONSTRO MONSTRO” XD


Marge deja los long long Island :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:45 am  
Estoy un poco perdido con este consejo y ahora no tengo más tiempo para pensar que tengo que volver al trabajo jajaja

Venía con una idea pero viendo como está discurriendo esto, voy a replantearmelo.

En mi anterior análisis la había casi descartado dentro del grupo de burns pero es que ahora actúa igual. Vota a una persona y deja que el resto empiece a subir a determinadas personas. En el primer consejo casi votamos a la vez, hubiera cambiado el voto si yo hubiera votado antes? Con Lisa tengo mis dudas, yo creo que esta en un tercer bando su juego, no se quien dijo q podía ser la enamorada (humana o monstruo?) , es posible y justificaría algunas cosas.

Mi voto es para Maggie

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 11:57 am  
Queda poco más de una hora y todavía varias personas por votar :monociego: :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 12:03 pm  
Martinangel escribió:El otro caso es el de Marge, que después de una batalla encarnizada con las gemelas ni las ha votado, simplemente dice que las deja en el congelador, que chorrada de observación es esa. Es decir, te estas matando con un adversario y al final no lo votas. Pero claro aquí viene ya lo mas retorcido, creo que tanto Marge como las gemelas pueden ser monstruos, han estado matándose desde el inicio, en el primer consejo intercambian votos, así se guardan las espaldas por si una de las dos sale cazada. Es mas Marge abre la veda de las gemelas pero no prevé que después le puedan caer dos votos mas, y uno justamente por Wailon Smithers que es quien ha recibido el voto de las gemelas esta vez y Marge ha votado al cabo de un rato y mira por donde ya deja en paz a sus "archienemigas".

Esto ultimo es lo que mas mala espina me ha dado, como ya comente las gemelas me parece mucho mas encaminadas en esta edición, como si tuviesen un plan, aunque la verdad es que el que casi salieran en el primer consejo me las hizo parecer mas humanas, pero con esto que ha pasado con Marge y ella, me ha vuelto esa vibra que no deja mi cabeza en paz.



Yo en ningún momento he dicho que las deje en paz, simplemente les he dado este consejo de margen para ver si consigo ver algo humano en ellas, o sigo viendo lo que he visto hasta ahora. No creo que sea tan difícil de entender vamos. :emoraro:

holayo escribió:Marge, ay Marge. Al principio la veía muy humana, pero hay algo que me hace desconfiar. Rebaja de golpe sus sospechas sobre las gemelas porque todo el mundo las ve humanas. No creo que tanta gente piense eso teniendo en cuenta que estuvieron a punto de salir el anterior consejo... También manda a demasiados ciudadanos al congelador, como no queriéndose mojar. No es que la vea monstruo, pero me da la sensación de que está más preocupada por salvarse el culo y no caer linchada que por sacar teorías. Lo dicho, puede que le interese seguir viva por otros motivos y no porque sea monstruo, pero no lo voy a descartar.



Hombre estaban en ese top 3 pero que de ¿15? que quedamos o ¿16? en el pasado consejo fuimos 3 los que las votamos, y la gran mayoría de post que le dedicabais/dedicais es "yo las veo humanas" "en su estilo de juego" pues al final hacen que me plantee si lo que veo extraño en ellas igual al final no lo es :emoraro:


Gatale escribió:
Marge deja los long long Island :emoraro:


Nunca :bebidos: :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 12:06 pm  
Efectivamente, quedan varios por votar aún

MAGGIE vota a LISA
SHERRI Y TERRI votan a SMITHERS
HOMER vota a LISA
MARGE vota a FLANDERS
WILLIE vota a LISA
SMITHERS vota a LISA
BOB vota a MARGE
EDNA vota a MAGGIE
FLANDERS vota a SMITHERS
RALPH vota a MAGGIE


Faltan los votos de:

BART
LISA
LOCA DE LOS GATOS
MARTIN
VENDEDOR DE COMICS

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 12:46 pm  
:quemiedo: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 12:54 pm  
Bueno, voy con mi acusación:

Veo mucha complicidad entre Sherri & Terri y Lisa, ya desde el primer consejo. Las gemelas van liderando la votación junto a Burns en el primer consejo, y luego yo hago lo propio con los votos del Vendedor de Comis y Ned Flanders, al que se le suma acto seguido el de Lisa Simpson. A mí el discurso de Lisa de que no es lógico de que un monstruo le de un tercer voto consecutivo a otra persona me parece muy bonito, pero vaya, que casualidad que justo la otra persona que estaba ahí arriba junto a mí y Burns eran las gemelas. En ese momento ya a Burns se le empezaba a ver más humano por novatismo, y claro, un voto a él no venía bien porque podía ser demasiado cantoso, pero otro a la Loca de los Gatos colaba perfectamente con el discursito que te tenías preparado. Lo que no contabas era con los dos votos de después que provocarían el triple empate.

Y aprovecho esto para contestar a ambas que se ve que tienen la misma teoría:

¡AliciaaicilA! escribió:Creíste que los tres votos seguidos a La Loca eran una estrategia para salvarme a mi , pero estás equivocado. Ni Burns ni yo somos monstruos.
De hecho me inclino a pensar que tú si eres un monstruo votándome a mí para salvar a la Loca de los gatos. (De la que insisto, aún no se donde ubicarla, aunque es cierto que es una monstruo necesaria para que mi hipótesis de Smithers sea confirmada)

Igual que endiñar el tercer voto siendo monstruo, tambien sería impensable que yo fuese a llorarle a Smithers un votito a las gemelas para así salvarme el culo. Sí, es un primer consejo y puede dejar en desventaja a los monstruos reducir el número a 3 tan rápido, ¿pero crees de verdad que preferiría salvarme a dejar vendido a otro monstruo? Es que me parece de cajón que lo más sensato habría sido dejarme morir :emoraro:

Y vaya que cosas que ha sido votar Maggie y al ratito lo hacen Sherri & Terri, después de haberse pasado un buen rato poniendo sus teorías. Si hubiese votado durante la tarde/noche de hoy no me habría extrañado, yo tambien suelo comentar lo que se va cociendo y más tarde pongo mi acusación, pero ellas han tardado el tiempo de escribirlo después de ver el voto de la alcaldesa, vaya que cosas :emoraro:

Todo esto me hace pensar que están el mismo bando, y no el de los humanos precisamente, pero luego pasa esto:

Jamir escribió:Por lo escrito antes (y con el dolor de mi :heart: ) mi voto es para mi hija Lisa Simpson.


Y esto:

Baguira escribió:Copio el Word que me dejé preparado la tarde-noche del 8 de Enero XD

Lo tengo clarísimo,

ACUSO A LISA SIMPSON

¡Sorpresa! XD


Y para colmo esto:

Sms_Colom escribió:Por tanto, teniendo en cuenta todo lo que he comentado y pensando que ella es la que más monstruo tiene pinta mi acusada es Lisa Simpson


Aquí la misma gente que se indigna de los 3 votos seguidos deciden poner a Lisa super rapidito en el liderazgo :partiendose_botas: Homer es el primero que decide ponerle la puntillita, y después de ver todo lo que ha pasado en el consejo anterior ni se molesta en pensar que eso le va a suponer todas las sospechas del mundo, y si a eso le sumas la actitud metermierda que está teniendo...

Luego está el voto de Willie que después de tener su voto preparado desde el día anterior, decide darle ahora el tercer voto a Lisa. Y lo mejor es que sí ya 3 votos son sospechosos, llega Smithers a poner el cuarto. Y es que comparas esta con su acusación del consejo anterior y es que no hay color, me parece bastante premeditado... pero a la vez bien argumentado, no sé si me explico. La principal razón que me hace sospechar de él es el momento de la votación, pero sería muy locura que fuese monstruo y vea super razonable dar un cuarto voto a Lisa.

Esto me hace tener dos bandos distinguidos, el de Lisa y las gemelas y el de Homer, Willie y Smithers Además tendría sentido, Willie y Smithers suben a otros dos humanos a la palestra y crear el caos con el triple empate, y en el momento que uno se descubriese el otro quedaría relativamente humanizado y a mí me arrastraría con ellos :adoracion:

¿Cuál es el segundo problema que me encuentro? Ned Flanders. Después del voto a Lisa llega él para poner todas sus sospechas en Smithers, pero vaya, por algún motivo decide que no es el mejor momento para acusarle :emoraro: No es hasta esta mañana cuando ya parece que algo le convence y darle el segundo voto. Y no olvidemos que participó en los 3 votos consecutivos, así que la idea de que puede estar intentando salvar a Lisa no me resulta extraña.

Entre estos dos bandos, me parece bastante mas sospechoso el de Lisa, las gemelas y Flanders, ya que los otros puede haber sido una casualidad (aunque vaya casualidad). Ante la situación de todos los votos a Lisa, no quiero darle un quinto voto por si estoy equivocado, queda algún monstruo restante y lo aprovechan a su favor, por lo tanto mi voto para Ned Flanders
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:04 pm  
Pues allá voy con mi acusación.

Willie el jardinero, que sepas que tengo un 99% claro que eres monstruo. Y si yo caigo no dudes que serás el siguiente; por ese motivo quizás no te conviene que salga :-(

Voy a exponer por qué estoy tan seguro de que eres monstruo :oix:

En primer lugar: el análisis completamente superficial que has estado haciendo durante todo el juego. Ejemplo: afirmas repetidas veces que 3 votos consecutivos y de golpe hacia alguien son muy sospechosos, vamos, lo que ya han dicho todos, y que en esos 3 votos hay un monstruo seguro. Yo te explico por qué, dadas las circunstancias del consejo, esos votos no son más sopechosos que los que se llevaron Burns o las gemelas, dando argumentos perfectamente posibles (aunque obviamente puedo estar equivocado) y con toda la lógica del mundo. Pero no, tú te quedas con que 3 votos seguidos son sospechosos porque sí. Y no eres el único, por cierto.

Pero otro caso que aun me escamó más fue cuando me hablaste de por qué estaba siendo tan rebuscado en un primer consejo, que casi parece que te moleste que piense tanto mi voto en el primer consejo:
Baguira escribió:Sobra decir que no me creo nada :emoraro: , huele a excusa mala que echa para atrás. Encima que la película esté tan bien montada para que al final es que la tesis que la sostiene resulta que es correcta, claro... ¿Que manera de rizar el rizo es esa? ¿Cómo puedes estar haciendo semejantes cábalas en un Consejo 1 de votación? ¿Tan sospechosos te éramos Smithers y yo con la nula información que teníamos, como para sacrificar a La Loca como mal menor a ver qué pasaba? ¿En el primer consejo?

Muy bien, suena bien tu argumento; ¿por qué estás siendo tan rebuscado en un primer consejo si no hay información? Todo el sentido del mundo tiene esto, ¿no? Pues es precisamente lo que estoy diciendo, como análisis superficial va que chuta, pero a la que te paras a profundizar un poco, precisamente por ser el primer consejo y no tener información, tiene todo el sentido que se repartan los votos y los monstruos se aprovechen de eso. Y sólo un imprevisto les puede joder. Lo de la loca fue un imprevisto y yo decidí seguir esa táctica porque es la ÚNICA que permite que los humanos ganemos el primer consejo de votación. Y comprenderás que como humano me interesa eso, ¿no?

Pues esto ya lo he explicado un par de veces, pero parece que en tus acusaciones hacia mí se te olvida y prefieres quedarte con lo más superficial. A choice :???:

En segundo lugar: una actitud que suelen presentar los monstruos es la de desviar la atención. Y no, no me salgas con que yo también lo hago con los votos de la loca porque una cosa es explicar con detalle, argumentos y razonamientos por qué esos votos no me parecen sospechosos, y otra distinta es decir "de los votos a los del empate los más sospechosos fueron los de la loca y me fijaría en ellos" con el argumento vacío de "fueron seguidos y de golpe" que ya he comentado antes.

Pues bien, tú has desviado la atención con los votos de Burns y las gemelas, pero otro caso que me parece más curioso y pasó desapercibido (supongo que era tu objetivo) fue con el repartimiento de sitios para la segunda muerte:

Baguira escribió:Lo peor de ésta muerte es que no podemos sacar absolutamente ninguna pista de ella porque era bastante obvia, cualquiera de haber sido monstruo lo habría tenido como objetivo.


¿Ninguna pista? ¿Ni la estrategia que han seguido los monstruos para repartirse en las casetas? :-(

Pasa un tiempo, vuelvo a sacar el tema y salta él:

Baguira escribió:Respecto al reparto de los personajes entre Hospital, Mansión de Burns y Escuela Primaria, yo no le doy mayor importancia. He vuelto a mirar y entre que dice que empieza con los preparativos de la segunda muerte y luego que los jugadores deben elegir un lugar de la ciudad sólo pasa poco más de una hora, no creo que hubiera una interacción tan rápida con los monstruos en tan poco tiempo como para que éstos tuvieran una estrategia predefinida con los lugares. Salvo aclaración de Brujas (el organizador), para mí que la división fue puro roleo, cada cual se para donde quiso y los monstruos mataron al jugador que quisieron sin importar nada el sitio en el que estaba. Lo veo sólo como adorno del roleo.


Ahora los monstruos no hacen estrategias en poco tiempo... vaya qué mal. ¿No interesa que intentemos ver cómo se repartieron?

Aunque claro, eres novato, es normal que no sepas como va esto de la muerte por lugares dado que no jugaste la anterior partida. Bueno.... ¿tan novato eres? Esto me lleva al siguiente punto :emogitana:

En tercer lugar, eres un jugador novato, inexperto, primerizo, etc. ¿No os sorprende? El detalle en todos sus mensajes, tecnicismos propios del juego que usa, estrategias que sabe que es usual seguir, cómo se moja también de primeras. Sinceramente, comparad su comportamiento con el de cualquier novato en esta partida, o en la partida anterior o en otras. Es que no cuadra nada :? Que juro que cuando me di cuenta tuve que asegurarme que no lo leí mal, y creo que no soy el único al que le debe haber pasado.

Lo que me hace pensar que alguien está guiándole y él se está adaptando bien, ese alguien siendo por supuesto su grupito de monstruos. Pero en concreto y en especial me llama muchísimo la atención este mensaje,

Baguira escribió:Vaya, no se puede ir uno a trabajar que cuando vuelve se encuentra a los ciudadanos de Springfield divididos en tres lugares y uno de ellos apunto de morir :emosusto:

La verdad que viendo la distribución de personajes, no me sorprende nada por parte de los monstruos la elección del lugar para matar. Prácticamente todos los jugadores sobre los que hay sospechas en éste momento están en los otros edificios. Han ido a por un humano que no genera muchas sospechas y así dejan que el resto de humanos nos matemos entre nosotros en el segundo consejo, o dicho de otra manera, a quitar la ficha que menos les interesa que esté en el juego en éste momento.


Esto era después de anunciar que la muerte iba a ser en la escuela. Yo abrí el debate de si los monstruos escogieron el sitio o no, antes o después... etc. Pues él puso esto. Curioso que dé por hecho que los monstruos eligieron lugar para matar siendo él novato y no habiendo participado en la partida anterior donde fue así. Que conste que nadie lo había comentado, sólo yo pregunté si los monstruos habían escogido lugar o no. Pues bien, que cada uno saque sus conclusiones. Obviamente puede ser casualidad, pero cuadraría también con un desliz de monstruo por la información de más que tienen.

En cuarto lugar, cositas sueltas que no he conseguido agrupar en los demás :emoraro: Por ejemplo, en el mismo mensaje que antes:
Baguira escribió:Tengo claro que no muere Lisa XD Porque como ya dije ayer sospecho que es monstruo, pero aun en el supuesto de que fuera humana es la que menos interesa quitar de en medio porque les puede dar juego.

Y también sería muy torpe que hubieran quitado de en medio a Sherri y Therri con 2 votos en el primer consejo y gente sospechando de ellas, también les pueden dar juego.

Para mi que la cosa está entre Edna, Martín y Maggie.


Recordemos que esto era antes de la segunda muerte. Las gemelas venían de ser las máximas sospechosas en el consejo junto a la loca, y varias teorías habían salido. Por lo que, creo que cualquier humano diría que en ese momento quien menos interesaba quitar del medio eran ellas. Pues bien, por yo haber tenido una cruzada con él ya daba más juego que las gemelas, Smithers y los otros 2 votos a la loca de los gatos :adoracion: Raro que pienses que yo puedo ser quien más juego puede dar a los monstruos porque en ese momento la chicha no estaba ahí, al menos aquí en el foro y de cara a los humanos. Pero claro, quizás algo planeabais los monstruos en relación a mí y por eso iba a dar tanto juego.

Luego su voto en el consejo. Que lo estaba escribiendo, bien preparado y tal a las 14:18:18, como nos hizo saber, y no sólo votó el último, sino que a las 16:50:25, más de 2 horas después, vota sin el famoso tochopost y diciendo básicamente que sospecha de los 3 votos a la loca y que confía en las gemelas y la loca por lo tanto vota a Burns. Que se ha comido la cabeza para acusar, vamos :emoraro: Y encima para luego estar varios mensajes quejándose de que no debería haber votado el último, pues chica si tanto te asustaba votar el último haber puesto el tochopost ese que tanto te estabas preparando y que por cierto seguimos esperando :adoracion: Supongo que delante unos resultados que no favorecían a los monstruos tenías que hablarlo bien con tus compañeros y votar al final para manipular con tranquilidad. Encima quedó como que el marrón se lo comió Maggie, pero tú sabías que iba a votar a Burns así que en realidad lo condenaste tú, pero haciéndolo de esa manera quedaba como que Maggie tenía la última palabra.

En último lugar (joooo :( ) ya las impresiones mías. Reacciones forzadas, exageradas, el lenguaje y tono que usa... Con esto me puedo equivocar pero es ya la intuición, que no viene sola si no que va acompañada de hechos, y por eso pido que los humanos tengáis en cuenta todo lo que he escrito y me digáis si lo también lo veis.

Y por cierto, para terminar, suelto ahora esto pero también veo posible enamoramiento entre Maggie y Willie. Si os fijáis se han estado defendiendo mútuamente así sin llamar mucho la atención. Necesitamos que Ralph saque sus dotes de graficienta para esclarecer la situación y ver si hay más parejitas así :heart:

Dicho esto, mi voto va para Smithers porque obviamente me quiero salvar.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:04 pm  
Que voto.

Empiezo con Martin, que no había podido comentar su vuelta. Creo que ha vuelto el mejor candidato en el mejor momento. Antes de que ocurra como en la anterior edición, mejor tener un zombie.

Que alcaldesa fuese monstruo de inicio por segunda vez me parece bastante improbable. Que el forero vuelva a ser el elegido también me parece improbable (aunque esto más probable que ser de inicio). Su teoría sobre el posible monstruismo de Lisa no me chirría. Es cierto que votar tan pronto puede generar dudas, pero recuerdo que cuando fue humana durante un consejo en la edición anterior también votó al principio. Yo juraría que es humana.


Edna. De momento la colocaría en la zona de bajas sospechas. Es cierto que su juego de una edición a otra empezó diferente pero lo veo que vuelve a lo que es. No sé, puede ser monstruo pero no lo veo de momento.

Vendedor de comics: Me está resultando bastante humano, sus razonamientos parecen bastante lógicos. De momento tengo pocas sospechas. Aunque nunca se sabe, porque es un muy buen jugador y podría ser perfectamente un monstruo muy hábil. De los tres votos a Loca de los gatos es el que menos dudas me crea. Pero no las tengo todas conmigo.

Bob y su teoría sobre el consejo 1 puede tener sentido, pero yo sé que no soy monstruo. Además me tiene de sospechoso porque le di un segundo voto a las gemelas (no conocemos su identidad) empatándolas con Burns. Si no hubiéramos sabido la identidad de Burns, puedo aceptar que se sospeche de mí porque con mi voto pareciera que intentaba salvar el pellejo a un monstruo (Burns) pero cuando se destapó su carta se demostró que él era humano. Por otra parte es de los pocos junto a Marge que vio algo en las gemelas, y eso también me hace dudar.

Homer: En principio lo veo humano.

Marge: Creo que es la que más me creo de momento junto con Maggie. Contestándole ahora a que estoy bastante ausente, tienes razón, pero ya te vale guapa, con lo ausente que estuviste tú también al inicio de la anterior edición. :emoraro: Concuerdo bastante con sus valoraciones y eso me da confianza.

Lisa me transmite dos cosas. Por una me parecería poco probable que se arriesgara a dar un tercer voto siendo monstruo, pero por otro podría ser que como es precisamente lo que no se espera, lo haga.

Sobre las gemelas, primero decirle a las gemelas que yo les contesté en un mensaje que iba dirigido a ellas y a Edna. No os quoteé porque estoy sin portátil y con el móvil me cuesta horrores hasta escribir este post. Pienso que estáis metidas en el fregado. Es probable que os intentaran proteger y me cuadran Lisa y Flanders.

Cuando Maggie pone a Lisa con el primer voto, rápidamente pones a Smithers empatado. Luego Ned vota exactamente igual que tú. Primero te protege y luego vota en consonancia.

Creo que sería interesante tener a Ned en la palestrita

Acuso a Ned Flanders
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:06 pm  
Por dios, que estrés, he tenido que cortar el resumen porque me era imposible terminarlo :emoraro:

Voy a hacer un resumen de como veo lo que va de partida, ya fuera de intuiciones que ya tenemos cosillas de la que tirar. Saber leer entre lineas es una técnica muy gratificante...

Iniciamos el juego conociendo que entra el vampiro elegido así de primeras. Esto significa que alguien cambió de bando, pero claro, esta elección ha sido tan temprana que es difícil intuir cualquier cambio de parecer. En parte es una buena jugada por parte del bando de los monstruos ya que impide al elegido que pueda iniciar el juego como humano y luego tenga que hacer algún cambio para ayudar al bando monstruil.

Pasado esto, se anuncia la primera muerte. Que si es mejor matar a un novato, que si lo mejor es a los veteranos... al final caen Patty y Selma.

Que podemos sacar, prácticamente nada, solo las reacciones a su muerte. Entiendo que las Brujas ya tenían a Patty y Selma como la primera muerte, pero han querido dar un poco de emoción e ir bajando los candidatos a la muerte poco a poco, dejando a las 3 hermanas Bouvier para el duelo final. No sé si lo hicieron a posta, pero curiosamente son las 3 hermanas brujas de su avatar :adoracion: . Obviamente, pueden llamar la atención las reacciones de los implicados que se encontraban durante el anuncio, pero poco más.

Ya con la muerte de las 2 hermanas, comienza el turno del sorpreseo y las jutificaciones a su eliminación. Como ya comenté, las muertes son así, directas, solo los monstruos saben el porque las eliminaron y una escusa muy rebuscada suele dar síntoma de monstruo. Es por ello que de primeras, me llamaron mucho la atención los mensajes de Edna y La Loca de los Gatos, sobretodo la segunda. Sé que no es un motivo de peso, pero ante los pocos datos que teniamos, es un motivo igualmente de válido.

La muerte de Patty y Selma deparó que eran las Cupidos, con lo que creó el tercer bando del juego, los enamorados. Este bando habrá que tenerlo en cuenta tarde o temprano, ya que pueden molestar tanto a humanos como a monstruos. La duda está en si son 2 humanos, 2 monstruos o quizás estén mezclados. Estadísticamente lo más probable es lo primero, pero no se puede asegurar. Por ello digo que no os podéis fiar de nadie, ni del más humanizado.

Como creo que no es necesario volver a recurrir a los mensajes de los sorprendidos por las muertes, pasamos a la ronda de votación del primer consejo, que es donde empieza la chicha del juego.

La teoría dice, si votas de los primeros, abres el abanico, y si votas de los últimos, si no te mojas ante lo que ya hay, haces voto basura. Pero claro, luego tenemos una zona media muy interesante...

Iniciamos el consejo con un primer voto hacia Bob por parte de Martin, un humano ya confirmado, basandose en la poca actividad en ese momento. Luego llegamos a los dos votos seguidos al Señor Burns, humano confirmado, por parte de Maggie y Ralph, y luego aparece un voto a Smithers por parte de Homer. Es muy curioso que en estos 3 votos, las razones son las mismas, votan a los más inactivos, pero por ejemplo Homer, teniendo también de candidato al sr. Burns, ¿porqué no le dio el tercer voto? ...

Acto seguido, aparece la Loca de los Gatos para decir literalmente "[...] se está viendo que el consejo se está centrando demasiado en un par de nombres, y eso lo veo muy peligroso. Que estamos en el primer consejo, no en el quinto o en el sexto, aquí cuanto menos nombres haya en la palestra más difícil es dar con un monstruo. [...]", es cierto lo que dice, pero no menos sospechoso ya que se ve muy humanizante, quizás demasiado, y más cuando en ese momento el Sr. Burns ya tenía dos votos y sabemos que es humano. ¿No te humaniza un poco más? No quiero centrarme solo en la Loca, pero no puedo evitarlo...
Curiosamente tras esto, se abre el abanico de candidatos, nada menos que hasta 10.

El señor Burns vota a Maggie.
Terry & Sherry y Marge se votan recíprocamente.
Bob vota a Ned.
Edna acusa a Homer.

Hasta ahora, salvo Burns, todos con 1 voto, pero Bart aparece y le otorga el 2º voto a Terry & Sherry, lo que la iguala con el señor Burns con 2 votos. De esta tanda de votantes habría que estar atentos, ya que por regla general, alguno de los montruos suele camuflarse entre medio de las voaciones :timido:

La Loca, abriendo un poco más el pastel, vota a Edna. Sé que lo que voy a decir se me puede puede replicar a mi perfectamente pero, mi pregunta es ¿esperabas algún voto más a Edna tras el tuyo? Solo quedábamos yo, Lisa, Ned, Willie y Smithers por votar...

Pues no, finalmente voto a la Loca de los gatos y aparecen dos seguidos tras los mío, personalmente me sorprendieron, yo no lo esperaba ya que no veía a la Loca con muchas sospechas entre los demás, lo puedo decir perfectamente y sin miedo. Estando como estaba el consejo, a falta de 4 votos, todo podía pasar, pero de pronto vota Ned a la Loca que la vota "sin tener grandes evidencias de ser monstruo" y a pesar de que por ejemplo a Bob le dice "Te acusaría, pero ya que siempre se me ha dicho que me obceco muchísimo con las personas que me acusan y quiero no dejarme llevar por ese impulso y mejorar mi juego. Eso no quita que sospeche de ti y que seguiré muy pendiente para futuros consejos ", Bob ya tenía un voto.
Acto seguido, vota Lisa también a la Loca, desempatando el trio a 2 votos que se había producido. Personalmente veo esta circunstancia muy valiente por su parte, es dar el tercer voto a falta de 2, no sé yo si un monstruo se atrevería a hacerlo ya que se pone muy a la vista debido a este giro de última hora.

Solo quedan por votar Smithers y Willie. Smithers vota a las gemelas intuyo para no votar ni a La Loca, que le parece raro sus votos de última hora, ni a Burns que le parece perdido en el juego como él, pero el caso es que no da una razón para votarlas. Digo lo mismo que en el caso de Ned, tienes a Bob entre los candidatos, el cual tenía ya un voto, y votas a alguien por descarte? Aún quedaba Willie por votar y lo mismo hubiera provocado otro empate si hubiera votado a Bob...

Y llegamos a Willie el jardinero, partimos de la base que al ser el último en votar, has de mojarte con lo que hay ya en liza, con las gemelas y la Loca con 3 votos, si piensas que ninguna es monstruo, es muy loable que votes al tercero en discordia, el Sr. Burns que tenía 2. Ya lo comenté en un mensaje anterior, me llamó la atención que dejaras el papel de desempatar a la alcaldesa cuando al inicio del juego tuvieras reticencias al rol del alcalde, no por Maggie...

Final del consejo, empate a 3 entre Mr. Burns, Sherry & Terry y la Loca de los Gatos. Debe desempatar la alcaldesa Maggie, la cual fulmina al Sr. Burns resultando ser humano. Un consejo con un abanico muy amplio de acusados, con hasta 10 de los 16 que seguían con vida. Es muy probable que haya algún monstruo entre los votados ya que se sabe que hay 4 monstruos en liza, no creo que hayamos sido tan torpes como para no votar al menos a uno :emoraro: .

Llegamos a una nueva muerte por parte de los monstruos, esta vez se dividen los supervivientes en 3 zonas, en la que una de ellas, debería morir un humano. Casi nada más empezar, se llenaron las plazas del colegio, con Maggie (1), Sherry & Terry (4), Martin (5), Edna (6) y Lisa (7). Luego se llenaron las plazas de la mansión del Sr. Burns con Marge (3), Bob (8), la Loca (9), Vendedor (10) y Homer (12), mientras que en el Hospital quedaron Ralph (2) y Smithers (11) y por descarte el resto, Willie, Bart y Ned. Destaca lo rápido que se llenó el colegio, curiosamente el lugar donde habría la muerte, pero claro, desconocemos si algún monstruo llegó a entrar allí ya que las plazas se llenaron rápidamente como llegué a comentar en su tiempo. La duda está, ¿sabrían los monstruos el lugar de la muerte? Tendrían que haber algún monstruo en la zona de muerte para poder actuar? Si esto fuera así, entre Maggie, las gemelas, Edna y Lisa habría algun monstruo, ya que muere Martin.

Poco tiempo le duró la muerte a Martin ya que la puta lo resucita en la primera oportunidad que tuvo y con ello llegamos al segundo consejo de votación en la que estamos.

Corto aquí que no me da tiempo a seguir, voy a dejar mis sospechosos a día de hoy y con lo que tenemos:

La Loca de los Gatos, SI, sigo teniendola como candidata. No me quiero obcecar con ella, pero hay cosas que me llaman la atención. Aunque me puede replicar perfectamente como dije, su voto a Edna viéndolo con tiempo me resulta curioso. Normalmente, ya avanzada la votación, uno se puede mojar o no, pero si pones nuevos candidatos puede ser que pienses que los que vengan detrás lo vayan a votar. Lisa tenía entre sus candidatos a Edna y yo en parte dejé caer que el mensaje de reacción de Edna me llamó la atención. No sé...

Smithers. Me desconcierta como ha pasado de un humano perdido, como él mismo escribió en un mensaje, a de pronto lanzar megatochos a diestro y siniestro XD y solo centrándose en los manidos 3 votos. Ya lo comenté, votó a las gemelas sin una razón firme cuando lo único que sacamos de su votación es que tenía de sospechoso a Bob. En una primera votación donde es muy complicado dar con un monstruo, podría habersela jugado a votarlo y esperar al voto de Willie XD.

Ned. Otro al que no se ubicarlo bien. Su voto tras el mío en el pasado consejo me llamó la atención por lo escrito con anterioridad y mismo caso que Smithers, osea tienes de candidato a Bob, pero prefieres votar a la Loca por intuición como yo XD

Homer. No sé ubicarlo bien ya que me desconcierta que realice ciertas acciones escudándose en lo que escriben los demás.

Willie el jardinero. Quiero dejarlo en cuarentena y esperar futuros acontecimientos. Su verborrea me encanta e inquieta por momentos ya que me da por pensar en cierto papel. De momentos lo único que le puedo achacar es la votación final dejando a la alcaldesa decidir, pero como comenté la veo muy loable.

Alcaldesa Maggie. Sé que tiene un papel muy complicado, ya que haga lo que haga va a estar en entre dicho, pero no se puede descartar XD


Como no puedo descartar a nadie, es más, estoy seguro que entre el resto hay algún monstruo, los observaré bien. No fiarse ni del más humano...

No sé si cuando envíe este mensaje habrá votado antes, pero como ya dije, NO voy a votar a Lisa, su tercer voto a la Loca, me resulta más humano que monstruil, y por ello creo que ella es humana, no al 100% pero al menos si al 80%
Como estamos ya muy avanzado el consejo, casi al final :emoraro: No tiro el voto a la Loca, pero que sepas que te sigo teniendo en cuenta :timido:

Muy interesante como ha quedado la cosa, que al final me va a pasar lo mismo que le critico a Willie :partiendose_botas:

Mi lista se resumen a 3, Maggie, Smithers o Ned. Qué dificil, pero vamos , yo no tengo miedo y acuso tambien a NED alea jacta est

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:12 pm  
Tanto zombie para que al final no vote :enfin:

Sinceramente, que todas estas personas se hayan esperado deliberadamente hasta el final para votar, me huele fatal. :emoraro: Si cuento bien, hay empate y si mis sospechas son ciertas, entre dos humanos. :S :S

A ver qué pasa...
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:14 pm  
Bueno se ve que llego justo a tiempo y me han caido unos cuantos votos de sopetón, luego responderé uno por uno, que tengo que leer las razones :twisted:

EDITO: Ah, solo fue Ralph, perdon pero leí mal :emoraro: Igualmente luego te respondo.

EDITO 2: No he hecho cuentas pero por lo que se ve el expulsado estará entre Lisa, Ned y Smithers, cosa que me agrada porque están en mi TOP3 de sospechas además en este orden que he dicho.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:18 pm  
Imagen


MAGGIE vota a LISA
SHERRI Y TERRI votan a SMITHERS
HOMER vota a LISA
MARGE vota a FLANDERS
WILLIE vota a LISA
SMITHERS vota a LISA
BOB vota a MARGE
EDNA vota a MAGGIE
FLANDERS vota a SMITHERS
RALPH vota a MAGGIE
LOCA DE LOS GATOS vota a FLANDERS
LISA vota a SMITHERS
BART vota a FLANDERS
VENDEDOR DE COMICS vota a FLANDERS
MARTIN no vota





4 FLANDERS
4 LISA
4 SMITHERS

2 MAGGIE
1 MARGE



Tenemos triple empate en cabeza...

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:19 pm  
LOL.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14189
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:21 pm  
Hermanita confio en que serás lo suficientemente lista para votar :ojitos:

¿Qué pasa con Martin?

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:21 pm  
Tener zombie para esto :emosor:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:22 pm  
:adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

Interesante :emodiva2:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 828
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Vie Ene 10, 2020 1:22 pm  
Martin ha decidido abrazar su lado no-vivo :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado