Israel 2024 | Información general

.Imagen
Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1339
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Israel 2024 | Información general

Mié Feb 21, 2024 11:25 pm  
BeMyValentine escribió:Con suerte el año que viene no regresarán porque para entonces ya habrán sido vetados de todo evento internacional y los responsables de esta pesadilla estarán pagando por todo.



...o no, porque papá Estados Unidos todo lo redime.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 12:17 am  
Perezuelo escribió:
BeMyValentine escribió:Con suerte el año que viene no regresarán porque para entonces ya habrán sido vetados de todo evento internacional y los responsables de esta pesadilla estarán pagando por todo.

...o no, porque papá Estados Unidos todo lo redime.

Pues cada vez están teniendo menos paciencia con ellos.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 10:37 am  
Un periodista israelí ha escuchado la canción y ha dicho parte de la letra

Evening
Everything is black and white
who is the fool
who told you boys don't cry
hours and hours and flowers
life is not a game for the cowards
while time goes by
every day i'm losing my mind holding on

Y una de las frases en hebrea traducida al inglés diría "You're all good kids, one by one"
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 10:40 am  
Me esperaba peor la cosa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 11:04 am  
Lo de "good children" es lo más rastrero que podían haber puesto y por supuesto lo han incluído. Ojalá vetados de por vida.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 11:14 am  
Supongo que la línea de los niños se referirá a los que Israel lleva décadas asesinando salvajemente. Ah, no que a esos no los consideran niños ni humanos.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 11:21 am  
Es que llamadme malpensado, pero me parece una referencia TAN clara a esto... es horrible

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 11:45 am  
Sambu escribió:Es que llamadme malpensado, pero me parece una referencia TAN clara a esto... es horrible


Pues... ahora que lo dices parece que sí que va por ahí.

Puf, espero que todo esto acabe hoy mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 12:55 pm  
Hasta luego y buenas noches Israel. Cierre bien la puerta
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11065
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 1:24 pm  
Para mi esto no tiene justificación alguna.

Puedes mandar "cualquier cosa" inofensiva, como cualquier otro año, y adrede intentas mandar algo al límite "a ver si cuela".

Yo no tengo nada en contra de la participación de Israel, pero asi NO, NUNCA.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 5:16 pm  
Vomitivo. Esa sería la palabra.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 5:54 pm  
Pues parece que ya se retiran. Comentan en escforum, el Canal 12 (el canal que organizó la pre) ha informado que la KAN ha decidido retirarse ante la decisión de la UER y que en los próximos días se anunciará.
Dicen que lo han dicho en una emisión en directo.

Aquí el artículo:
https://www.mako.co.il/news-entertainment/2024_q1/Article-ff1ed568541dd81026.htm
Última edición por Sambu el Jue Feb 22, 2024 6:00 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22667
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 5:57 pm  
A ver si terminan de parir de una vez. :emoraro:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:04 pm  
A ver si lo anuncian ya de una vez para cerrar ya este capítulo. Pero me quedo mucho más tranquilo sabiendo que todo apunta a que no van a estar este año. De cara a otros años ya sí que es una incógnita muy grande, porque puede pasar de todo de aquí a finales de año. Y más viendo que Israel está atacando y se está metiendo cada vez más a Líbano.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:36 pm  
Esperando con ansias el EBU statement.
:emocafe:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:41 pm  
Bueno, estaba claro que esta iba a ser la narrativa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:42 pm  
Pues con ganas de que les cierren igual que hicieron con Rusia, los dos para su casa y a poder ser no volváis salvo que cambiéis visiones en el mundo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:44 pm  
La verdad que imagino que la delegación israelí ha entendido que lo mejor para ellos es no participar, y por eso no van a lucharlo. Imaginaros, que todo el país pueda experimentar en prime-time que el resto del mundo no les quiere, yo creo que sería un jarrazo de agua fría para ellos.

Así que ellos mandan letra politizada, la UER no la aceptan, ellos se retiran y todos contentos :D
Última edición por gbk el Jue Feb 22, 2024 7:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:46 pm  
gbk escribió:La verdad que entiendo que la delegación israelí ha entendido que lo mejor para ellos es no participar, y por eso no van a lucharlo. Imaginaros, que todo el país pueda experimentar en prime-time que el resto del mundo no les quiere, yo creo que sería un jarrazo de agua fría para ellos.

Así que ellos mandan letra politizada, la UER no la aceptan, ellos se retiran y todos contentos :D


Es que si no saben que todo el mundo esta contra ellos es porque los medios de alli no les dan bien las informaciones, porque a Israel se le ha pedido de todas las vias que pare la guerra, hacer dos estados... pero ellos siguen a lo suyo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2042
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:48 pm  
Martinangel escribió:
gbk escribió:La verdad que entiendo que la delegación israelí ha entendido que lo mejor para ellos es no participar, y por eso no van a lucharlo. Imaginaros, que todo el país pueda experimentar en prime-time que el resto del mundo no les quiere, yo creo que sería un jarrazo de agua fría para ellos.

Así que ellos mandan letra politizada, la UER no la aceptan, ellos se retiran y todos contentos :D


Es que si no saben que todo el mundo esta contra ellos es porque los medios de alli no les dan bien las informaciones, porque a Israel se le ha pedido de todas las vias que pare la guerra, hacer dos estados... pero ellos siguen a lo suyo.


Ahí esta, estoy seguro que gran parte de la población israelí piensa que Estados Unidos el mundo están apoyando sus acciones. Ahora imaginate en el festival siendo boicoteados cuando salgan, con abucheos y apareciendo cada 2x3 banderas palestinas. Eso para la propaganda no va muy bien, la verdad.

Creo que han entendido que tienen mucho que perder y poco que ganar participando.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:52 pm  
Es que nunca ha tenido sentido que participasen cuando claramente ellos mismos eran los que peor parados iban a salir en todos los sentidos XD
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9375
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:53 pm  
¿Pero no era que Israel era un paraíso LGTBI+? Porque a mi estos comentarios me recuerdan a las retiradas de Turquía y Hungría. :?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:54 pm  
gbk escribió:
Martinangel escribió:
gbk escribió:La verdad que entiendo que la delegación israelí ha entendido que lo mejor para ellos es no participar, y por eso no van a lucharlo. Imaginaros, que todo el país pueda experimentar en prime-time que el resto del mundo no les quiere, yo creo que sería un jarrazo de agua fría para ellos.

Así que ellos mandan letra politizada, la UER no la aceptan, ellos se retiran y todos contentos :D


Es que si no saben que todo el mundo esta contra ellos es porque los medios de alli no les dan bien las informaciones, porque a Israel se le ha pedido de todas las vias que pare la guerra, hacer dos estados... pero ellos siguen a lo suyo.


Ahí esta, estoy seguro que gran parte de la población israelí piensa que Estados Unidos el mundo están apoyando sus acciones. Ahora imaginate en el festival siendo boicoteados cuando salgan, con abucheos y apareciendo cada 2x3 banderas palestinas. Eso para la propaganda no va muy bien, la verdad.

Creo que han entendido que tienen mucho que perder y poco que ganar participando.


Espero que ni se les ocurra intentar volver, al menos no hasta que cambie su forma de actuar. Veto a un estado que ha intentado blanquear siempre su imagen y que ahora que sabia que iba a quedar retratado se retiran.

Spoiler:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:56 pm  
vivi.piro escribió:¿Pero no era que Israel era un paraíso LGTBI+? Porque a mi estos comentarios me recuerdan a las retiradas de Turquía y Hungría. :?

No voy a defender a Israel, pero lo dices como si en España o cualquier país no se leyeran cosas así :emoraro:

Por otro lado, aun nos queda para la "expulsión" definitiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2024 | Información general

Jue Feb 22, 2024 6:59 pm  
A ver, si se retiran no hace falta esperar al 11 de marzo :emoraro:

En plan, la UER dice una obviedad y es que hasta esa fecha ellos admiten propuestas. Pero si la KAN no va a cambiar de canción y se retiran por ello, retirados están, que no expulsados :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados