Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9455
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Oct 28, 2020 10:04 pm  
Gofredechocolate escribió:Deberías saber que madrileños pueden pasar por Castilla la Mancha o cualquier comunidad confinada si su destino es una comunidad sin este tipo de restricciones. Es decir.... Un madrileño puede pasar por Ávila, Valladolid o Burgos si su destino es Cantabria.
Que una Comunidad autónoma este confinada no significa que no puedas viajar por ella si tu destino es una comunidad sin restricciones perimetrales.
Así que por mucho que las castillas echen el cierre si un madrileño quiere ir a Vigo a pasar el puente puede hacerlo porque Galicia no tiene confinamiento perimetral.

Gofredechocolate escribió:Yo creo que nosotros también acabaremos confinados del todo. Si el 9 de noviembre todo sigue mal y en Francia les funcione nos confirman 4 semanas. Veremos si antes o después de navidades. Pero o mucho mejora esto o me temo que nos confirmaran en casita.


Recordad la norma sobre el multiposting. Y de que un uso reiterado puede conllevar una sanción.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Oct 28, 2020 10:06 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:Lo "gracioso" es que van a cerrar las Castillas porque es la única forma de que la gente no salga de Madrid este puente, porque a la s******** esta no le da la gana cerrar la comunidad con más contagios de todo el país. A joderse el resto.


Deberías saber que madrileños pueden pasar por Castilla la Mancha o cualquier comunidad confinada si su destino es una comunidad sin este tipo de restricciones. Es decir.... Un madrileño puede pasar por Ávila, Valladolid o Burgos si su destino es Cantabria.
Que una Comunidad autónoma este confinada no significa que no puedas viajar por ella si tu destino es una comunidad sin restricciones perimetrales.
Así que por mucho que las castillas echen el cierre si un madrileño quiere ir a Vigo a pasar el puente puede hacerlo porque Galicia no tiene confinamiento perimetral.

Pues qué lógico todo. Supongo que si están viajando y les paran en la entrada a CyL, les dejan pasar porque dicen que van a Cantabria, y luego en la autovía salen para irse a su pueblo en medio de la provincia de Palencia nadie les va a decir nada, que no hay control en la salida a cada pueblecito.

Alucino, además, que puedas ir desde Burgos hasta Salamanca sin problemas, pero no puedas ir a la provincia de al lado (la provincia castellana de Santander quiero decir :emomalo: ).
Que entiendo que nos confinen porque la situación es la que es, pero no sé cuanto de eficaces serán estas medidas.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Oct 28, 2020 10:33 pm  
¿El PP es consciente de que por culpa de esta individua va a morir más gente? Y eso que yo soy madrileño y no me hace ninguna gracia que nos confinen, pero la situación es la que es. Debería haber alguien con un poco de cabeza en ese partido que le pare los pies y mire por la salud de todos. O sino, en Cs, que parece que el gobierno madrileño es solo del PP y Cs también está en el mismo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 1:28 pm  
Castilla y León pide a Sánchez el confinamiento domiciliario de toda la comunidad autónoma a partir de día 15 de noviembre si los datos en dicha comunidad no mejoran.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 1:30 pm  
Gofredechocolate escribió:Castilla y León pide a Sánchez el confinamiento domiciliario de toda la comunidad autónoma a partir de día 15 de noviembre si los datos en dicha comunidad no mejoran.


Me parece muy loable que sea una comunidad de derechas la primera en pedir algo de este modo, pero bien es cierto, que creo que es el único presidente autonómico de derechas que me parece respetable. Al final no vamos a estar tan mal en Castilla y León con la derecha gobernando.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 1:49 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Castilla y León pide a Sánchez el confinamiento domiciliario de toda la comunidad autónoma a partir de día 15 de noviembre si los datos en dicha comunidad no mejoran.


Me parece muy loable que sea una comunidad de derechas la primera en pedir algo de este modo, pero bien es cierto, que creo que es el único presidente autonómico de derechas que me parece respetable. Al final no vamos a estar tan mal en Castilla y León con la derecha gobernando.


Desconozco como gestiona la Comunidad en otras cosas pero lo que sí es cierto es que Mañueco desde el principio se ha desmarcado del PP de Casado y sus ideas. Lo pudimos ver durante la desescalada... No le tembló el pulso en pedir que ciertas provincias no pasaran de fase porque no iban bien, no le tembló el pulso a la hora de confiar Aranda de Duero o Miranda de Ebro y más adelante las ciudades de León y Palencia a las que se sumaron Salamanca y Burgos.
Ahora pide que si el 15 no mejoran los números que se confine como en marzo toda la comunidad.
Son medidas muy duras, serán muy criticadas por los castellano leoneses seguramente pero lo primero es la salud de su gente y no si es del PP, del PSOE o de UP....
En este aspecto junto a La Rioja y Navarra creo que son los que mejor están gestionando la pendemia.... Otra cosa es que las medidas no estén dando los resultados esperados.
Y no se porque tengo la sensaciones de que Navarra puede ser la primera en confiarse al completo. Llevan una semana con medidas drásticas y no logran bajar contagios... Al revés van para arriba....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 1:57 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Castilla y León pide a Sánchez el confinamiento domiciliario de toda la comunidad autónoma a partir de día 15 de noviembre si los datos en dicha comunidad no mejoran.


Me parece muy loable que sea una comunidad de derechas la primera en pedir algo de este modo, pero bien es cierto, que creo que es el único presidente autonómico de derechas que me parece respetable. Al final no vamos a estar tan mal en Castilla y León con la derecha gobernando.


Desconozco como gestiona la Comunidad en otras cosas pero lo que sí es cierto es que Mañueco desde el principio se ha desmarcado del PP de Casado y sus ideas. Lo pudimos ver durante la desescalada... No le tembló el pulso en pedir que ciertas provincias no pasaran de fase porque no iban bien, no le tembló el pulso a la hora de confiar Aranda de Duero o Miranda de Ebro y más adelante las ciudades de León y Palencia a las que se sumaron Salamanca y Burgos.
Ahora pide que si el 15 no mejoran los números que se confine como en marzo toda la comunidad.
Son medidas muy duras, serán muy criticadas por los castellano leoneses seguramente pero lo primero es la salud de su gente y no si es del PP, del PSOE o de UP....
En este aspecto junto a La Rioja y Navarra creo que son los que mejor están gestionando la pendemia.... Otra cosa es que las medidas no estén dando los resultados esperados.
Y no se porque tengo la sensaciones de que Navarra puede ser la primera en confiarse al completo. Llevan una semana con medidas drásticas y no logran bajar contagios... Al revés van para arriba....


Yo también lo opino, en estos casos ha primado el bienestar general, no las ideologías. Sinceramente me da igual quien gobierne si es alguien competente. Que en muchos casos hemos visto gente que no lo es.

Esta claro que son medidas duras y que no gustaran, pero si se deben confinar supongamos 3 semanas en casa cada uno no pasa nada. Sera mejor eso que muera la mitad de la población. Que en el caso de Castilla y León es bien sabido que gran parte de su población es de la que esta en riesgo, es una comunidad muy envejecida.

Yo ahora mismo digo que siento orgullo de ver que al menos mi comunidad esta haciendo las cosas mejor que la media de España. Aunque al final no se obtengan los datos queridos, si que le ponen empeño.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 2:39 pm  
Sin que suene egoísta, por mi salud mental, espero que no hagan confinamiento domiciliario en Castilla y León. Que la gente joven lo estará haciendo muy mal, pero veo gente mayor que suda lo más grande de todo y van sin mascarillas o con la nariz por fuera y siento una impotencia tremenda. Sin ir más lejor, mirad el titular de hace unos días:



Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 2:48 pm  
Sambu escribió:Sin que suene egoísta, por mi salud mental, espero que no hagan confinamiento domiciliario en Castilla y León. Que la gente joven lo estará haciendo muy mal, pero veo gente mayor que suda lo más grande de todo y van sin mascarillas o con la nariz por fuera y siento una impotencia tremenda. Sin ir más lejor, mirad el titular de hace unos días:



Por gente como esa los confinamientos completos están cada vez más cerca.

Cantabria acaba de anunciar que también cierran perimentralmente la comunidad. Con esta medida esta todo el norte confinado perimentralmente excepto Galicia (que raro).

Ayuso acaba de anunciar que rompe el pacto de confínamiento peripetral que había pactado con Castilla y León y Castilla La Mancha y anuncia que confinara Madrid por días.... El jueves si, el viernes igual te puedes mover, el sábado a lo mejor no.... ¿Se puede ser más absurda? Si muchos ya andamos algo perdidos con tanta medida.... Paciencia a los madrileños y que se apunten en una libreta cuando pueden o no salir....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1838
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 3:05 pm  
'El gen español', dice un tipo cuya madre es de Soria.

Me tienen que explicar la fascinación que tiene la izquierda española con este tipo. Que ni siquiera es de derechas, si se hubiera criado en Soria estaría en el PSOE y si ve un crucifijo le da urticaria.

2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Oct 29, 2020 4:22 pm  
¿Hemos vuelto a la Edad Media?



A parte de que ambos son unos críos esto de las bodas concertadas, pactadas o como se llame me parece tan del medievo y más cuando el padre de ella se casó con la presentadora del Telediario.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 10:48 am  
Gofredechocolate escribió:¿Hemos vuelto a la Edad Media?


¿A caso lo dudabas?


No hay mejor video para definir a VOX

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 11:39 am  
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Hemos vuelto a la Edad Media?


¿A caso lo dudabas?


No hay mejor video para definir a VOX



Aún hay gente que les sabe dar leña... :emoraro:




Por cierto Euskadi y Navarra tienen sobre la mesa el confinamiento total.... No lo descartan viendo que los datos no mejoran...

Es curioso... En TODAS las Comunidades las cifras empeoran menos en MADRID que dicen que se ha estabilizado. :|
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 12:06 pm  
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Hemos vuelto a la Edad Media?


¿A caso lo dudabas?


No hay mejor video para definir a VOX



Aún hay gente que les sabe dar leña... :emoraro:




Por cierto Euskadi y Navarra tienen sobre la mesa el confinamiento total.... No lo descartan viendo que los datos no mejoran...

Es curioso... En TODAS las Comunidades las cifras empeoran menos en MADRID que dicen que se ha estabilizado. :|


Madrid es la panacea, lo hace todo estupendisimo. Esta claro que no dan todos los datos que deberían o no hacen todos los test que se deberían hacer. Porque no es lógico nada de lo que pasa dentro de esa comunidad.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 12:12 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Hemos vuelto a la Edad Media?


¿A caso lo dudabas?


No hay mejor video para definir a VOX



Aún hay gente que les sabe dar leña... :emoraro:




Por cierto Euskadi y Navarra tienen sobre la mesa el confinamiento total.... No lo descartan viendo que los datos no mejoran...

Es curioso... En TODAS las Comunidades las cifras empeoran menos en MADRID que dicen que se ha estabilizado. :|


Madrid es la panacea, lo hace todo estupendisimo. Esta claro que no dan todos los datos que deberían o no hacen todos los test que se deberían hacer. Porque no es lógico nada de lo que pasa dentro de esa comunidad.


Tranquilo que Galicia sale al rescate. Feijoo anuncia el cierre perimetral de las 7 grandes ciudades y varios ayuntamientos hasta el MARTES. En fin.... Mucho tardaba en dar la nota el payaso que nos gobierna.... :emosor:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 12:28 pm  
Aquí en Madrid como no hacen PCRs pues han bajado los datos de contagio claro :emoraro: :emoraro: Estamos en manos de una negligente y su propio partido no hace absolutamente nada, además sus votantes la defienden, ven la política como un partido de fútbol y les da igual que muera gente con tal de jorobar al gobierno "social-comunista".

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9455
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 12:45 pm  
toy_ escribió:Aquí en Madrid como no hacen PCRs pues han bajado los datos de contagio claro :emoraro: :emoraro: Estamos en manos de una negligente y su propio partido no hace absolutamente nada, además sus votantes la defienden, ven la política como un partido de fútbol y les da igual que muera gente con tal de jorobar al gobierno "social-comunista".

Es más, luego utilizan a todos esos muertos para lanzárselos al Gobierno. Que la derecha española es muy dada de lanzar muertos cuando les interesa y de humillarlos cuando no les interesa.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 12:50 pm  
Gofredechocolate escribió:
Tranquilo que Galicia sale al rescate. Feijoo anuncia el cierre perimetral de las 7 grandes ciudades y varios ayuntamientos hasta el MARTES. En fin.... Mucho tardaba en dar la nota el payaso que nos gobierna.... :emosor:



Solo cierra a las 7 grandes ciudades, que pasa el resto se pueden mover. Así no, y lo hacen como los madrileños solo por el puente. Aquí cada uno hace lo que le sale del...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 1:18 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tranquilo que Galicia sale al rescate. Feijoo anuncia el cierre perimetral de las 7 grandes ciudades y varios ayuntamientos hasta el MARTES. En fin.... Mucho tardaba en dar la nota el payaso que nos gobierna.... :emosor:



Solo cierra a las 7 grandes ciudades, que pasa el resto se pueden mover. Así no, y lo hacen como los madrileños solo por el puente. Aquí cada uno hace lo que le sale del...


Yo es que no esperaba otra cosa de este payaso que tenemos de presidente. Al final es de la escuela de Ayuso.... Si es que el otro día (cuando el estado de Alarma) salía diciendo que 6 meses no podía ser que lo importante era salvar la Navidad.... Ahí, ahí demostrando que lo importante es la salud de las personas...
Y que este tío lleve ya 4 legislaturas..... :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 8:03 pm  

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 11:08 pm  
Burgos compitiendo mano a mano con Barcelona para ver donde se queman más contenedores y se rompen más escaparates... En qué esta derivando todo esto...

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 11:29 pm  


Esto ya es de traca :emocolgado:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Vie Oct 30, 2020 11:41 pm  
No os imagináis la que se está liando en Burgos.
Gamonal está en llamas ahora mismo. Lo están destrozando todo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Oct 31, 2020 12:27 am  
Sambu escribió:No os imagináis la que se está liando en Burgos.
Gamonal está en llamas ahora mismo. Lo están destrozando todo.


¿Es Gamonal el barrio chungo de Burgos? Lo digo porque ya hubo otra movida bien gorda en el mismo barrio.

Yo se de alguien.. S.A. que tiene que estar frotándose las manos con todo esto.

Que lastima todo lo que está pasando.... Espero que sea algo puntual y mañana vuelva la tranquilidad a Burgos y Barcelona.

Ale que tambien se suma Torrelavega...

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Sab Oct 31, 2020 12:59 am  
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:No os imagináis la que se está liando en Burgos.
Gamonal está en llamas ahora mismo. Lo están destrozando todo.


¿Es Gamonal el barrio chungo de Burgos? Lo digo porque ya hubo otra movida bien gorda en el mismo barrio.

Yo se de alguien.. S.A. que tiene que estar frotándose las manos con todo esto.

Que lastima todo lo que está pasando.... Espero que sea algo puntual y mañana vuelva la tranquilidad a Burgos y Barcelona.

Ale que tambien se suma Torrelavega...


Gamonal siempre ha sido un barrio bastante chungo-problemático-antisistema de Burgos.
Hace unos años, creo que en 2014 o así, hubo también revueltas en este barrio cuando se quiso construir el bulevar (que sí que se construyó en el resto de barrios). Supuso un derroche para la ciudad y en mi opinión, quedó bastante desangelado. Yo vivo justo en este bulevar y menudo cuadro nos hicieron :emoraro: Pues Gamonal se opuso a esto y consiguieron parar la obra tras varias semanas liandola parda. Es más, recuerdo a gente de mi clase que faltaba a clase para ir a las manifas, siendo nosotros menores :emoraro:
También hay que decir que a las protestas de entonces vino mucha gente de fuera de Burgos a liarla, pero como pasa siempre.
Lo de hoy más de lo mismo, tengo el insta petado de videos de esto y da miedo, parece el apocalipsis. Han destrozado todo lo que se han encontrado a su paso y están ejerciendo el vandalismo en tiendas, acorralan a la policía. Han quemado el contenedor de debajo de la casa de mi tía, y se ha hecho mucha humareda, se le estaba metiendo en casa y le ha dado un ataque de nervios...

Y es todavía la 1 de la mañana, espero que esto no vaya a más pero no tiene pinta porque por lo que me dicen está saliendo más gente a la calle.


En Burgos no somos así, en general somos buena gente :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados