Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Imagen

¿Qué te parece "Discoteque" de The Roop como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
94
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
43
27%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
12
8%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
7
4%
 
Votos totales: 160

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10845
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Jue Abr 08, 2021 3:31 pm  
Yo ahora mismo los veo luchado por la victoria junto a Francia. Van a reventar el televoto y van a quedar MUY MUY bien en jurado.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
DrWaksman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Sab Abr 10, 2021 1:16 pm  
Con el paso de las escuchas esta cancion me va gustando más y es, hoy por hoy, una de las que menos "ha perdido" de 2020 a 2021. Sigue usando las mismas armas: carisma en el escenario, canción pegadiza, para qué cambiar? En un año tan malo como este es un top5 seguro. no la veo ganando (y no me gustaria que lo hiciera), pero espero que por fin la cancion I'm the winner of Eurovision deje de ser la mejor cancion de lituania en la historia del ESC. Ese pais se lo merece.
Y ahora qué vas a hacer

Avatar de Usuario
El Albornoz Mágico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 04, 2015 11:05 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Sab Abr 10, 2021 1:36 pm  
Cuando vi la actuación por primera vez me dio mucha vergüenza ajena :emoraro: pero ahora me resulta más tolerable
We try to retrieve something stolen by remembering how it used to be golden

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Sab Abr 10, 2021 5:51 pm  
DrWaksman escribió:Con el paso de las escuchas esta cancion me va gustando más y es, hoy por hoy, una de las que menos "ha perdido" de 2020 a 2021. Sigue usando las mismas armas: carisma en el escenario, canción pegadiza, para qué cambiar? En un año tan malo como este es un top5 seguro. no la veo ganando (y no me gustaria que lo hiciera), pero espero que por fin la cancion I'm the winner of Eurovision deje de ser la mejor cancion de lituania en la historia del ESC. Ese pais se lo merece.

¿Dónde está? Que yo lo vea. XD
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Abr 12, 2021 1:25 pm  
Raoul escribió:
DrWaksman escribió:Con el paso de las escuchas esta cancion me va gustando más y es, hoy por hoy, una de las que menos "ha perdido" de 2020 a 2021. Sigue usando las mismas armas: carisma en el escenario, canción pegadiza, para qué cambiar? En un año tan malo como este es un top5 seguro. no la veo ganando (y no me gustaria que lo hiciera), pero espero que por fin la cancion I'm the winner of Eurovision deje de ser la mejor cancion de lituania en la historia del ESC. Ese pais se lo merece.

¿Dónde está? Que yo lo vea. XD


Quería decir que con el añazo que es, este temazo lo hace aún mejor. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 801
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Abr 12, 2021 2:08 pm  
Pues a mí sí me gustaria que ganaran. Además de porque la canción es un reverendo temazo, me encantaría ver ganar a un país tradicionalmente comemocos como Lituania. Y a quien puso en duda la capacidad de este país para albegar Eurovisión, solo hace faltar ver sus pres para disipar cualquier atisbo de duda: hacen de las mejores producciones de entre todas las finales nacionales. Solo faltaría encontrar una sede a la altura, pero su selección de baloncesto es un titán europeo así que no me preocuparía por eso tampoco XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13264
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Lun Abr 12, 2021 2:44 pm  
Sergioperis escribió:Pues a mí sí me gustaria que ganaran. Además de porque la canción es un reverendo temazo, me encantaría ver ganar a un país tradicionalmente comemocos como Lituania. Y a quien puso en duda la capacidad de este país para albegar Eurovisión, solo hace faltar ver sus pres para disipar cualquier atisbo de duda: hacen de las mejores producciones de entre todas las finales nacionales. Solo faltaría encontrar una sede a la altura, pero su selección de baloncesto es un titán europeo así que no me preocuparía por eso tampoco XD

No solo tienen una arena grande, tienen dos, hay donde elegir. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 10:32 am  
Donde hicieron la final de su pre en 2020 y ya. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 11:55 am  
Que les toque 1st Half en la final, los vuelvan a poner abriendo y terminen de rematar sus posibilidades :emomalo:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 12:14 pm  
ukillmyvibe escribió:Que les toque 1st Half en la final, los vuelvan a poner abriendo y terminen de rematar sus posibilidades :emomalo:


Es imposible que los pongan abriendo otra vez, y más cuando serán top2 de la semi, le darían puestazo en plan 11 o 13. :emodiva:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 5:14 pm  
Delulus que piensan que se la van a pegar cuando son un top5 claro pueden llorar aquí:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 5:19 pm  
Ximet escribió:Delulus que piensan que se la van a pegar cuando son un top5 claro pueden llorar aquí:


Y espérate que no ganen porque esto va a ser un puntazo en directo. De hecho, de las candidaturas así "favoritas" es de las que veo con mayor consenso entre jurado y televoto.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 5:22 pm  
Iuris escribió:
Ximet escribió:Delulus que piensan que se la van a pegar cuando son un top5 claro pueden llorar aquí:


Y espérate que no ganen porque esto va a ser un puntazo en directo. De hecho, de las candidaturas así "favoritas" es de las que veo con mayor consenso entre jurado y televoto.

Es que es un +200 puntos de televoto clarísimo, diría que el más claro de todos ahora mismo :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10845
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 9:57 pm  
Yo los veo con muchas opciones de ganar el televoto y top 5 del jurado, así que ojito.
Última edición por spur7 el Mar Abr 13, 2021 10:06 pm, editado 1 vez en total.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8902
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 9:59 pm  
Pues yo los veo quedándose en semis :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 10:06 pm  
Toad escribió:Pues yo los veo quedándose en semis :emoraro:


No me digas.eso, querido Toad. No me crees angustias y ansiedades.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22716
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 10:58 pm  
Toad escribió:Pues yo los veo quedándose en semis :emoraro:


Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10041
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mar Abr 13, 2021 11:04 pm  
Toad escribió:Pues yo los veo quedándose en semis :emoraro:

Envidio la imaginación que tenéis algunos :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 9:39 am  
A mi me gustaría que ganase Lituania, le tengo ya ganas, pero sigo pensando que The Roop es un grupo muy arriesgado, de esos que a veces los eurofans damos por hecho que son lo más y todos van a deber adorarlos, pero finalmente no son entendidos por el gran público y quedan como "unos mamarrachos".

Posiblemente les salga bien, así lo espero, pero sufro con verlos estampados :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 9:47 am  
Pues yo creo que tienen el equilibrio perfecto entre "arriesgados", pero a la vez "comercial" para entrar bien al público, no se, no los veo por ejemplo un Conan Osiris, que si que era algo muy arriesgado y era o todo o nada, yo sigo creyendo que van a quedar muy muy bien tanto en jurado como televoto, que quizá luego se den el tortazo, pero de momento los veo muy fuertes.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10970
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 9:52 am  
Yo me decanto más por el sí que por el no, pero el miedo está ahí XD
Quizá no ayude que a los pocos muggles de mi entorno que la han visto no les haya gustado mucho :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 9:56 am  
Si se quedasen en semis sería la mayor hostia desde Kate Ryan XD
Yo la verdad es que les veo bastante fijos y con un buen puesto en la final, sobre todo cuando la randomada del Run With The Lions casi pasa por diáspora.

Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 10:10 am  
AkuatiK escribió:Yo me decanto más por el sí que por el no, pero el miedo está ahí XD
Quizá no ayude que a los pocos muggles de mi entorno que la han visto no les haya gustado mucho :emoraro:

En mi familia tampoco ha causado reacción alguna (y la he puesto ya un par de veces). Ni Chipre, ni Malta, ni Moldavia, que eran las que yo pensaba que les iban a gustar más porque solemos ser bastante petardos. La única que gustó un poco fue San Marino, pero tampoco demasiado porque cuando algo les parece un temazo empiezan a ponerlo hasta la saciedad, y con esta última como mucho solo la tararean cuando la pongo yo para mí. :emoraro:
Última edición por Yuse el Mié Abr 14, 2021 10:12 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9808
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 10:11 am  
Gotillo escribió:Si se quedasen en semis sería la mayor hostia desde Kate Ryan XD
Yo la verdad es que les veo bastante fijos y con un buen puesto en la final, sobre todo cuando la randomada del Run With The Lions casi pasa por diáspora.


Esa es otra, si estos señores pasan a la final, ya tienen en su saco los 12 del televoto de Irlanda, UK, Noruega, Georgia y Lituania. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Lituania 2021 - The Roop - Discoteque

Mié Abr 14, 2021 12:07 pm  
AkuatiK escribió:Yo me decanto más por el sí que por el no, pero el miedo está ahí XD
Quizá no ayude que a los pocos muggles de mi entorno que la han visto no les haya gustado mucho :emoraro:



Si al público le gusta lo mamaracho, te recuerdo a Electro Velvet que se quedó a poquitos votos de entrar en el Top 10 del televoto español en 2015 XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados