Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 1:56 am  
Mis favoritos de la semi y de lo que va del Melfest han sido los gemelos con gran diferencia.

El tema me ha gustado, tiene un rollo Years & Years.

La actuación muy profesional, lo único que esperaría es que el gemelo del pantalón plateado controle más su mano.

De la semi también me ha gustado Ida-Lova & Nordman.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 8:36 am  
Creo que si que ha sido la mejor semi hasta el momento pero tampoco sigue sin haber aparecido LA canción. Lo de Marcus & Martinus está muy bien vendido pero la canción como tal es basiquísima en plan 2013... Desde luego si ganan el festival les va a ir bien porque visualmente es muy chulo.

Del resto pues me alegro del pase directo de Paul Rey y me dio penilla lo de Ida-Lova.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12896
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 9:51 am  
Como curiosidad, la semifinal coincidió con la celebración de mi cumpleaños y a parte de los amigos con los que veo cada año esto estaba en casa también mi tía con su marido y sus hijos pequeños, que son unos 5 años mayor que yo y nunca han visto Eurovisión. Les gustó especialmente Nordman, incluso a mi prima de dos años.
Obviamente no es algo significativo pero al menos parece que al público local pudo gustarles :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10939
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 10:11 am  
Pues como esperábamos, de momento Twin Melodos son lo más competente de todas la edición.
Imagen

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8607
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 2:24 pm  
Sin duda la semi es la mejor de este año hasta la fecha, casi podría llegar al nivel de una semi normal de los últimos años sin ser una bosta de proporciones épicas como las dos anteriores.
M&M sin duda destacan muchísimo, la canción bastante buena, aunque el drop esperaba un bombazo que no es, y la PE visualmente genial, aunque a ellos les falta un poco de cocción en el escenario. Melanie e Ida traían las otras dos canciones buenas de la semi y en directo han quedado cucas. Paul Rey y Nordman ni tan mal, aunque un poco por debajo, y luego Laurell (sorprendido porque no me ha parecido tan horrible como en los fragmentos) y Casanovas bastante por debajo sin ser un horror supremo.

Los resultados más o menos lógicos, porque aunque yo hubiera metido a Ida por Paul o Nordman entre los 4 clasificados, es la típica baladita en sueco que me encanta y siempre se hunde.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 3:18 pm  
Mi favorita era Laurell y quedó penúltima :emoraro:
Menos mal que al menos pasó Paul Rey. Y no me explico que ganaran Markus y Martinus con esa cosa tan mediocre :S
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 5:11 pm  
Bazy escribió:Y no me explico que ganaran Markus y Martinus con esa cosa tan mediocre :S

Ganadores de la Eurovisión :emonu:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 6:36 pm  
Yo es que sigo sin contemplar que unos noruegos representen a Suecia, conociendo cómo son los suecos :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10709
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 6:37 pm  
Sambu escribió:Yo es que sigo sin contemplar que unos noruegos representen a Suecia, conociendo cómo son los suecos :emoraro:

Me hace gracia que digas esto porque literalmente los va a representar una ucraniana XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Lun Feb 20, 2023 6:47 pm  
Alban escribió:
Sambu escribió:Yo es que sigo sin contemplar que unos noruegos representen a Suecia, conociendo cómo son los suecos :emoraro:

Me hace gracia que digas esto porque literalmente los va a representar una ucraniana XD

Bueno pero es que los suecos por encima de muy suecos son muy comprapenas, así que en ese caso predomina la historia personal a la nacionalidad de María NorteSur. :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gummy Bear
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 381
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:48 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Vie Feb 24, 2023 4:33 pm  
Pues sí, esta fue la Semi en la que las canciones por fin tuvieron el sonido típico del MF que estábamos esperando. Lo malo fue que debieron haber repartido alguna entre las anteriores Semis, porque aquí al final casi todas me sonaban igual y me costó distinguirlas.

Paul Rey me pareció poca cosa, el tema me supo a poco. Un pase demasiado facilón.

El schlager de Casanovas me encantó.

La balada o medio tiempo de Melanie se dejaba escuchar, pero tampoco me pareció la maravilla que algunos dijistéis aquí.

La de Nordman era inferior a "Vandraden", pero aún así era muy digna. Todo un gusto volverles a ver aquí y disfrutar de ellos.

Laurell e IdaLova me aburrieron, desconecté con ellas.

Y Marcus y Martinus, en realidad, no me dijeron nada.
vivi.piro escribió:La gente que comenta eurovision en twitter es como super básica ¿no?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mié Mar 01, 2023 9:37 pm  

:emosor:


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20442
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mié Mar 01, 2023 10:18 pm  
Siguiendo los pasos de Aritz :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Mié Mar 01, 2023 10:30 pm  
De vergüenza.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2023 | Melodifestivalen - Semifinal 3 (en directo)

Sab Mar 04, 2023 5:57 pm  
Y yo pensando que cantaban bien :emoraro: :emosor:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados