Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 30, 2019 2:01 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Desde hace más de 10 años esto es de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El bajón que va a pegar el nivel futbolístico cuando se retiren se va a notar.

No porque está Maxi Gómez que es el mejor jugador de la historia.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 30, 2019 10:57 am  
Ognemeel escribió:No entiendo cómo Hazard no ha ganado ningún balón de oro, y ni siquiera está entre los claros favoritos a ganarlo. Para mí está perfectamente al nivel de Messi o Cristiano.


Porque es un "vago". Técnicamente tiene cualidades para ser el mejor, pero le vale con ser top.

¿Conoces el video de la hamburguesa? Cristiano Ronaldo jamás habría hecho eso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Dic 07, 2019 4:33 am  
Ognemeel escribió:No entiendo cómo Hazard no ha ganado ningún balón de oro, y ni siquiera está entre los claros favoritos a ganarlo. Para mí está perfectamente al nivel de Messi o Cristiano.

Porque es un jugador bastante sobrevalorado. Hay varios jugadores por delante de él: Cristiano, Messi, Mbappé, Neymar, Salah, Mané, Kane, De Bruyne...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Dic 16, 2019 12:31 am  
Se ha suspendido el Rayo Vallecano - Albacete por comentarios de los ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano de nazi a un jugador del Albacete, ahora es cuando me pregunto... ¿Por qué los nazis tienen más protección que los jugadores de otra raza que son insultados en lugares como Italia donde nadie hace nada? Cada día flipo más con el mundo en general. Yo no defiendo a los ultras del Rayo que fueron únicamente a insultar a Zozulya, pero de verdad se para el partido por esa tontería? Como si no se hubieran gritado cosas mucho peores en campos de fútbol
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Dic 16, 2019 11:04 am  
Supongo que porque el procedimiento (al menos en UEFA, creo que en la RFEF también) es de 3 pasos, el árbitro José Antonio López Toca ya detuvo el partido 2 veces y a la tercera que fue justo en el descanso lo normal es suspenderlo. El problema es que el acta del partido con los motivos de la suspensión (si lo suspendió de motu proprio o es que el Albacete se negó a jugar la segunda parte) todavía no está publicado en la web oficial de la RFEF.

Cuando le insultan a Balotelli, se para el partido, se pide por megafonía que cesen los insultos y ya, no suelen seguir ni suspenderse porque saben que el puro es importante. Aunque la diferencia creo que es que al segundo aviso en lugar de pararlo se mandan a los equipos 15 minutos a vestuarios.

Lo malo para nosotros los árbitros es que no paramos los partidos cuando nos insultan, son gajes del oficio. Eso sí, lo bueno es que si nos agreden o nos tiran algún objeto desde la grada debemos suspenderlo directamente.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Dic 17, 2019 9:44 pm  
Yo tan ilusionado con el formato nuevo de la Copa, y el primer equipo grande que hace el ridículo y pierde tenía que ser el mío. :emocolgado:

F en el chat.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Dic 17, 2019 10:27 pm  
De momento ya han caído 5 equipos profesionales a manos de equipos de Tercera (Alavés, Málaga, Sporting, Alcorcón y Extremadura)

Y están el Peña Sport-Fuenlabrada y el Tarazona-Rayo Vallecano en la prórroga.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Dic 17, 2019 11:25 pm  
Me alegro de que haya pasado el Zamora, que es un equipo que siempre me ha caído bien, la verdad es que esta Copa del Rey mola mucho
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Dic 18, 2019 4:22 am  
Ximet escribió:Me alegro de que haya pasado el Zamora, que es un equipo que siempre me ha caído bien, la verdad es que esta Copa del Rey mola mucho

Y más molaría aún si hubieran entrado ya Barça, Real Madrid, Atleti y Valencia y fuera a sorteo puro. Imagina un Barça vs Real Madrid en esta ronda. :D
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Dic 18, 2019 11:59 pm  
Parece mentira que hayan tardado tanto en darse cuenta de que así es como tiene emoción la copa. Encantadísimo con el nuevo formato.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Ene 04, 2020 6:58 pm  
Ognemeel escribió:Parece mentira que hayan tardado tanto en darse cuenta de que así es como tiene emoción la copa. Encantadísimo con el nuevo formato.


El formato me parece un acierto (excepto que los de siempre no estén desde la primera ronda. Sea por lo que sea siempre se libran). Ahora bien una cosa que no me gusta es que equipos como el CD.Becerril o Peña Azagresa tengan que buscarse la vida y jugar en otros campos. Si propones un formato de Copa debes aceptar TODAS las situaciones que se den porque de sobra es sabido que en los pueblos es imposible (o casi) que haya campos que cumplan la normativa. Si te toca jugar en un campo de tierra juegas, si te toca jugar en un campo de dimensiones similares a las de un fubolin juegas... Solo así seria un formato casi perfecto. ¿Que es eso de rechazar jugar en un campo porque no tenga sala de prensa?. Señores que hablamos de campos cuyos equipos militan en Preferente o son recien ascendidos a Tercera División. Campos como los miles que tenemos a lo largo y ancho de este pais.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 05, 2020 1:53 pm  
Yo opino como Gofre, me parece una auténtica vergüenza que clubes humildes como El Palmar tengan que jugar ante el Getafe en Nueva Condomina en lugar de poder hacerlo en su estadio. Y lo de Barça, Real Madrid, Atleti y Valencia ya ni lo comento, porque tela.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 05, 2020 4:35 pm  
spur7 escribió:Yo opino como Gofre, me parece una auténtica vergüenza que clubes humildes como El Palmar tengan que jugar ante el Getafe en Nueva Condomina en lugar de poder hacerlo en su estadio. Y lo de Barça, Real Madrid, Atleti y Valencia ya ni lo comento, porque tela.

Tú es que solo quieres que gane el Lorca.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ene 08, 2020 1:38 pm  
spur7 escribió:Yo opino como Gofre, me parece una auténtica vergüenza que clubes humildes como El Palmar tengan que jugar ante el Getafe en Nueva Condomina en lugar de poder hacerlo en su estadio. Y lo de Barça, Real Madrid, Atleti y Valencia ya ni lo comento, porque tela.


A parte que perjudica a la hostelería local. Imagínate el dinero que podría haber sacado un bar de Becerril gracias a la afición de la Real Sociedad.

Como digo para un formato perfecto debería jugarse en el campo de cada club independientemente de que sea tierra, minúsculo o esté en el alto de una montaña. Eso sería lo bonito.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 09, 2020 2:18 pm  
Gofredechocolate escribió:
spur7 escribió:Yo opino como Gofre, me parece una auténtica vergüenza que clubes humildes como El Palmar tengan que jugar ante el Getafe en Nueva Condomina en lugar de poder hacerlo en su estadio. Y lo de Barça, Real Madrid, Atleti y Valencia ya ni lo comento, porque tela.


A parte que perjudica a la hostelería local. Imagínate el dinero que podría haber sacado un bar de Becerril gracias a la afición de la Real Sociedad.

Como digo para un formato perfecto debería jugarse en el campo de cada club independientemente de que sea tierra, minúsculo o esté en el alto de una montaña. Eso sería lo bonito.


Al final quienes mandan son las teles, y si las teles tienen poco hueco para poner cámaras y el partido se emite por TV entonces la RFEF traslada el campo, ni césped ni luz ni leches. El campo del Jaén es un completo patatal y va flojísimo de luz, pero como es 'grande' y hay espacio cómodo para las teles, pues se jugó ahí. Y muchos equipos de Tercera que se enfrentaban a equipos profesionales (ej. el Illueca o el Lealtad) han jugado en su campo, porque no se emitía por TV.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
spur7  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10910
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 09, 2020 5:04 pm  
A mí el fútbol me asquea cada vez más. Solo se mira por las TV y nada por el aficionado. Lo de hacer la Supercopa con cuatro equipos y en Arabia Saudí es una auténtica vergüenza.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 09, 2020 6:54 pm  
spur7 escribió:A mí el fútbol me asquea cada vez más. Solo se mira por las TV y nada por el aficionado. Lo de hacer la Supercopa con cuatro equipos y en Arabia Saudí es una auténtica vergüenza.


Lo de Arabia Saudí tiene una explicación que debe remontarse al principio de todo: Rubiales y Tebas se llevan fatal. Ninguna decisión trascendental de ambos organismos (Liga y Federación) se explica sin ello.

Con el cambio de formato de Copa, se ganaron muchos puntos "deportivos" pero faltaba lo importante, los $$$. El formato a doble vuelta que había hasta el año pasado era una *** mierda, pero se sostuvo durante muchos años porque era rentable. Mediapro (la de Jaume Roures, que es amigo de Tebas) pagaba muchísimo dinero por los derechos y lo más importante, compartía los gastos de producción con la RFEF. Ahora con el nuevo formato que ha sido vendido a Mediaset y DAZN para no dárselo 'a Tebas', la RFEF se come solita lo gastos de producción y además a un precio inferior al del año anterior.

Los clubes de 2B y Tercera que son los que 'viven' de los ingresos financieros por TV que reporta la Copa, pidieron explicaciones a Rubiales por la pérdida de estos, con lo que este se ha visto obligado a subir la partida para el fútbol modesto. Y aquí está la madre del cordero, el dinero extra para cubrir esa partida de ingresos hay que sacarlo de algún lado, así que además de la venta de los derechos de la Copa para las cadenas extranjeras, ha tenido que 'deslocalizar' la Supercopa para que los árabes le paguen el pastizal que luego invertirá en el futbol modesto.

No olvidemos que además este año hay elecciones a la RFEF, Rubiales sólo lleva 2 años porque la legislatura la empezó Villar pero este fue detenido y se paralizó la actividad durante un año entero. Necesita cumplir sus promesas para que los clubes le voten en estas elecciones, así que hoy tiene que tragar, nadie lleva por gusto la Supercopa a ese país.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12718
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 09, 2020 7:02 pm  
spur7 escribió:A mí el fútbol me asquea cada vez más. Solo se mira por las TV y nada por el aficionado. Lo de hacer la Supercopa con cuatro equipos y en Arabia Saudí es una auténtica vergüenza.


A mi me asquean los de siempre. No creo que haga falta mencionarlos. Aquí esta claro que hay un duopolio que por H o por B siempre son los que salen favorecidos.Luego esta un grupo de los "quiero y no puedo"....lease Atletico, Sevilla o Valencia... y luego estan el resto. Aqui tenia que venir alguien y decir: "cada club tiene un tope de 100 millones para fichajes" verias tu como la cosa se igualaba mucho más. Pero como eso no va a ocurrir jamas esta liga siempre será lo mismo con alguna excepción de que algún año le salga a algun equipo una temporada de 10 y den la sorpresa....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 09, 2020 10:54 pm  
Por fin el Atlético haciendo algo contra el Barça. Claro que porque era Supercopa, si fuese liga la historia sería diferente, con tal de no beneficiar al Real Madrid :twisted: :emoraro:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20772
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Ene 09, 2020 10:57 pm  
:atleticomadrid: :atleticomadrid: :atleticomadrid: :atleticomadrid: :atleticomadrid:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11090
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 12, 2020 1:54 pm  
Copa del Rey. Equipos "pequeños" (2ºB o inferiores) que han pasado a 1/16.

- Cultural Leonesa
- Ebro
- Ibiza
- Badajoz
- Recreativo de Huelva
- Badalona
- UD Logroñés
- Unionistas de Salamanca

Faltan aun algunos partidos y podría aumentar la lista, pero 8 equipos me parece ya un balance interesante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1862
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 12, 2020 10:06 pm  
Fede Valverde crack. Le ha hecho a Morata la entrada que en su día Bartra no le hizo a Bale. Una falta táctica que vale un título.

Por cierto, excelente José María Sánchez Martínez una vez más.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10106
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 12, 2020 10:22 pm  
Me encanta que sea la final de la Supercopa entre 2 ganadores de nada, y no, no estoy picado porque a mi esta copa la verdad es que mucho no me interesa, pero he visto a partir de la segunda parte, y sí, considero que Fede Valverde hizo lo que tenía que hacer, ahora solo espero que los que lo defiendan no llamen guarro a Luis Suárez por lo que hizo contra Ghana en 2010, porque he podido leer de todo, esta vez voy a desviar un poco el tema, pero en general me da mucha rabia que la gente se meta con Luis Suárez, ya que en el campo siempre tiene un gran rendimiento (un delantero no solo es marcar goles, Suárez es siempre un incordio para los defensas, siempre está generando huecos para que sus compañeros los aprovechen y a la vista está que es el máximo asistente de la liga y uno de los máximos goleadores), y luego está el tema de llamarlo guarro por lo de Ghana (que eso demuestra sentir los colores de tu selección, porque no le importó ser expulsado con tal de ayudar a Uruguay a pasar de ronda), o de llamarlo racista por llamar negro a Evra, que son cosas que ocurren en el terreno de juego, estuvo bien? No, no aplaudo lo que hizo, pero ni mucho menos para llamarlo racista y que lo estuvieran pitando en todos los campos de Inglaterra, y bueno, también quedó claro que Evra no fue un santo tras sus "capítulos" posteriores hacia él, donde sí que no lo voy a justificar fue en los 2 mordiscos que hizo a Ivanovic y Chiellini, no obstante, en esta segunda ocasión se lo trató como un criminal cuando he visto cosas peores (como lesiones que acaban con las carreras de jugadores, agresiones, lesiones de dudosa intención) que no son castigadas ni la mitad de lo que fue Suárez por aquello, sí, sé que me he enrollado y he desviado un poco el tema, pero en general me da rabia que se lo trate tan mal y sé que el Barça va a sentir mucho su ausencia estos meses...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10742
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 12, 2020 11:08 pm  
Pues nada, supercampeones :emodiva: :realmadrid:
La final la han ganado Valverde y Courtois. La falta de Valverde es para ponérsela a todos los niños en fútbol base para que vean lo que hay que hacer cuando el rival se va solo contra el portero en el último minuto.
Y don Zinedine Zidane, 9/9 finales ganadas :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13322
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Ene 12, 2020 11:19 pm  
No he visto el partido porque no me da la gana ver como blanquean a la mierda de Arabia Saudí, es que ni siquiera me interesa lo que haya pasado. Este torneo se debe de jugar en España, que para eso es la Supercopa de España. Estoy muy enfadado con las decisiones de Rubiales y Tebas, que se están cargando el fútbol de este país con sus ideas estúpidas.
Imagen
Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados