Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1319
Registrado: Jue Mar 06, 2014 3:52 pm

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab Abr 04, 2020 11:17 pm  
Los calendarios del fútbol son más difíciles de cuadrar que los de Eurovisión (porque en agosto empieza una nueva temporada) y aún así se están buscando soluciones como jugar en pleno verano con una carga de partidos increíble.

Mientras la UER a las primeras de cambio cancela el esc :emosor: Vamos, si se puede reanudar la liga en junio, no me creo que el esc no pudiese organizarse en junio o julio también.
:heart: 1 Albania :albania: 2 Azerbaiyán :azerbaijan: 3 Bulgaria :bulgaria: :heart:

Avatar de Usuario
daniarmani
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:03 pm
Mensajes antiguos: 3836

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 05, 2020 6:19 pm  
Edu.R escribió:
spur7 escribió:Marc Bartra es mío. :emodiva:

Ojalá den por nulas las ligas, así el Tottenham jugaría Champions la temporada que viene. :emonu:


Y el Espanyol pasa de estar en 2º a jugar la Europa League. Como lo ves.

Es que anular la temporada pude dar resultados muy potentes :emoraro: :emoraro:


El Racing salvado del descenso :emodiva:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 19, 2020 6:21 pm  
Se está estudiando dar por terminadas las ligas del fútbol no profesional y disputar solo eliminatorias de ascenso, a ver qué sale de ahí...
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 19, 2020 6:31 pm  
Ximet escribió:Se está estudiando dar por terminadas las ligas del fútbol no profesional y disputar solo eliminatorias de ascenso, a ver qué sale de ahí...


La Federación Gallega da por sentado que será así. Los equipos de Tercera jugarian el Play OFF a 4 entre ellos y el ganador ascenderia. ASí subiria uno equipo de cada Comunidad Autonoma (menos andalucia que tiene 2 grupos y subirian 2). En Preferente ascenderian los que se encuentran en puestos de ascenso al igual que en el resto de categorias. Los que se salen ganando de esto son los equipos en puestos de descenso que mantendrían la categoria.

Pero no va ser facil. Catalunya y Castilla-León ya han dicho que no estan por la labor y reclamarán.

A parte de todo eso está el tema de los contratos. FInalizan el 30 de junio muchos de ellos y hay jugadores de Segunda B por ejemplo que ya han sido fichados por un Segunda y no creo que estén por la labor de jugar más alla del dia 30 de junio.

El marrón que hay es bien majo...A ver como salen de esta...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Dom Abr 19, 2020 6:35 pm  
Eso de que haya un ascendido fijo en comunidades como Navarra o La Rioja me resulta curioso :emoraro: A ver si sube el Socuéllamos en Castilla la Mancha, que con ese nombre tienen que estar al menos en segunda b :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 1:26 pm  
Ximet escribió:Eso de que haya un ascendido fijo en comunidades como Navarra o La Rioja me resulta curioso :emoraro: A ver si sube el Socuéllamos en Castilla la Mancha, que con ese nombre tienen que estar al menos en segunda b :emoraro:


¿Curioso lo de Navarra y Rioja porque?.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 5:13 pm  
Gofredechocolate escribió:
Ximet escribió:Eso de que haya un ascendido fijo en comunidades como Navarra o La Rioja me resulta curioso :emoraro: A ver si sube el Socuéllamos en Castilla la Mancha, que con ese nombre tienen que estar al menos en segunda b :emoraro:


¿Curioso lo de Navarra y Rioja porque?.

Por poner dos ejemplos de grupos menos competitivos, pero bueno, yo entiendo que la salida para esta temporada no va a ser fácil y que nada nos va a contentar a todos, porque, si se continúa la temporada como se pueda estarán enfadados los defensores del fútbol más modesto, porque no están en condiciones de jugar, y si se cancela estarán los enfadados por las medidas que se tomen (ascensos, descensos, Barça campeón, etc.), por eso, yo creo que dentro de lo que cabe esta podría ser una de las mejores decisiones posibles, claro que el año que viene habría que tomar medidas para no tener divisiones con 100 equipos :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 7:10 pm  
Ximet escribió:
Gofredechocolate escribió:
Ximet escribió:Eso de que haya un ascendido fijo en comunidades como Navarra o La Rioja me resulta curioso :emoraro: A ver si sube el Socuéllamos en Castilla la Mancha, que con ese nombre tienen que estar al menos en segunda b :emoraro:


¿Curioso lo de Navarra y Rioja porque?.

Por poner dos ejemplos de grupos menos competitivos, pero bueno, yo entiendo que la salida para esta temporada no va a ser fácil y que nada nos va a contentar a todos, porque, si se continúa la temporada como se pueda estarán enfadados los defensores del fútbol más modesto, porque no están en condiciones de jugar, y si se cancela estarán los enfadados por las medidas que se tomen (ascensos, descensos, Barça campeón, etc.), por eso, yo creo que dentro de lo que cabe esta podría ser una de las mejores decisiones posibles, claro que el año que viene habría que tomar medidas para no tener divisiones con 100 equipos :emoraro:


Cantabria todavía es grupo más flojo. :D :D :D :D :D Si quitas a la Gimanastica de Torrelavega (equipo ascensor) poco más tienen. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Si se aprueba lo que esta en manos de la Federación y Liga habrá hasta 98 equipos, posiblemente las territoriales tengan que remodelar las categorias de Preferente para abajo y va ser un lio de la leche. Hay equipos que ni ganando un partido en todo lo que se lleva de temporada permanencerian en la categoría mientras otros con un temporadon pueden ver como no les sirve para nada.

Rubiales y Tebas están empeñados en que se acabarán al menos la Primera y Segunda División (adios Racing de Santander :D :D :D ) aunque sea en agosto y empezar la proxima temporada cara al mes de octobre. Pero va ser todo tan apretado.... Y todo esto viene unica y exclusivamente por el dinero.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 7:18 pm  
Gofredechocolate escribió:Si quitas a la Gimanastica de Torrelavega (equipo ascensor) poco más tienen.

Bueno. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 7:44 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:Si quitas a la Gimanastica de Torrelavega (equipo ascensor) poco más tienen.

Bueno. :emoraro:


Es que no recuerdo otro equipo cántabro en Segunda B (quitando al filial del Racing) ....vale miento me acabo de acordar del Tropezón y del Noja. Pero vamos que Cantabria no es que suela tener equipos en Segunda B. Como ejemplo esta temporada que no tienen ninguno.

Con las ganas me quedé de conocer el "Nuevo Malecón"... Mira que no me tocó ir al viejo que aquello si llovia era peor que un campo de minas... :O :O :O :O
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 8:03 pm  
Gofredechocolate escribió:Con las ganas me quedé de conocer el "Nuevo Malecón"... Mira que no me tocó ir al viejo que aquello si llovia era peor que un campo de minas... :O :O :O :O

Les quedó chulo, y al menos ya no parece un sitio recién salido de una guerra. XD
¿Sabes que hay ultras de la Gimnástica y una vez se pegaron con los de otro equipo? No hay que estar muy bien de la azotea no solo para ser ultra, sino para además ser ultra de un equipo tan pequeño. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 8:06 pm  
Son tan tontos como tú.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun Abr 20, 2020 8:19 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Gofredechocolate escribió:Con las ganas me quedé de conocer el "Nuevo Malecón"... Mira que no me tocó ir al viejo que aquello si llovia era peor que un campo de minas... :O :O :O :O

Les quedó chulo, y al menos ya no parece un sitio recién salido de una guerra. XD
¿Sabes que hay ultras de la Gimnástica y una vez se pegaron con los de otro equipo? No hay que estar muy bien de la azotea no solo para ser ultra, sino para además ser ultra de un equipo tan pequeño. :emoraro:


Como te digo solo lo conozco por fotos y pinta muy bien. Aquello como dices era... bueno... lo que era jajajajajaja. Recuerdo ir una vez en febrero lloviendo a mares....y oye que el arbitro no quiso anular el partido.

¿Ultras? Si que los conozco. Y con nosotros se portaron de 10. Lios los hay en casi todos los sitios por 4 descerebrados pero la de campos que llevo pateados en ninguno tuvimos problemos... Bueno una vez en El Plantio (Burogs) era en una fase de ascenso a Segunda División y nos declararon personas non gratas jajajajajajaja pero ahí se quedó la cosa. No llegó a mayores. Al final ni ellos ni nosotros ascendimos. Fue el Nastic de Tarragona. XD XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar Abr 21, 2020 8:34 pm  
No deberían aplazar la renovación de las categorias inferiores y alomejor con este "problema" pueden aprovechar.

Ya estaba a punto de caramelo lo de hacer una 3º división real, un grupo de 20-22 equipos que conectase con la 2º división directamente. Y luego un 4º nivel con 3 grupos de 20 equipos.

Ahi hay un embudo terrible, pero a ver quien le pone el cascabel al gato. Entre la 2ºB y la 2º hay un salto muy bestia a todos los niveles.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 22, 2020 6:52 pm  
Edu.R escribió:No deberían aplazar la renovación de las categorias inferiores y alomejor con este "problema" pueden aprovechar.

Ya estaba a punto de caramelo lo de hacer una 3º división real, un grupo de 20-22 equipos que conectase con la 2º división directamente. Y luego un 4º nivel con 3 grupos de 20 equipos.

Ahi hay un embudo terrible, pero a ver quien le pone el cascabel al gato. Entre la 2ºB y la 2º hay un salto muy bestia a todos los niveles.


De Segunda División para abajo hay que hacer una remodelación brutal. La Segunda B es un pozo sin fondo para las arcas de los clubes. Muchisimos clubes han tenido que bajar la persiana por no poder hacer frente a las deudas y otros han perdido la categoría por no hacer frente a pagos de las nominas de jugadores.

Solo interesa Primera y Segunda DIvisión y es lo que estamos viendo. Es más después de la propuesta que hizo conjuntamente Rubiales y Tebas muchos clubes de Segunda B y Tercera se han negado en rotundo y han dicho que si llevan a cabo eso iran a los tribunales (y los estatutos le dan la razón) y la respuesta de Tebas a sido la siguiente "O aceptais nuestra propuesta o damos por anulada la temporada". Veremos que ocurre.

Dicho esto y hablando de Tebas. Este señor que ahora pide casi de rodillas jugar sin publico en las gradas para que termine la liga en su día fue el mismo que obligó a los clubes a jugar a las 14 horas, que la aficion en la que algunos estadios era escasa se pusiera en X sitio para así parecer por tele el estadio estaba lleno.... Antes lo importante era dar imagen de estadios llenos de cara a la audiencia y ahora eso no importa con tal de acabar la ligar. Me vuelvo a repetir: A este señor lo unico que le importa es el DINERO no hay más.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 22, 2020 7:42 pm  
Creo que lo ideal sería que el acuerdo fuese para Primera y Segunda División y que el resto de categorías acaben la temporada como quedaron en la última jornada.
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mié Abr 22, 2020 10:17 pm  
Yo al hecho de volver a jugar le veo un pequeño problema. Imaginemos que se empieza de nuevo, pongamos, en junio. Los equipos estarán aislados, les harán tests, todo genial. Pero, ¿qué pasa si un jugador da positivo? Habría que aislar a todo el equipo mínimo 14 días. Y no solo a ese equipo, sino probablemente a sus últimos rivales también. Eso ya provoca más aplazamientos, porque al menos durante dos jornadas hay dos partidos que no pueden disputarse y cuatro equipos en cuarentena. Y no es que vayan precisamente sobrados de tiempo para reorganizar el calendario. ¿Y qué pasa si son 2 los positivos y no 1? Ya podríamos estar hablando de hasta 8 equipos en cuarentena, de un total de 20/22. Personalmente, no lo veo. Creo que deberían anular la temporada y asumir que no se va a poder jugar hasta otoño. Yo incluso aprovecharía para empezar la temporada más tarde (octubre o por ahí) para cuadrar fechas para el mundial de Qatar. Sin embargo hay muchos intereses económicos de por medio como para perder todo ese dinero.
Última edición por Alban el Jue Abr 23, 2020 1:41 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Jue Abr 23, 2020 12:52 am  
Alban escribió:Yo al hecho de volver a jugar le veo un pequeño problema. Imaginemos que se empieza de nuevo, pongamos, en junio. Los equipos estarán aislados, les harán tests, todo genial. Pero, ¿qué pasa si un jugador da positivo? Habría que aislar a todo el equipo mínimo 14 días. Y no solo a ese equipo, sino probablemente a sus últimos rivales también. Eso ya provoca más aplazamientos, porque al menos dos durante dos jornadas hay dos partidos que no pueden disputarse y cuatro equipos en cuarentena. Y no es que vayan precisamente sobrados de tiempo para reorganizar el calendario. ¿Y qué pasa si son 2 los positivos y no 1? Ya podríamos estar hablando de hasta 8 equipos en cuarentena, de un total de 20/22. Personalmente, no lo veo. Creo que deberían anular la temporada y asumir que no se va a poder jugar hasta otoño. Yo incluso aprovecharía para empezar la temporada más tarde (octubre o por ahí) para cuadrar fechas para el mundial de Qatar. Sin embargo hay muchos intereses económicos de por medio como para perder todo ese dinero.


Eso mismo que acabas de decir lo dijo esta tarde un jugador del Cadiz. Y tiene toda la razón...como un jugador de positivo tienes que aislar a todo el equipo y rivales por lo tanto retrasarias más aún otras jornadas. Pero estas cosas no las ve la mafia de Tebas. Ellos miran por la pasta y el resto se la sopla. Tambien te digo una cosa... Si Madrid y Barcelona no tuvieran ninguna opcion de llevarse la liga esto estaba cancelado hace semanas.

Y quede claro que aquí quienes van a pagar los platos rotos serán los humildes.... el resto encantados de la vida...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab May 02, 2020 1:29 pm  
Tres futbolistas alemanes han dado positivo en Covid19... No digo mas...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Sab May 02, 2020 9:11 pm  
Gofredechocolate escribió:Tres futbolistas alemanes han dado positivo en Covid19... No digo mas...


2 jugadores del Colonia y una persona del cuerpo técnico. Se han aislado y el equipo sigue entrenando con normalidad.

La Bundesliga quieren empezar a jugarla el 16 de mayo. La previsión era el 9 de mayo, pero van a esperar otra semana.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Lun May 04, 2020 6:36 pm  
Por si a alguien le interesa.

Se han hecho más de 1.700 test a jugadores, entrenadores y personas del cuerpo técnico de los clubes de 1º y 2º de Alemania. Ha habido 10 positivos. No han trascendido los equipos afectados, aparte del Colonia, aunque han salido nombres de algunos equipos que están limpios.

Una vez empiecen los entrenamientos en grupo (Cuando el Gobierno de luz verde a que se pueda jugar, se estima que el 16 de mayo), los jugadores y el cuerpo técnico deberán estar concentrados en un hotel, aislados. Se les realizarán a todos los miembros del equipo 2 test por semana. Si hubiera un positivo, se comunicaría y la persona en cuestión tendría que hacer cuarentena.

Ese es el protocolo, además de respetar distancia de seguridad en el vestuario y que en salas cerradas (por ejemplo, masajes o fisioterapia) no haya más de dos personas. Un jugador del Hertha de Berlin quería hacer una "broma", según él, e hizo un directo en instagram donde se veía que en el vestuario no estaban respetando la norma de la distancia de seguridad. Pues esto puede suponer que no se reinicie la Liga :emoraro:. La federación alemana ya ha dicho que lo sucedido es inaceptable.

Lo digo porque Alemania es el pais que más avanzado va, y en España deberían ser protocolos parecidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 05, 2020 12:12 pm  
Yo es que no entiendo que reanuden ninguna liga. Para mí deberían dar todas las ligas nulas esta temporada y ya.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 05, 2020 12:51 pm  
spur7 escribió:Yo es que no entiendo que reanuden ninguna liga. Para mí deberían dar todas las ligas nulas esta temporada y ya.

Y hacer que 30 partidos jugados no sirvan para nada, una gran decisión si
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11551
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 05, 2020 1:03 pm  
spur7 escribió:Yo es que no entiendo que reanuden ninguna liga. Para mí deberían dar todas las ligas nulas esta temporada y ya.


El problema es que las temporadas van conectadas, y lo que pase en esta, influye en la siguiente.

Si fuera como, por ejemplo, la NFL, donde lo único que hay es un campeón, pues lo dejan desierto y ya está. Pero es que aquí hay plazas que abren otras competiciones, hay ascensos, hay descensos... y por supuesto mucho dinero en juego. No es lo mismo que el Espanyol pueda jugar Europa League a que juegue en 2º división (Es el ejemplo más extremo).

Con un protocolo estricto y margen de plazos, al menos se puede terminar la temporada. Sabemos lo que pasa, pero hay que intentarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Fútbol (Liga, Copa, Champions, Selecciones Nacionales...)

Mar May 05, 2020 1:07 pm  
Ximet escribió:
spur7 escribió:Yo es que no entiendo que reanuden ninguna liga. Para mí deberían dar todas las ligas nulas esta temporada y ya.

Y hacer que 30 partidos jugados no sirvan para nada, una gran decisión si

Más justo veo eso que por ejemplo dar la liga a un club que le saca un punto o dos al segundo o que ascender directamente al primero de cada grupo de Segunda B. :emoraro: Y estando las cosas como están no le veo sentido a terminar la temporada, y menos sentido aún le veo a que dejen terminar Primera y Segunda División, pero anular Segunda B y Tercera División y ascender al primero de cada grupo como se está planteando. O se juega todo o que no se juegue nada.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados