Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Sep 26, 2021 3:05 pm  
Yo creo que la principal razón por la que se ha generado tanto antimadridismo estos años y va cada vez a peor es por los medios que siempre están haciendo la pelota, que si Hazard está en forma, que si Vinicius va a acabar siendo el nuevo Ronaldinho, que si Benzema debe ganar el Balón de Oro, eso + 625 noticias mensuales del capricho de turno (Mbappé, Hazard en su día, Pogba...) Al final la gente acaba ya cansada y con ganas de que el Madrid pierda, yo he vivido etapas donde el Madrid no ha ganado nada y me ha dado igual, pero el año pasado disfruté más que nadie el nadaplete y fue principalmente por eso (eso sumado a las risas que recibió el Barça por la 19-20, si escupes para arriba te acaba cayendo encima), imagino que a gofre le pasa lo mismo
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Sep 26, 2021 3:35 pm  
Ximet escribió:Yo creo que la principal razón por la que se ha generado tanto antimadridismo estos años y va cada vez a peor es por los medios que siempre están haciendo la pelota, que si Hazard está en forma, que si Vinicius va a acabar siendo el nuevo Ronaldinho, que si Benzema debe ganar el Balón de Oro, eso + 625 noticias mensuales del capricho de turno (Mbappé, Hazard en su día, Pogba...) Al final la gente acaba ya cansada y con ganas de que el Madrid pierda, yo he vivido etapas donde el Madrid no ha ganado nada y me ha dado igual, pero el año pasado disfruté más que nadie el nadaplete y fue principalmente por eso (eso sumado a las risas que recibió el Barça por la 19-20, si escupes para arriba te acaba cayendo encima), imagino que a gofre le pasa lo mismo


A lo que has dicho súmale lo que dije antes, te miran por encima del hombro. Seres superiores por ser simples aficionados de un club con títulos. Gente que seguro que en si vida ha pisado el Bernabéu pero como es guay ser de un equipo que gana cosas me subo al carro... y encima diles algo que poco es la que te lían. Pero oye los "anti" somos los demás, los que tenemos un problema somos los demás, los infelices somos los demás...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Sep 26, 2021 6:27 pm  
Gofredechocolate escribió:
Ximet escribió:Yo creo que la principal razón por la que se ha generado tanto antimadridismo estos años y va cada vez a peor es por los medios que siempre están haciendo la pelota, que si Hazard está en forma, que si Vinicius va a acabar siendo el nuevo Ronaldinho, que si Benzema debe ganar el Balón de Oro, eso + 625 noticias mensuales del capricho de turno (Mbappé, Hazard en su día, Pogba...) Al final la gente acaba ya cansada y con ganas de que el Madrid pierda, yo he vivido etapas donde el Madrid no ha ganado nada y me ha dado igual, pero el año pasado disfruté más que nadie el nadaplete y fue principalmente por eso (eso sumado a las risas que recibió el Barça por la 19-20, si escupes para arriba te acaba cayendo encima), imagino que a gofre le pasa lo mismo


A lo que has dicho súmale lo que dije antes, te miran por encima del hombro. Seres superiores por ser simples aficionados de un club con títulos. Gente que seguro que en si vida ha pisado el Bernabéu pero como es guay ser de un equipo que gana cosas me subo al carro... y encima diles algo que poco es la que te lían. Pero oye los "anti" somos los demás, los que tenemos un problema somos los demás, los infelices somos los demás...


Es que no se puede generalizar. Yo he nacido en Madrid y me gusta mucho el fútbol (El deporte en general). Soy del Real Madrid, me da igual si nos va mejor o peor, no me bajo nunca del carro. He vivido las 3 Champions seguidas, igual que las 3 temporadas aquellas de mediados de los 00s, sin ganar una mierda con el Barcelona meándonos en la cara de forma constante.

Me mude a Alemania hace 4 años. Me fui a Mainz, y tengo el abono del Mainz 05. Son los equipos de mis ciudades, y como comprenderás, el Mainz 05 no tiene nada que ver con el Real Madrid. Les apoyo a ambos.

Si que hay gente que es de un equipo X simplemente porque gana, pues muy bien; pero los que somos de Madrid, entenderás que es normal que seamos del Real Madrid (O del Atleti). Y obviamente, al ser el equipo con más aficionados, pues la prensa se aprovecha. La prensa deportiva es en general bastante mierdosa, solo quieren vender periódicos, hay que generar sensacionalismo y opinión. ¿Sorprende que el Chiringuito sea el programa "deportivo" con más audiencia? :partiendose: :partiendose:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Sep 27, 2021 10:56 pm  
Gofredechocolate escribió:Y alguno aún tendrá el careto de decir que no tienen una flor en el culo. :emosor:


:emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
:emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:
:emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva: :emodiva:

Centro de Neva que remata Soro y la rechaza el meta en la misma línea y el rechace le cae a Luis Suárez, que tira de primeras pero Dituro se hace grande y le tapa todo el espacio. Casi se lleva el partido el Granada.
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Sep 28, 2021 11:09 pm  
Buf, como es el fútbol, 31 remates y solo marcas de penalty, y tu rival hace 3, te mete dos goles, y te gana. :emoraro: Son de esas cosas que pasan una vez cada año o cada dos años, pero que seguirán pasando. Nada es imposible en el fútbol.

Cuando te sucede esto, felicitas al rival, te duchas, te acuestas y al día siguiente sigues haciendo lo mismo, porque telita marinera.

El Atleti gana de penalty polémico en el 97', tirándolo mal (Suarez quería hacer un Panenka, le ha salido un churro), y el Brujas también le ha ganado al Leipzig.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Sep 28, 2021 11:31 pm  
Imagen

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Sep 28, 2021 11:37 pm  
Edu.R escribió:Buf, como es el fútbol, 31 remates y solo marcas de penalty, y tu rival hace 3, te mete dos goles, y te gana. :emoraro: Son de esas cosas que pasan una vez cada año o cada dos años, pero que seguirán pasando. Nada es imposible en el fútbol.

Cuando te sucede esto, felicitas al rival, te duchas, te acuestas y al día siguiente sigues haciendo lo mismo, porque telita marinera.

Real XD

Entiendo que la derrota de hoy es graciosa porque al final pierdes contra un equipo moldavo transnistrio semidesconocido que encima se llama Sheriff pero vamos, al final es un partido que se pierde por pura mala suerte y ya. De hecho me pareció muchísimo más ridícula y humillante la derrota del año pasado contra el Shakhtar que esta.

Lo bueno es que el Inter ha pinchado también así que el primer puesto no peligra si el Madrid hace su trabajo (aunque ya se ha visto hoy que hay que ir con cuidado).

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Sep 29, 2021 12:05 am  
Alban escribió:
Edu.R escribió:Buf, como es el fútbol, 31 remates y solo marcas de penalty, y tu rival hace 3, te mete dos goles, y te gana. :emoraro: Son de esas cosas que pasan una vez cada año o cada dos años, pero que seguirán pasando. Nada es imposible en el fútbol.

Cuando te sucede esto, felicitas al rival, te duchas, te acuestas y al día siguiente sigues haciendo lo mismo, porque telita marinera.

Real XD

Entiendo que la derrota de hoy es graciosa porque al final pierdes contra un equipo moldavo transnistrio semidesconocido que encima se llama Sheriff pero vamos, al final es un partido que se pierde por pura mala suerte y ya. De hecho me pareció muchísimo más ridícula y humillante la derrota del año pasado contra el Shakhtar que esta.

Lo bueno es que el Inter ha pinchado también así que el primer puesto no peligra si el Madrid hace su trabajo (aunque ya se ha visto hoy que hay que ir con cuidado).


Esto te pasa en una eliminatoria de Champions o de Copa y estás eliminado. El fútbol es así.

Obviamente no pasa nada, debería ser anecdótico, pero bueno, los próximos 2-3 días habrá buenas coñas y todo eso. Hasta el fin de semana habrá que aguantarse :emodiva: :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Sep 29, 2021 8:00 am  
Edu.R escribió:Buf, como es el fútbol, 31 remates y solo marcas de penalty, y tu rival hace 3, te mete dos goles, y te gana. :emoraro: Son de esas cosas que pasan una vez cada año o cada dos años, pero que seguirán pasando. Nada es imposible en el fútbol.

Cuando te sucede esto, felicitas al rival, te duchas, te acuestas y al día siguiente sigues haciendo lo mismo, porque telita marinera.

El Atleti gana de penalty polémico en el 97', tirándolo mal (Suarez quería hacer un Panenka, le ha salido un churro), y el Brujas también le ha ganado al Leipzig.

Te mete 3 y le anularon uno, no lo olvides :emoraro: La verdad es que la jornada de ayer me salió perfecta, derrota del Madrid, goleada del Liverpool y encima gana el Ajax y Suárez rompe con la estúpida racha que le inventaron de no meter gol fuera de casa en Champions (cuando si metió en el 8-2), ahora a ver que hace el Barça hoy, espero rascar al menos un empate, como se pierda va a estar jodida la clasificación
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Sep 29, 2021 9:16 am  
Hombre, anularon uno porque era fuera de juego. Pero vale, que si, que por supuesto en un caso extremísimo de idealidad absoluta, ayer el partido podía haber acabado 0-3... claro que si. Nosotros fallando 30 veces y ellos marcando justo en sus 3 llegadas. No es físicamente imposible.

Haciendo las medias y aplicando probabilidad de marcar gol en función de las ocasiones generadas, el resultado "justo" ayer debió de haber sido 4-0. Que da IGUAL, y que me parecen muy bien los memes y las coñas. Pero si esto es un hecho aislado, no tiene más trascendencia. En 9 meses de temporada, siempre hay un par de partidos asi. Lo que pasa que un anti o un hater se agarra a cualquier cosa.

Por ejemplo, cuando el Alcorcón nos ganó 4-0, aquello fue EXTREMO porque los primeros 60-65 minutos fueron superiores y merecieron ganar. Eso si que no puede suceder. Otra cosa es que tu juegues y generes, pero justamente te salga todo mal y el rival tenga la noche. Para mi es diferente.

Además que una collejita a tiempo para no olvidar que esto es fútbol viene bien. Esto te pasa en marzo o abril y se te puede ir un posible título.

A ganar al Espanyol, y a seguir sumando en Liga.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Sep 29, 2021 10:15 am  
Mira que yo no soy de ninguno pero es que me alegro que al Real Madrid y al Barcelona le pasen cosas como las de ayer al Madrid, porque no puedo con su somos dios y punto. Un poco de humildad no les vendría mal, sobre todo para el 90% de sus seguidores.

Ademas que yo como siempre voy con los débiles y equipos raro y cuando ayer vi que se enfrentaban contra este equipo, dije menudo palizon le van a meter, y al final no, gano el duelo el Sheriff.

Mientras en otro lado el At. Madrid ganando en el ultimo minuto, esto de añadir hasta 7-8 min da para mucho XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Sep 29, 2021 1:38 pm  


:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 9:56 am  
Pues al final el sheriff era el Benfica :emodiva:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 3:29 pm  
Alban escribió:Pues al final el sheriff era el Benfica :emodiva:


¿En serio comprando el Sheriff con el Benfica?

:emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 4:03 pm  
Es evidente que el Sheriff es menos equipo que los lisboetas.

También es evidente el Barcelona lleva 2 partidos de Champions y CERO tiros a puerta. Yo creo que esto es un récord.

Luis Enrique volviendo a pasar de Aspas, de Nacho... lo de Eric García es tremendo. Está claro que va a morir con sus ideas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 5:30 pm  
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:Pues al final el sheriff era el Benfica :emodiva:


¿En serio comprando el Sheriff con el Benfica?

:emosor:

Claro que no los comparo, pero me hace gracia que los que se reían de un partido en el que el Madrid simplemente tuvo mucha mala suerte se hayan comido 3 goles.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 6:56 pm  
Alban escribió:
Gofredechocolate escribió:
Alban escribió:Pues al final el sheriff era el Benfica :emodiva:


¿En serio comprando el Sheriff con el Benfica?

:emosor:

Claro que no los comparo, pero me hace gracia que los que se reían de un partido en el que el Madrid simplemente tuvo mucha mala suerte se hayan comido 3 goles.


Curioso. El Madrid siempre tiene mala suerte. El resto es que son unos mantas. Lo que se venia diciendo mensajes atrás.

Edu.R escribió:Es evidente que el Sheriff es menos equipo que los lisboetas.

También es evidente el Barcelona lleva 2 partidos de Champions y CERO tiros a puerta. Yo creo que esto es un récord.

Luis Enrique volviendo a pasar de Aspas, de Nacho... lo de Eric García es tremendo. Está claro que va a morir con sus ideas.


Yo creo que Luis Enrique no es que vaya a morir con sus ideas (que tambien) sino que sabe que lleva arrastrando desde muchas convocatorias llamamientos que no tienen ni pies ni cabeza. Que convoque a X jugador antes que a otros cuando sabe que están mejor. Y no hablo de Aspas (que tampoco entiendo porque lo tiene subrayado) sino que llame a jugadores que tienes que meterte en google para saber de donde salen antes que jugadores como Rafa Mir o Williams que se han pegado unos temporadones de la leche.

Y esos errores junto a su orgullo no le permiten recular y tira para adelante como dices con sus ideas dejando fuera jugadores que estan a un nivel increible.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 7:01 pm  
La derrota del Barça ha sido lamentable y me parece bien que muchos se estén riendo del equipo, lo que me hace gracia, no obstante, son los madridistas que pretenden tapar su ridículo del día anterior diciendo que fue mala suerte, ya está, admitid que ha sido lamentable y dejad de buscar excusas, pensábais que érais los reyes del mambo y la realidad os ha dado un duro golpe.

El Barça logrará pasar (seguramente) si vence el doble partido al Dinamo y en casa al Benfica, ya que dudo que los lisboetas le puedan sacar algo al Bayern, por otra parte, el Madrid no lo tiene peor, pero ojo a ese doble enfrentamiento con el Shakhtar y el partido en casa contra el Inter, que ya el año pasado casi os lleváis un susto en un grupo similar
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Sep 30, 2021 10:03 pm  
Ximet escribió:La derrota del Barça ha sido lamentable y me parece bien que muchos se estén riendo del equipo, lo que me hace gracia, no obstante, son los madridistas que pretenden tapar su ridículo del día anterior diciendo que fue mala suerte


Mira, lo del año pasado del Alcoyano, por ejemplo, no fue mala suerte.

Me puedo poner a enunciar noches negras / ridiculas del Real Madrid, y el 90% no fueron mala suerte.

La del Sheriff si. Hoy en día hay un parámetro, "el xGoals", que te dice cuantos goles deberías haber metido en función de lo generado, ya que hay estadísticas que marcan la probabilidad de marcar una ocasión de gol (Por ejemplo, un penalti suma 0.8, ya que se marcan aprox. el 80% de los penalties)

El partido arrojo un 3.29-0.42 a favor del Real Madrid. Esto quiere decir que por cada gol del Sheriff en función de lo generado, el Real Madrid debería haber marcado OCHO.

Pero no. Hay una cosa en estadística que se llama varianza que es muy puñetera. Y en el fútbol es muy grande, de ahi que sea un deporte apasionante. Si de cada 3 ocasiones, de media, se marca una, puede pasar que generes 15 y no marques ninguna, y que generes una y la enchufes.

De verdad, no son excusas, el Barcelona del triplete de Guardiola empezó perdiendo con el Numancia y empatando con el Racing dos partidos que mereció ganar sobrado... y nadie se acuerda de aquello.

De hecho después del 1-1 contra el Racing la gente se puso a sacar PAÑUELOS en el Camp Nou. Fue mala suerte. Y lo que vino después.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 03, 2021 6:29 pm  
Que ganas de ver a Sambu llorar cuando gane hoy el Mirandés.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Oct 05, 2021 6:36 pm  
Ximet escribió:Que ganas de ver a Sambu llorar cuando gane hoy el Mirandés.

Llego dos días tarde pero ganó el Burgos. Así que ya puedes retirarte a llorar ximecito 8)


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Oct 05, 2021 7:32 pm  
El Burgos tiene la mejor defensa de toda 2º división, hecho objetivo (6 goles encajados en 8 partidos).

Yo me andaría con ojito.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Oct 05, 2021 10:20 pm  
Edu.R escribió:El Burgos tiene la mejor defensa de toda 2º división, hecho objetivo (6 goles encajados en 8 partidos).

Yo me andaría con ojito.

Bueno, también tiene uno de los peores ataques :emoraro: Así que a ver como sale eso
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 10, 2021 11:14 pm  
POR FAVOR EL ROBO :emodiva:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Oct 10, 2021 11:42 pm  
Edu.R escribió:POR FAVOR EL ROBO :emodiva:


Otra vez más te equivocas.... :emocafe:





De nada.... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados