Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

.Imagen

¿Quiénes son tus favoritos del Malta Eurovision Song Contest 2022?

Nicole Hammett – A lover’s heart
4
3%
Jessica Grech – Aphrodisiac
1
1%
Janice Mangion – Army
0
No hay votos
Denise Mercieca – Boy
7
4%
Matt BLXCK – Come Around
8
5%
Baklava Ft Nicole – Electric Indigo
6
4%
Sarah Bonnici – Heaven
0
No hay votos
Richard Micallef – Hey Little
9
6%
Norbert Bondin – How special you are
1
1%
Derrick Schembri – II
3
2%
Nicole Azzopardi – Into The Fire
36
23%
Jessica Muscat – Kaleidoscope
8
5%
Miriana Conte – Look what you’ve done now
1
1%
Emma Muscat – Out of Sight
16
10%
Raquel Galdes Briffa – Over You
1
1%
Jade Vella – REVELACIÓN
2
1%
Francesca Sciberras – Rise
4
3%
Aidan Cassar – Ritmu
40
26%
Mark Anthony Bartolo – Serenity
0
No hay votos
Enya Magri – Shame
5
3%
Malcolm Pisani – We came for love
1
1%
Rachell Lowell – White Doves
3
2%
 
Votos totales: 156

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 5:15 pm  
Los comentarios me han quitado las ganas de escucharme todas así que me he puesto un recap, luego he escuchado enteras las que me han llamado la atención y mi conclusión es que si un país no puede hacer una pre, que le quiten la pre. :emoraro:
La diferencia con los bops que nos han traído estos últimos tres años, ni punto de comparación :emocafe:

Por suerte las dos favoritas me han gustado ambas.

Emma: me siente estafadísimo porque esperaba un bop del estilo de Ana Mena, que es con lo que lo ha petado en Italia, pero esta no está mal. Es bastante random, pero por lo menos no suena a 2003 como el 95% de la pre :emoraro:

Aidan: la base es muy Say My Name de David Guetta :adoracion: (en el estribillo calcada :emoraro: ). Me ha gustado mucho, quiero que gane él.

No obstante, a ambos dos, les veo bien hundiditos en la semi eh :emoraro:
Última edición por Sambu el Mar Ene 18, 2022 5:20 pm, editado 2 veces en total.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 5:19 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 5:57 pm  
He muerto pero he resucitado tras escuchar todas las canciones :S La calidad es pésima, y hay algunas que dan mucho repelús (ejem... Aphrodisiac).

He conseguido "salvar" 5 que son las que he votado en la encuesta (sin ningún orden) :

Matt BLXCK – Come Around (tiene bastante rollazo y el chico es muy carismático)
Nicole Azzopardi – Into The Fire (sólo puedo adorar estas vibes de Melodi 2008)
Emma Muscat – Out of Sight (buena producción y menuda voz, pero hija lo que podrías haber sido de haber presentado un bopazo)
Aidan Cassar – Ritmu (es super barata pero el maltés le da un toquecillo)
Francesca Sciberras – Rise (me ha parecido la balada con más fuerza)
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 6:44 pm  
¿Alguien ha visto unas bragas? Acabo de escuchar Into the fire y tienen que estar por aquí.
:spain:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 929
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 7:15 pm  
Las escuché ayer y madre mía... es que menudo nivel... Auff
Ninguna he dicho... uf que temazo... pero bueno.
Aquí os dejo mi TOP 22:

https://www.youtube.com/watch?v=dHvCpApj8uw&ab_channel=Mirinconcitomusicalenyoutube
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 8:34 pm  
bufff me quedo con Aidan también, que pereza de pre
Imagen

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 8:49 pm  
He perdido el tiempo escuchándolas todas para acabar dejando a la Azzopardi como mi único voto. Suecada de calidad frente a la nada.
:spain:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 8:55 pm  
He escuchado Into the fire entera, que antes no me había destacado en el recap e igual me estaba perdiendo un temacísimo viendo que está ganando la encuesta, y...

Tremendo mojón propio del 2008, espero que sea voto troll :emoraro:

(Que tampoco es que haya nada mucho mejor, pero :emoraro: )
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 9:16 pm  
Habiendo escuchado (por fin) todas las canciones, sigo sin entender por qué un país como Malta se empeña en hacer preselecciones con tantas canciones, cuando no destaca ni una. Muchas empezaban bien, pero ninguna se mantenía :S
De verdad que no sé por qué han abandonado el X Factor...
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 10:16 pm  
Pues soy la nota discordante, y me gusta más que el melodi noruego o el pabandom lituano, me han gustado:
Ritmu: Hay algunas partes que no me gustan más pero el estribillo tiene ritmo y no es igual a otras petardadas
Emma Muscat: Buena balada, me ha gustado, convencional pero igualmente me gusta
Sahne: Otra que me ha gustado, prefiero que vayan con suecada a algo convencional propio si es buena
Y mis 2 favoritas
Rise: Me ha hecho llorar de lo bonita que es, puede parecer más de lo mismo pero me ha encantado
Into the fire: Adiós peluca, me ha encantado, besazo, si gana al principio de mi top de apuran, ahora que la pongan mucho más alta por donde se escucha la canción, que esta muy bajita, pero de 10
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 10:25 pm  
Yo he votado a Jessica en la encuesta por votar a alguien :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mar Ene 18, 2022 11:21 pm  
Gotillo escribió:Yo he votado a Jessica en la encuesta por votar a alguien :emoraro:

Pues vótame a Nicole. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 12:56 am  
Las que más me han destacado han sido:

Richard Edwards – Hey Little
Emma Muscat – Out of Sight
Aidan Cassar – Ritmu
Denise – Boy
Nicole Azzopardi – Into the Fire

Y luego hay un par de baladas que no están mal:

Francesca – Rise
Janice Mangion – Army

Por ciero, Aidan tiene cinco canciones en la pre. :adoracion:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 1:18 am  
La de Nicole me parece temazo. la de Aidan está guay y luego si acaso la de Denise... lo demás es estiércol JAJAJA

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8563
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 9:17 am  
A ver, tanto la canción como Nicole son una parodia :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 9:29 am  
Que vaya ganando Nicole por encima de AIDAN en la encuesta me parece una vergüenza :palabrotas:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 9:30 am  
Pues tipico MESC lleno de relleno y sin nada que valga la pena. obvio que ganará Emma y espero que haga cambiazo pero mientras obviamente mi favorita de esto es Nicole y su suecada dosmilera adorable :emodiva:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 11:11 am  
Que me he viciado a la de Emma :emoraro: vaya grower :adoracion:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 12:36 pm  
¿Qué más da una que otra si de semis no van a pasar? Que vaya Nicole en plan mamarracha y al menos nos echamos unas risas. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3421
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 12:42 pm  
Malta, la tramposa, volviendo a la irrelevancia que le pertenece. Y de la que nunca hubiera salido si los eurofans no estuvieran sobrevalorandola :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :ucrania: :lituania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 12:43 pm  
Porque la pre es en febrero, que si no estaría seguro de que se marcarían un Ira Losco XD

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 935
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 3:08 pm  
Ha vuelto el MESC en toda su grandeza XD

El de toda la vida con su retahíla de asiduos, las mitad de los temas compuestos por Borg/Vela y los hermanos Cassar, sus fantabulosas letras que sólo las encuentras en Malta y sus trágicas producciones. Sin todos esos ingredientes, no sería el MESC. Supongo que como decís obedece a que ya no hay dineros y nos esperan ahora unos añitos así, pero sí, Malta es otro de esos países como Rumanía que debería dejarse de macro-pres que no aportan nada para aunar fuerzas en elecciones internas, que además las que han hecho las han hecho muy bien y les ha dado como mínimo para final.

Aprovecho para insertar aquí el comentario que no puede faltar cada vez que digo algo de Malta: Destiny robada :emodiva:

Estas 7 me han llamado la atención por encima del resto:

Derrick - II: Decente, no me apasiona pero es agradable para escuchar de fondo, y que esté en maltés es un añadido. Derrick parece bastante seta, pero me ha parecido de lo poco rescatable.

Nicole Azzopardi - Into The Fire: Eurovisión 2010 en estado puro, Peter Böstrom en toda su esencia. La canción es lo que es, pero entre la nostalgia que provoca y la buena producción no queda otra que meterla en el grupo de las mejores. Con los cascos a tope te sube el ánimo y bueno, viendo lo que hay, si la vende bien en directo, no me importaría su victoria. Para guilty pleasure da.

Richard Edwards - Hey Little: Las canciones que trae Richard al MESC no me suelen gustar, pero éste año es una honrosa excepción. Mi favorita de ésta edición, está bastante bien (aunque también me influye bastante que me siento identificado con la letra del pequeño hombre que crece XD ). La inspiración en Avicii es evidente, pero es un soplo de aire fresco entre las cosas que hay y bien enfocada les puede dar para final. Parece que no tiene ninguna posibilidad :(

Raquel - Over You: No para tirar cohetes, pero está bien. Me la quedo como la mejor de las baladas IMO. Es la que me suena más personal y con más sentimiento. En general Raquel suele ser de las que aporta cosas decentes por aquí y ésta canción no desmerece a sus aportaciones anteriores. Eso sí, necesita fuertemente un revamp y aun así no la veo buena opción para el ESC donde se estamparía en la semifinal.

Matt Blxck - Come Around: Es malilla, pero tiene rollo y Matt parece bastante carismático. En mi opinión debería haber prescindido del último medio minuto porque la hace muy machacona, no pasa nada por dejar un tema en 2:30 (de hecho es la tendencia en muchos temas de hoy en día). Pero por lo demás decente, creo que puede dar una sorpresa por su carisma.

Aidan - Ritmu: Bien, volvemos un poco a lo mismo, no es para tirar cohetes pero es agradable. Es uno de esos temas buen rollistas que nunca está de más, y Aidan parece que lo va a vender bien. Le falta un poco de fuerza eso sí, pero con un revamp podría aspirar a final del ESC y además en maltés. De mis propuestas favoritas entre lo que hay.

Enya Magri - Shame: Tiene un sonido interesante, definitivamente diferente al resto, y es de las mejor producidas. En el grupo de las salvables aunque no creo que aspire a nada.


Voy claramente con Richard Edwards y Aidan, el primero para mi sorpresa porque aunque tiene un estilo que no me desagrada nunca me habían terminado de gustar sus aportaciones. Pero 'Hey Little' es un tema que disfrutaría en el ESC. Aidan necesitaría una buena chapa y pintura y venderla bien, pero tampoco me importaría.

Tampoco me importaría una victoria de Nicole Azzopardi en menor nivel, aunque por la nostalgia más que otra cosa porque en mi Top del año estaría bastante baja.

Respecto a la favorita Emma Muscat :???: No me ha dicho nada de nada, muy sosa. Ni el tema me parece de los mejores ni la cantante de las mejores. Si va a ganar ella tendré a Malta hundida casi con toda seguridad después de varios años... Pereza.

1. Richard Edwards - Hey Little
2. Aidan - Ritmu
------------------------------------------------------
3. Nicole Azzopardi - Into The Fire
4. Raquel - Over You
5. Enya Magri - Shame
------------------------------------------------------
6. Matt Blxck - Come Around
7. Derrick - II
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3483
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 3:25 pm  
Into the Fire es mi favorita como he dicho, pero se parece a una cancion un montón que me encantaba, sabéis cual podría ser?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Mié Ene 19, 2022 3:27 pm  
Nicole fue mi top1 en su Junior y tiene pinta de que estaría en mi top5 de este Eurovision si gana :emodiva:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10619
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Malta 2022 | Malta Eurovision Song Contest

Sab Ene 22, 2022 12:03 pm  
INTO THE FIRE AYUDA ESTOY EN EL SUELO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager: :carola: :carola:. Como luce que Böstrom la tenía en un cajón desde 2007 y se la ha encasquetado a la primera desprevenida que ha pillado XD

Ritmu no descubre la música pero está bastante bien, es agradable y se agradece el maltés. No me importaría que ganase

Y Emma pues menuda vendida, con la de bops que tiene en italiano y viene con eso :???:. Espero que no gane o que se haga un Ira Losco, porque esa canción luce a último puesto del televoto en la semi.

El resto aún no las he escuchado, igual luego me veo un par de recaps porque con los comentarios que he leído muchas ganas no tengo de escucharlas enteras :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados