68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 16, 2024 10:54 pm  
Maddy escribió:Yo es que me he liado un poco, pero se supone que el Big5 sigue con el bombo, no ? XD

Tendrá las mismas oportunidades que todos: 1st Half, 2nd Half o Decisión de producción.
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3577
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 16, 2024 10:56 pm  
escarlos escribió:
Maddy escribió:Yo es que me he liado un poco, pero se supone que el Big5 sigue con el bombo, no ? XD

Tendrá las mismas oportunidades que todos: 1st Half, 2nd Half o Decisión de producción.

Gracias por la aclaración, pues nada , a seguir poniendo velas XD
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1422
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 16, 2024 11:00 pm  
Sr.Guri escribió:Por estas cosas la estrategia maltesa de meterle cash a tu propia candidatura en las apuestas no es tan mala, si entras con buenos números tienes la atención mediática y el trato de producción a tu favor.

Y porque en unos casos como el de Malta 2021 sí que dió buen resultado (aunque el televoto la bajó a un puesto 7 que dicho sea de paso está genial) y sin embargo tanto a Francia como nosotros que estábamos 4 y 5 en apuestas no sirvió de nada?

Yo creo que más que el RO, lo que influye es al lado de quien te ponen. Chanel salió beneficiada actuando entre dos baladas, el trenecito moldavo también, y el año pasado a Loreen la pusieron haciendo sándwich entre las 2 propuestas folk de la edición y que claramente salieron perjudicadas.

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1037
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 16, 2024 11:08 pm  
Headbanging escribió:
Sr.Guri escribió:Por estas cosas la estrategia maltesa de meterle cash a tu propia candidatura en las apuestas no es tan mala, si entras con buenos números tienes la atención mediática y el trato de producción a tu favor.

Y porque en unos casos como el de Malta 2021 sí que dió buen resultado (aunque el televoto la bajó a un puesto 7 que dicho sea de paso está genial) y sin embargo tanto a Francia como nosotros que estábamos 4 y 5 en apuestas no sirvió de nada?

Yo creo que más que el RO, lo que influye es al lado de quien te ponen. Chanel salió beneficiada actuando entre dos baladas, el trenecito moldavo también, y el año pasado a Loreen la pusieron haciendo sándwich entre las 2 propuestas folk de la edición y que claramente salieron perjudicadas.


Personalmente yo creo que el running order influye mucho menos de lo que pensamos. Al final es un sesgo, porque las favoritas tienden a ser colocadas en puestos favorables: jamás veremos a una favorita en el puesto 04.
Pero aún así me parece una cacicada
WE WILL RAVE
:austria:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mar Abr 16, 2024 11:57 pm  
escarlos escribió:
Maddy escribió:Yo es que me he liado un poco, pero se supone que el Big5 sigue con el bombo, no ? XD

Tendrá las mismas oportunidades que todos: 1st Half, 2nd Half o Decisión de producción.


Y ellos sacarán el papelito de First Half, Second Half or Producer’s Choice el sábado 4 tras su segundo ensayo. Se emitirá en directo por Reddit.

Los de las semifinales será tras la finalización de cada show y emitido por TikTok.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 12:10 am  
Sr.Guri escribió:
Lord escribió:No le den muchas vueltas hasta en el mismo artículo están admitiendo que es para proteger a los favoritos :emoraro:




Es que Encarna no tiene vergüenza XD . “En años previos muchos favoritos fueron albergados en el mismo half” XD


Nos esperan unos años donde las delegaciones van tener que invertir en apuestas, sondeos, SIM, más prensa para llegar con el estatus de favorito y les den puestazos de actuación :???:

Por estas cosas la estrategia maltesa de meterle cash a tu propia candidatura en las apuestas no es tan mala, si entras con buenos números tienes la atención mediática y el trato de producción a tu favor.

Destiny.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7451
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 6:36 am  
La manera en la que están cancelando a Wiwibloggs en Twitter/X :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 11:05 am  
Edu.R escribió:
Está demostrado que desde que empezaron a hacer el RO a dedo la audiencia subió.


Correlación no implica causalidad. Un poco de seriedad. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

ragoll
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:45 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 12:38 pm  
Jamir escribió:La manera en la que están cancelando a Wiwibloggs en Twitter/X :adoracion:


¿Por que? ¿Por la participación de cierto pais?

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 2:55 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 3:23 pm  
vivi.piro escribió:
Edu.R escribió:
Está demostrado que desde que empezaron a hacer el RO a dedo la audiencia subió.


Correlación no implica causalidad. Un poco de seriedad. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


:+1:

Quizás que el show fuese más profesional y que en los paises del este eurovisión dejase de verse como algo desfasado ha tenido algo que ver.

Vale que no se paga lo mismo, pero favorecer a un más a los favoritos y quitarles oportunidades a los paises con menos posibilidades me parece injusto, sobretodo porque la mayoría de las veces estos últimos se lo han currado para intentar sacar adelante una candidatura floja.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1341
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 6:01 pm  
será solo mi desinterés del año, o hasta veo poca carne para el Mr. Eurovisión* ???



__________
* Que ante la auscencia de Nirgal dudo que se organice
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 725
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 6:09 pm  
Policía noruega y danesa estará en Malmö apoyando a la policía local en la seguridad de Eurovisión, además que se implantarán controles fronterizos estrictos

A eso se suma el pedido de permiso para quemar un Corán el viernes dos días antes de la alfombra turquesa Eurovision, al cual, según la jefa de policía de Malmö, tendría un ok
https://www.svt.se/nyheter/lokalt/skane ... sspridning

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1037
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 8:07 pm  
Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido
WE WILL RAVE
:austria:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 8:14 pm  
Emilk escribió:Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido


Yo he pensado lo mismo, que además son ganas de buscar conflictos innecesarios. Cada uno que procese la religión que quiera o ninguna, y que no falte el respeto a las demás.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8346
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 8:19 pm  
ragoll escribió:
Jamir escribió:La manera en la que están cancelando a Wiwibloggs en Twitter/X :adoracion:


¿Por que? ¿Por la participación de cierto pais?


Es por las críticas que están haciendo de las canciones, pero los cancelan en x-Twitter pero el día de los ensayos ahí van estar viéndolos.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2001
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 8:29 pm  
Toroto escribió:
Emilk escribió:Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido


Yo he pensado lo mismo, que además son ganas de buscar conflictos innecesarios. Cada uno que procese la religión que quiera o ninguna, y que no falte el respeto a las demás.

Es libertad de expresión. :emosor:

Hace unos 20 años estuvimos pensando en mudarnos a Suecia, pero a mi mujer no le daba buena espina. Mi mujer y tres de mis hijos son musulmanes.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 8:32 pm  
Aubret escribió:
Toroto escribió:
Emilk escribió:Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido


Yo he pensado lo mismo, que además son ganas de buscar conflictos innecesarios. Cada uno que procese la religión que quiera o ninguna, y que no falte el respeto a las demás.

Es libertad de expresión. :emosor:

Hace unos 20 años estuvimos pensando en mudarnos a Suecia, pero a mi mujer no le daba buena espina. Mi mujer y tres de mis hijos son musulmanes.


Bufffff, pues menos mal que no os fuisteis, porque a la vista está el percal.
Es que la libertad de expresión no es faltar a nadie, no funciona así.
Imagen

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 129
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 9:23 pm  
Emilk escribió:Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido


¿A santo de qué? Igual en la España de Abogados Cristianos, sí, en el resto del continente se siguen defendiendo los principios de la ilustración.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 9:32 pm  
Toroto escribió:
Aubret escribió:
Toroto escribió:
Emilk escribió:Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido


Yo he pensado lo mismo, que además son ganas de buscar conflictos innecesarios. Cada uno que procese la religión que quiera o ninguna, y que no falte el respeto a las demás.

Es libertad de expresión. :emosor:

Hace unos 20 años estuvimos pensando en mudarnos a Suecia, pero a mi mujer no le daba buena espina. Mi mujer y tres de mis hijos son musulmanes.


Bufffff, pues menos mal que no os fuisteis, porque a la vista está el percal.
Es que la libertad de expresión no es faltar a nadie, no funciona así.


Es como cuando por la tele dicen "Ya no se puede decir lo que uno quiere", no, lo que no se debería hacer es decir/hacer algo que falte al respeto de alguien.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3494
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 9:55 pm  
Este Eurovisión está siendo una pesadilla.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 10:18 pm  
Según Aftonbladet, la heredera al trono de la Corona Sueca estará presente con su familia en la Gran Final, como Federico y Mary de Dinamarca en el festival de 2014.


Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3494
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 10:25 pm  
Iuris escribió:Según Aftonbladet, la heredera al trono de la Corona Sueca estará presente con su familia en la Gran Final, como Federico y Mary de Dinamarca en el festival de 2014.


Pues se confirma que NO habrá atentado de ningún tipo. Habrán militares hasta en las cloacas del Malmö Arena.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1037
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 10:27 pm  
Aubret escribió:
Toroto escribió:
Emilk escribió:Petición de permiso para quemar un Coran públicamente???? Eso debería estar prohibido


Yo he pensado lo mismo, que además son ganas de buscar conflictos innecesarios. Cada uno que procese la religión que quiera o ninguna, y que no falte el respeto a las demás.

Es libertad de expresión. :emosor:

Hace unos 20 años estuvimos pensando en mudarnos a Suecia, pero a mi mujer no le daba buena espina. Mi mujer y tres de mis hijos son musulmanes.


La libertad de expresión es decir lo que uno piensa, pero siempre desde el respeto. Por poner un ejemplo a la española, los que queman públicamente los Coranes amparados en esta libertad, luego serían los mismos que se rasgarían las vestiduras porque Fulanito defiende públicamente la amnistía catalana. Repito, es sólo un ejemplo
WE WILL RAVE
:austria:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2287
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: 68º Festival de Eurovisión - Malmö 2024 (Suecia)

Mié Abr 17, 2024 10:48 pm  
Pues si va la realeza está claro que no va a pasar nada, pero ya no solo por la seguridad, sino porque dudo mucho que atentasen contra la realeza de un país. A lo mejor es una táctica para asegurarse que no pase nada.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados