65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Imagen

¿Qué nota le darías a Eurovisión 2021?

10
14
13%
9
33
30%
8
28
25%
7
21
19%
6
11
10%
5
3
3%
4
1
1%
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
 
Votos totales: 111

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7468
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Abr 03, 2021 11:02 am  
Me parece perfecto que haya público aunque sea reducido, 3500 espectadores para un recinto que tiene un aforo para 16000 me parece razonable. Ojalá la situación sanitaria lo permita. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Sab Abr 03, 2021 11:08 am  
Kierkegaard escribió:Es que me ha llamado la atención que las enfoquen, que sean tres y que ese camerino sea el del plató de Serbia XD


Yo he pensado lo mismo jajajaj

Digo... esto será de las huracanas?
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Abr 05, 2021 10:41 am  
Me encanta que el señor que explica el vídeo diga que las actuaciones de reserva les ayudan a tener más claro el concepto que cada delegación quiere conseguir en Róterdam, que aunque manden el pdf y los fondos, ver la actuación les aclara todo muchísimo más. Un gran saludo desde aquí a aquellas delegaciones que tienen 2-3 actuaciones diferentes y no un concepto claro desde el principio.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Abr 05, 2021 11:20 am  
:adoracion: :adoracion: :adoracion:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20440
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Abr 05, 2021 11:36 am  
Afrojack de nuevo, temía que no repitiera este año :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que se lleve a Elettra a Rotterdam por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, me parece fantástico que el país organizador traiga para los intervals o para presentar a estrellas de su país :aplauso: . Yo prefiero unos intervals con artistas del país para dar el toque distintivo al festival, que intervals de Madonna, Justin T, o de ganadores antiguos, que pueden ser intervals de cualquier país y le resta personalidad al festival imo.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Mulderre91
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Lun May 14, 2018 4:39 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Abr 05, 2021 11:58 am  


Las 39 canciones, a piano. Casi 10 minutos de excelencia.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9765
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Lun Abr 05, 2021 7:19 pm  
Supongo que la construcción del escenario si no empezó ya estará al empezar, por que en apenas un mes empiezan los ensayos...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4458
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Abr 06, 2021 11:24 am  
mikesc escribió:Supongo que la construcción del escenario si no empezó ya estará al empezar, por que en apenas un mes empiezan los ensayos...

Eso estaba pensando: que ya debería estar empezando el montaje de esto. Aunque no sé cómo lo harán este año, si será más lento o si los trabajadores se tendrán que turnar o algo.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Abr 06, 2021 2:59 pm  
A mí me está dando la impresión por lo que leo y demás que hay muchos países que apenas le han dado importancia a la actuación back up, y la prueba es que la mayoría ya ha confirmado que están ensayando y cambiando cosas de cara a Róterdam. Que Destiny haya empezando a trabajar con Sacha después de haber grabado su actuación es un ejemplo.

Y la verdad, ellos verán, pero como den positivo de repente, se van a tener que comer el back up aun habiendo ensayado otra cosa XD

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Abr 06, 2021 3:51 pm  
Glennis Grace :heart: :heart: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9765
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Abr 06, 2021 4:13 pm  
Kierkegaard escribió:A mí me está dando la impresión por lo que leo y demás que hay muchos países que apenas le han dado importancia a la actuación back up, y la prueba es que la mayoría ya ha confirmado que están ensayando y cambiando cosas de cara a Róterdam. Que Destiny haya empezando a trabajar con Sacha después de haber grabado su actuación es un ejemplo.

Y la verdad, ellos verán, pero como den positivo de repente, se van a tener que comer el back up aun habiendo ensayado otra cosa XD


Que por ejemplo Destiny haya anunciado que iba a trabajar con Sacha hace poco no significa que la actuación back up no se la haya hecho ella, es más, lo que se filtró era muy Sacha. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mar Abr 06, 2021 9:04 pm  

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 5:31 am  
Súper unpopular opinion, pero me ha dado por hacerme una playlist con mi final ideal de 2020 y otra con la de 2021 y menudo pedazo bajón, el nivel de este año se me queda súper mediocre en comparación y menudo añazo icónico perdimos, que lo he dado todo hasta con las madres. La cancelación les ha venido fatal en general menos a 4 que han sido listas/han tenido suerte, el resto es que menuda pena :-(

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6990
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 7:52 am  
A mí es que el año pasado me parece tan malillo... Las máximas favoritas no me gustaban. Lituania, Islandia o Rusia. Entonces este año me parece una pasada.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9765
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 9:19 am  
Es que este año es mejor, quitando 3 o 4 que han ido a peor, todos los demás se han mantenido o superado. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10935
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 9:24 am  
El año pasado siempre vamos a verlo como "el año que perdimos" y creo que eso nos hará siempre tenerle más cariño a todas las canciones XD
Es cierto que a mi el año pasado me parece un pelín mejor, pero este sigue siendo buenísimo y ha mantenido el tipo bastante bien.
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 10:23 am  
Asdfg. escribió:Súper unpopular opinion, pero me ha dado por hacerme una playlist con mi final ideal de 2020 y otra con la de 2021 y menudo pedazo bajón, el nivel de este año se me queda súper mediocre en comparación y menudo añazo icónico perdimos, que lo he dado todo hasta con las madres. La cancelación les ha venido fatal en general menos a 4 que han sido listas/han tenido suerte, el resto es que menuda pena :-(

Alguien a la verdad.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 1:35 pm  
Tras haber rallado ya varias canciones, a mí este año hay más canciones que puedo escuchar sin problemas si me salen en la playlist, pero no hay canciones que tenga todo el día en mi cabeza y quiera escuchar de vez en cuando. Creo que el nivel general es mejor, pero termina siendo demasiado correcto, sin extremos (ni por arriba ni por abajo).

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20440
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 2:39 pm  
Asdfg. escribió:Súper unpopular opinion, pero me ha dado por hacerme una playlist con mi final ideal de 2020 y otra con la de 2021 y menudo pedazo bajón, el nivel de este año se me queda súper mediocre en comparación y menudo añazo icónico perdimos, que lo he dado todo hasta con las madres. La cancelación les ha venido fatal en general menos a 4 que han sido listas/han tenido suerte, el resto es que menuda pena :-(

El esc 2020 es un trauma más que nunca superaremos :lagrimas: , igual que las semis de Jana :(
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3489
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 7:50 pm  
Asdfg. escribió:Súper unpopular opinion, pero me ha dado por hacerme una playlist con mi final ideal de 2020 y otra con la de 2021 y menudo pedazo bajón, el nivel de este año se me queda súper mediocre en comparación y menudo añazo icónico perdimos, que lo he dado todo hasta con las madres. La cancelación les ha venido fatal en general menos a 4 que han sido listas/han tenido suerte, el resto es que menuda pena :-(

Totalmente. On Fire, TAT, Uno, incluso Fai Rumore o Tears Getting Sober eran canciones super competentes. Las favoritas de este año son canciones buenas pero es como cualquiera de las que nombre las hubiera barrido muy fácil. Este año creo que el nivel general es mejor pero hay menos apuestas de peso, aún tengo esperanza de que empiecen a salir dark horses de las esquinas con los ensayos y que al menos la votación sea abierta.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 8:09 pm  
Es cierto que en 2020 había más canciones potentes candidatas a ganar, pero en 2021 a mi parecer hay muchos más temazos, artistas que ya estaban entre mis favoritos el año pasado como Hooverphonic o Go_A han pegado un upgrade bestial, países como Francia o Australia se han puesto mucho más las pilas y aunque algunos artistas como Países Bajos o Albania (respecto a la primera versión obviamente) han pegado downgrades importantes, pero en la balanza creo que en general se han mantenido bien.
De las favoritas echo de menos a On Fire, ya que aunque me guste mucho Discoteque, la primera me parece única. Islandia y Rusia aunque sean canciones menos competitivas me gustan más este año, sobre todo Rusia que me parece una vuelta de tuerca muy interesante a la fórmula rusa (LIttle Big también lo era y es una pérdida porque eran icónicos, pero Manizha es mi tipo de contenido 100% XD ). Victoria me causaba indiferencia el año pasado y este también, y Gjon aunque traiga un tema inferior al del año pasado no me parece una gran diferencia.
A mí me parece bastante mejor que 2020 este año, y no es algo que diga todos los años porque yo por lo menos no estaba tan contento con un año desde 2015.

También ayuda que este año la mitad de mi top 10 original no ha decidido hacer revamps que destruyen completamente la canción sin venir a cuento ni necesidad, que le cogí mucha manía a 2020 por eso :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22656
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 8:29 pm  
A mí este año me gusta, pero siento que 2020 habría sido icónico y este año, aun siendo muy bueno, no llega a esos niveles de iconicidad. Sí que ha habido algunos que han mejorado como Lituania, República Checa, Rumanía o Islandia, entre otros. Por otra parte, noto la ausencia de Armenia un montón. La falta de eventos durante la pretemporada y las circunstancias en las que se va a celebrar tampoco ayudan, pero bueno, dentro de las comparaciones inevitables con el año pasado creo que ha quedado un año bastante decente.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2758
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 9:10 pm  
Muchos más temazacos el año pasado, sin duda. Creo que es más fácil acertar el top3 o top5 este año.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 9:13 pm  
Pues yo noto la diferencia especialmente en las canciones del medio de mi top, osea a parte de que los temazos el año pasado lo eran mucho más, creo que el relleno era mucho mejor también XD Aunque creo que he idealizado el año por la cancelación, porque eso me pasa comparándolo con 2021, 2019, 2018 y el año que sea.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2943
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: 65º Festival de Eurovisión - Róterdam 2021 (Países Bajos)

Mié Abr 07, 2021 10:59 pm  
Archer escribió:
mumu22 escribió:Video interesante sobre las grabaciones live on tape. Como curiosidad tienen 1h para grabar 3 actuaciones y luego las delegaciones pueden escoger la que quieran, pero en el transcurso de esa hora tienen que ir enviando la grabación a la UER así como los archivos de audio y las imágenes de todas las cámaras por separado.

Menos mal que existió el JESC 2020, se han curado de espanto y han puesto criterios más que claros, porque si aquí pasaba lo que sucedió el año pasado en Polonia el escándalo hubiese sido para recordar. XD

Yo lo pensé en el JESC: Si yo fuera la EBU les pedía que me mandaran las grabaciones de todas las cámaras y las indicaciones de edición, y tenía una docena de becarios editando los videos pero sabiendo cuál era la materia prima.

Sambu escribió:Afrojack de nuevo, temía que no repitiera este año :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que se lleve a Elettra a Rotterdam por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, me parece fantástico que el país organizador traiga para los intervals o para presentar a estrellas de su país :aplauso: . Yo prefiero unos intervals con artistas del país para dar el toque distintivo al festival, que intervals de Madonna, Justin T, o de ganadores antiguos, que pueden ser intervals de cualquier país y le resta personalidad al festival imo.

Con todo y lo que se le criticó a Bakú, esa parte la clavaron:

https://www.youtube.com/watch?v=3EZEsyq4wsA
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados