Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

.Imagen

¿Quién quieres que represente a Lituania en Eurovision?

Augustė Vedrickaitė – Before You're 6 ft Under
3
7%
Gebrasy – Into Your Arms
3
7%
Ieva Zasimauskaitė – I’ll Be There
6
13%
Justė Kraujelytė – How to Get My Life Back
0
No hay votos
Lolita Zero – Not Your Mother
2
4%
Monika Liu – Sentimentai
21
47%
Queens of Roses – Washing Machine
3
7%
Rūta Loop – Call Me From the Cold
7
16%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 1:39 am  
Gebrasy ha estado fatal... No lo recordaba con tan poca presencia escénica. Ruta se ha pasado de intensa que hasta en algunos momentos me ha parecido una PE un poco ridícula. :emoraro:

Entiendo que haya ganado esa señora pero debería ser carne de quedar 16 en una semifinal con 5 puntos pero como ya no entiendo Eurovisión supongo que quedará segunda del televoto en la final. :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10763
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 5:12 pm  
Monika me parece una broma de mal gusto :emoraro:
Gerbasio :???:
Ruta me ha encantado, aunque ya la doy por perdidisima viendo que a todo el mundo le aburre :emoraro:
Lolita me ha gustado mucho, aunque de primeras me estaba dando auténtico terror XD
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 5:51 pm  
Respeto a Monika Liu que tiene solo 33 años. :emoraro:

Si ha sido una diva icónica atemporal se asume y listo. :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 5:57 pm  
Entiendo un poco mejor lo que les pasa a los euroguiris con Rigoberta ahora XD aún así, la canción tiene su puntito, pero vaya que tampoco me apasiona.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 5:57 pm  
He visto solo la de Ruta, que me ha encantado, aunque en momentos me ha parecido demasiado (el momento impulsandose para girar en la rueda esa del suelo pues... :emoraro: ), Gebrasy, que me ha aburrido bastante (que un estilista le arregle el traje porque le quedaba raro :emoraro: ), y la que ha ganado, que siendo sincero, no sé si me ha parecido una fumada genial o si me ha parecido un Fusedmarc de la vida :emoraro:
Yo creo que gana esta última de calle. Y creo que son unas semis más que probables.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 5:59 pm  
La clase y la elegancia la lleva Monika Liu :emodiva:

Viendo el nivel de este año, no me importará en absoluto que gane. La canción no sé si me gusta o no, pero viendo la actuación me he quedado viéndola los 3 minutos, tiene algo que te atrae XD
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 6:49 pm  
Mi opinión sobre Monika Liu:

Imagen

No debería ser mi cup of tea pero es que ella lo vende tan divinamente bien que la compro desde el minuto 0 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que se come la cámara, es brutal, entiendo su arrase y me parecería super interesante tenerla en Eurovision. Ruta Loop también me ha gustado, la canción me parece muy bonita aunque con la PE tengo sentimientos encontrados, algunas partes muy chulas y otras como la plataforma giratoria... cingre :emoraro: y bueno, Gebrasy la NADA más absoluta, me ha costado mucho prestarle atención.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22421
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 6:50 pm  
Yo espero que para la próxima Monika se deje de chorradas y vaya vestida como MARUV. No me puede vender esa portada sugerente y venir con ese vestido y ese pelo. :emoraro:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 7:00 pm  
Iuris escribió:Yo espero que para la próxima Monika se deje de chorradas y vaya vestida como MARUV. No me puede vender esa portada sugerente y venir con ese vestido y ese pelo. :emoraro:


Bueno, a veces cambian la puesta en escena de una gala a otra de manera drástica, aunque no creo que sea el caso. XD

A mi me ha gustado su concepto de diva del cine clásica pero atemporal. :emodiva: :oops:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4372
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 8:31 pm  
Menuda broma de mal gusto que Monika Liu esté arrasando tanto. Por muy diva que sea ella la canción es la nada más absoluta. :x :x :x :x

Ya está Lituania marcándose otro Fusedmarc. :palito:

Mi favorita de las que he escuchado (no muchas) es la de Ruta. Me encanta ese rollito místico y la PE me ha gustado mucho, aunque debe pulirla un poco más, que había cosas un poco wtf. Lo único que es tan lineal que en el esc podría llegar a hundirse.

Gebrasy me ha parecido muy zzzzz la verdad.

Lituania lo tiene bastante chungo este año, la verdad. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
europerra
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 531
Registrado: Jue Dic 11, 2014 5:32 pm
Mensajes antiguos: 628
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 8:41 pm  
No sabía que la Monika era la favorita, pero viendo su actuación le he visto el aura. Luego he entrado aquí y se confirma
:spain:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Dom Ene 23, 2022 10:49 pm  
Mi top de la gala de ayer:

Rūta Loop
Gebrasy
Monika Liu
Vasha
Mėnulio Fazė
Lolita Zero

Gintarė Korsakaitė
Vilija
Živilė Gedvilaitė
Emilija Valiukevičiūtė
Geleibra
Basas Pegasas

Mis favoritos fueron, con diferencia, los tres primeros, aunque me resultaron un poco monótonos. Vasha me gustó bastante, una pena que no pasara. A Mėnulio y a Lolita los añado porque aunque sus canciones no me parezcan gran cosa, tienen algo que me hace mirarlas con relativo interés. Aunque podría haber cambiado a cualquiera de los dos por Gintare. Los temas de Vilija a Geleibra me parecen una colección de randomadas/cutreces. El grupito me pone de los nervios.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Lun Ene 24, 2022 2:57 am  
Si tuvieran buen gusto escogerían a la señora Erica Jennings y su canción de aerobic y dejaría a Lituania la 11º en la semi o la 15º según quien le tocara votar en su semi con su primer top 5 :emodiva:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5655
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Lun Ene 24, 2022 4:06 am  
raulesc escribió:Si tuvieran buen gusto escogerían a la señora Erica Jennings y su canción de aerobic y dejaría a Lituania la 11º en la semi o la 15º según quien le tocara votar en su semi con su primer top 5 :emodiva:


Si tuvieran buen gusto, no estarían a punto de llevar a Monika Liu XD

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Lun Ene 24, 2022 9:46 pm  
Ya está habilitada la encuesta en la que podéis votar qué 4 participantes os gustaría que se clasificaran ese sábado en la primera semifinal :)

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Lun Ene 24, 2022 10:04 pm  
En esta semi deberían arrasar las Reinas de las rosas, pero el público lituano pasa de ellas. Confío en el jurado en esta ocasión. :emodiva:

Avatar de Usuario
EurofanForever  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14737
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Lun Ene 24, 2022 10:09 pm  
Con que pasen las Queens Of Roses y Erics Jennings me confirmo, dos chumineros maravillosos que al menos son disfrutones no como el resto de morralla de la pre :emodiva:
:grecia: :serbia: :austria: :italia: :ucrania: :españa: :polonia: :luxemburgo: :israel: :armenia:
:malta: :republicacheca: :lituania: :croacia: :reinounido: :georgia: :dinamarca: :paisesbajos: :chipre: :suiza:
:albania: :islandia: :eslovenia: :azerbaijan: :portugal: :moldavia: :estonia: :letonia: :noruega: :suecia:
:francia: :belgica: :alemania: :australia: :irlanda: :finlandia: :sanmarino:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Lun Ene 24, 2022 11:35 pm  
Mis cuatro clasificados serían:

Queens of Roses – “Washing Machine”
Erica Jennings – “Back To Myself”
Gebrasy – “Into Your Arms”
---
Lolita Zero – “Not Your Mother”
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Mar Ene 25, 2022 1:26 pm  
Para mí tienen que pasar sí o sí Erica y las Queens of Roses, menudas reinas. Gebrasy por descarte porque tampoco es que me mate, y para completar la plaza diría Gintarė que es bopito. Pero vaya, que Lolita Zero imagino que es pase fijo y alguna random más se colará XD

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Mar Ene 25, 2022 3:43 pm  
Yo a lo tonto le he cogido el gusto al tema de Erica, al final va a ser mi favorita. XD
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Mar Ene 25, 2022 3:52 pm  
Nummis escribió:Yo a lo tonto le he cogido el gusto al tema de Erica, al final va a ser mi favorita. XD


¿Pero lo escuchas en directo? :emoraro:

Queens of Roses ganando la encuesta. :adoracion: De aquí a quedar segundas en la final. :emodiva:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Mar Ene 25, 2022 3:58 pm  
Toad escribió:
Nummis escribió:Yo a lo tonto le he cogido el gusto al tema de Erica, al final va a ser mi favorita. XD


¿Pero lo escuchas en directo? :emoraro:

Queens of Roses ganando la encuesta. :adoracion: De aquí a quedar segundas en la final. :emodiva:

Solo en recaps.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11984
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Mié Ene 26, 2022 11:01 am  
Comentarios sobre los cambios en las actuaciones de cara a la semifinal:

Spoiler:
Elonas Pokanevič – ha trabajado para sentirse más cómo en el escenario, ha hecho "todo lo que ha podido" mejorar su actuación
Joseph June – sin cambios
Gebrasy – ha trabajado en perfeccionar la actuación, quieren que se note el cambio con respecto a la primera
Emilijana – cambia de ropa
Queens of Roses – hay un ambiente más festivo, ellas bailan más y saldrán sin los bailarines
Gintarė Korsakaitė – ha decidido contenerse y hacer una actuación más sutil
Lolita Zero – apenas ha habido cambios, pero se sienten más satisfechos tras esta actuación
Justė Kraujelytė – cambia el sombrero con bufanda por unos detalles más discretos
Erica Jennings – saldrá sin los bailarines


https://eurovoix.com/2022/01/26/lithuan ... final-one/
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Mié Ene 26, 2022 11:22 am  
Nummis escribió:Yo a lo tonto le he cogido el gusto al tema de Erica, al final va a ser mi favorita. XD



EurofanForever escribió:Con que pasen las Queens Of Roses y Erics Jennings me confirmo, dos chumineros maravillosos que al menos son disfrutones no como el resto de morralla de la pre :emodiva:



Bienvenidos al Team aerobic :emodiva: :adoracion: preparaos para la clase de hoy, este sábado tenemos que estar listos para darlo todo y perder esos kilos para el verano :emodiva2:
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2022 | Pabandom iš naujo! - Final (en directo)

Sab Ene 29, 2022 8:02 pm  
Voy a intentar verla con Noruega por el medio. Todo por mis Queen of Roses. :emodiva: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados