Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 827
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:08 pm  
Jamir escribió:
LeftBehind escribió:
Jamir escribió:Yo más bien creo que eso de la división lo hacen para ponerle sabor al asunto y que nos vengamos con teorías, porque los monstruos pueden matar a quien quieran, no importa en donde se encuentre.


No no no, de hecho recuerdo que la pasada las brujas querían cargarse a Pocahontas y no pudieron porque me había ido al carruaje de cenicienta :emoraro:

Pues que nos confirme alguna de las brujas de la edición pasada entonces XD


Una vez finalizado el juego había puesto esto Ariel, con lo que entendí que había una zona ya elegida que era donde tenían que matar sí o sí :emoraro:

holayo escribió:
Nuestra idea inicial en la segunda muerte era ir a por Pocahontas, pero apareció el plot twist de dividirnos en casitas.
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:21 pm  
Correcto.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:28 pm  
Yo creo que muere Martin, aunque no me siento a salvo. Papá sácame de aquí!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:28 pm  
Soy el único con nervios no? Entendido jajaja

I need saber ya el desenlace. Gracias Brujas

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:30 pm  
¿Pero las brujas han elegido donde atacar antes o después de saber donde estaban las víctimas? Porque en la edición Disney yo era Bruja y cuando elegimos no sabíamos donde se iba a colocar cada uno porque la elección era privada.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:34 pm  
O quizás no lo han elegido ellos y lo estamos asumiendo, como fue así en la pasada edición...

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7439
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 8:35 pm  
escarlos escribió:Yo creo que muere Martin, aunque no me siento a salvo. Papá sácame de aquí!

Imagen

Mi mayor deseo es ir a sacarlas a ti y a Lisa de ahí pero de inmediato. Pero nos tienen encerrados a Marge y a mi en la mansión de Burns y no podemos hacer nada :(
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 9:04 pm  
Viendo todo lo ocurrido en el anterior consejo, dudo mucho que salgan Maggie, Lisa o las gemelas, así que diría que la cosa está entre Edna y Martin, pero también pensaba que me mataban a mí en la cabaña la pasada y se cargaron a Mérida así que :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 9:12 pm  
He estado leyendo un poco por encima las argumentaciones de las 3 últimas páginas y bueno, en lo que tenía que ver conmigo, no me voy a parar contestarlas una por una porque creo que ya dí explicaciones en mis últimos mensajes y sobretodo cuando voté en el primer consejo. Entiendo las sospechas hacia mí, fui uno de los 3 votos que echaron al humano Burns y para colmo voté el último, así que entiendo perfectamente que varios sospechéis de mí (hola Lisa, que dijiste que con mi voto me estaba lavando las manos y aquí estoy recogiendo sospechas hacia mí persona :V: XD ). Probablemente yo sospecharía de mi mismo si lo viera todo desde fuera, es normal.

Cuando voté ya dije que sabía que me arriesgaba y que me iba a traer consecuencias, pero si el juego de los humanos trata de salvar a los humanos, tenía que intentar de cualquier manera salvar a las dos que más humanas consideraba en ese momento, y la única manera de hacerlo era votando a Burns (aun no siendo mi principal sospechoso en el momento en que emití el voto, como dije en el mismo voto). Esa es la justificación pura y dura de mi voto. Si queréis ver otras intenciones en él o directamente a un monstruo camuflándose tras él estáis en vuestro derecho, pero otra cosa no os puedo decir, no hay más. Que cada cual vea si se fía o no se fía.

Melmel escribió:b]Willy[/b], no puedes alarmarte en que has acusado el último y el papelón que te hemos dejado, cuando ya habías estado comentando posibles acusados. Para qué esperarte casi al final para votar si lo tenías más o menos claro el día de antes?


No lo tenía ni mucho menos claro el día de antes. De hecho dudaba ni más ni menos que de 4 jugadores que eran el propio Burns, Smithers, Edna y Bob, y diciendo además desde el primer momento que esas dudas correspondían a 0 pruebas y con 0 pistas en ese momento del juego, que sólo me guiaba por el comportamiento de pasar desapercibidos para no llamar la atención.

Esperándome a votar un poco podía ver las reacciones de esos jugadores ante las sospechas, si me los creía más o me los creía menos, y además, como buen novato, podía ir poniendo el ojo a la vez en los votos que se iban dando para buscar pistas ya reales en ellos. Al final lo que pasó es que Smithers ni pasó a contestar por aquí hasta su voto que fue el penúltimo, y que cuando ya estaba escribiendo mi voto con su argumento le cayeron los famosos 3 votos a la Loca de los Gatos seguidos, que interpreté como prueba real de que algo estaba pasando, y desde luego mucho más sólida que la poca actividad de nadie.

Ahí cambió mi manera de pensar y ya lo que todos sabemos. Lo que me quedó clarinete es que eso de votar hacia el final te convierte en claro sospechoso porque puedes conducir la votación donde quieras teniendo ya la mayor parte de los votos emitidos, y que siempre que sea posible lo evitaré. Tranquilo que salvo que tenga que salvar mi culo a la desesperada no me volverás a ver votar el último en un consejo XD

Y ésto me sirve para rescatar éste mensaje de Maggie...

escarlos escribió:Por mucho que ser mueble no tenga que significar ser vampiro, veo perfecto que gente que no aporta, y por lo tanto, no ayuda en NADA al grupo de los Humanos se vaya. Que el año pasado se cargaron a gente como Blancanieves por escribir mucho y parecer rebuscada, mientras que Eric que escribió como 10 posts en toda la edición estuvo hasta el final.

Que vale que Burns haya sido humano y tampoco ha tenido tanto tiempo para valorar si hubiese sido un Eric o no, pero veo desde ayer cierta corriente de indignación por esto de tirar a muebles cuando yo lo veo lógico y normal.

Otra cosa es que ahora que ya hay más cosas sobre la mesa y frentes abiertos cambiemos nuestra estrategia porque se empiecen a ver cosas raras, yo voy a esperar a la decisión de las brujas para decir a quién voy a señalar, pero muebles no son. XD


... y suscribirlo palabra por palabra. He leído varios comentarios diciendo como que qué horror votar a alguien por mueble, que eso no se debe hacer... ¿y qué esperabais que se hiciera en la primera ronda del juego, sin pistas ni hilos de los que tirar? Había que votar y buscar alguna razón. A mi se me ocurrió que de haber sido yo monstruo habría intentado pasar muy desapercibido en la primera ronda, y busqué a jugadores que cumplieran ese patrón, de ahí salieron mis primeros sospechosos. Luego obviamente las cosas cambian porque ves cosas que te llaman la atención, pero con 0 información, no entiendo las críticas a querer tirar primero a un mueble la verdad. Aparte de que tampoco estaban aportando nada.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:03 pm  
Siento no haberme pasado en todo el día, pero es época de exámenes para los universitarios y aquí hay uno que este año anda con el tiempo justo para estudiar. :oops: :oops:

Veo que la muerte ya ha empezado y la cosa está interesante en la escuela. Espero que no maten a Martin, que me está gustando mucho más esta edición. En verdad, creo que los monstruos lo tienen difícil para elegir.

Voy contestando a lo que tenía pendiente:

Baguira escribió:

No se si será obcecación o no, pero desde luego esos votos me siguen pareciendo lo más extraño hasta la fecha.

Es que son muy oportunos y sabiendo como hemos sabido después que Burns era humano, lo dejaban todo atado para que votaran lo que votaran los dos últimos, no salía linchado ningún monstruo (siempre teniendo a la Loca de los Gatos como humana, claro).

Lo que sí que no compro de ninguna manera es eso de que los monstruos hayan podido votar pronto para quitarse el marrón cuanto antes, vamos de ser así me parecerían los monstruos más torpes de la historia... Con lo repartido que estaba todo hasta el final, que un voto colocaba en peligro a cualquiera, habría sido como dejarse a su suerte y a rezar porque no les suene la flauta a los humanos y encuentren un monstruo de chiripa. Alguno se tiene que haber guardado el voto hasta el final por si las cosas se ponían feas.



El problema es que desde el primer momento humanizas a la Loca y a Sherry y Terry sin tener ninguna razón de peso para humanizarlas. :emoraro: Ojo, yo tampoco lo tengo, pero me da a mí que te estás lanzando demasiado pronto a clasificar la gente por unos votos que pueden significar muchas cosas. Pregunto, ¿Cómo podía yo preveer lo que iba a votar Lisa? ¿O que el consejo iba a estar entre esas tres personas si todavía había margen para subir a una cuarta persona? :emoraro: ¿Le di a la Loca de los Gatos el segundo voto? Si, pero como dije, no tenía muy claro a quien votar y fue la persona que peor me olía, en estos momentos, no es así, por cierto.

Y lo de que los monstruos votando al principio, yo no dije que lo hiciesen todos. Pero es muy facil que varios voten primero para influenciar en el voto y dirigir el consejo, dándole dos votos tempranos, por ejemplo a Burns (un novato perdido) y esperando a que los humanos lo rematasen. ¿Alguno se guardó el voto para el final? Es muy posible, pero creo que los humanos solemos cometer el error de ir a por los que votan al final y olvidarnos de los que votan al principio, e incluso entre medio y también tiene muchas ventajas.


Sms_Colom escribió:
Uriel escribió:Un voto que no me ha gustado nada y ha sido bastante oportunista ha sido el de Smithers. Justo cuando la Loca está a tres votos, decide subir a una persona con dos votos y provocar un empate. Ella misma se escuda en que la subida de la Loca de los gatos es sospechosa y la vota por descarte, practicamente. :emoraro:


¿¿Hola?? ¿Qué mi voto ha sido por descarte? De eso nada Ned por muy inocente que te quieras hacer, hay que recordar que has sido uno de los tres que ha votado de forma seguida a una persona que no tenía ni un solo voto y en el último día. Hecha un pestazo a estrategia que no se puede aguantar y justamente cuando se estaba viendo que Burns era humano. Se ha notado descarado que Las gemelas os interesa que se salvaran.

Pero no te preocupes que viendo que interesa que se marchen los que hablan poco, el siguiente que cae en la muerte directa lo más seguro es que sea yo. :emocolgado:



Me sorprende que nadie se haya sorprendido de semejante reacción. :emoraro:

Veamos tu acusación:


Sms_Colom escribió:Me parece muy curioso la actitud de Bob, su argumento de que ha estado ocupado y que por eso no ha podido participar cuando él era uno de los que no le importaba que la edición se adelantara, me parece muy raro. También me chirría que se activara cuando le nominara Martin, luego da la sensación que le quieren echar porquería en su respuesta pero luego acusa a otro.

Pero lo que creo que ha sido cantadísimo son esos tres votos seguidos de la nada a La loca de los gatos justo cuando las gemelas han empezado a subir en votos. Me ha dado la sensación de que han querido salvar a alguien del grupito de los monstruos. Supongo que ha sido a ellas porque a Burns le veo como un humano muy perdido como me pasa a mí, porque desgraciadamente os estáis basando mucho en la edición anterior.

Por tanto, acuso a Sherri y Terri


Primero, sospechas de Bob, vale todo correcto, pero... no le votas XD Así que pasas a hablar de los tres votos seguidos a la Loca, y enuncias tu teoría de que estamos intentando proteger a un monstruo, perfecto. Dices que Burns te parece humano, asi que votas a Sherry y Terry. No das ni una razón contra Sherry y Terry, solamente que como tienes tres opciones y: no votas a la opción A porque me parece humano, tampoco votas a la B porque te parece sospechoso que tres personas le hayan votado, así que solo tienes la opción C, es decir por descarte. :emoraro:

Como decía, una reacción totalmente desproporcionada y diría que hasta teatral. :emoraro: Por no mencionar, el victimismo posterior de cara a la próxima muerte. :emocolgado: Curiosamente, tu tenías un voto y te esperaste hasta el final para votar, cuando el pescado ya estaba vendido entre tres personas. ¿Querías salvarte el culo acaso? :monomudo:


En cuanto al resto:
Bob no me transmite nada bueno, aunque me gusta su análisis del consejo.
Me gusta mucho como se ha defendido Lisa y me la creo.
Sigo notando a Bart muy comedido y me extraña muchísimo..
Mis sospechas hacía la Loca han caído bastante, pero han subido mucho hacía Smithers, al que veo escudarse muchísimo en roleo y del que ya he hablado antes.
Ralph me está pasando muy desapercibido, pero me gusta el cambio que ha dado.
Me da la impresión de que Sherry y Terry intentan ayudar, pero se quedan muy en lo superficial todo el rato.
Noto a Edna muy coherente, pero tengo mucho miedo de que me la esté colando otra vez. Me pasa algo parecido con Marge.
A Willy lo dejo en cuarentena de momento, porque no me cuadra que se quedase último a votar sabiendo el marrón que le quedaba encima (me parece que es muy de novato) y sus defensas me parecen correctas, pero no sé, hay algo que no me cuadra.
Y a Maggie la tengo también en cuarentena porque no me gusta que votase de las primeras a un novato, y después desempatase en contra de él. Es como si fuese lo que se esperaba que hiciese. Como dijo Lisa, pienso que para cazar monstruos los humanos tenemos que ser poco previsibles y para mí, es como si estuviese esforzándose por no llamar la atención como alcaldesa.
No sé muy bien qué pensar de Homer. Me tiene bastante despistado, sobre todo, por su tira y afloja con Edna.

Creo que no me he dejado a alguien de comentar, pero estas son mis primeras impresiones después del consejo y a la espera de la muerte.
[/font]
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:35 pm  
.

SEGUNDA MUERTE DIRECTA


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:43 pm  
Oh vaya i'm dead xd

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:47 pm  
No se ve :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:50 pm  
Bueno tranquilos, no habéis perdido rol jodido chicos, no desesperéis!

Pero pondré mis 4 máximos sospechosos tras decir mi rol claro.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:54 pm  
¿Por qué Martin dice que se ha muerto él si no se ve nada?
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:56 pm  
escarlos escribió:¿Por qué Martin dice que se ha muerto él si no se ve nada?


Si se ve un Gif!

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:57 pm  
Pues yo solo veo 404 Not Found :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:57 pm  
Como que no se ve? En la caja de spoiler

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:57 pm  
A mí tambien me sale el gif :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:57 pm  
Springfield tiene la misma velocidad de conexión a internet que en 2005, lo apuntamos para próximas ocasiones :timido:

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 10:59 pm  
Una pena, Martin :( :( Espero que ahora que son 3 los muertos se organicen y colaboren. :ojitos: :ojitos:

Yo tambien Veo el Gif :si: :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:03 pm  
Que no lo veo, lo juro :adoracion:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:05 pm  
.

LA VÍCTIMA DE LA
SEGUNDA MUERTE DIRECTA ES...


► Mostrar Spoiler






























Y SU IDENTIDAD ERA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:12 pm  
Bueno, ya se olía que irían a por él y tampoco me extraña que sea humano, yo al menos era de los que tenía más humanizados.

Poco podremos sacar de la muerte, pero quizás sí del proceso de selección de lugar. Si ya estaba elegida la escuela de antemano, ¿es posible que algunos se hayan apresurado a elegir lugar para llevar a cabo X estrategia? Las primeras 3 personas se han repartido y luego la escuela se ha llenado casi de golpe.

Yo de momento diría que en la escuela ha ido como mucho un monstruo.

Avatar de Usuario
Antonio  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Springfield (TEMÁTICAS 3ª ED. - PAG.59)

Mar Ene 07, 2020 11:13 pm  
Asdfg. escribió:Bueno, ya se olía que irían a por él y tampoco me extraña que sea humano, yo al menos era de los que tenía más humanizados.

A mí el mensaje del anuncio de identidad me ha parecido muy poca cosa, estoy esperando a comentar porque me huelo un Plot Twist :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado