Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Oct 11, 2021 12:05 am  
Os hace abrir un hilo para hablar de las eliminatorias y de todo lo relacionado con Qatar 2022 o lo comentamos por aquí mismo? No sé si os interesan pero yo suelo seguir mucho las eliminatorias por pequeñas que sean, de hecho me estoy riendo con algunas sorpresas en la africana como la derrota de Nigeria contra la República Centroafricana (aunque hoy les ganó) o RD Congo contra Madagascar :emoraro: De todos modos en África no parece haber mucho lío, como mucho el grupo de Camerún y Costa de Marfil donde una dirá adiós antes de la última ronda, de momento todo parece bien para las favoritas, igual más lío en el grupo Ghana-Sudáfrica o el de RD Congo que está muy igualado

En Sudamérica Perú acaba de perder contra Bolivia y se le va una muy buena oportunidad de luchar por los 5 primeros puestos, la verdad es que Argentina y Brasil están mucho más fuertes que el resto, y yo diría que Uruguay, Ecuador y Colombia están levemente mejor y entre ellos 3 se deberían disputar las 2 plazas restantes y la repesca (que aún no se sabe con quien es y ojo como toque Asia, que Japón ha empezado muy mal y va a ser un hueso durísimo), en Sudamérica nunca puedes descartar nada y aunque vayan mal, siempre Paraguay, Chile o Perú estarán ahí y te pueden complicar, pero por lo pronto veo a las 5 que he dicho las 5 primeras.

En Asia, sin sorpresas salvo Japón, que estaba en el grupo más duro con Arabia y Australia y todo apunta a que se irán a la repesca como no empiecen a ganar ya, el otro grupo parece claramente para Irán y Corea, que juegan dentro de poco entre sí, unidas a la anfitriona Qatar, que debutará en el torneo

En Concacaf queda mucha tela por cortar, de momento parece que EEUU y México no deberían tener problemas, pero ya se vio EEUU en 2018 que la cagó a lo grande, a priori veo a las 3 de Norteamérica entrando directas y la repesca un poco por descarte de a ver quien es el que menos mal lo hace, ojalá no sea Costa Rica, simplemente por variar un poco

En Europa todo sigue bastante bien para los favoritos de cada grupo, los que más difícil lo tienen son España y Croacia, España debe esperar a ver qué pasa en el Suecia - Grecia, donde un empate sería lo mejor, si gana Suecia, a jugársela en casa contra ellos, y si gana Grecia, idem pero en Grecia, no pinta fácil pero España depende de sí misma. Croacia está en un grupo muy igualado con Rusia y cualquiera de las dos puede ir; Portugal como siempre, sufriendo, pero yo creo que en casa contra Serbia solventarán, por otra parte, estos días se podrían clasificar: Bélgica (si Gales no gana a Estonia), Alemania (si gana en Macedonia y Armenia no hace lo propio en Rumanía), Dinamarca (si gana en casa a Austria o Escocia pierde en Feroe) y virtualmente Inglaterra (si gana a Hungría y se da un empate entre Albania y Polonia, si pasa eso, Albania puede igualar a Inglaterra y tiene 16 goles de desventaja :emoraro: )


Y luego está Oceanía... Alguien sabe qué pasa con ellos? :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Oct 11, 2021 1:06 am  
Nada Gofredechocolate... para mi hoy hemos terminado.

Si esa jugada acaba con Unai Simón cogiendo el balón, ¿pitarías cesión? Si la respuesta es si, entonces me callo.

Si el árbitro interpreta que Eric García intenta controlar el balón o que cede el balón hacia atrás con semejante jugada, pues le doy la enhorabuena. Reglamentariamente, el árbitro tiene excusa porque es "interpretación". Pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que eso es fuera de juego. A cualquier la meten ese gol, y dice que no vale.

Para mi la interpretación es 100% erronea, pero como es interpretativo y subjetivo... pues no se puede hacer nada. Felicitar a Francia, y desearles que esto les pase en un Mundial, pero en contra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Oct 11, 2021 1:51 am  
Me daba un poco igual el partido porque al final es una competición nueva y menor, pero es que el robo ha sido de escándalo :emoraro:. Se nota que el árbitro no ha jugado al fútbol en su vida, porque evidentemente el defensa no puede estar pendiente de si el delantero está en fuera de juego por centímetros o no para decidir si mete la pierna.

Un disparate en definitiva, y me da pena porque los chicos se merecían la copa.

Ximet escribió:Os hace abrir un hilo para hablar de las eliminatorias y de todo lo relacionado con Qatar 2022 o lo comentamos por aquí mismo?

Ya lo he hecho yo :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 17, 2021 10:57 pm  
Qué bueno es Ansu Fati. Jugando al fútbol y tirándose a la piscina.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 17, 2021 11:47 pm  
Alban escribió:Qué bueno es Ansu Fati. Jugando al fútbol y tirándose a la piscina.

A llorar a la llorería
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 17, 2021 11:56 pm  
Es que a ver, el árbitro en directo ha pitado penalti, y en la repetición parece que Gayá toca el balón. Pero como la repetición no es clara, pues se ha quedado la cosa como está. Tened en cuenta que si les llaman al monitor, el 98% de las veces es para corregir la decisión. Si no, no les llaman.

El año pasado, que yo recuerde, en toda la Liga solo en 2 ocasiones les llamaron al monitor y no cambiaron la decisión. Una fue la mano en el Wanda, que Hernández Hernández no vio, el árbitro de VAR dijo que era penalti para el Real Madrid, y Hernández Hernández se mantuvo en su decisión tras verla repetida.

La otra fue un fuera de juego posicional por interferencia con el portero (Creo que fue un Levante - Celta). Igual hubo alguna más, pero no me suena.

El protocolo es llamar al árbitro si en la repetición es evidente la jugada. Si no es evidente, aunque parezca "algo", no les llaman. La opción "podría ser, no está claro, pero es mejor que lo veas", no la usan. Si el de VAR no lo ve claro, no llama al árbitro de campo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 24, 2021 6:15 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 24, 2021 6:33 pm  
Otra derrota del Barça en un Clásico, ¡una pena!

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 24, 2021 11:37 pm  
Bueno, a ver.

No ha sido un clásico mítico, ni mucho menos. El Barcelona quería, pero no podía, y el Real Madrid tenía una idea, un plan, y le ha salido bien. En la primera parte muy bien los balones largos y los contraataques, con Vinicius mostrando calidad. Y en la 2º, muy bien defensivamente, concediendo muy poquito, que era algo que nos estaba lastrando.

Por cierto, de los últimos 15 partidos Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou: 3 victorias del Barcelona, 6 empates, y 6 victorias del Real Madrid. Yo recuerdo los 90s y los 00s, que era ir a Barcelona y palmar si o si. :emoraro:

No descartemos a Real Sociedad ni Sevilla para dar guerra.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Oct 25, 2021 12:52 am  
Edu.R escribió:Por cierto, de los últimos 15 partidos Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou: 3 victorias del Barcelona, 6 empates, y 6 victorias del Real Madrid. Yo recuerdo los 90s y los 00s, que era ir a Barcelona y palmar si o si. :emoraro:

No descartemos a Real Sociedad ni Sevilla para dar guerra.

De hecho, diría que últimamente al Madrid se le da mejor el Camp Nou y al Barça se le da mejor el Bernabéu. Curioso cuanto menos XD

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4463
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Oct 25, 2021 10:04 am  
Ayer el Real Madrid jugó con la sensacion de que con balones largos a Vinicius le iba a bastar para ganar el partido. No le importó que el Barça le presionase bien y le robase muchos balones en su propio campo, a fin al cabo luego con el balon el barça el tenia que hacer jugadas para marcar gol, y su repertorio de jugadas es, digamos, inexistente.

La gente anda ya quemadisima y ayer un grupo importante de gente salió a increpar en su propio coche a toda una leyenda del Barça como Koeman, que la culpa suya en todo este desastre es el ser un entrenador mediocre y el haberse asegurado un contratazo. Es mucho ya lo tragado por el aficionado del Barça en todo este tiempo: el 8-2, la salida de Messi, la ruina economica por el dinero derrochado en contratazos a medianias... Es curioso que sea Pique el que diga que el ultimo triplete le hizo mucho daño al Barça, (los cules ya sabiamos que Bartomeu iba a salir elegido presidente sin mayor abal que el haber sido el presidente vigente durante el triplete, y esto se reveló devastador para el Barça porque Bartomeu resultó ser el peor presidente que ha tenido jamas este club) ya que el tiene mucha responsabilidad (como otros jugadores) de la situacion actual. Para mi es la cabeza visible de un vestuario de estrellas envejecidas que quieren entrenar lo minimo y perpeturse en la titularidad eliminando toda competencia. Miedo me da a cuando sea presidente del club, ¿que hara ante un vestuario llena de gente como el?. Lo increible es la buena imagen que tiene todavia dentro del aficionado culé, y es que sabe actuar muy bien, luego la realidad es la de un tio que tiene su mente mas en sus negocios que en el Barça.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Oct 26, 2021 6:03 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 06, 2021 7:20 pm  
Lamentable que el Celta no haya podido con este Barça. Gofre debe haberse ido con la sensación de haber perdido 2 puntos.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 06, 2021 7:46 pm  
Ximet escribió:Lamentable que el Celta no haya podido con este Barça. Gofre debe haberse ido con la sensación de haber perdido 2 puntos.

Una pena!
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 06, 2021 10:21 pm  
Ximet escribió:Lamentable que el Celta no haya podido con este Barça. Gofre debe haberse ido con la sensación de haber perdido 2 puntos.


No lamentes nada porque no es algo que sea solo de hoy. Merecimos más contra Sevilla, Cadiz, Real Sociedad... Pero el fútbol es meter la pelotita en portería y es algo que nos falla. Hoy hemos tenido que marcar CINCO goles para empatar a 3. Otros equipos con nada se llevan los 3 puntos.

Todos los entrenadores en las previas al partido dicen no entender cómo estamos tan abajo por juego y plantilla. Pero como digo si la pelota no entra por mucho que lo intentes poco puedes hacer.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 06, 2021 10:55 pm  
Pero el Celta es malísimo y el Depor buenísimo, el año que viene os enfrentaréis en segunda.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 06, 2021 11:08 pm  
Ximet escribió:Pero el Celta es malísimo y el Depor buenísimo, el año que viene os enfrentaréis en segunda.

Lástima.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Nov 06, 2021 11:23 pm  
Ximet escribió:Pero el Celta es malísimo y el Depor buenísimo, el año que viene os enfrentaréis en segunda.


No. :emoguerra:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Nov 07, 2021 11:03 am  
Hombre, remontar un 0-3 es algo muy muy difícil, por mucho que el Barcelona esté en horas bajas. Honor y mérito.

Veremos a ver si el revulsivo Xavi sirve, porque ya sabemos que le van a exigir jugar bien y de una determinada manera. No sé si con salvar la temporada les va a valer.

Hoy el Valencia - At.Madrid y el Betis - Sevilla dos muy buenos partidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Nov 08, 2021 1:37 pm  
Mi equipo, mi gente. En las buenas y en las malas SEMPRE CELTA!!!




PD.Otra remontada para recordar la del Valencia al Atlético.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Nov 08, 2021 4:07 pm  
Vaya finde de pechofriadas de Atlético y Barça. Increíble que les haya pasado exactamente lo mismo en la misma jornada.

A ver qué tal el Barça con Xavi, supongo que mejorará un poco pero no lo veo luchando este año por títulos, como mucho la Supercopa o la Copa del Rey.
Última edición por Alban el Mar Nov 09, 2021 1:55 pm, editado 1 vez en total.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Nov 08, 2021 7:38 pm  
Del "El BarÇa ya esta aqui ..." a "las caras Juan grabale las caras" :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

https://youtu.be/PZXxWit_dNo
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10064
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Nov 08, 2021 7:59 pm  
Me encanta el Depor.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12673
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Nov 08, 2021 8:11 pm  
Ximet escribió:Me encanta el Depor.


Felicidades. A mi no. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11081
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Nov 09, 2021 1:29 pm  
Mi duda es si la Real Sociedad y el Sevilla no van a prepararla al final, porque en tal caso el Barcelona por muy bien que lo haga, lo mismo no llega al top-4.

Quedan 26 partidos, si son capaces de ganar 19 o 20, la Champions no se la quita nadie. Pero si ganan alomejor 15-16, entonces andarían por los 70 puntos y ahi alomejor no entrarían en Champions.

Siempre se puede remontar, pero creo que ahora mismo es más que los rivales bajen el nivel que otra cosa para el Barcelona.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados