68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3037
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Abr 06, 2024 7:47 pm  
Yo he estado tentado en conseguir entrada en esta última tanda que ponían a la venta ayer, realmente es que me da mala espina y realmente es que tengo cierto recelo en que termine pasando algo con todo el tema de Israel y demás. Y entre el temor y que es un pastizal he terminado anulando el hotel que tenía, lo veo desde casa y tan rícamente. (Total ya estuve en Malmö 2013 y ya conozco la ciudad, el estadio y los problemas que tuve para volver a Copenhague después de la gala)

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3066
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Abr 06, 2024 9:09 pm  
valen escribió:Que a alguien no le guste tanto el nivel musical de este año no tiene por qué ser porque le gusta más la música desfasada y de otras épocas, eh.


Lo de este foro es una cosa... como tengas una opinión diferente a ellos ya vienen todos a dejar claro que ellos tienen el buen gusto y que lo tuyo es lo peor, te gusta lo peor... cuando fuera de este foro es de los años más divisivos que recuerdo, o lo amas o lo odias.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :belgica: 02. :francia: 03. :italia: 04. :lituania: 05. :españa: 06. :ucrania: 07. :luxemburgo: 08. :croacia: 09. :reinounido: 10. :noruega:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3508
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Abr 06, 2024 10:29 pm  
Lo que si veo de este año y que ha provocado el nuevo sistema de semifinales es que si llevas baladas son buenas, personales, diferentes no son tan clichés o randoms, eso es de elogiar
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Sab Abr 06, 2024 10:50 pm  
Euro16 escribió:Lo que si veo de este año y que ha provocado el nuevo sistema de semifinales es que si llevas baladas son buenas, personales, diferentes no son tan clichés o randoms, eso es de elogiar


Yo diría que simplemente lo que ha pasado es que hay muy pocas baladas, y se da la circunstancia de que son buenas. El resto es casualidad. Cada año es diferente, de su padre y su madre.
WE WILL RAVE
:austria:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 12:39 pm  
Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí porque este año me tiene desencantada y es que esto es dantesco, ya no tengo ni palabras

Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1998
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 12:50 pm  
No sabía que Österdahl es Dory de Buscando a Nemo.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7466
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 1:07 pm  
Me siento muy identificado con este post/tweet.



A todo esto falta justo un mes para la primera semifinal de Eurovisión 2024. Y el escenario ya va cogiendo pinta :ojitos:

Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20437
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 2:00 pm  
rootlesstree escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí porque este año me tiene desencantada y es que esto es dantesco, ya no tengo ni palabras


Al parecer el esc sí que fue la arena adecuada para tomar partido por Ucrania, expulsar a Rusia y al año siguiente hacer una gala de "Ucrania, qué hermosa eres".
En plan, que no digo que me parezca mal que se expulsara a Rusia, pero hay que tener poca vergüenza para ir ahora de abanderado de la apolítica y del "family entertainment show."
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8161
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 2:10 pm  
Sambu escribió:
rootlesstree escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí porque este año me tiene desencantada y es que esto es dantesco, ya no tengo ni palabras


Al parecer el esc sí que fue la arena adecuada para tomar partido por Ucrania, expulsar a Rusia y al año siguiente hacer una gala de "Ucrania, qué hermosa eres".
En plan, que no digo que me parezca mal que se expulsara a Rusia, pero hay que tener poca vergüenza para ir ahora de abanderado de la apolítica y del "family entertainment show."


Eurovisión siempre ha sido política, el problema es que la UER no ha logrado echar a Israel del festival y están intentando rebajar la tensión como pueden. Creo que hay algún israelita en el consejo ese que habrá hecho presión con el apoyo de más de una televisión en manos de fascistas (Hola Italia), no me creo que todos los miembros de la UER permanezcan impasibles ante el genocidio, pero prefieren no meterse en líos, no perjudicar a su candidato y rentabilizar la inversion que supone participar en ésto. Ya hemos visto con Islandia que no sirve de nada.

Sabes mi posición sobre esto y sobre la cagada de la UER, pero puedo entender que están atados e intentan minimizar el golpe.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1998
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 2:18 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:
rootlesstree escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí porque este año me tiene desencantada y es que esto es dantesco, ya no tengo ni palabras


Al parecer el esc sí que fue la arena adecuada para tomar partido por Ucrania, expulsar a Rusia y al año siguiente hacer una gala de "Ucrania, qué hermosa eres".
En plan, que no digo que me parezca mal que se expulsara a Rusia, pero hay que tener poca vergüenza para ir ahora de abanderado de la apolítica y del "family entertainment show."


Eurovisión siempre ha sido política, el problema es que la UER no ha logrado echar a Israel del festival y están intentando rebajar la tensión como pueden. Creo que hay algún israelita en el consejo ese que habrá hecho presión con el apoyo de más de una televisión en manos de fascistas (Hola Italia), no me creo que todos los miembros de la UER permanezcan impasibles ante el genocidio, pero prefieren no meterse en líos, no perjudicar a su candidato y rentabilizar la inversion que supone participar en ésto. Ya hemos visto con Islandia que no sirve de nada.

Sabes mi posición sobre esto y sobre la cagada de la UER, pero puedo entender que están atados e intentan minimizar el golpe.

Lo de este año ha sido una bajada de pantalones ante Moroccanoil. Poderoso caballero es don dinero.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8161
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 2:45 pm  
Aubret escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:
rootlesstree escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme por aquí porque este año me tiene desencantada y es que esto es dantesco, ya no tengo ni palabras


Al parecer el esc sí que fue la arena adecuada para tomar partido por Ucrania, expulsar a Rusia y al año siguiente hacer una gala de "Ucrania, qué hermosa eres".
En plan, que no digo que me parezca mal que se expulsara a Rusia, pero hay que tener poca vergüenza para ir ahora de abanderado de la apolítica y del "family entertainment show."


Eurovisión siempre ha sido política, el problema es que la UER no ha logrado echar a Israel del festival y están intentando rebajar la tensión como pueden. Creo que hay algún israelita en el consejo ese que habrá hecho presión con el apoyo de más de una televisión en manos de fascistas (Hola Italia), no me creo que todos los miembros de la UER permanezcan impasibles ante el genocidio, pero prefieren no meterse en líos, no perjudicar a su candidato y rentabilizar la inversion que supone participar en ésto. Ya hemos visto con Islandia que no sirve de nada.

Sabes mi posición sobre esto y sobre la cagada de la UER, pero puedo entender que están atados e intentan minimizar el golpe.

Lo de este año ha sido una bajada de pantalones ante Moroccanoil. Poderoso caballero es don dinero.


Por lo que sea, pero la imagen del festival quedará dañada y ante el mundo se verá como blanquean un estado genocida, lo dentrán bien merecido por lo que dices. Ya que no se puede hacer nada lo mejor que podemos hacer es ignorar el problema y disfrutar de las canciones.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3488
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 3:06 pm  
Rebajar la tensión diciendo que ellos no son nadie para solucionar la situación en oriente medio cuando echaron a Rusia y dedicaron un ESC enterito a Ucrania pues mira … Lo mismo no es el caso.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Danji
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 108
Registrado: Vie Feb 03, 2012 9:07 pm
Ubicación: Nimega, Países Bajos
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 3:40 pm  
Imagen

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 719
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 3:49 pm  
se viene la Eurocopa, se vienen las Olimpiadas en París, al mainstream le va a dar casi igual que Israel esté ahí, al mainstream no le interesan las cosas que no les afecten directamente, hasta el tema Ucrania ya lo dejaron de lado a pesar que la guerra continúa
Eurovisión no es la ONU, los activistas tienen que re-pensar su estrategia y dejar esa estrategia del lloriqueo y boicot, ahí ven a Greta haciéndose arrestar todos los días por el cambio climático y nadie le hace caso
Y así como van las cosas, en un año creo que se van a olvidar del tema Israel al igual que el de Ucrania eh

eduardo92
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 11, 2023 10:37 pm
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 4:15 pm  
Así están a día de hoy (7 de abril) las reproducciones de los videos oficiales en el canal de Eurovisión. Los 15 más vistos. Esto puede ser un fuerte indicativo.

1. Joost Klein (Países Bajos) - 17.615.000 reproducciones
2. Alyona y Jerry (Ucrania) - 4.347.000 reproducciones
3. Eden Golan (Israel) - 3.795.000 reproducciones
4. Marina Satti (Grecia) - 3.280.000 reproducciones
5. Ladaniva (Armenia) - 2.763.000 reproducciones

6. Luna (Polonia) - 2.733.000 reproducciones
7. Nemo (Suiza) - 2.435.000 reproducciones
8. Mustii (Bélgica) - 2.353.000 reproducciones
9. Silvester Belt (Lituania) - 2.063.000 reproducciones
10. Silia Kapsis (Chipre) - 1.658.000 reproducciones
11. Raiven (Eslovenia) - 1.552.000 reproducciones
12. Slimane (Francia) - 1.526.000 reproducciones
13. Marcus & Martinus (Suecia) - 1.521.000 reproducciones
14. Nutsa Buzaladze (Georgia) - 1.511.000 reproducciones
15. Fahree & Ilkin Dovlatov (Azerbaiyán) - 1.358.000 reproducciones

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 4:34 pm  
eduardo92 escribió:Así están a día de hoy (7 de abril) las reproducciones de los videos oficiales en el canal de Eurovisión. Los 15 más vistos. Esto puede ser un fuerte indicativo.

No lo es tanto. Algunos países van siempre muy inflados en visitas. Otros tienen el vídeo en varias partes. Hay vídeos que tienen muchas visitas pero no necesariamente porque guste la canción. Puede ser un indicador más, pero hay que cogerlo con pinzas porque hay muchas variables que afectan y no son nada representativas de luego el resultado en el esc.

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1089
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 6:16 pm  
En esta ocasión Ola Melzig (director técnico del show y famoso por sugerir cerdos voladores en el multimedia de España 2011) en vez de crear el eurovision Diaries en la página de su empresa, lo hace a través de instagram



Completo en
https://www.instagram.com/original_eurovisiondiary/

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 6:39 pm  
Es que en el canal oficial se está viendo mucho más la actuación de "Zorra" en el Beni que el videoclip , de hecho pasa de los 3 millones de visitas,
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Dom Abr 07, 2024 10:30 pm  
En 2008, ¿sabéis cuál era la canción más vista en YouTube? Pues si no me equivoco el frikicutre.
Pues eso
WE WILL RAVE
:austria:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1420
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Abr 08, 2024 12:20 am  
Emilk escribió:En 2008, ¿sabéis cuál era la canción más vista en YouTube? Pues si no me equivoco el frikicutre.
Pues eso

Comparas Zorra con el Chiki Chiki??

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9758
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Abr 08, 2024 9:54 am  
vivi.piro escribió:
eduardo92 escribió:Así están a día de hoy (7 de abril) las reproducciones de los videos oficiales en el canal de Eurovisión. Los 15 más vistos. Esto puede ser un fuerte indicativo.

No lo es tanto. Algunos países van siempre muy inflados en visitas. Otros tienen el vídeo en varias partes. Hay vídeos que tienen muchas visitas pero no necesariamente porque guste la canción. Puede ser un indicador más, pero hay que cogerlo con pinzas porque hay muchas variables que afectan y no son nada representativas de luego el resultado en el esc.


Y que muchas se estrenan ahí en exclusiva y tienen todo su foco de visitas allí, por ejemplo España tiene 200 vídeos entre las redes de Nebulossa, RTVE y Eurovision. XD El vídeo de Zorra en el canal de Nebulossa lleva 7 millones. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Abr 08, 2024 12:10 pm  
Headbanging escribió:
Emilk escribió:En 2008, ¿sabéis cuál era la canción más vista en YouTube? Pues si no me equivoco el frikicutre.
Pues eso

Comparas Zorra con el Chiki Chiki??


Obvio se refiere a que las visualizaciones en YouTube no son indicativo de nada.

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Abr 08, 2024 3:58 pm  
Chequia in tears. Y yo también :(



¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9365
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Abr 08, 2024 4:07 pm  
Otro año más siendo engañados por televisiones que dicen que van a volver y luego no.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20437
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Lun Abr 08, 2024 4:08 pm  
De esta no me recupero :(
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado