Topic oficial Eurocopa 2024

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 7:49 pm  
Yo estaba viendo el partido y comentándolo con mi amigo finlandés por whatsapp, le estaba diciendo que estaban ahi aguantando el 0-0 como unos campeones y de repente ha sido un horror.

Las imágenes son bastante desgradables (Ha habido un plano que parecía que estaba muerto, que no sé porque coño lo han sacado en la TV), pero no tiene mala pinta, por lo menos está estable y consicente.

Me imagino (A ver que dice la UEFA), que esto se suspende con 0-0 y se acabó, porque jugar hoy es imposible e inhumano. De hecho a ver que pasa con el Bélgica-Rusia, porque lo mismo deberían suspenderlo también.
Última edición por Edu.R el Sab Jun 12, 2021 7:49 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 7:49 pm  
Ha sido dantesco. Y la UEFA se lo debería de mirar muy seriamente, en el momento en el que el jugador cae desplomado al suelo lo que tienen que hacer es mostrar una panorámica del estadio desde fuera o cualquier otra cosa, pero no al jugador tendido en el suelo mientras lo reaniman o a las gradas con la gente preocupada.
Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 7:55 pm  
Esperemos que salga de esta. De momento y para lo horrible que pintaba al principio parece que hay buenas noticias.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 8:41 pm  
Parece que Eriksen se va recuperando y puede hablar, la verdad es que me ha impresionado mucho todo esto, estaba estudiando mientras se jugaba el partido, quise ver como iban y me encontré con la lamentable noticia, la verdad es que no me pude volver a concentrar en toda la tarde, espero que se mejore, que pueda jugar o no al fútbol ahora no interesa, lo que importa es su vida. Y no me gusta que se haya reanudado el partido, no creo que estén en condiciones de jugar, pero bueno...
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 9:12 pm  
Pues el partido se ha reanudado. Se ha adelantado Finlandia y Dinamarca ha fallado un penalty. ¿Se tiene el estomago para jugar al futbol despues del drama que se ha vivido hace nada?

El var le acaba de conceder un gol en fuera de juego a Belgica. XD
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 9:54 pm  
Los jugadores de ambas selecciones han sido los que han pedido que se reanudara. Si es así, no me parece mal. En cualquier caso lo más importante es la salud de Eriksen, la verdad es que estoy muy aliviado (aunque con prudencia) porque parece que se va a recuperar, que cuando lo vi me temía lo peor.

Y me alegro mucho por Finlandia :ojitos: :finlandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 10:20 pm  
Hombre, es evidente que a Dinamarca le ha afectado lo de Eriksen, que Finlandia lo ha hecho todo bien y Dinamarca muchas cosas mal, pero el 0-1 ahi queda para la historia del fútbol finlandés.

Y técnicamente, aunque pierdan los dos partidos, si es por poca diferencia, se deberían poder clasificar. :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Sab Jun 12, 2021 10:25 pm  
Edu.R escribió:Hombre, es evidente que a Dinamarca le ha afectado lo de Eriksen, que Finlandia lo ha hecho todo bien y Dinamarca muchas cosas mal, pero el 0-1 ahi queda para la historia del fútbol finlandés.

Y técnicamente, aunque pierdan los dos partidos, si es por poca diferencia, se deberían poder clasificar. :emoraro:

Piensa que puedes quedar cuarto de grupo con 3 puntos, pero si quedan terceros tienen muchas opciones, porque yo no veo a Macedonia/Austria o R. Checa/Escocia ganando algún partido
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 12:41 am  
Espero que mi Eriksen se recupere sin ninguna secuela. Lo que ha hecho la UEFA y Mediaset me ha parecido una auténtica vergüenza. Han enfocado hasta a la mujer de Eriksen y luego en Mediaset han estado "analizando" las imágenes. En fin...

¡Fuerza, Christian! :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 5:09 pm  
Ximet escribió:
Edu.R escribió:Hombre, es evidente que a Dinamarca le ha afectado lo de Eriksen, que Finlandia lo ha hecho todo bien y Dinamarca muchas cosas mal, pero el 0-1 ahi queda para la historia del fútbol finlandés.

Y técnicamente, aunque pierdan los dos partidos, si es por poca diferencia, se deberían poder clasificar. :emoraro:

Piensa que puedes quedar cuarto de grupo con 3 puntos, pero si quedan terceros tienen muchas opciones, porque yo no veo a Macedonia/Austria o R. Checa/Escocia ganando algún partido


Puede incluso haber un cuadruple empate a 4 pts, en un grupo del Mundial 1994 pasó, de hecho fue el de Italia, que quedó 3º de grupo (Y luego fue finalista). Noruega con 4 pts se quedó fuera.

Y también puede quedar la cosa 9-2-2-2, vamos, que te clasifiques con 2 empates. En comparación a un 6-6-6-0, que con este sistema de terceros no pasa nada, pero cuando se clasificaban 2, podía ser muy injusto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 5:32 pm  
Edu.R escribió:
Ximet escribió:
Edu.R escribió:Hombre, es evidente que a Dinamarca le ha afectado lo de Eriksen, que Finlandia lo ha hecho todo bien y Dinamarca muchas cosas mal, pero el 0-1 ahi queda para la historia del fútbol finlandés.

Y técnicamente, aunque pierdan los dos partidos, si es por poca diferencia, se deberían poder clasificar. :emoraro:

Piensa que puedes quedar cuarto de grupo con 3 puntos, pero si quedan terceros tienen muchas opciones, porque yo no veo a Macedonia/Austria o R. Checa/Escocia ganando algún partido


Puede incluso haber un cuadruple empate a 4 pts, en un grupo del Mundial 1994 pasó, de hecho fue el de Italia, que quedó 3º de grupo (Y luego fue finalista). Noruega con 4 pts se quedó fuera.

Y también puede quedar la cosa 9-2-2-2, vamos, que te clasifiques con 2 empates. En comparación a un 6-6-6-0, que con este sistema de terceros no pasa nada, pero cuando se clasificaban 2, podía ser muy injusto.

De hecho a Argelia en el 82 imagino que sabrás lo que le ocurrió (y de qué manera le ocurrió), que me acuerdo que en el Mundial de Rusia muchos decían que México podía ser la primera selección en quedarse fuera ganando 2 partidos en el grupo, hay gente que podría comprobar un poco las estadísticas que hace :emoraro:

Espero no morirme sin ver un grupo con todos empatando todos los partidos y quedando 3-3-3-3 XD o con un segundo pasando con 2 puntos y luego ganando la competición o algo parecido :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 6:51 pm  
Lo de Argelia en el 82 fue la razón por la que se empezó a jugar los partidos relevantes a la vez. Ya en 1978 Argentina había ya avisado con lo de los apaños, lo que pasa que esa vez Perú no se jugaba nada, y Argentina simplemente "sabía" que tenía que ganar por lo menos 4-0 al ser el último partido en juego. De hecho Argentina siempre tenía su partido de la jornada en último lugar para saber lo que los rivales habían hecho.

Pero aquello de 1982 en Gijón era que a dos equipos que jugasen juntos les interesase un resultado, y fue lo que pasó.

Pero bueno, que de todo se aprende.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 7:12 pm  
Edu.R escribió:Lo de Argelia en el 82 fue la razón por la que se empezó a jugar los partidos relevantes a la vez. Ya en 1978 Argentina había ya avisado con lo de los apaños, lo que pasa que esa vez Perú no se jugaba nada, y Argentina simplemente "sabía" que tenía que ganar por lo menos 4-0 al ser el último partido en juego. De hecho Argentina siempre tenía su partido de la jornada en último lugar para saber lo que los rivales habían hecho.

Pero aquello de 1982 en Gijón era que a dos equipos que jugasen juntos les interesase un resultado, y fue lo que pasó.

Pero bueno, que de todo se aprende.

Lo peor es que parece que hemos avanzado en ese sentido pero luego te ves la Serie A que no jugaban a la misma hora en la penúltima jornada, y jugaron Torino y Lazio al acabar la jornada y sabiendo que un empate salvaba al Torino antes del último partido (curiosamente contra su rival directo, el Benevento), me parece muy triste que haya ocurrido algo así en pleno 2021
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 7:13 pm  
Ahora que hablais de triples o cuadruples empates a puntos y de "biscottos", que mejor momento para recordar esto!

Imagen

Los nordicos, dando rabia en cualquier competicion. :emoraro: :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 7:31 pm  
Usurraldo escribió:Ahora que hablais de triples o cuadruples empates a puntos y de "biscottos", que mejor momento para recordar esto!

Imagen

Los nordicos, dando rabia en cualquier competicion. :emoraro: :D


En 2012 España y Croacia pudieron hacer exactamente lo mismo; en Italia lo daban por hecho, pero no. Al final España ganó 1-0 (Aunque sufrió bastante).

Y no sé si para Italia hubiese sido mejor, asi se habrían evitado el 4-0 de la final.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 7:42 pm  
Usurraldo escribió:Ahora que hablais de triples o cuadruples empates a puntos y de "biscottos", que mejor momento para recordar esto!

Imagen

Los nordicos, dando rabia en cualquier competicion. :emoraro: :D

Pero en aquel partido empató Suecia sobre el final no?
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Dom Jun 13, 2021 9:58 pm  
Ximet escribió:
Usurraldo escribió:Ahora que hablais de triples o cuadruples empates a puntos y de "biscottos", que mejor momento para recordar esto!

Imagen

Los nordicos, dando rabia en cualquier competicion. :emoraro: :D

Pero en aquel partido empató Suecia sobre el final no?


Sip, un hecho que solo hace alimentar la conspiranoia. :emodiva:

En 2012 es verdad que los italianos temian que España y Croacia hiciesen lo mismo. No se si por el recuerdo de lo que le hicieron en la eurocopa del 2004 o porque cree ladron... :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Lun Jun 14, 2021 11:14 pm  
No le metemos gol ni al arcoiris, sigo pensando que seremos primeros de grupo, pero sin delantera no puedes hacer casi nada.

Los suecos bien, haciendo lo suyo.

A ganarle a Polonia para asegurarnos la clasificación, y contra Eslovaquia a buscar el primer puesto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

raulesc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Sab Ene 30, 2021 8:25 pm
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Lun Jun 14, 2021 11:22 pm  
Edu.R escribió:No le metemos gol ni al arcoiris, sigo pensando que seremos primeros de grupo, pero sin delantera no puedes hacer casi nada.

Los suecos bien, haciendo lo suyo.

A ganarle a Polonia para asegurarnos la clasificación, y contra Eslovaquia a buscar el primer puesto.


Es cierto que el comienzo no muestra buenas vibraciones en un principio, no creo que hayan jugado mal y recordemos que el mundial que ganamos empezamos perdiendo contra Suiza, por eso de mantener la esperanza XD
Top 2022
:noruega: :italia: :austria: :reinounido: :ucrania: :armenia: :republicacheca: :montenegro: :polonia: :finlandia: :suecia: :chipre: :españa: :grecia: :australia: :irlanda: :rumania: :paisesbajos: :lituania: :serbia: :albania: :malta: :georgia: :francia: :suiza: :sanmarino: :moldavia: :azerbaijan: :eslovenia: :portugal: :letonia: :estonia: :islandia: :alemania: :belgica: :dinamarca: :israel: :croacia: :macedonia: :bulgaria:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 15, 2021 3:39 pm  
Hace tiempo que no dejaba a medias un partido de la selección. En el 75 a la camita porque para ver semejante tostón.

Sigo pensando que hace dos centrales zurdos juntos, que hace un mediocampista jugando de lateral, que hace jugando Morata antes que Gerar Moreno.... Creo que Luis Enrique esta mas perdido que un pulpo en un garaje o esta pidiendo a gritos que lo cesen.

Yo sigo sin ver a España pasando de la fase de grupos, no hay gol y sin gol mal vamos.

Si somos incapaces de ganar a Suecia si se diera el caso cuando nos pille una selección potente serenos una marioneta.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 15, 2021 6:54 pm  
A ver, que Suecia es una seleccion bastante dura, y ayer con el planteamiento que hicieron era casi imposible hacerles gol. Luis Enrique deberia considerar el 5-3-2 para partidos como el de ayer en el que el rival directamente no quiere jugar y lo que hay que hacer es "picar piedra" para marcar gol.

Tampoco entiendo yo la decision de poner a Llorente de lateral, es desaprovecharlo con la pegada que ha demostrado que tiene.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 15, 2021 7:21 pm  
Usurraldo escribió:A ver, que Suecia es una seleccion bastante dura, y ayer con el planteamiento que hicieron era casi imposible hacerles gol. Luis Enrique deberia considerar el 5-3-2 para partidos como el de ayer en el que el rival directamente no quiere jugar y lo que hay que hacer es "picar piedra" para marcar gol.

Tampoco entiendo yo la decision de poner a Llorente de lateral, es desaprovecharlo con la pegada que ha demostrado que tiene.


Ni teniendo enfrente a San Marino o Andorra marcabamos ayer un gol.

Dices que no entiendes lo de Llorente (algo que ya dije) pero ¿en serio ve mejor a Morata que a Gerar Moreno? Es que es de traca lo de este tio de verdad.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 15, 2021 7:34 pm  
Gofredechocolate escribió:
Usurraldo escribió:A ver, que Suecia es una seleccion bastante dura, y ayer con el planteamiento que hicieron era casi imposible hacerles gol. Luis Enrique deberia considerar el 5-3-2 para partidos como el de ayer en el que el rival directamente no quiere jugar y lo que hay que hacer es "picar piedra" para marcar gol.

Tampoco entiendo yo la decision de poner a Llorente de lateral, es desaprovecharlo con la pegada que ha demostrado que tiene.


Ni teniendo enfrente a San Marino o Andorra marcabamos ayer un gol.

Dices que no entiendes lo de Llorente (algo que ya dije) pero ¿en serio ve mejor a Morata que a Gerar Moreno? Es que es de traca lo de este tio de verdad.


El problema de Morata es psicologico. Te puede hacer un partidazo pero de cara a porteria fallarte todo lo que tira. :( Para mi deberian jugar los dos y España jugar con el 5-3-2. Morata es un delantero que como Torres te fija los centrales y es ademas un buen pasador, junto a el Gerard Moreno podria marcar muchos goles.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 15, 2021 7:47 pm  
Usurraldo escribió:
Gofredechocolate escribió:
Usurraldo escribió:A ver, que Suecia es una seleccion bastante dura, y ayer con el planteamiento que hicieron era casi imposible hacerles gol. Luis Enrique deberia considerar el 5-3-2 para partidos como el de ayer en el que el rival directamente no quiere jugar y lo que hay que hacer es "picar piedra" para marcar gol.

Tampoco entiendo yo la decision de poner a Llorente de lateral, es desaprovecharlo con la pegada que ha demostrado que tiene.


Ni teniendo enfrente a San Marino o Andorra marcabamos ayer un gol.

Dices que no entiendes lo de Llorente (algo que ya dije) pero ¿en serio ve mejor a Morata que a Gerar Moreno? Es que es de traca lo de este tio de verdad.


El problema de Morata es psicologico. Te puede hacer un partidazo pero de cara a porteria fallarte todo lo que tira. :( Para mi deberian jugar los dos y España jugar con el 5-3-2. Morata es un delantero que como Torres te fija los centrales y es ademas un buen pasador, junto a el Gerard Moreno podria marcar muchos goles.


Uno de los mejores delanteros está de vacaciones en Moaña. Sabe dios que se le pasa por la cabeza para no comvocarlo. Dicho esto para mi Morata no está para la selección y te voy a dar tres nombres que está por encima de el, Rafa Mir (SD.Huesca), Iñaki Williams (ATH.Bilabao) y Portu (Real Sociedad) sin nombrarte ya a Iago Aspas que no porque sea del Celta, por simplemente los numeros de uno y del otro. Pero esos 3 que te he nombrado creo que están por encima de Morata y con diferencia.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Topic oficial Eurocopa 2024

Mar Jun 15, 2021 8:46 pm  
Iago Aspas es malísimo.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados