El Conquistador 1 (RTVE)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 17, 2023 10:59 pm  
Edu.R escribió:Otra cosa: Las pruebas obviamente se repiten, ¿pero intentan siempre en todas las ediciones poner alguna prueba "nueva"?


Depende, en la edición 18 no repitieron ninguna prueba, en cambio en la 19 más o menos la mitad eran nuevas.

En la edición de RTVE, por ahora, todas aparecieron tanto en la edición 18 como la 19, aunque en diferentes puntos, por ejemplo la de subir la palmera salió cuando estaban en unificación y quedaban solo unos diez concursantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mié Oct 18, 2023 12:34 am  
Pues un capítulo de infarto, creo que hacía años que no lo pasaba tan mal con un desafío.

Atabey

Pues contento con lo ocurrido, la eliminación de Carmen me parece bastante justa, no en el sentido de irse por la puerta de atrás (no me parece bien que se elimine a alguien a dedo), pero la tía era bastante insoportable y no hizo nada relevante. Azu me sorprendió gratamente, creo que a nivel físico ha hecho un buen concurso y puede irse con la cabeza bien alta con su duelo. Amayita al fin ha mostrado su patita, sabía que era una villana y no tengo pruebas ni tampoco dudas de que perdió en la prueba a posta para ver si así conseguía la inmunidad. Ahora va a tenerla hasta la unificación.

[+1] Azu
[+2] Amayita
[-2] Joana
[-2] Pau
[=] Carmen

Corocote

Poco que decir de ellos esta semana, el hecho de que todavía haya inmunidad significa que vamos a tragarnos a los hermanísimos hasta la unificación, una asco.

[=] Euxebi
[=] Nai
[=] Mati
[=] Andrea
[=] Loren
[=] Chase
[=] Finito y Keroseno

Yocahu

Gorka es otro de los que ha ido enseñando la patita, no es trigo limpio, ya han sido varias veces donde a la cara dice una cosa y luego en petit comité cambia de versión. Seco es un crack, por un momento temí que sería eliminado, pero ese impulso final fue determinante, los ánimos que le dieron los gemelos fueron muy buenos. Azo hizo un buen duelo, pero televisivamente es un cero.

[=] Seco
[=] Montoya
[=] Daniel y Miguel
[+2] Azo
[-1] Gorka
[-1] Yuri
[=] Puma
[=] Agus
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mié Oct 18, 2023 12:47 am  
Sugimura escribió:Pues un capítulo de infarto, creo que hacía años que no lo pasaba tan mal con un desafío.

Atabey

Pues contento con lo ocurrido, la eliminación de Carmen me parece bastante justa, no en el sentido de irse por la puerta de atrás (no me parece bien que se elimine a alguien a dedo), pero la tía era bastante insoportable y no hizo nada relevante. Azu me sorprendió gratamente, creo que a nivel físico ha hecho un buen concurso y puede irse con la cabeza bien alta con su duelo. Amayita al fin ha mostrado su patita, sabía que era una villana y no tengo pruebas ni tampoco dudas de que perdió en la prueba a posta para ver si así conseguía la inmunidad. Ahora va a tenerla hasta la unificación.

[+1] Azu
[+2] Amayita
[-2] Joana
[-2] Pau
[=] Carmen

Corocote

Poco que decir de ellos esta semana, el hecho de que todavía haya inmunidad significa que vamos a tragarnos a los hermanísimos hasta la unificación, una asco.

[=] Euxebi
[=] Nai
[=] Mati
[=] Andrea
[=] Loren
[=] Chase
[=] Finito y Keroseno

Yocahu

Gorka es otro de los que ha ido enseñando la patita, no es trigo limpio, ya han sido varias veces donde a la cara dice una cosa y luego en petit comité cambia de versión. Seco es un crack, por un momento temí que sería eliminado, pero ese impulso final fue determinante, los ánimos que le dieron los gemelos fueron muy buenos. Azo hizo un buen duelo, pero televisivamente es un cero.

[=] Seco
[=] Montoya
[=] Daniel y Miguel
[+2] Azo
[-1] Gorka
[-1] Yuri
[=] Puma
[=] Agus


Con el paso de los episodios nos cuentas menos cosas XD

Los gemelos cada episodio me gustan más. Tenía que decirlo. Amayita es la típica Maritxu por ejemplo. En segundo plano intentando no hacer ruido.

Se van cayendo poco a poco las caretas de mucha gente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mié Oct 18, 2023 9:52 am  
A mi por ahora de los Yocahu me gustan los gemelos y Seco. El resto es que en alguna cosa me dan flojera.

De los azules tambien hay un par que me gustan, el resto sobran.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 23, 2023 1:45 pm  


A ver quien es el lesionado que necesita que lo vea un medico. :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 23, 2023 10:51 pm  
Vamos ya a por el episodio 8
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 23, 2023 11:02 pm  
Vamos a por la prueba. GO ROJOS

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 23, 2023 11:20 pm  
Esto marcha bien...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 23, 2023 11:51 pm  
Vamos a por la asamblea
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 23, 2023 11:56 pm  
Gofredechocolate escribió:A ver quien es el lesionado que necesita que lo vea un medico. :que:


Tontísima la cosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 12:01 am  
Te nomino porque no te gusta el Orgullo Gay. Estoy alucinando. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 12:15 am  
La que hay liada
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 12:22 am  
Ufff duelo de eliminación potente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 12:40 am  
Por fin!!!?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 12:56 am  
Esperando ya análisis profundo de Sugimira (ves ya escribo bien jajaja). Y que entre en profundidad en lo que se ha dicho en la despedida.

Menudo duelo la próxima semana
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 1:05 am  
Por supuesto del resto también quiero opiniones que el episodio ha dado mucho que hablar
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 5:10 am  
Vamos allá.

Corocote

Pues al fin se hizo justicia, pero iré por partes. Considero que han hecho una buena prueba de inmunidad, han estado bien compenetrados y solo les ha faltado rematar. Nai es mi concursante favorita ahora mismo (solo por detrás del Dios, claro), me cae muy bien y me parece muy carismática, es una persona con la que me llevaría si conociese. Joana me ha sorprendido gratamente una vez más, creo que ha estado espléndida como compañero en el desafío y es a la única chica que veo ahora mismo llegando relativamente lejos. Loren sigue demostrando que sabe donde está y aunque no me caiga muy allá es indudable que a estas alturas está haciendo un concursazo. Mati y Chase en cambio cada vez me caen peor, me da la sensación que ambos quieren ir de amigos y en el fondo son bastante turbios, especialmente Chase.

Sobre los hermanos, pues ninguna sorpresa que Keroseno no hiciese nada en el duelo, me hubiese parecido bastante injusto que tras el cambiazo se hubiesen quedado en el concurso, estoy seguro que si hubiesen sido los gemelos no lo habrían permitido, ahora tendremos unos capítulos más relajados. Aunque debo decir que el comportamiento que han tenido previo a la asamblea no me estaba desagradando. Andrea pues bueno, era maja, pero no había hecho gran cosa.

[+1] Nai
[-1] Euxebi
[=] Joana
[=] Pau
[+2] Loren
[+1] Andrea
[-2] Mati
[=] Chase
[=] Finito y Keroseno

Yocahu

Que lástima que el accidente haya sido algo tan meh, era la oportunidad de perder del vista el señoro de vox. Montoya me sigue pareciendo un personaje, pero es que me río mucho con sus salidas, el se ha montado solo su historia. Amayita enseñando nuevamente la patita, como me alegro de haberme equivocado cuando dije hace semanas que aspiraba a villana pero se quedaría en nada, va a dar momentazos.

[=] Seco
[=] Montoya
[=] Daniel y Miguel
[=] Amayita
[=] Azo
[=] Gorka
[=] Yuri
[=] Puma
[=] Agus

Gofredechocolate escribió:Sugimira (ves ya escribo bien jajaja).


Has puesto Sugimira :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 10:32 am  
Sugimura escribió:Vamos allá.

Corocote

Pues al fin se hizo justicia, pero iré por partes. Considero que han hecho una buena prueba de inmunidad, han estado bien compenetrados y solo les ha faltado rematar. Nai es mi concursante favorita ahora mismo (solo por detrás del Dios, claro), me cae muy bien y me parece muy carismática, es una persona con la que me llevaría si conociese. Joana me ha sorprendido gratamente una vez más, creo que ha estado espléndida como compañero en el desafío y es a la única chica que veo ahora mismo llegando relativamente lejos. Loren sigue demostrando que sabe donde está y aunque no me caiga muy allá es indudable que a estas alturas está haciendo un concursazo. Mati y Chase en cambio cada vez me caen peor, me da la sensación que ambos quieren ir de amigos y en el fondo son bastante turbios, especialmente Chase.

Sobre los hermanos, pues ninguna sorpresa que Keroseno no hiciese nada en el duelo, me hubiese parecido bastante injusto que tras el cambiazo se hubiesen quedado en el concurso, estoy seguro que si hubiesen sido los gemelos no lo habrían permitido, ahora tendremos unos capítulos más relajados. Aunque debo decir que el comportamiento que han tenido previo a la asamblea no me estaba desagradando. Andrea pues bueno, era maja, pero no había hecho gran cosa.

[+1] Nai
[-1] Euxebi
[=] Joana
[=] Pau
[+2] Loren
[+1] Andrea
[-2] Mati
[=] Chase
[=] Finito y Keroseno

Yocahu

Que lástima que el accidente haya sido algo tan meh, era la oportunidad de perder del vista el señoro de vox. Montoya me sigue pareciendo un personaje, pero es que me río mucho con sus salidas, el se ha montado solo su historia. Amayita enseñando nuevamente la patita, como me alegro de haberme equivocado cuando dije hace semanas que aspiraba a villana pero se quedaría en nada, va a dar momentazos.

[=] Seco
[=] Montoya
[=] Daniel y Miguel
[=] Amayita
[=] Azo
[=] Gorka
[=] Yuri
[=] Puma
[=] Agus

Gofredechocolate escribió:Sugimira (ves ya escribo bien jajaja).


Has puesto Sugimira :emoraro:


Estas perdiendo facultades eh... Lo he escrito así para ver si caias o no.

Un par de puntualizaciones.

1. Dices que la aptitud/comportamiento de los hermanos no te estaba desagradando. Era puro teatro. Aptitud típica de un concursante de SV o GH VIP. Semana tranquilita para aparentar lo que no soy y luego en el "directo" liarla parda. A ver qué el payaso de Keroseno diga cosas como que Patxi Salinas lleva 30 años viviendo de la TV es para descojonarse. Si, sale en TV, si ha estado en realitis... Pero Salinas tiene una carrera como futbolista, tiene una carrera como entrenador.... Y ya decir que está en el programa por ser "hermano de...." Es un chiste por no hablar de que dijo que vivía de su hermana. Que yo sepa solo tiene un hermano (Julio) así que imagínate la ignorancia de este personaje.

2. "Te nomino porque no te gusta el Orgullo Gay". Esto ya me parece algo tan..... Tratar de homófobo a una persona para desacreditarlo es muy barriobajero. Hay gente a la que no me gusta las aglomeraciones como las que se forman en el Orgullo, en una cabalgata de Reyes o en la puerta de El Corte Inglés el primer día de las rebajas.... Y no por ello son gente que están en contra de ello. Simplemente no les gusta y ya está. Pero de ahí a tratar de colgarle la etiqueta de homófobo me parece ser un poco asqueroso.

3. Poco se está hablando de los gemelos rojos. Cuidadito con ellos que los veo muy potentes. El hándicap es que al ser 2 como uno flojee les puede costar caro. Pero ayer en la prueba volvieron a demostrar. En el final con tranquilidad guiaron al equipo y les dijeron que como tenían que ponerles para terminar de pie a la perfección.

Por cierto que Keroseno dijera que ellos enseñaron el camino a los rojos en la prueba cuando estos iban por delante todo el rato ya es que era para reírse.

Nai, Joana y Loren lo poco salvable de los azules. Pintan bien y veo con posibilidades a Loren. Posibilidades que no ganando porque creo que el ganador está entre los rojos.

Amayita pues eso siendo Amayita y pienso que será la eterna inmune de los rojos..
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 10:49 am  
1. Está claro que estaban actuando, especialmente Keroseno se ha equivocado de concurso y a la vista está que en cuanto le ha tocado demostrar algo ha sido peor que Soraya la poetisa. Los comentarios sobre Patxi me molestaron incluso a mi, sin ser yo fan de ese hombre.

2. Yo entiendo perfectamente el tema de no sentirte cómodo en aglomeraciones, a mi me pasa, pero Chase ha ido enseñando la patita varias veces en el programa y estando las cámaras delante, por lo que posiblemente cuando no haya cámaras demuestre aún más esa faceta de marichulo que se le escapa eventualmente.

3. Yo también los veo con posibilidades, aunque todavía nos falta por ver si en la unificación separan las parejas como han hecho otras veces o siguen juntos, creo que separados tendrían más posibilidades, y no solo de cara a las nominaciones.

4. Está claro que Amayita va a llegar a la unificación gracias a las inmunidades (al igual que Nai), pero en redes han dejado ver que la próxima prueba de inmunidad es "el enfrentamiento final de los capitanes", por lo que si es así significará que la unificación será en el capítulo 10.

Quedan ahora mismo 16 (+1) concursantes, y cinco capítulos antes de la final, si eliminan de dos en dos a partir de ahora tendremos una final de seis, que creo que no la había desde hacía 3-4 ediciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 1:01 pm  
Sugimura escribió:1. Está claro que estaban actuando, especialmente Keroseno se ha equivocado de concurso y a la vista está que en cuanto le ha tocado demostrar algo ha sido peor que Soraya la poetisa. Los comentarios sobre Patxi me molestaron incluso a mi, sin ser yo fan de ese hombre.

2. Yo entiendo perfectamente el tema de no sentirte cómodo en aglomeraciones, a mi me pasa, pero Chase ha ido enseñando la patita varias veces en el programa y estando las cámaras delante, por lo que posiblemente cuando no haya cámaras demuestre aún más esa faceta de marichulo que se le escapa eventualmente.

3. Yo también los veo con posibilidades, aunque todavía nos falta por ver si en la unificación separan las parejas como han hecho otras veces o siguen juntos, creo que separados tendrían más posibilidades, y no solo de cara a las nominaciones.

4. Está claro que Amayita va a llegar a la unificación gracias a las inmunidades (al igual que Nai), pero en redes han dejado ver que la próxima prueba de inmunidad es "el enfrentamiento final de los capitanes", por lo que si es así significará que la unificación será en el capítulo 10.

Quedan ahora mismo 16 (+1) concursantes, y cinco capítulos antes de la final, si eliminan de dos en dos a partir de ahora tendremos una final de seis, que creo que no la había desde hacía 3-4 ediciones.


Que Chase es un machirulo se ve a kilometros pero de ahí a etiquetarlo de homofobo me parece pura basura. Pueden darse con un canto en los dientes de hasta donde han llegado pero como les dijo Juanito en el debate "en este duelo no ibais a llegar a ningún lado" como así se vio. Lo de la herida en la mano pues bueno.... pero hemos visto a Seco con lumbalgia o a otros concursantes (EITB) con costillas rotas seguir en el juego así que lo de la herida te puede mermar, es cierto pero....

Espero que en la unificación que como dices está a la vuelta de la esquina cada uno puedo ir por su lado sino es un poco lastre para los gemelos. Veremos que tiene en mente producción.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11084
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 8:27 pm  
Los gemelos son los mejores, todo lo que no sea una victoria suya será un palazo. Menudos jefazos ayer (Otra vez).

Si no es por la herida, yo creo que la parejita azul hubiese aguantado. No sé si hubiesen llegado a los 4 banderines, pero yo creo que 2 si que hubiesen cogido, por lo menos (Y de hecho la 2º ascensión me parecía más asequible que la primera). Nunca lo sabremos.

Por cierto, las audiencias desastrosas. No hace más que bajar y bajar. Me veo que al final meten 2 capitulos seguidos trasnochando para quitarselo de en medio... una lástima.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2304
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 8:37 pm  
¡Por fin se ha ido Keroseno! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: es que no podía soportarlo más, me parece lo peor.

A ver, Keroseno es muy mala persona y encima vive en una realidad paralela, yo creo que psicológicamente ese tío no está bien, pero es que utilizar la homofobia como arma sucia me parece un insulto a los homosexuales que de verdad han o hemos sufrido acoso o insultos, porque no se da cuenta que hacer eso quita credibilidad a los que lo sufren de verdad, odio a la gente así.

Respecto a lo de Chase, yo entendí perfectamente lo que quería decir, porque dijo que no le gustaba el desmadre que se montaba. Se refería yo creo a que apoya absolutamente al colectivo LGTBI y sus derechos, pero no al desmadre que se forma durante ese acto, pero es que yo pienso exactamente igual y soy homosexual, lo que no se puede es hacer el mamarracho a la vez que pides unos derechos, como la adopción por poner un ejemplo, porque así se pierde seriedad del acto.

A Montoya cada día lo trago menos. Es que esta gente que va todo el rato de protagonista y haciendo tonterías me agota, es que prefiero a un David Seco antes que a un Montoya, porque el primero será más borde, pero ya sabes de qué palo va, pero al segundo no lo ves venir, y cuando te has dado cuenta te ha pegado 4 puñaladas.

A mí de momento me gustan mucho Loren, Joana y los gemelos para ganar, me parecen muy fuertes y legales.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 9:30 pm  
Edu.R escribió:Los gemelos son los mejores, todo lo que no sea una victoria suya será un palazo. Menudos jefazos ayer (Otra vez).

Si no es por la herida, yo creo que la parejita azul hubiese aguantado. No sé si hubiesen llegado a los 4 banderines, pero yo creo que 2 si que hubiesen cogido, por lo menos (Y de hecho la 2º ascensión me parecía más asequible que la primera). Nunca lo sabremos.

Por cierto, las audiencias desastrosas. No hace más que bajar y bajar. Me veo que al final meten 2 capitulos seguidos trasnochando para quitarselo de en medio... una lástima.


El tema audiencias es una pena. Primero tienes que soportar una sería que no sé quién la ve pero ha renovado por al menos una temporada más. Luego que el programa comienza casi casi a las once cuando mucha gente ya está durmiendo. Sigo diciendo que si lo ponen después del telediario tendría mejores números.
Algunos dicen que es por Raquel, otros pq el casting es malo.... Yo no creo que lo de Sánchez Silva influya en los números y en cuántos al casting quitando a Epi y Blas y a Polvillo no lo veo muy diferente a cualquier casting del programa de EITB

Es increíble lo bien que funciona en la autonomíca vasca y lo mal que funciona a nivel nacional. Por redes estamos lo que llamamos "familia Conquis". Gente que nos conocemos de hace años (menos Sugimura que va a su bola) y pensamos igual. No entendemos como arrasa en la vasca y no guste en RTVE.

Toroto escribió:¡Por fin se ha ido Keroseno! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: es que no podía soportarlo más, me parece lo peor.

A ver, Keroseno es muy mala persona y encima vive en una realidad paralela, yo creo que psicológicamente ese tío no está bien, pero es que utilizar la homofobia como arma sucia me parece un insulto a los homosexuales que de verdad han o hemos sufrido acoso o insultos, porque no se da cuenta que hacer eso quita credibilidad a los que lo sufren de verdad, odio a la gente así.

Respecto a lo de Chase, yo entendí perfectamente lo que quería decir, porque dijo que no le gustaba el desmadre que se montaba. Se refería yo creo a que apoya absolutamente al colectivo LGTBI y sus derechos, pero no al desmadre que se forma durante ese acto, pero es que yo pienso exactamente igual y soy homosexual, lo que no se puede es hacer el mamarracho a la vez que pides unos derechos, como la adopción por poner un ejemplo, porque así se pierde seriedad del acto.

A Montoya cada día lo trago menos. Es que esta gente que va todo el rato de protagonista y haciendo tonterías me agota, es que prefiero a un David Seco antes que a un Montoya, porque el primero será más borde, pero ya sabes de qué palo va, pero al segundo no lo ves venir, y cuando te has dado cuenta te ha pegado 4 puñaladas.

A mí de momento me gustan mucho Loren, Joana y los gemelos para ganar, me parecen muy fuertes y legales.


Yo también lo entendí igual pero claro el payaso Keroseno tenía que salir con una de las suyas. De verdad el asquito que me da ese tipo de gente. Eso es como aquel que te mira con cara de asco cuando le dices que prefieres la montaña a la playa.

A mi me gustaría que renovaran pero lo veo difícil. Los números no ayudan pero bueno tampoco ayudan los de Duos Increíbles y renovaron. Veremos que pasa.

De cara a ganar pues yo no descartaría a David Seco si se recupera pero hay gente potente como Loren o los gemelos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 9:35 pm  
Por cierto yo si ser Pro Andrea solo puedo decir: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 24, 2023 9:35 pm  
Si renuevan deberían anunciarlo en breve, puesto que las grabaciones son sobre noviembre.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados