Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13416
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Dic 30, 2019 8:36 pm  
Gofredechocolate escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:Bueno pues parece que ya tenemos gobierno y programa electoral.,,, Lo que nos espera desde ya con la oposición va a ser tremendo....Ya ha salido alguno diciendo que habrá elecciones en otoño junto a las autonomicas de Galicia.

El acoso a José Luis Rodríguez Zapatero se va a quedar en nada en comparación con lo que les espera a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pero mira, que rumien. El programa es una FANTASÍA y estoy deseando de verlo ya iniciado.


Yo lo que quiero ver es la posición de Ines Arrimadas porque la de VOX y PP ya sabemos cual va a ser. NO a todo lo que se presente en el Congreso. Pero Ciudadanos si quiere volver al centro va tener que posicionarse del lado del Gobierno en algunas cuestiones. Veremos por donde sale el partido naranja.

¿Ciudadanos? Pues igual que PP y VOX. No han aprendido nada del hostiazo en las elecciones, NADA. Mejor, así en las próximas elecciones ya desaparecen del todo, que dan todo el asco.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Dic 30, 2019 8:59 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:Bueno pues parece que ya tenemos gobierno y programa electoral.,,, Lo que nos espera desde ya con la oposición va a ser tremendo....Ya ha salido alguno diciendo que habrá elecciones en otoño junto a las autonomicas de Galicia.

El acoso a José Luis Rodríguez Zapatero se va a quedar en nada en comparación con lo que les espera a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pero mira, que rumien. El programa es una FANTASÍA y estoy deseando de verlo ya iniciado.


Yo lo que quiero ver es la posición de Ines Arrimadas porque la de VOX y PP ya sabemos cual va a ser. NO a todo lo que se presente en el Congreso. Pero Ciudadanos si quiere volver al centro va tener que posicionarse del lado del Gobierno en algunas cuestiones. Veremos por donde sale el partido naranja.

¿Ciudadanos? Pues igual que PP y VOX. No han aprendido nada del hostiazo en las elecciones, NADA. Mejor, así en las próximas elecciones ya desaparecen del todo, que dan todo el asco.


Habrá que verlo.... con lo veletas que son podemos esperar cualquier cosa....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11522
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Dic 30, 2019 11:12 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:¿Ciudadanos? Pues igual que PP y VOX. No han aprendido nada del hostiazo en las elecciones, NADA. Mejor, así en las próximas elecciones ya desaparecen del todo, que dan todo el asco.


:flagelacion: :flagelacion: :flagelacion:

Muy mal.

Si el pacto PSOE-Podemos tuviera suficientes escaños, la legislatura sería completa. El problema es que dependen plenamente de ERC para todo. A nivel social habrá entendimiento, en otros temas va a ser complicado. Y cuando quieran darles la patada, se la dan y el Gobierno cae.

Un Gobierno PSOE-Podemos solamente no es mi opción favorita, pero es una opción que se puede llevar bien. Que te sustente un partido independentista, en el contexto actual, es un problema.

Pero bueno, es lo que hemos votado todos, y se respeta. La legislatura tiene que arrancar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13416
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Dic 30, 2019 11:37 pm  
Saber cuando parar es una virtud que Rosa Diez no conoce. Ni que nos fuese a gobernar Charles Manson.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Dic 31, 2019 1:47 am  
Edu.R escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:¿Ciudadanos? Pues igual que PP y VOX. No han aprendido nada del hostiazo en las elecciones, NADA. Mejor, así en las próximas elecciones ya desaparecen del todo, que dan todo el asco.


:flagelacion: :flagelacion: :flagelacion:

Muy mal.

Si el pacto PSOE-Podemos tuviera suficientes escaños, la legislatura sería completa. El problema es que dependen plenamente de ERC para todo. A nivel social habrá entendimiento, en otros temas va a ser complicado. Y cuando quieran darles la patada, se la dan y el Gobierno cae.

Un Gobierno PSOE-Podemos solamente no es mi opción favorita, pero es una opción que se puede llevar bien. Que te sustente un partido independentista, en el contexto actual, es un problema.

Pero bueno, es lo que hemos votado todos, y se respeta. La legislatura tiene que arrancar.


Algún día íbamos a tener que cruzar el Rubicón, llega el que se forma es el gobierno debido y legítimo, así que cuanto más daño haga y más polarice a la sociedad mejor, a ver si llegan a estallar todas las cargas colocadas por el zapaterismo. Vamos a disfrutar del übercharismo competitivo.

Económicamente la verdad es que el hipotético Gobierno no haría prácticamente nada (que se lo digan a Tsipras) porque al estar en el euro como en los presupuestos como te pases te los tira Bruselas, me cabrea de la leche ver a la derecha boomer llevándose las manos a la cabeza con "muh nos convertirán en Venezuela", cuando nada de eso ocurrirá, lo peor será la turra mediática con el ecologismo, el feminismo y la Guerra Civil, habrá mucho observatorio para charos azulpastilladas pero la economía irá como siempre, eso ya va por pura inercia.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13416
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Dic 31, 2019 11:23 am  
:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11002
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Dic 31, 2019 2:00 pm  
Qué feliz estoy con el gobierno PSOE-Podemos. A ver si se oficializa todo pronto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Dic 31, 2019 4:03 pm  
De lo que he leído del plan electoral me parecía bien todo, espero que cumplan al menos la mitad de las cosas :ojitos: :emoraro:

Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:Bueno pues parece que ya tenemos gobierno y programa electoral.,,, Lo que nos espera desde ya con la oposición va a ser tremendo....Ya ha salido alguno diciendo que habrá elecciones en otoño junto a las autonomicas de Galicia.

El acoso a José Luis Rodríguez Zapatero se va a quedar en nada en comparación con lo que les espera a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Pero mira, que rumien. El programa es una FANTASÍA y estoy deseando de verlo ya iniciado.


Yo lo que quiero ver es la posición de Ines Arrimadas porque la de VOX y PP ya sabemos cual va a ser. NO a todo lo que se presente en el Congreso. Pero Ciudadanos si quiere volver al centro va tener que posicionarse del lado del Gobierno en algunas cuestiones. Veremos por donde sale el partido naranja.

¿Ciudadanos? Pues igual que PP y VOX. No han aprendido nada del hostiazo en las elecciones, NADA. Mejor, así en las próximas elecciones ya desaparecen del todo, que dan todo el asco.

Hombre, yo prefiero los votos de la derecha en C's que en Vox :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Dic 31, 2019 5:36 pm  
Toda mi vida creyendo que los Reyes Magos eran tres y va y...... :D :D :D
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Dic 31, 2019 7:05 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió::emoraro:

La verdad es que esta señora ha perdido el norte completamente, está obsesionada con el PSOE y Pedro Sánchez pero llegando a unos niveles enfermizos y muy preocupantes.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10790
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Ene 01, 2020 7:25 pm  
Al margen de lo que a cada uno le pueda parecer un gobierno de PSOE y UP, creo que el hecho de que dependan de los independentistas para absolutamente todo es un problema muy grave. Al final, acabarán poniendo sobre la mesa condiciones inasumibles y nos veremos en otras elecciones. Ojalá me equivoque y haya estabilidad, pero a mí me da que la legislatura no dura ni dos años.
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Ene 01, 2020 9:54 pm  
La señora es un no parar.... :enfin:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Ene 01, 2020 9:57 pm  
Alban escribió:Al margen de lo que a cada uno le pueda parecer un gobierno de PSOE y UP, creo que el hecho de que dependan de los independentistas para absolutamente todo es un problema muy grave. Al final, acabarán poniendo sobre la mesa condiciones inasumibles y nos veremos en otras elecciones. Ojalá me equivoque y haya estabilidad, pero a mí me da que la legislatura no dura ni dos años.

A los partidos a favor de los independentistas no les interesa otras elecciones tan pronto porque la derecha está ahí ahí de sumar la mayoría y eso sería el 155 de Vox y se les acabe la historia.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 6:56 pm  
Mira que Rosa Diaz ha puesto el listón bien alto pero lo de esta señora..... XD XD XD XD XD XD XD
Que se deje de llamadas a los barones del PSOE y si no quiere que se dependa de ERC tan sencillo como que sus 10 diputados voten que sí y se acabó. Esta no se entera de nada :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9634
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 7:02 pm  
Inés Arrimadas hablando de "sentido de estado". La que con sus votos podría evitar que Sánchez tuviese que pactar con los que ella tanto odia y desprecia. La que prefiere vender el país a la ultraderecha antes de que un partido demócrata gobierne.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13416
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 7:50 pm  
Más ridícula que nunca. :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10790
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 8:04 pm  
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:Al margen de lo que a cada uno le pueda parecer un gobierno de PSOE y UP, creo que el hecho de que dependan de los independentistas para absolutamente todo es un problema muy grave. Al final, acabarán poniendo sobre la mesa condiciones inasumibles y nos veremos en otras elecciones. Ojalá me equivoque y haya estabilidad, pero a mí me da que la legislatura no dura ni dos años.

A los partidos a favor de los independentistas no les interesa otras elecciones tan pronto porque la derecha está ahí ahí de sumar la mayoría y eso sería el 155 de Vox y se les acabe la historia.

Pues yo creo que hay un sector del independentismo que desea un 155 duro para así reforzar su idea de que Cataluña está oprimida por el Estado español y todas esas cosas que dicen. Por más que lo intentan, el independentismo no llega al 50% y ellos saben que a menos que pase algo gordo, no van a llegar, al menos en el corto plazo.
FREE PALESTINE

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 8:31 pm  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:Al margen de lo que a cada uno le pueda parecer un gobierno de PSOE y UP, creo que el hecho de que dependan de los independentistas para absolutamente todo es un problema muy grave. Al final, acabarán poniendo sobre la mesa condiciones inasumibles y nos veremos en otras elecciones. Ojalá me equivoque y haya estabilidad, pero a mí me da que la legislatura no dura ni dos años.

A los partidos a favor de los independentistas no les interesa otras elecciones tan pronto porque la derecha está ahí ahí de sumar la mayoría y eso sería el 155 de Vox y se les acabe la historia.

Pues yo creo que hay un sector del independentismo que desea un 155 duro para así reforzar su idea de que Cataluña está oprimida por el Estado español y todas esas cosas que dicen. Por más que lo intentan, el independentismo no llega al 50% y ellos saben que a menos que pase algo gordo, no van a llegar, al menos en el corto plazo.


Quizás el sector mas radical es lo que dices. Están esperando ese 155 duro y por eso no quieren el pacto con Sanchez pero no sé es una situación tan especial....

Por cierto menuda campaña hay en las redes sociales por parte de CS pidiendo que se pare los pies a Sanchez. Me hace gracia que lo digan desde CS cuando en abril del año pasado ellos y sus 57 diputados pudieron evitar haber llegado a esta situación.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 8:38 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Más ridícula que nunca. :heart:


Mira que Rosita tenia el listón bien alto pero madre mía Arrimadas and friends en las redes esta siendo epico. A cada cual mas bocachancla.... Pidiendo a los barones del PSOE que paren a Sanchez y los barones del PSOE diciendole que ella puede parar el pacto con ERC votando SI a la investidura.... Que ridicula la tia.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15394
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 9:21 pm  
Como en las próximas catalanas se diera la opción de tripartito de izquierdas, el PSOE se ganaría el apoyo de ERC para rato. Los comunes tendrían BCN, ERC Cataluña y el PSOE España. Los tres felices y a mantenerse amiguitos.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13416
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 10:01 pm  
Se complica mucho la cosa. El PRC va a votar que NO. :facepalm:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21130
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 10:08 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Se complica mucho la cosa. El PRC va a votar que NO. :facepalm:

La gente que conozco que ha votado al PCR está que trina :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15394
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 10:12 pm  
Ana Oramas y el BNG deciden. Faltan ellos dos por decidir. Pedro necesita a uno.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9634
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 10:18 pm  
valen escribió:Ana Oramas y el BNG deciden. Faltan ellos dos por decidir. Pedro necesita a uno.

Ana Oramas ha dicho que votará no. Depende del BNG, que supongo que votarán que si.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15394
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Ene 02, 2020 10:21 pm  
Ana Oramas siempre va cambiando de opinión hasta última hora. Su partido decide mañana.

Luego está el tema de si un partido con 1 diputado va a querer comerse el marrón de ser los que provoquen unas 3º elecciones. Al final puede pasar como en la moción de censura y que vayan cayendo uno tras otros tras caer los gordos (PNV, UP y ERC). Y queda tiempo hasta el martes.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados