Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Imagen

¿Qué te parece "Set Me Free" de Eden Alene como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
7
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
49
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
63
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
13
8%
 
Votos totales: 158

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22635
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 12:01 am  
Está claro que si esto pasa es porque Eden es muy buena, no por otra cosa. Desde luego por canción no. :emoraro:

Aún recuerdo la pre del año pasado. Vendió todas las propuestas estupendamente, incluida la randomada aquella que no era Feker Libi, Roots ni Rakata.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7429
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 12:08 am  
Iuris escribió:Está claro que si esto pasa es porque Eden es muy buena, no por otra cosa. Desde luego por canción no. :emoraro:

Aún recuerdo la pre del año pasado. Vendió todas las propuestas estupendamente, incluida la randomada aquella que no era Feker Libi, Roots ni Rakata.

Pues eso, ella eleva las canciones y espero por eso logre alcanzar la final :emodiva: (y que mejor si deja a Efendi en semis :twisted: ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22635
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 12:25 am  
Jamir escribió:
Iuris escribió:Está claro que si esto pasa es porque Eden es muy buena, no por otra cosa. Desde luego por canción no. :emoraro:

Aún recuerdo la pre del año pasado. Vendió todas las propuestas estupendamente, incluida la randomada aquella que no era Feker Libi, Roots ni Rakata.

Pues eso, ella eleva las canciones y espero por eso logre alcanzar la final :emodiva: (y que mejor si deja a Efendi en semis :twisted: ).


Pues hombre, no te voy a negar que me encantaría que pasara eso. :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14163
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 2:38 am  
Va a pasar única y exclusivamente por lo bien que la va a vender, porque esto con Natalia Gordienko es bottom 3 peleándose con Macedonia por el bottom absoluto.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10917
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 11:24 am  
Es que es eso, si estuvieramos hablando de una cantante cualquiera ok, pero siendo Eden es capaz de salvar esto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3481
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 11:28 am  
Teniendo en cuenta que el revamp hace que el tema no sea tan random y que ella ya está entrenando para ser el foco de atención, sí, cuando lleguen los ensayos será un pase clarísimo.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 5:35 pm  
Aunque pase a la final, me sigue dando pena lo desaprovechada que esta con este tema, es una cantante que con un tema a su altura podría estar luchando por un top5 mínimo...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 14, 2021 8:16 pm  
mikesc escribió:Aunque pase a la final, me sigue dando pena lo desaprovechada que esta con este tema, es una cantante que con un tema a su altura podría estar luchando por un top5 mínimo...


El top 5 en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Aq6tJ5GQyIU&ab_channel=iT%27smusicTime

:dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9727
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 15, 2021 9:41 am  
ukillmyvibe escribió:
mikesc escribió:Aunque pase a la final, me sigue dando pena lo desaprovechada que esta con este tema, es una cantante que con un tema a su altura podría estar luchando por un top5 mínimo...


El top 5 en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=Aq6tJ5GQyIU&ab_channel=iT%27smusicTime

:dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:


DILO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 15, 2021 9:46 am  
Es que no sé cómo Roots no ganó la pre cuando se meaba en las otras tres. Y la PE con la chica de la riñonera era perfecta.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10817
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 15, 2021 12:19 pm  
Ninguna de las canciones que ha presentado Eden en su pre estos dos años es digna de pasar a la final del ESC :twisted:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :austria: :españa: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22635
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 15, 2021 12:25 pm  
Roots era maravillosa y en su momento quería que ganara, pero a día de hoy creo que prefiero Feker Libi. :oops:

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 21, 2021 8:19 pm  
¡Esta señora se ha superado! si ya me gustaba la anterior versión esta aún mas, Eden reina el top 5 es tuyo. :emodiva: :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 22, 2021 10:41 pm  
Últimamente no solo la veo pasando sino también quedando en la tabla izquierda :emoraro: Lo cual me parecería maravilloso si no hubiese tanto temazo en su semi, que conste XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9343
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 22, 2021 11:02 pm  
Yo la veo penúltima o algo así. Nivel Mei. Lo tiene todo para que tanto el jurado como el público pase de ella. Una canción random tirando a malilla y está en una semi buena. No debería ni oler el pase.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 22, 2021 11:31 pm  
Rindiéndoos ante esto, así me gusta
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7429
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Jue Abr 22, 2021 11:57 pm  
Gotillo escribió:Últimamente no solo la veo pasando sino también quedando en la tabla izquierda :emoraro: Lo cual me parecería maravilloso si no hubiese tanto temazo en su semi, que conste XD

Real que yo la veo top 10. No sé qué tanto se pague su top 10, pero hasta ganas de apostar me dan si es una buena cuota XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10704
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie Abr 23, 2021 12:15 am  
Socorro, creo que me está empezando a gustar :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie Abr 23, 2021 12:19 am  
vivi.piro escribió:Yo la veo penúltima o algo así. Nivel Mei. Lo tiene todo para que tanto el jurado como el público pase de ella. Una canción random tirando a malilla y está en una semi buena. No debería ni oler el pase.

Para ser justos todos los años tenemos cosas así tanto en la final como en el top 10 XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20425
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Vie Abr 23, 2021 12:41 am  
vivi.piro escribió:Yo la veo penúltima o algo así. Nivel Mei. Lo tiene todo para que tanto el jurado como el público pase de ella. Una canción random tirando a malilla y está en una semi buena. No debería ni oler el pase.

Ojalá os conceda una entrevista y te toque ponerle este comentario a la pobre muchacha, a ver cómo le explicas a la cara que la crítica es tuya y que la odias :emomalo:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab Abr 24, 2021 5:05 pm  
A ver, pero Mei se quedó en semis por ser tan agresiva en directo y, porque viendo el global de la semi, la actuación realmente quedaba desangelada, en su momento me rompió el corazón pero lo entendí con los años XD Creo que Eden hará algo bueno, Israel ha recordado como hacer puestas en escena
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9343
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Sab Abr 24, 2021 5:15 pm  
Sambu escribió:
vivi.piro escribió:Yo la veo penúltima o algo así. Nivel Mei. Lo tiene todo para que tanto el jurado como el público pase de ella. Una canción random tirando a malilla y está en una semi buena. No debería ni oler el pase.

Ojalá os conceda una entrevista y te toque ponerle este comentario a la pobre muchacha, a ver cómo le explicas a la cara que la crítica es tuya y que la odias :emomalo:

Si nos la acepta se lo pondré. :emodiva:


Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8319
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mar Abr 27, 2021 7:24 pm  
Israel saca buen televto con mega temazos no con randomadas. Cuando lleva randomadas como esta o la del 2016 se viene ostiazo en el televoto. :ojitos:

Así que sí llega a pasar será porque el jurado metió mano para pasarla.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Israel 2021 - Eden Alene - Set Me Free

Mié Abr 28, 2021 12:28 am  
Esta chica está un poco desaparecida, no? No la he visto cantar todavía la canción en directo, ni hacer promo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados