Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 22, 2020 9:55 pm  
Yo es que lo vi en el twitter de la pesada de Alesia Michelle y tuve que decir algo porque no la soporto :emoraro:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 22, 2020 9:59 pm  
Asdfg. escribió:Lo del blackface en tu cara me suena es un debate interesante y que me parece genial que la gente intente educar a los demás en el tema. Lo que me toca la moral es que los yankis se piensen que todo el mundo ha recibido la misma educación que ellos, o que en todo el mundo ha habido segregación racial y esclavismo de la misma manera que en EEUU; y bueno, que si no le das la razón eres un demonio. Que el pobre Damir se disculpó mil veces y sólo le faltaba grabar un vídeo llorando y disculpándose para que la tía esa que habéis puesto le dejara de tratar como un asesino en serie.

Qué :O

No tenía ni idea, pero de acuerdo contigo en todo. :+1:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3930
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 22, 2020 10:55 pm  
Asdfg. escribió:Lo del blackface en tu cara me suena es un debate interesante y que me parece genial que la gente intente educar a los demás en el tema. Lo que me toca la moral es que los yankis se piensen que todo el mundo ha recibido la misma educación que ellos, o que en todo el mundo ha habido segregación racial y esclavismo de la misma manera que en EEUU; y bueno, que si no le das la razón eres un demonio.


También es que es esto XD Es normal que sobre el blackface aquí aún no se acabe de entender por qué está mal, porque al final no estamos en un lugar con tanta afluencia de razas como para haber llegado a ese punto de conciencia social, pero también en EEUU (y UK en menor medida) a veces se pasan de woke con el resto del mundo sin tener contexto de la realidad social que tienen otros países :emoraro:

Al respecto de esto, no me enteré bien del tema pero hace unos días estaban muchísimos yankis haciendo referencia a la segregación/expulsión de judíos que ocurrió en España hace siglos, llegando a decir cosas como que las tapas eran antisemitas porque "se crearon para ver quienes comían cerdo". Alguno incluso diciendo que se debería repartir el territorio en franjas para distintas razas/etnias... vamos, básicamente proponiendo un Palestina 2.0, que como ha ido tan bien allí... :S
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 12:34 am  
Mi plan de martes a las 12:30 de la noche ha pasado de ver una película a releerme conversaciones ( :emoraro: ) en el foro con las que me estoy descojonando.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 12:46 am  
Sambu escribió:Mi plan de martes a las 12:30 de la noche ha pasado de ver una película a releerme conversaciones ( :emoraro: ) en el foro con las que me estoy descojonando.


Pasa el material que aquí hay gente aburrida que hasta se ha tragado el FiK de acústicos por entretenerse la noche :timido:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 12:59 am  
Sambu escribió:Mi plan de martes a las 12:30 de la noche ha pasado de ver una película a releerme conversaciones ( :emoraro: ) en el foro con las que me estoy descojonando.


Me imagino que los tiros no irán por ahí, pero a mí me encanta leer hilos antiguos, me lo acabo pasando muy bien. XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 1:02 am  
Yo tambien suelo leer muchos hilos antiguos, me entretiene mucho
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 1:17 am  
Los tiros no iban por ahí, no XD pero ahora que lo decís, a mí una cosa que me encanta es cuando toca revisionar alguna edición en el Eurovision Entre Nosotros y descubro que ya se ha comentado previamente en el ESC in rewind, así me pongo a ver la gala mientras leo los comentarios XD

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 1:32 am  
Asdfg. escribió:Lo del blackface en tu cara me suena es un debate interesante y que me parece genial que la gente intente educar a los demás en el tema. Lo que me toca la moral es que los yankis se piensen que todo el mundo ha recibido la misma educación que ellos, o que en todo el mundo ha habido segregación racial y esclavismo de la misma manera que en EEUU; y bueno, que si no le das la razón eres un demonio. Que el pobre Damir se disculpó mil veces y sólo le faltaba grabar un vídeo llorando y disculpándose para que la tía esa que habéis puesto le dejara de tratar como un asesino en serie.

Sin ir más lejos aquí en México el racismo es mucho más hacia las personas indígenas que hacia los negros, y la cantidad de gente que veo en redes sociales que trata de usar las estructuras de pensamiento estadounidenses sin cambiar nada es sorprendente.

Edito: Y por lo que estoy viendo prácticamente todo es una sola persona que lo empezó y lo siguió y que se pone a hacer listas con una mano mientras con la otra escribe que no es su intención que reciban hate ni que los cancelen. :emocafe:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 8:33 am  
Pues justo vi hace poco un TCMS (de España) en el que alguien hacía de Tom Jones, y en casa nos llamó mucho la atención lo clara que tenía la piel la persona que lo estaba imitando. Como alguna vez había oído que era negro, lo achaqué a que habían caído en las veces que se había hecho blackface en otras ediciones y lo habían corregido. Pero la verdad es que nunca me había dado por pensar que fuera negro o de tal origen, si alguien me lo aclara... :palomitas:


colorful escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12755
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 23, 2020 3:08 pm  
Como comenté hace unas semanas, llevo una temporada con bastante dolor en el cuerpo, sobre todo en las piernas, que hace que en determinados momentos apenas pueda caminar.
Pues bien, me hicieron pruebas médicas y supuestamente no tengo nada, dándome como solución "hacer ejercicio cuando me duela", ¿cómo narices quieren que haga ejercicio si cuando me duele camino como Aramis Fuster?
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 1:00 pm  
Oído en Instagram: "La política no me gusta nada y siento adversion por ella porque es uno de los grandes males que tenemos a día de hoy".

:admpower:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 2:07 pm  
Pues lo voy a decir por aquí, os deseo a todos unas FELICES FIESTAS (con precaución, porfi) aunque van a ser algo distintas, seguro que lo acabáis pasando genial.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 3:02 pm  
Yuse escribió:Pues justo vi hace poco un TCMS (de España) en el que alguien hacía de Tom Jones, y en casa nos llamó mucho la atención lo clara que tenía la piel la persona que lo estaba imitando. Como alguna vez había oído que era negro, lo achaqué a que habían caído en las veces que se había hecho blackface en otras ediciones y lo habían corregido. Pero la verdad es que nunca me había dado por pensar que fuera negro o de tal origen, si alguien me lo aclara... :palomitas:


colorful escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



---------------
Felices fiestas a todos
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 7:31 pm  
¡Felices fiestas a tod@! Pasad una bonita Nochebuena. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 8:05 pm  
FELIZ NOCHEBUENA Y DIA DE NAVIDAD!!!

Celebrarlo con cabeza y sentido común que no está la cosa como para grandes celebraciones.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 8:29 pm  
FELIZ NAVIDAD

Disfrutar en la medida de lo que podáis y por supuesto con responsabilidad, de ello dependerá que estas navidades se repitan o no.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 9:30 pm  
Feliz Navidad :heart:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 10:18 pm  
Feliz Navidad. :abrazo:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22427
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 10:29 pm  
¡Felices Fiestas a todos! :abrazo:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 10:50 pm  
Yo ya decidí que no voy a ver a la familia. Me echaré una conversación por video y hasta ahí.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 11:22 pm  
Feliz Navidad a tod@s! :abrazo:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Dic 24, 2020 11:25 pm  
Feliz Navidad :heart: :abrazo:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 25, 2020 3:12 am  
Feliz Navidad a tod@s, sé que para muchos soy una de las mosca cojoneras del foro (y, a veces, me lo gano a pulso), tampoco tengo complejo con ello.

Yo estoy por estos lares, ni más ni menos, que desde una noche de Halloween del año 2011, he visto de todo, en todos los sentidos pero en lo básico... ojalá que sigamos celebrando cosas y años y décadas, rellenos con las broncas más insustanciales del mundo.
Somos una "tribu social" peculiar y me encanta formar parte de ella.

Un "codazo" a tod@s.
A 2021, salud y trabajo para nosotros y nuestra gente.

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3004
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 25, 2020 9:20 am  
Feliz Navidad para tod@s-

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados