El Conquistador 1 (RTVE)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:48 am  
Una cosa me acaba de quedar clara. No veo al ganador de este duelo ganando el Conquis. Ha flaqueado muchísimo. Me sorprendería su triunfo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:52 am  
Amayita se adelantó 0-1 en el Bernabeu y por un momento soñó con el milagro, pero al final sucumbió.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:57 am  
Edu.R escribió:Amayita se adelantó 0-1 en el Bernabeu y por un momento soñó con el milagro, pero al final sucumbió.


Y el ganador flaqueó mucho. No lo veo ganando. Veo a otros más potentes.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 1:07 am  
Casi me da un infarto cuando Raquel ha dicho la expulsado: Espera.... Creía que había purgatorio y se quedaba.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 1:09 am  
Lo que se nos viene el lunes que viene. Y ojo que hay un descalificado. :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 9:29 am  
Esta prueba de inmunidad, cual ha sido el record de estar ahí luchando?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:24 pm  
Martinangel escribió:Esta prueba de inmunidad, cual ha sido el record de estar ahí luchando?


El récord se batió ayer, con lo cual el récord lo ostenta Mati.

Otro récord que se batio ayer fue el de Amayita. No aguantar ni un segundo. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:31 pm  
Me da muchísima pena que solo tenga un 7% y sea superado por una docuserie de Telecirco. Muy raro sería que tuviéramos otra edición en RTVE, por suerte en EITB arrasa temporada tras temporada y en enero tendremos una nueva. Eso sí, habrá que ver cómo afecta que no vaya a ser presentada por Julian.

Yo le daba otra oportunidad y lo ponía un viernes a la noche después del Telediario. Los sábados los más jóvenes no estudian y mucha gente tampoco trabaja los sábados por lo que les sería más sencillo verlo.

Es que no entiendo como la gente no se engancha. Yo llevo muchísimas ediciones a mis espaldas y es que en las pruebas sufro mucho y en los duelos si quiero que no se vaya cierto participante me pongo de los nervios, sufro con ellos y me cojo un mosqueo de la leche si se marcha antes que otros que no muestran nada.

Creo que como yo muchísima gente que vemos el programa desde hace años. Creo que no me equivoco si pongo como ejemplo a Sugi que igual que yo lleva muchas ediciones a sus espaldas y aquí seguimos.

Una pena la verdad.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:46 pm  
Gofredechocolate escribió:Me da muchísima pena que solo tenga un 7% y sea superado por una docuserie de Telecirco. Muy raro sería que tuviéramos otra edición en RTVE, por suerte en EITB arrasa temporada tras temporada y en enero tendremos una nueva. Eso sí, habrá que ver cómo afecta que no vaya a ser presentada por Julian.

Yo le daba otra oportunidad y lo ponía un viernes a la noche después del Telediario. Los sábados los más jóvenes no estudian y mucha gente tampoco trabaja los sábados por lo que les sería más sencillo verlo.

Es que no entiendo como la gente no se engancha. Yo llevo muchísimas ediciones a mis espaldas y es que en las pruebas sufro mucho y en los duelos si quiero que no se vaya cierto participante me pongo de los nervios, sufro con ellos y me cojo un mosqueo de la leche si se marcha antes que otros que no muestran nada.

Creo que como yo muchísima gente que vemos el programa desde hace años. Creo que no me equivoco si pongo como ejemplo a Sugi que igual que yo lleva muchas ediciones a sus espaldas y aquí seguimos.

Una pena la verdad.


No es un programa al uso, lo que espera la gente, que son peleas y dramas. Esto si es supervivencia. Es una pena. Pero entre que RTVE tiene mal planteada su programación metiendo una mini serie en el acces pues mal le va después.

No creo que tengamos segunda temporada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 12:58 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Me da muchísima pena que solo tenga un 7% y sea superado por una docuserie de Telecirco. Muy raro sería que tuviéramos otra edición en RTVE, por suerte en EITB arrasa temporada tras temporada y en enero tendremos una nueva. Eso sí, habrá que ver cómo afecta que no vaya a ser presentada por Julian.

Yo le daba otra oportunidad y lo ponía un viernes a la noche después del Telediario. Los sábados los más jóvenes no estudian y mucha gente tampoco trabaja los sábados por lo que les sería más sencillo verlo.

Es que no entiendo como la gente no se engancha. Yo llevo muchísimas ediciones a mis espaldas y es que en las pruebas sufro mucho y en los duelos si quiero que no se vaya cierto participante me pongo de los nervios, sufro con ellos y me cojo un mosqueo de la leche si se marcha antes que otros que no muestran nada.

Creo que como yo muchísima gente que vemos el programa desde hace años. Creo que no me equivoco si pongo como ejemplo a Sugi que igual que yo lleva muchas ediciones a sus espaldas y aquí seguimos.

Una pena la verdad.


No es un programa al uso, lo que espera la gente, que son peleas y dramas. Esto si es supervivencia. Es una pena. Pero entre que RTVE tiene mal planteada su programación metiendo una mini serie en el acces pues mal le va después.

No creo que tengamos segunda temporada.


Es que la gente prefiere ver a la Pantoja despeinada y sin maquillar. Ver unas pruebas que llaman extremas y son un chiste.

Prefieren el morbo del edredoning de dos personas que lo tienen todo pactado desde que entran a la casa de GH.

Para mí el Conquis es una joya y como dices la gente vio el primer episodio por la novedad y esperando broncas y morbo pero se dieron cuenta de que esto no iba así y se fueron a ver otras cosas.

También afecta que mucha gente lo ve el día después por internet pero no es lo mismo que verlo el mismo día e interactuar con otra gente.

Lo dicho, ojalá otra oportunidad pero lo veo muy difícil.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 3:06 pm  
Yo siempre digo que Telecinco intentó hacer "El topo" (después de la edición de El Traidor que en Cuatro tuvo un moderado éxito), y la gente no lo siguió porque "era demasiado difícil". Tras 3-4 programas se canceló.

Me parece un programa bastante arriesgado para el público en general, a pesar de que el formato es buenísimo. Una lástima. No comparto su fracaso, pero lo puedo entender. La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho.

Dicho esto, ayer mencionaron que Amayita tuvo 20 minutos de ventaja... ¿en serio más de media hora para hacer una multiplicación? Porque las otras 3 operaciones se hacían en seguida. Mucho musculito, pero... :emoraro:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 3:17 pm  
Edu.R escribió:Yo siempre digo que Telecinco intentó hacer "El topo" (después de la edición de El Traidor que en Cuatro tuvo un moderado éxito), y la gente no lo siguió porque "era demasiado difícil". Tras 3-4 programas se canceló.

Me parece un programa bastante arriesgado para el público en general, a pesar de que el formato es buenísimo. Una lástima. No comparto su fracaso, pero lo puedo entender. La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho.

Dicho esto, ayer mencionaron que Amayita tuvo 20 minutos de ventaja... ¿en serio más de media hora para hacer una multiplicación? Porque las otras 3 operaciones se hacían en seguida. Mucho musculito, pero... :emoraro:


No entiendo cuando dices: "La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho". ¿A qué te refieres?.

Y sí, Amayita tenía 20 minutos de ventaja donde pudimos ver lo que veníamos viendo desde el principio, que no ha demostrado nada.

En cuanto a las matemáticas. Pues podríamos decir que es otra "tradición" del programa, no ir preparado. En todas las ediciones hay quien patina en esta prueba y eso que tengo que decir una cosa, la prueba de matemáticas de ayer era más fácil que las vistas en EITB. Pero sí, es verdad que mucho prepararse físicamente pero las mates ni se molestan.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 4:45 pm  
Gofredechocolate escribió:
Edu.R escribió:Yo siempre digo que Telecinco intentó hacer "El topo" (después de la edición de El Traidor que en Cuatro tuvo un moderado éxito), y la gente no lo siguió porque "era demasiado difícil". Tras 3-4 programas se canceló.

Me parece un programa bastante arriesgado para el público en general, a pesar de que el formato es buenísimo. Una lástima. No comparto su fracaso, pero lo puedo entender. La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho.

Dicho esto, ayer mencionaron que Amayita tuvo 20 minutos de ventaja... ¿en serio más de media hora para hacer una multiplicación? Porque las otras 3 operaciones se hacían en seguida. Mucho musculito, pero... :emoraro:


No entiendo cuando dices: "La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho". ¿A qué te refieres?.

Y sí, Amayita tenía 20 minutos de ventaja donde pudimos ver lo que veníamos viendo desde el principio, que no ha demostrado nada.

En cuanto a las matemáticas. Pues podríamos decir que es otra "tradición" del programa, no ir preparado. En todas las ediciones hay quien patina en esta prueba y eso que tengo que decir una cosa, la prueba de matemáticas de ayer era más fácil que las vistas en EITB. Pero sí, es verdad que mucho prepararse físicamente pero las mates ni se molestan.


Lo peor que vi es que justo la multiplicación y división era lo que mas le costo, cuando era casi lo mas fácil. Pero si, es algo típico, en estos casos pocos van preparados en el ámbito matemático. Pero Amayita pudo haber eliminado a dos duros y le comieron toda la tostada porque una vez arriba lo habría tenido creo que mas fácil. Otra concursante que poco iba a demostrar.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 7:08 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Edu.R escribió:Yo siempre digo que Telecinco intentó hacer "El topo" (después de la edición de El Traidor que en Cuatro tuvo un moderado éxito), y la gente no lo siguió porque "era demasiado difícil". Tras 3-4 programas se canceló.

Me parece un programa bastante arriesgado para el público en general, a pesar de que el formato es buenísimo. Una lástima. No comparto su fracaso, pero lo puedo entender. La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho.

Dicho esto, ayer mencionaron que Amayita tuvo 20 minutos de ventaja... ¿en serio más de media hora para hacer una multiplicación? Porque las otras 3 operaciones se hacían en seguida. Mucho musculito, pero... :emoraro:


No entiendo cuando dices: "La gente a esas horas no quiere nada para pensar mucho". ¿A qué te refieres?.

Y sí, Amayita tenía 20 minutos de ventaja donde pudimos ver lo que veníamos viendo desde el principio, que no ha demostrado nada.

En cuanto a las matemáticas. Pues podríamos decir que es otra "tradición" del programa, no ir preparado. En todas las ediciones hay quien patina en esta prueba y eso que tengo que decir una cosa, la prueba de matemáticas de ayer era más fácil que las vistas en EITB. Pero sí, es verdad que mucho prepararse físicamente pero las mates ni se molestan.


Lo peor que vi es que justo la multiplicación y división era lo que mas le costo, cuando era casi lo mas fácil. Pero si, es algo típico, en estos casos pocos van preparados en el ámbito matemático. Pero Amayita pudo haber eliminado a dos duros y le comieron toda la tostada porque una vez arriba lo habría tenido creo que mas fácil. Otra concursante que poco iba a demostrar.


Yo tengo muchas dudas y no creo que arriba lo hubiera tenido mas fácil porque recuerda que en la prueba de tirolina que era sin ninguna inclinación lo hizo como lo hizo y aquí en la parte final había inclinación y ya vistes que a Gorka le costó sudor y lagrimas el tramo final. Estoy seguro de que si Loren acierta lo de las mates un poco antes seguiría en la competición porque aun con la desventaja que tenia sobre Gorka acabó en la mitad de la tirolina pese a estar en el estado que estaba.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 11:06 pm  
Yo a Joana aun le doy un baile y creo que puede aguantar un par de programas. Nai en cuanto vaya a un duelo, está fuerísima.

Mati, Euxebi y Chase son más peligrosos de lo que parecen. Van a cargarse a más de un ex-Yocahu, no tengo ninguna duda. No creo que ninguno de los 3 sean ganadores, pero si que van a ser "jueces del programa".

Y de los ex-Yocahus, lo cierto es que quitando un par de ellos, el resto no se han mostrado realmente. Hay más de un tapado, y seguro que más de uno nos va a sorprender. Gorka parece "mucho mucho", pero hay más de uno que estoy seguro de que le gana.

En fin, que solo quedan 4 programas... y no creo que hagan una 2º edición. Aunque todo puede ser, no sé como de "caro" es hacer el programa, pero lo cierto es que no ha funcionado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Nov 07, 2023 11:56 pm  
He terminado de ver el capítulo mientras cenaba, que anoche me fui a dormir después de la asamblea.
Mañana lo comento todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 12:47 pm  


Tengo que decirlo. Amayita me representa. "Lo he intentado, me lo he pasado bien, creía que podía pero al final me que bloqueado...". Soy yo cada edición del Eurosong Contest. Lo intento pero no paso de semis :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2307
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 4:21 pm  
Ayer vi el capítulo del Lunes y tengo que decir que para mí se ha ido el mejor, al final han conseguido cargárselo. A Mati le ha salido bien ir de buen samaritano, pero realmente fue una estrategia perfecta, porque sabía que iban a nominar a Loren y ya podía caer, por eso lo enfrentó a Gorka, de hecho estaba feliz con la salida de Loren.
Lo que no me gustó es que lo vistiera de lo que no era, quería cargarse a los fuertes, cosa que es normal, pero no nos cuentes historias que no son, sé claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 7:42 pm  
Toroto escribió:Ayer vi el capítulo del Lunes y tengo que decir que para mí se ha ido el mejor, al final han conseguido cargárselo. A Mati le ha salido bien ir de buen samaritano, pero realmente fue una estrategia perfecta, porque sabía que iban a nominar a Loren y ya podía caer, por eso lo enfrentó a Gorka, de hecho estaba feliz con la salida de Loren.
Lo que no me gustó es que lo vistiera de lo que no era, quería cargarse a los fuertes, cosa que es normal, pero no nos cuentes historias que no son, sé claro.


Pues sí, se cargó a uno de los candidatos a ser ganador. Tambien te digo una cosa, si Loren hubiera estado fino con las matematicas el que estaba fuera es Gorka. Lo tengo clarisimo. Estaba fundido no, lo siguiente. Tuvo la fortuna de que Loren no acertaba con el resultado y tuvo tiempo de sobre para la tirolina. Solo si 5 minutos antes hubiera acertado Loren se lo come porque aun y con toda la ventaja que llevaba cuando acabó la prueba este estaba ya a mitad de la tirolina e iba como un tiro.

Lo que tengo claro es que me gustaría una final con Daniel, Miguel, Seco y Joana. Porque espero que al menos una mujer llegue a la final. Y es que a los gemelos los veo potentes incluso ganando a uno de ellos. A Gorka no lo veo ganando. Euxebi puede ser uno de los tapados, a Mati espero que el Karma haga su trabajo y el resto pues no sé quizás Chase tenga opciones de llegar a la final.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 7:49 pm  
Sugimura escribió:He terminado de ver el capítulo mientras cenaba, que anoche me fui a dormir después de la asamblea.
Mañana lo comento todo.


Este señor esta mas preocupado de si Tatiana Delalvuz está o no en la lista del sabado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 8:10 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:He terminado de ver el capítulo mientras cenaba, que anoche me fui a dormir después de la asamblea.
Mañana lo comento todo.


Este señor esta mas preocupado de si Tatiana Delalvuz está o no en la lista del sabado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Estoy fatal de tiempo esta semana (y no luce que vaya a mejorar hasta la siguiente), tengo mil cosas pendientes y el tiempo no me da, quiero morirme :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 8:16 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:He terminado de ver el capítulo mientras cenaba, que anoche me fui a dormir después de la asamblea.
Mañana lo comento todo.


Este señor esta mas preocupado de si Tatiana Delalvuz está o no en la lista del sabado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Estoy fatal de tiempo esta semana (y no luce que vaya a mejorar hasta la siguiente), tengo mil cosas pendientes y el tiempo no me da, quiero morirme :emoraro:


Bueno te otorgamos la amnistía que tan de moda está ahora para este episodio :D :D :D :D :D :D :D
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 9:13 pm  
Pues aprovecho ahora, que tengo un huequito.

La prueba de inmunidad, sin inventar nada, siempre me ha gustado mucho e incluso es de mis favoritas, suele verse quienes se defienden mejor en el nado y eso en el futuro se nota, pero me dio la sensación de que unos cuantos perdieron a posta para reservar fuerzas y estar fuera del objetivo del resto.

Las cosas para los azules están muy difíciles, se marchan de dos en dos y siempre que gane un rojo va a haber tres rojos nominados. La suerte es que solo quedan cinco (Euxebi, Joana, Chase, Mati y Nai), por lo que veo 99% seguro que la semana que viene se marcharán dos de los chicos.

Yuri lo hizo muy bien en la prueba de inmunidad, aunque hubiese sido bastante aleatorio que el concursante más random de todos ganase la primera prueba (me acabo de enterar que tiene 24 años, debe ser de la misma casta que Polvillo a sus 21). Odiaba a Agus antes de este capítulo, pero ahora me parece incluso peor, que mala actitud y que mal conquistador es.

Llevo diciendo desde el principio que Mati iba de místico pero que en el fondo no era trigo limpio, creo que no hay dudas en que todo lo hizo para quitarse a Loren de encima.

Sobre los nominados. Gorka me pareció ridículo de principio a fin, entre el momento zen antes de la prueba, que va todo el día sin camiseta para mostrar cuerpo y que todos sus diálogos se nota que primero los piensa y luego los suelta... Tuvo suerte con el duelo, porque no me pareció nada del otro mundo. Loren no era de mis favoritos, pero no me parecía mal tipo, aunque hizo un buen duelo con su estado me pareció ver que cuando ganó Gorka no se veía a nadie en las cuerdas, por lo que podría haber sido cosa de la edición. Y con Amayita pues un fail de concursante, al final ni villana, ni fuerte encubierta, ni nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 10:35 pm  
Lo de que tardaran media vida en hacer 4 cuentas matemáticas :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=GqC9vaUg_mg


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Nov 09, 2023 10:44 pm  
Sambu escribió:Lo de que tardaran media vida en hacer 4 cuentas matemáticas :emoraro:


Literalmente Orión y yo en casa adivinamos los resultados en los microsegundos que pusieron las operaciones en pantalla :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados