Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ene 29, 2020 11:28 pm  
Pues el Tenerife, la Cultural y el Badajoz lo han tenido cerca, pero salvo que el Mirandés mañana haga la machada (O el Leganés), se quedan unos cuartos de final con todo lo bueno. De hecho, salvo quizás un poco el Granada (Y tampoco es una maría), del resto pueden salir partidazos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Ene 29, 2020 11:32 pm  
Pues nada han caído la mayoría de los pequeños. Y eso que ha habido un par que lo han tenido cerca. Una pena porque a mi me habría encantado que esto lo gane un segunda o por debajo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Feb 05, 2020 3:43 pm  
Por fin, se acabó el lío de que si los baños del Bernabéu están en obras, que si tengo un concierto 3 días antes de la final y que si me conviene este estadio o no. El estadio de la Cartuja, sede de la Final de Copa del Rey los próximos 4 años.

Me parece una decisión estupenda y creo que debería dejarse así indefinidamente; un estadio neutral, con gran capacidad (60.000) y en una ciudad decentemente comunicada y que vive el fútbol como pocas.

La pena es que ahora mismo está que se cae a cachos y va a haber que hacer unas obras relámpago, además de las pistas de atletismo que son un gran engorro. Pero bueno, si en Italia, Alemania y Portugal se juegan las finales de Copa siempre en los estadios olímpicos de Roma, Berlín y Jamor respectivamente...

2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Feb 06, 2020 11:04 pm  
Real Sociedad: No gana la Copa desde 1987 (Última final en 1988).
Ath. Bilbao: No gana la Copa desde 1984 (Tres últimas finales en 2009, 2012 y 2015 perdidas).
Granada: Llegó a una final en 1959.
Mirandés: Nunca ha estado en primera.

Y dos irán a la Supercopa. Pues eso. Muy bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Feb 06, 2020 11:08 pm  
Pues al final han habido sorpresas en 3/4 partidos de las semis, está claro que el nuevo formato ha calado, ahora a ver qué pasa en las semis a doble partido y a ver si tiene suerte el Mirandés
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Feb 06, 2020 11:19 pm  
Dios se han cumplido mis peticiones. Por fin unas semifinales y final abiertas. Espero que llegue el Mirandes a la final porque es el más pequeño de todos y el Granada porque es donde vivo ahora.

Spoiler:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Feb 07, 2020 12:16 am  
Martinangel escribió:Dios se han cumplido mis peticiones. Por fin unas semifinales y final abiertas. Espero que llegue el Mirandes a la final porque es el más pequeño de todos y el Granada porque es donde vivo ahora.


El Mirandés en Arabia Saudí el año que viene y los jeques como "WTF? Para eso he pagado una millonada?" :emomalo: :ojitos:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Feb 08, 2020 12:33 pm  
Lo normal es que pasen los dos vascos. La ventaja que tienen Granada y Mirandés es que en Liga tienen cero urgencias, y entonces se pueden permitir centrarse en los dos partidos de Copa. Aun asi, va a estar difícil para ambos.

Una final vasca también tendría mucha gracia, la verdad. Nunca se ha dado en la historia.

La Real Sociedad ha llegado a la final 6 veces. Perdió 4, las 4 veces contra el Barcelona. Le ganó una al Atlético (1987) y otra a un equipo ya desaparecido (1909).

El Granada tiene la final de 1959, que perdió contra el Barcelona.

El Athletic es un histórico que ha jugado nada menos que 37 finales (23 ganadas, 14 perdidas). Las últimas 4 las ha perdido todas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Feb 08, 2020 1:49 pm  
Ojalá una final Granada-Mirandés :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Feb 10, 2020 10:11 pm  
Alban escribió:Ojalá una final Granada-Mirandés :ojitos:


Mediaset está echando pestes porque claaaaaaro, como no están los grandes, las audiencias se van a resentir y van a perder muchos €€€€€.

Me rio de la gente que dice que le gusta el fútbol, pero como no esté su equipo, no ve ningún partido. Tengo curiosidad por ver las audiencias de las semifinales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Feb 10, 2020 10:50 pm  
Edu.R escribió:
Alban escribió:Ojalá una final Granada-Mirandés :ojitos:


Mediaset está echando pestes porque claaaaaaro, como no están los grandes, las audiencias se van a resentir y van a perder muchos €€€€€.

Me rio de la gente que dice que le gusta el fútbol, pero como no esté su equipo, no ve ningún partido. Tengo curiosidad por ver las audiencias de las semifinales.

Sean como sean, espero que no toquen esta fantasía de formato. Me cae gordo Rubiales, pero espero que sepa aguantar cuando vengan los grandes llorando para que la pongan otra vez a doble partido.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Feb 10, 2020 10:58 pm  
El Real Madrid si hubiera querido realmente pelear la Copa, habría puesto más ganas contra la Real Sociedad. Ya solo viendo la alineación que sacó... Por ejemplo, el Barcelona, el Athletic, la Real Sociedad, salieron con todo. El Real Madrid dejó los 3 mejores jugadores defensivos fuera del equipo. Perdió, bueno, pues haberlo intentado "mejor" (Sin quitarle méritos a la Real Sociedad).

El tema es que la Copa tiene el problema de que está un poco "devaluada". Para casi todos los equipos es importante, porque es el único título accesible, pero si vas mirando más "arriba" la Copa no te apaña. Y si en Liga estás "mal", la Copa es un marrón total. Y al final eso ha calado, como un título menor a la Liga, cuando hace 30 años eran casi igual de importantes.

El Real Madrid por ejemplo, cuando estaba en horas bajas (A principios de esta década) llegó 3 veces a la final en 4 años. Porque en el resto de competiciones sus opciones eran muy bajas, sobretodo por como estaba el Barcelona. En el momento que podía acceder a la Liga y a la Champions, se olvidó de la Copa. De hecho, desde 1956, ha ganado 13 Champions y solo 10 Copas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Feb 12, 2020 12:18 pm  
Casillas se presenta a las elecciones de la RFEF.

Lo siento por él porque es un tipo que me cae genial pero aquí somos #TeamCalvoRubiales. Al dúo francotrotskista Tebas/Roures hay que frenarle en su enésimo intento de controlar todo el fútbol español y terminar con la última resistencia (la Federación) poniendo a una marioneta mediática al frente.

No sé por qué Iker ahora que tiene tiempo, dinero, dos hijos pequeños y reconocimiento internacional se mete en ese fregado, cuando además cualquiera que conozca mínimamente como funciona el tema sabe que tiene todas las de perder (y de paliza, sólo le votarán los equipos profesionales mientras Rubiales se llevará los votos de federaciones autonómicas, jugadores, árbitros, entrenadores, clubes modestos...).
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Feb 26, 2020 11:40 pm  
El Madrid como siempre, tirando la temporada en una semana :facepalm:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 05, 2020 3:42 am  
La Real gana al Mirandés y se clasifica para la final de Copa del Rey en la Cartuja.

Por cierto, enhorabuena a los jóvenes vascos, que ahora perderán la virginidad. O eso decía este sketch de Vaya Semanita de 2007-2008. "La virginidad, no vas a perderla, hasta que la Real llegue a una final..."

https://www.youtube.com/watch?v=FelLUrZzpOk
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 05, 2020 8:55 am  
samterry escribió:La Real gana al Mirandés y se clasifica para la final de Copa del Rey en la Cartuja.

Por cierto, enhorabuena a los jóvenes vascos, que ahora perderán la virginidad. O eso decía este sketch de Vaya Semanita de 2007-2008. "La virginidad, no vas a perderla, hasta que la Real llegue a una final..."

https://www.youtube.com/watch?v=FelLUrZzpOk


De los mejores programas que ha hecho la etb, por desgracia fue decayendo poco a poco en sus últimas temporadas, pero las primeras fueron un boom espectacular.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 05, 2020 1:33 pm  
lupo escribió:
samterry escribió:La Real gana al Mirandés y se clasifica para la final de Copa del Rey en la Cartuja.

Por cierto, enhorabuena a los jóvenes vascos, que ahora perderán la virginidad. O eso decía este sketch de Vaya Semanita de 2007-2008. "La virginidad, no vas a perderla, hasta que la Real llegue a una final..."

https://www.youtube.com/watch?v=FelLUrZzpOk


De los mejores programas que ha hecho la etb, por desgracia fue decayendo poco a poco en sus últimas temporadas, pero las primeras fueron un boom espectacular.


Completamente de acuerdo. Los del principio (el Pelanas, la Cuadrilla...) no me gustan demasiado, pero el Vaya Semanita de 2007-2011 es una joya, luegó decayó una barbaridad con el "VS-Cambio Radical" que se canceló en cero coma porque era una birria hasta que en 2013 y 2015 hubo dos intentos de levantarlo con Euskadi Movie y otro Vaya Semanita. Ya no era lo mismo, pero dieron algunos buenos sketches (creo que el del aeropuerto ruso es el más visto en Youtube y es de Euskadi Movie)
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 05, 2020 10:55 pm  
Pues final Real - Athletic, casi de chiripa por lo que leo. Dejé de seguir el futbol hace años. Por un lado contento de que el athletic llegue a la final, pero con la pasta que sacan a los demás, cada vez me importa menos.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Mar 05, 2020 11:15 pm  
Se viene. :adoracion:
Imagen
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Mar 06, 2020 12:20 am  
Muy interesante la final :adoracion: Lógicamente un Granada - Mirandés hubiese sido insuperable (no entiendo eso de que por ser equipos pequeños la final tenga menos interés que si fuese un Madrid - Barça, precisamente resultaría muy interesante por ver en la final a equipos que prácticamente lo tienen imposible para llegar ahí), pero una final vasca con dos históricos, pues... :adoracion:
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Mar 06, 2020 8:43 am  
Pues a mi lo del Granada ayer me dio mucha rabia. El Bilbao es el peor finalista que ha podido haber, ha pasado en muchas ocasiones por los pelos, prefería un Mirandes-Granada o ya que el Mirandes cayo un R. Sociedad-Granada porque los nazaríes lo lucharon como los que mas.

Ahora con dos equipos vascos, equipos que sus aficiones como los catalanes odian este campeonato, pues no se ni que hacen en el. Pues me da exactamente igual quien gane, aunque prefiero que sea la Real. Hasta ahora había seguido el torneo y eso que el fútbol me gusta poco, pero es que la final me genera 0 interés me habría suscitado mas interés el choque con los otros dos semifinalistas.

Ognemeel escribió:Muy interesante la final :adoracion: Lógicamente un Granada - Mirandés hubiese sido insuperable (no entiendo eso de que por ser equipos pequeños la final tenga menos interés que si fuese un Madrid - Barça, precisamente resultaría muy interesante por ver en la final a equipos que prácticamente lo tienen imposible para llegar ahí), pero una final vasca con dos históricos, pues... :adoracion:


Estoy de acuerdo contigo, es mas para mi esta edición de la copa del rey ha sido tan interesante por eso mismo, porque muchos equipos pequeños hicieron proezas y casi tenemos una final histórica con dos equipos muy pequeños y que podrían haber ido a la supercopa en Arabia o el país donde se realice (que no se si es ese o esta en la zona) junto con Madrid y Barcelona que ya se sabe que serán 1º y 2º en la liga.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Mar 06, 2020 9:01 am  
Pues siempre he tenido simpatía por el Athletic. Espero que se la lleve.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Mar 06, 2020 1:41 pm  
Va a ganar el Athletic. Tiene la suerte de su parte, y en este tipo de torneos es uno de los factores clave. Y pensar que en Tenerife estuvimos a 3 minutos de eliminarlos...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Mar 06, 2020 8:16 pm  
Alban escribió:Va a ganar el Athletic. Tiene la suerte de su parte, y en este tipo de torneos es uno de los factores clave. Y pensar que en Tenerife estuvimos a 3 minutos de eliminarlos...


El Atletic está ahí como dices por suerte pero enfrente está la Real Sociedad... para mí uno de los equipos que mejor futbol práctica en la actualidad. Si la Real es fiel a su estilo y Alguacil no se le da por experimentos creo que tienen muchas papeletas para llevarse el titulo.

Como bien dices los de Bilbao han pasado dos rondas en las tandas de penalti y ayer con un gol (unica ocasión) en el 81 pero yo creo que el titulo se va para San Sebastian.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Vie Mar 06, 2020 9:13 pm  
Yo creo que la Real en cuanto a juego es favorita, pero el peso de la historia del Athletic es muy importante
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados