Supervivientes

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 9:02 pm  
Madre mia, como se puede llegar a ese punto en una relación madre-hij@, que es una de las relaciones más bonitas que existen (o así debería ser) :emocafe:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 9:03 pm  
escarlos escribió:Veo que no lo estais comentando por aquí, pero CASUALMENTE hoy se ha filtrado la sentencia donde se ve que Rocío Flores le dio una paliza a su madre:



Y mañana van a publicarla entera en este portal, pero igualmente ya está rulando por ahí, y entre otras lindezas el juez acusa a Rocío Flores de maltrato continuado a su madre, y la Flores le dijo a su madre "mi padre tiene razón, eres una maltratadora psíquica", nombra a los padres de la Carrasco, y le acusa de darse puñetazos en la barriga cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Me pregunto seriamente si T5 va a seguir vendiendo la imagen de pobrecitos maravillosos que tienen A.D y la hija o no les interesa.


¿Esa sentencia es oficial?.

Por otro lado... dices que T5 venden la imagen de probrecitos de Antonio y su hija... Yo te digo una cosa ¿Cuantas demandas ha puesto la pobrecita de la mama? ¿Cuantas ha ganado?... Pues eso... ya que vamos de pobrecitos digamos todo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 9:08 pm  
Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:Veo que no lo estais comentando por aquí, pero CASUALMENTE hoy se ha filtrado la sentencia donde se ve que Rocío Flores le dio una paliza a su madre:



Y mañana van a publicarla entera en este portal, pero igualmente ya está rulando por ahí, y entre otras lindezas el juez acusa a Rocío Flores de maltrato continuado a su madre, y la Flores le dijo a su madre "mi padre tiene razón, eres una maltratadora psíquica", nombra a los padres de la Carrasco, y le acusa de darse puñetazos en la barriga cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Me pregunto seriamente si T5 va a seguir vendiendo la imagen de pobrecitos maravillosos que tienen A.D y la hija o no les interesa.


¿Esa sentencia es oficial?.

Por otro lado... dices que T5 venden la imagen de probrecitos de Antonio y su hija... Yo te digo una cosa ¿Cuantas demandas ha puesto la pobrecita de la mama? ¿Cuantas ha ganado?... Pues eso... ya que vamos de pobrecitos digamos todo.

En el caso de Vanitatis ellos mismos dicen que se han puesto en contacto con todas las partes, e igualmente indagando un poco se encuentra la sentencia completa en una web oficial del Estado.

Y la pobrecita de la mama por lo menos no tiene una sentencia por maltrato, ni un juez le ha acusado de denuncia falsa como a su hija, que fue ella misma quien tuvo la cara de ir a denunciar a su madre por maltrato psicológico tras ese episodio... y se volvió en contra.

Y sí, venden la imagen de pobrecitos desde el momento que dibujan a esa señora como la mala malísima cuando esta barbaridad era vox populi, y bien que hablan de todas las declaraciones de Rocío Carrasco, pero de esta sentencia ni mú, no vaya a ser que se les vuelva en contra de la imagen que llevan proyectando en ellos desde septiembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 9:30 pm  
escarlos escribió:
Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:Veo que no lo estais comentando por aquí, pero CASUALMENTE hoy se ha filtrado la sentencia donde se ve que Rocío Flores le dio una paliza a su madre:



Y mañana van a publicarla entera en este portal, pero igualmente ya está rulando por ahí, y entre otras lindezas el juez acusa a Rocío Flores de maltrato continuado a su madre, y la Flores le dijo a su madre "mi padre tiene razón, eres una maltratadora psíquica", nombra a los padres de la Carrasco, y le acusa de darse puñetazos en la barriga cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Me pregunto seriamente si T5 va a seguir vendiendo la imagen de pobrecitos maravillosos que tienen A.D y la hija o no les interesa.


¿Esa sentencia es oficial?.

Por otro lado... dices que T5 venden la imagen de probrecitos de Antonio y su hija... Yo te digo una cosa ¿Cuantas demandas ha puesto la pobrecita de la mama? ¿Cuantas ha ganado?... Pues eso... ya que vamos de pobrecitos digamos todo.

En el caso de Vanitatis ellos mismos dicen que se han puesto en contacto con todas las partes, e igualmente indagando un poco se encuentra la sentencia completa en una web oficial del Estado.

Y la pobrecita de la mama por lo menos no tiene una sentencia por maltrato, ni un juez le ha acusado de denuncia falsa como a su hija, que fue ella misma quien tuvo la cara de ir a denunciar a su madre por maltrato psicológico tras ese episodio... y se volvió en contra.

Y sí, venden la imagen de pobrecitos desde el momento que dibujan a esa señora como la mala malísima cuando esta barbaridad era vox populi, y bien que hablan de todas las declaraciones de Rocío Carrasco, pero de esta sentencia ni mú, no vaya a ser que se les vuelva en contra de la imagen que llevan proyectando en ellos desde septiembre.


Ahora va a resultar que es una Santa...curioso cuando no tiene trato alguno con la familia de su madre...Ni Ortega Cano, ni Amador Mohedano....ni sus otros familiares cercanos..... por algo será o también son todo invenciones...m
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 9:32 pm  
Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:
Gofredechocolate escribió:
escarlos escribió:Veo que no lo estais comentando por aquí, pero CASUALMENTE hoy se ha filtrado la sentencia donde se ve que Rocío Flores le dio una paliza a su madre:



Y mañana van a publicarla entera en este portal, pero igualmente ya está rulando por ahí, y entre otras lindezas el juez acusa a Rocío Flores de maltrato continuado a su madre, y la Flores le dijo a su madre "mi padre tiene razón, eres una maltratadora psíquica", nombra a los padres de la Carrasco, y le acusa de darse puñetazos en la barriga cuando estaba embarazada de su segundo hijo.

Me pregunto seriamente si T5 va a seguir vendiendo la imagen de pobrecitos maravillosos que tienen A.D y la hija o no les interesa.


¿Esa sentencia es oficial?.

Por otro lado... dices que T5 venden la imagen de probrecitos de Antonio y su hija... Yo te digo una cosa ¿Cuantas demandas ha puesto la pobrecita de la mama? ¿Cuantas ha ganado?... Pues eso... ya que vamos de pobrecitos digamos todo.

En el caso de Vanitatis ellos mismos dicen que se han puesto en contacto con todas las partes, e igualmente indagando un poco se encuentra la sentencia completa en una web oficial del Estado.

Y la pobrecita de la mama por lo menos no tiene una sentencia por maltrato, ni un juez le ha acusado de denuncia falsa como a su hija, que fue ella misma quien tuvo la cara de ir a denunciar a su madre por maltrato psicológico tras ese episodio... y se volvió en contra.

Y sí, venden la imagen de pobrecitos desde el momento que dibujan a esa señora como la mala malísima cuando esta barbaridad era vox populi, y bien que hablan de todas las declaraciones de Rocío Carrasco, pero de esta sentencia ni mú, no vaya a ser que se les vuelva en contra de la imagen que llevan proyectando en ellos desde septiembre.


Ahora va a resultar que es una Santa...curioso cuando no tiene trato alguno con la familia de su madre...Ni Ortega Cano, ni Amador Mohedano....ni sus otros familiares cercanos..... por algo será o también son todo invenciones...m


Pues viendo como son Ortega Cano (señor condenado a carcel), Amador Mohedano, y demás gentuza de su familia, pues mira, me creo que sea una santa más ella que ellos.

Y yo no hablo de presuntas cenas navideñas donde no está, hablo de sentencias que muestran lo que muestran :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 10:02 pm  
Solo te ha faltado decir que tiene un hermano toxicómano.... vamos que vienes siendo peor que las Campos o Belen Rodruiguez. :emocafe: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 10:14 pm  
He decidido que veré la gala mañana... Toca madrugón y no quiero dejarla a medias....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 10:25 pm  
Pongo esto y lo primero que veo es a Sofía. :emocafe:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Supervivientes

Jue Feb 20, 2020 11:53 pm  
La madre de Adara es igual de tontita que ella, me encanta jaja


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie Feb 21, 2020 10:13 pm  
Visto el estreno que por cierto arrasó en audiencia... Decir que puede estar interesante...
Así de entrada Yiya parece la mala malísima de la edición, Alejandro esta como una cabra, la madre de Adara como intente imitar a su hija no dura ni dos telediarios....
Ganas de ver más sobre los más anónimos como Ferre, Jorge, Yvanca....
¿Ana María Aldon puede ser la nueva Rosa Benito?....veremos....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Mar Feb 25, 2020 7:14 pm  
Otra saldría como Maria Jesus Ruiz. Ana María tiene juicio (vista) a finales del mes de marzo.... :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie Feb 28, 2020 7:44 pm  
¿En serio nadie comentando esta y si OT? :? :? :? :? :? :?

Vista la gala en diferido.... Era de esperar la expulsión Yiya y bueno la seta Larraz tampoco me sorprende demasiado. Hugo y la ex de Gianmarco me huele a montaje que tira para atrás. Y mira que ella parecia buena concursante... Jorge y Suescun me van gustando, Albert tambien... y en segunda linea Ferre y Alejandro.Pavón y el periodista no me gustan y en cuanto a las mujeres.... Ana Maria sorpresa para bien yh Flores dentro de lo esperado.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Lun Mar 09, 2020 4:21 pm  
Que desierto está esto.... :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13448
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Supervivientes

Lun Mar 09, 2020 4:56 pm  
Gofredechocolate escribió:Que desierto está esto.... :?

El casting es una basura.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Supervivientes

Lun Mar 09, 2020 7:59 pm  
Tal cual, yo por mi como si les dejan allí :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Supervivientes

Mié Mar 11, 2020 3:01 am  
La choni de Beactriz la primera expulsada :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie Mar 13, 2020 10:55 pm  
spur7 escribió:La choni de Beactriz la primera expulsada :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Vas con retraso..... Ja ja ja ja. Ayer no entiendo la expulsion de Alejandro.

Por otro lado menudo susto Jorge. Se atragantó en la prueba recompensa y menos mal que se quedo en nada... Hasta Ivana les decía que tenían que apretarle la barriga... En referencia a la maniobra de Heimlich. Vaya susto.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie Mar 20, 2020 3:00 pm  
El Ministerio de Exteriores dice que Supervivientes se cancela...


Y Telecinco se lo pasa por el forro...



Increíble..... :emosor: :emosor: :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23760
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Lun Mar 30, 2020 12:15 am  
Fani está mutando en Coral Segovia.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Lun Mar 30, 2020 1:26 am  
Iuris escribió:Fani está mutando en Coral Segovia.


Ojala Fani presentandose a una pre.... si Isa P o Ylenia han sacado tema que le hagan uno.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Por otro lado menudo metemierda el Aviles. Pero vamos que se inventa cada mentira el tio para malmeter entre sus compañeros... y todo desmentido con videos. El otro día lo del arroz junto a Fani y Rocio y hoy con el tema de que Barranco iba a nominar a Elena. A parte de eso ha quedado en evidencia hoy... Mientras Ferre y Jorge atendian a Fani que se mareo y esta puso fino a Jorge el supuesto amiguisimo de Fani tocandose los egss y preocupandose cero de ella. Ahí se demuestran muchas cosas.

Si tengo que elegir quien me gustaría que ganase el concurso me decantaría o bien por Jorge o bien por Ferre. Este ultimo me ha sorprendido porque el curriculum que traia del shore....pero aquí esta demostrando ser un buen concursante.

Espero que Aviles salga nominado el jueves y por din alguien supere el porcentaje de expulsión de Nagore.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Mié Abr 08, 2020 11:34 am  
Menuda edición plagada de tongos para favorecer a la nietisima. Lo de ayer ya fue el no va mas. Por no hablar ya de las salvaciones de Fani. Me veo que mañana no largan al metemierda y se cargan a Hugo por el tema Adara.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie Abr 10, 2020 3:22 am  
Hoy murió SV para mi. Lo ocurrido esta semana y sobre todo hoy no tiene nombre.

Martes: Prueba de recompensa. Ganan Ferre y Elena. Se debe repetir por un problema que tuvieron Jorge y Barranco.
Se repite y ganan Rocío y Avilés haciendo trampa pues apoyaban el palo en el suelo. Elena y Ferre protestan porque tuvieron problemas y no repitieron pq ganó la niñata.

Jueves :

1. Prueba de recompensa. Pierde el grupo de la Flores pero T5 se saca un as de la manga y Rocío come. Decir que desde wue empezó esto ha sido la única en comer en todas las pruebas de recompensa sin ganar ni una.

2. Expulsan a ferre y dejan al metemierda de Avilés porque es amiguito de Rocío. Nadie se cree que tuviera más apoyos que Ferre. Pero resulta que este tio es sobrino de uno de los productores así que blanco y en botella.

3. Nominación disciplinaria a Yiya por cantarle las cuarenta a la Flores. Sin embargo Avilés llamó hija de p.... a Yiya y no pasó nada.

4. Nominaciones. Rocío iba nominar a Elena pero como ve que Jorge la nómina pide porfi cambiar el voto y por supuesto JJ se lo permite. S8 llega a ser otro concurssnte...

5. Ataque de ansiedad de Rocío. Ya perdí la cuenta de cuantos van. Para que no abandone le ponen a su papi al teléfono.

6. Nominados Yiya, Elena, Jorge Hugo y Fany.
Viendo que hoy se cargaron a Ferre y después de que Jorge dijera que el está ahí para sobrevivir y no para montar líos como varios de sus compañeros creo que está sentenciado no por la audiencia sino por T5.

Es vomitivo lo de T5 con la Flores y lo de jj ni te cuento. Ya se que de un tiempo para aquí el mamoneo estaba a la orden del día pero después de lo de hoy....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21184
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Supervivientes

Vie Abr 10, 2020 11:30 am  
Pues yo lei alguna cosa en el hastag de twitter pero no vi el programa. Por lo que comentas, Gofre, una vergüenza. Este concurso ha perdido, al igual que GH, todo su espíritu original. Ahora se basa en ver quien grita más y quien tira más arena a los compañeros. Que les aproveche.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12811
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie Abr 10, 2020 12:27 pm  
Sambu escribió:Pues yo lei alguna cosa en el hastag de twitter pero no vi el programa. Por lo que comentas, Gofre, una vergüenza. Este concurso ha perdido, al igual que GH, todo su espíritu original. Ahora se basa en ver quien grita más y quien tira más arena a los compañeros. Que les aproveche.


Es que nadie se cree que un concursante 10 como estaba demostrando Ferre esté fuera y se haya salvado el metemierdas de Avilés. Pero este último es sobrino de uno de la productora.

Es vergonzoso que la florero (lease Rocio Flores) haya comido en todas las pruebas de recompensa aun perdiendo. Ayer pierde si grupo y el programa se saca de la manga que sobró un pollo y abrieron votación que por supuesto les favoreció.

Y ya lo de la semana pasada fue reírse de todos los que gastaron dinero en votar en sus caras. Toda la semana votando y gastando dinero y llega el jueves, expulsan a Fany pero largan a Pavón por su lesión y Fany se queda. ¿De qué sirvió votar toda la semana?

Y como digo esta semana veo fuera a Jorge es un tio que ha ido a sobrevivir y que evita todo tipo de conflictos. Aunque me aventuro a decir que conociendo a T5 después de la que se ja liado esta semana no lo expulsen para tratar de lavar su imagen.

Se ha convertido en otro Sálvame. Toda la edición hablando de lo mismo. Familia flores, Familia Ortega Cano.... Adara/Hugo/Ivana...y en todos los fregados metido el metemierda de Avilés. Todo esto aderezado con 2/3 videos pescando.... Nada más.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Supervivientes

Vie Abr 10, 2020 1:17 pm  
Gofredechocolate escribió:Hoy murió SV para mi. Lo ocurrido esta semana y sobre todo hoy no tiene nombre.

Martes: Prueba de recompensa. Ganan Ferre y Elena. Se debe repetir por un problema que tuvieron Jorge y Barranco.
Se repite y ganan Rocío y Avilés haciendo trampa pues apoyaban el palo en el suelo. Elena y Ferre protestan porque tuvieron problemas y no repitieron pq ganó la niñata.

Jueves :

1. Prueba de recompensa. Pierde el grupo de la Flores pero T5 se saca un as de la manga y Rocío come. Decir que desde wue empezó esto ha sido la única en comer en todas las pruebas de recompensa sin ganar ni una.

2. Expulsan a ferre y dejan al metemierda de Avilés porque es amiguito de Rocío. Nadie se cree que tuviera más apoyos que Ferre. Pero resulta que este tio es sobrino de uno de los productores así que blanco y en botella.

3. Nominación disciplinaria a Yiya por cantarle las cuarenta a la Flores. Sin embargo Avilés llamó hija de p.... a Yiya y no pasó nada.

4. Nominaciones. Rocío iba nominar a Elena pero como ve que Jorge la nómina pide porfi cambiar el voto y por supuesto JJ se lo permite. S8 llega a ser otro concurssnte...

5. Ataque de ansiedad de Rocío. Ya perdí la cuenta de cuantos van. Para que no abandone le ponen a su papi al teléfono.

6. Nominados Yiya, Elena, Jorge Hugo y Fany.
Viendo que hoy se cargaron a Ferre y después de que Jorge dijera que el está ahí para sobrevivir y no para montar líos como varios de sus compañeros creo que está sentenciado no por la audiencia sino por T5.

Es vomitivo lo de T5 con la Flores y lo de jj ni te cuento. Ya se que de un tiempo para aquí el mamoneo estaba a la orden del día pero después de lo de hoy....


:partiendose_botas: :partiendose_botas: Yo no lo estoy viendo nada. Realmente solo me paso para ver las pruebas que van haciendo que es lo único que me interesa (creo que soy de los pocos en toda España).

Viendo lo que comentáis no me sorprende nada viniendo de T5, la tele mas hipócrita de España... Sigo recordando cuando humillaron a las Azúcar Moreno de esa manera, simplemente vomitivo.

Es que en serio, me da asco cada vez que entro a Fórmula TV y veo que este canal tan casposo y corrupto es líder de audiencias duplicando al segundo. Y ojo, yo no critico al tipo de TV que es GH, Sálvame o SV porque soy el 1o que se lo pasa bien y lo llega a comprender, pero T5 lo ejecuta de una manera tan rastrera y humillante que se me quitan las ganas, y encima no soporto al JJ.

En fin, ojalá ver algún día este formato con una productora que se lo tome en verdad en serio y las pruebas sean tan espectaculares como en la versión vasca...
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados