Política (del latín polīticus)

Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 10:45 am  
Frase totalmente vomitiva y fuera de lugar, no sé que persona con dos dedos de frente la defendería. De todas formas, sigo sin entender 6 meses después, por que la derecha asocia a Fernando Simón con el PSOE o la izquierda, cuando precisamente es directo del centro de coordinación de alertas y emergencias sanitarias desde 2012 puesto por el PP. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 1:06 pm  
Empezamos...





EDITO.... No. Entiendo nada...



O sí.... Que están preparando un confinamiento para todo el país.... :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 2:52 pm  

Qué casualidad. ¿Dónde habré leído yo esto antes?

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 3:04 pm  
Lo habrás leído en el post donde denunciabas el machismo de Simón... Ah, no... :emoraro:

Por cierto, pensar lo mismo que Feijóo es pensar lo mismo que la gran mayoría de l@s galleg@s. 0 complejos. Complejo me darían otras cosas...

PD: No se relaciona a Simón con derecha o izquierda, básicamente es el portavoz del gobierno de coalición en la pandemia.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 4:11 pm  
vivi.piro escribió:
Qué casualidad. ¿Dónde habré leído yo esto antes?


Feijoo se está convirtiendo en la nueva Ayuso....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 6:17 pm  


Leer esta noticia (no os quedeis con el titular). Si esta señora no es simpatizante de VOX poco falta.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 6:35 pm  
misae escribió:

Leer esta noticia (no os quedeis con el titular). Si esta señora no es simpatizante de VOX poco falta.

Ha dicho antes en la tele que en vez de quemar containers que metan a todo el gobierno en la Moncloa y que quemen el edificio :emoraro:
Está loquísima :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 6:40 pm  
Dadle coca cola light y se le pasa XD
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 8:14 pm  
No sé cómo poner el tweet, pero Illa ha descartado el confinamiento en Asturias pidiendo "no entrar en una especie de competición para ver quién toma la medida más dura" :emosor: :emosor: :emosor:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Lun Nov 02, 2020 8:58 pm  
Bazy escribió:No sé cómo poner el tweet, pero Illa ha descartado el confinamiento en Asturias pidiendo "no entrar en una especie de competición para ver quién toma la medida más dura" :emosor: :emosor: :emosor:

Con el botón del twit, copias el enlace, lo pones y tienes que borrar el ?s=20 que sale al final del enlace.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 12:27 am  
Ayuso superandose día a día... :emoraro:



misae escribió:

Leer esta noticia (no os quedeis con el titular). Si esta señora no es simpatizante de VOX poco falta.


Esta si que está IDA... :partiendose_botas:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 12:55 am  
Eduard Pujol, obligado a dimitir por un presunto caso de abusos sexuales a una periodista, a la cual se han sumado más mujeres tras levantar la voz.
Repugnante.

Curiosamente, hace más de un año un humorista que solía salir en FAQS hizo bromas sobre el "tsunami democràtic", Torra, etc... Y el propio Pujol, invitado ese día, le echó un buen rapapolvo en directo.
Desde ese día...ni rastro de él por el plató. Este sábado, ya caído en desgracia Eduard, ha vuelto al programa.
Curiosidades de como funcionan las cosas en TV3%.

Yo no tengo Twitter, así que voy a transcribir el cruce entre la Ministra de Sororidad VS Teresa Rodríguez (expulsada sororamente durante su permiso de maternidad):

Irene:
"Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas".

Teresa:
"No me he comparado con una precaria, he dicho que el argumento es el mismo. Cobro mi salario de profesora, el resto lo dono. Todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio".
:adoracion:

Luego, escuchar a la Ministra de Igualdad en la radio diciendo que "Teresa está de baja de maternidad pero la política no para...".
Precisamente en España, uno de los principales motivos de la brecha salarial entre hombres y mujeres se da a raíz de la maternidad que diga que

Pues eso, luego una camisetita morada y listo.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 7:41 pm  
Eso se llama clasismo, para alguien de izquierdas, una persona sí puede prosperar y tener dinero, siempre y cuando ese dinero no provenga de explotar a otros.

Yo de ti me miraría los estudios de la ministra de Sororidad, que no haya ejercido no significa que no vaya a ejercer acabada su actividad política.

Sobre que Pablo Iglesias e Irene Montero se hayan mudado muestra la doble bara de medir de la gente de derechas, cuando otros políticos viven en mejores barrios no importa, pero si lo hacen los Podemitas... XD
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 8:54 pm  
Tamy Bertè escribió:Eso se llama clasismo, para alguien de izquierdas, una persona sí puede prosperar y tener dinero, siempre y cuando ese dinero no provenga de explotar a otros.

Yo de ti me miraría los estudios de la ministra de Sororidad, que no haya ejercido no significa que no vaya a ejercer acabada su actividad política.

Sobre que Pablo Iglesias e Irene Montero se hayan mudado muestra la doble bara de medir de la gente de derechas, cuando otros políticos viven en mejores barrios no importa, pero si lo hacen los Podemitas... XD


Con calma, Podemos ya quitó eso de acumular cargos, también quitó eso del límite de mandatos, ejercerá... Pero sin prisas. XD

Y a mí no me digas nada, solo hace falta ver de dónde viene el mundo Podemos y en el cual, según su ideología, todo el mal del mundo recae sobre capitalismo, los ricos, la diferencia entre clases sociales, etc etc.
A mí me parece igual de ético que alguien sea rico porque le venga de familia, porque se lo cree desde 0 o porque le toque el Euromillones. Mientras sea todo legal y cumpla con sus obligaciones fiscales...

Por otro lado, el Gobierno cedió el testigo a las CCAA para pedir el confinamiento domiciliario si querían, y ahora que Asturias y Melilla lo piden, se lo niegan. Eso de sorber y soplar... Así nos va.

Fernando Simón ha pedido disculpas por su chiste sexista y machista, era lo mínimo. Muy muy suave la reacción de una parte de la sociedad, no quisiera yo pensar que es porque en este momento este señor es representante del gobierno de coalición...
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 10:39 pm  
Hauksson escribió:
Tamy Bertè escribió:Eso se llama clasismo, para alguien de izquierdas, una persona sí puede prosperar y tener dinero, siempre y cuando ese dinero no provenga de explotar a otros.

Yo de ti me miraría los estudios de la ministra de Sororidad, que no haya ejercido no significa que no vaya a ejercer acabada su actividad política.

Sobre que Pablo Iglesias e Irene Montero se hayan mudado muestra la doble bara de medir de la gente de derechas, cuando otros políticos viven en mejores barrios no importa, pero si lo hacen los Podemitas... XD


Con calma, Podemos ya quitó eso de acumular cargos, también quitó eso del límite de mandatos, ejercerá... Pero sin prisas. XD

Y a mí no me digas nada, solo hace falta ver de dónde viene el mundo Podemos y en el cual, según su ideología, todo el mal del mundo recae sobre capitalismo, los ricos, la diferencia entre clases sociales, etc etc.
A mí me parece igual de ético que alguien sea rico porque le venga de familia, porque se lo cree desde 0 o porque le toque el Euromillones. Mientras sea todo legal y cumpla con sus obligaciones fiscales...

Por otro lado, el Gobierno cedió el testigo a las CCAA para pedir el confinamiento domiciliario si querían, y ahora que Asturias y Melilla lo piden, se lo niegan. Eso de sorber y soplar... Así nos va.

Fernando Simón ha pedido disculpas por su chiste sexista y machista, era lo mínimo. Muy muy suave la reacción de una parte de la sociedad, no quisiera yo pensar que es porque en este momento este señor es representante del gobierno de coalición...


Simon no es representante del gobierno de coalición. A ver si lo aprendes, es responsable en su organismo. Pero no representa a ningún gobierno, sino seria de derechas como ya ha dicho otro compañero pues llego a la directiva cuando se encontraba el gobierno del PP.

Yo soy de izquierdas y cuando escuche lo que dijo, deje bien claro que me gustaría que dimitiese, me parece vergonzoso lo que dijo. Por tanto ni disculpas ni nada, eres una cara visible y lo ultimo que puedes hacer es eso.

Pero vamos que poniéndonos en el mismo plan, todos lo de VOX deberían desaparecer, igualmente con los del PP, CS, PSOE y demás partidos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 11:08 pm  
Curiosa forma de criticar a Simón, el que dice la burrada es él y entonces, si extrapolamos, deben desaparecer el resto de partidos porque algún miembro de ellos alguna vez haya dicho o hecho algún disparate.
Ya sabía yo que en algún momento, el final iba a ser nombrar a VOX(y al resto).
Genial. :emoraro:

Por cierto, relax, no mandes nadie a aprender nada, a no ser que quieras que te manden a ti a que aprendas a poner tildes, por ejemplo.

Y sí, cuando asumes la responsabilidad de ser la cara diaria visible de la pandemia, te estás convirtiendo en portavoz del gobierno de turno, en este caso, el de coalición.

Ojalá nos pusiésemos todos "en el mismo plan" y seamos igual de exigentes con las salidas de tono de cualquiera, el/la que sea, que esté dentro tanto de nuestras filias como de nuestras fobias.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 11:20 pm  
Tranquilo que lo de aprender lo de las tildes o acentos es bastante mas fácil, que a ti te entren otras cosas en la cabeza.

Si tu lo quieres ver como el representante del gobierno de coalición pue adelante, yo no lo veo así. Es la cara visible porque es el director del organismo encargado. Estaría ahí siendo un gobierno de derechas o de izquierdas o de la flauta andina si te pones. No representa a ningún gobierno, al menos eso es lo que deberia pasar con todos los organismos del Estado.

Ninguno es cara visible de ningún partido, porque creo que los trabajos que están para trabajar por la sociedad no deberían estar politizados, cosa que tu estas haciendo. Pero ya te digo que si así te sientes mejor adelante.

Por lo demás esta es la ultima vez que te voy a citar, porque parece que no se te puede decir nunca nada. Y cuando digo lo de los partidos no lo digo porque haya solo 1 o 2 dentro de cada partido, hay muchísimos mas y si realmente te fastidia lo de VOX cuando has dicho por activa y pasiva que tu no eres de extrema derecha, no me lo puedo llegar a creer, ya que si no es mi partido yo pasaría olímpicamente de ese comentario.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mar Nov 03, 2020 11:51 pm  
Es que no lo soy, pero tampoco tengo nada que demostrar sinceramente y, al final, etiqueta quien puede y no quien quiere. :emoraro:

No es una molestia, es una obviedad de lo que pasa habitualmente, cualquier error o cosa mal hecha que pase en el mundo, al final siempre el argumento va a acabar retorcido hasta acabar nombrando (por lo que sea), a Vox.

Y no estoy de acuerdo, no creo que haya partidos que cometan esos errores garrafales (al menos, que los cometan sin que tengan consecuencias), y se me viene a la cabeza, por ejemplo, Cs.

Dicho esto, que el otro lo haga mal no justifica absolutamente nada. Yo estoy hablando de Simón porque es actualidad, no porque sea de izquierdas o derechas ni siquiera porque sea de un partido político (que no lo es) aunque sea la voz del gobierno en la pandemia.

Y estoy de acuerdo, hay ciertos trabajos que no deberían estar politizados, pero lo están.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Nov 04, 2020 8:34 pm  
Me da pereza buscar-hacer memoria ¿Alguien me puede hacer una lista de todas las "medidas" de Ayuso durante la pandemia desde lo de Telepizza?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Nov 04, 2020 11:00 pm  
¡Polichía! ¡Polichía! :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Política (del latín polīticus)

Mié Nov 04, 2020 11:31 pm  
Además sin mascarillas, es para detenerla y ponerle una multa bien gorda.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Nov 05, 2020 1:14 am  
Martinangel escribió:Además sin mascarillas, es para detenerla y ponerle una multa bien gorda.


Pero es gente con influencia, por eso los policías los tratan tan bien
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Nov 05, 2020 10:36 am  
Enmienda para que el castellano no sea lengua vehicular educativa en toda España, sin comentarios... Celáa se está ganando a pulso el título de peor Ministra de Educación de la historia. Habrá recorrido con este tema porque yo creo que es inconstitucional lo mires por donde los mires.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Nov 05, 2020 4:54 pm  
Hauksson escribió:Enmienda para que el castellano no sea lengua vehicular educativa en toda España, sin comentarios... Celáa se está ganando a pulso el título de peor Ministra de Educación de la historia. Habrá recorrido con este tema porque yo creo que es inconstitucional lo mires por donde los mires.

Eso del castellano como lengua vehicular en toda España, ¿no fue cosa de Wert, y hasta entonces no existía? :emoraro: Que no es un novedoso plan maquiavélico del gobierno, quiero decir.

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Política (del latín polīticus)

Jue Nov 05, 2020 5:09 pm  
dphuerta escribió:
Hauksson escribió:Enmienda para que el castellano no sea lengua vehicular educativa en toda España, sin comentarios... Celáa se está ganando a pulso el título de peor Ministra de Educación de la historia. Habrá recorrido con este tema porque yo creo que es inconstitucional lo mires por donde los mires.

Eso del castellano como lengua vehicular en toda España, ¿no fue cosa de Wert, y hasta entonces no existía? :emoraro: Que no es un novedoso plan maquiavélico del gobierno, quiero decir.

Qué locura la de Wert, eh? Que el castellano sea la lengua educativa en toda España, un gran disparate. Una burrada, cualquier país occidental estaría escandalizado por semejante disparate.

Para maquiavélicos los enchufes del señor Sánchez a su familia y amigos en puestos públicos... Se han conocido un par más en las últimas horas, podría poner la lista desde que está en el Gobierno pero me da pereza, demasiado larga.
Parece que en esto del nepotismo nadie es inmune tampoco...

Edito: el gobierno catalán se saca de la chistera que los adolescentes se hagan auto PCR en clase... Evidentemente lloviéndoles las críticas desde todos los ámbitos porque tela.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados