El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Imagen
brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:23 am  
Jajaja es que es un fruto crack!!!
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:26 am  
Y se marchooo....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:27 am  
Pues hoy parece que no habrá duelo....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:28 am  
Jajajaja vamoooosssss!!! Para tu fruta casa y mucho has tardado. Es un bocazas de mierda y ha hecho flaco favor al equipo en muchos aspectos. Y no te perdonamos porque lo estábamos deseando. Cierre la puerta al salir, xaobs
:monomudo: :monociego: :monosordo:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:29 am  
Gofredechocolate escribió:Pues hoy parece que no habrá duelo....

Pues no tiene pinta, y como me jode!!! Para un día que podía ver el programa entero... :emoguerra:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:33 am  
¿Hola? ¿Y este final? :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:36 am  
Va a haber mucho video el próximo programa y poco juego me da...
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:37 am  
La duda que tengo ahora es si el próximo lunes habrá episodio o no por ser festivo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:37 am  
Capítulo redondo
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 12:51 am  
Sugimura escribió:Capítulo redondo


Me he quedado con algo de pena pero ha estado muy bien.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 7:42 am  
Madre mia que habrá pasado!!!! Que suerte los que hoy no tienen que madrugar jajaja.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 11:14 am  
Martinangel escribió:Madre mia que habrá pasado!!!! Que suerte los que hoy no tienen que madrugar jajaja.


Muchas cosas. Alegría por los que han llegado, pena por quién se ha ido, vergüenza por ciertas aptitudes, asco por otras, prueba de inmunidad brutal y muy heavy....

Como dijo Sugimura episodio redondo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 1:36 pm  
La actitud de Iker, Ferreti, Urko y Jokin fue de vergüenza ajena, provocando a Arantxa y cuando ella se defendía soltando cosas como "ahora no quiero hablar". Si tiras la piedra, no escondas la mano.

Espero que reciban una sanción el próximo día y sea duelo de solo rojos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 1:41 pm  
Sugimura escribió:La actitud de Iker, Ferreti, Urko y Jokin fue de vergüenza ajena, provocando a Arantxa y cuando ella se defendía soltando cosas como "ahora no quiero hablar". Si tiras la piedra, no escondas la mano.

Espero que reciban una sanción el próximo día y sea duelo de solo rojos.


Arantxa no es santo de mi devoción pero lo de ayer debería de ser penalizado. Ferreterias y Urko sabemos de sobra que tienen media neurona cada uno pero es que Iker se ha destapado por completo. Y justo Iker, ese que por su culpa Eneko está fuera del programa. Porque no olvidemos que si Eneko cuenta con la ayuda de Iker en la prueba de la semana pasada seguiria en el programa.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 7:21 pm  
Gofredechocolate escribió:Arantxa no es santo de mi devoción pero lo de ayer debería de ser penalizado. Ferreterias y Urko sabemos de sobra que tienen media neurona cada uno pero es que Iker se ha destapado por completo. Y justo Iker, ese que por su culpa Eneko está fuera del programa. Porque no olvidemos que si Eneko cuenta con la ayuda de Iker en la prueba de la semana pasada seguiria en el programa.


No te acostumbres, pero te doy la razón en todo :emodiva:

A mí el que más me sorprendió fue Jokin, que parecía una mosquita muerta y al final se le han visto las uñas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Abr 12, 2022 8:42 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Arantxa no es santo de mi devoción pero lo de ayer debería de ser penalizado. Ferreterias y Urko sabemos de sobra que tienen media neurona cada uno pero es que Iker se ha destapado por completo. Y justo Iker, ese que por su culpa Eneko está fuera del programa. Porque no olvidemos que si Eneko cuenta con la ayuda de Iker en la prueba de la semana pasada seguiria en el programa.


No te acostumbres, pero te doy la razón en todo :emodiva:

A mí el que más me sorprendió fue Jokin, que parecía una mosquita muerta y al final se le han visto las uñas.


Creo que a día de hoy no hay uno solo de los rojos que se salve. No me extraña que todos idolatren a Andrea. Son igual o peores que ella.

Las verdes parecen más calmadas y tranquilas. No dramatizan tanto cuando pierden como antes. Incluso se ven ciertos detalles buenos.

La semana pasada por ejemplo cuando los rojos protestaban porque Arruti y Lobo subieron a la vez para coger los banderines, Annie salido en defensa de los azules diciendo que ellas sabían que podían subir dos a la vez pero que al final ellas optaron por subir de una en una porque creyeron que era lo mejor.

Quiero que el ganador salga de los azules y me gustaría mucho que fuera Arruti pero si gana alguna verde tampoco me disgustaría.

De los rojos ojalá no gane ninguno por ser malas víboras.

A mismo ayer cuando Seleta estaba reprochando a los rojos se veía a Nahia afirmando constantemente con la cabeza.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 10:46 am  
Gofredechocolate escribió:Creo que a día de hoy no hay uno solo de los rojos que se salve. No me extraña que todos idolatren a Andrea. Son igual o peores que ella.


Cuando un ambiente es tóxico la gente tienda a retroalimentarse con esa toxicidad, pero de los rojos creo que algunos no tienen un mal fondo, como Peña o el chico bajito de pelo negro, si llegan a la unificación (que lo dudo) seguramente veamos un cambio en ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 11:13 am  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Creo que a día de hoy no hay uno solo de los rojos que se salve. No me extraña que todos idolatren a Andrea. Son igual o peores que ella.


Cuando un ambiente es tóxico la gente tienda a retroalimentarse con esa toxicidad, pero de los rojos creo que algunos no tienen un mal fondo, como Peña o el chico bajito de pelo negro, si llegan a la unificación (que lo dudo) seguramente veamos un cambio en ellos.


Si no digo que no tengan buen fondo pero ¿salió alguno a defender a Arantxa? Todos callaron como frutas y otros le atizaron de lo lindo. Y si no querían defenderla por posibles nominaciones al menos intentar calmar el ambiente.

Cuando metes a tanto gallo en el mismo corral pasan estas cosas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 11:18 am  
Yo de los rojos me quedo con el que en el barco los intentaba animar, no se ni quien es, porque hasta ayer casi ni me di cuenta de su existencia, porque hay otros mas gallos que son los principales.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 1:02 pm  
A día de hoy sigo sin ver un potencial ganador.

En el equipo rojo hay alguno que tiene que demostrar pero no veo a ninguno potente.

En las verdes las veo normalitas. Sin que haya ninguna que digas "está puede ganar". Ojo que eso no quita que de ahí salga la ganadora

Y en los azules a los que hemos visto demostrando son a Unai, Arruti y Koldo. No veo yo a Enetz por ejemplo ganando.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13124
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 7:54 pm  
Este sería mi orden de posibilidades de victoria que tienen los concursantes que quedan (que no tiene que ver con mis gustos). Pirris y Yas serían las mayores incógnitas, pues no sabemos mucho de ellos a nivel de competencia (imagino que a Pirris lo veremos duelar el próximo lunes). Y solo veo ganando ahora mismo a alguno de los primeros cuatro.
En el caso de Annie, ella misma ha practicamente confirmado que abandonará cuando llegue la unificación, pero en caso negativo la situaría al nivel de Iri.

Iban
Camino
Arruti
Line
Iñigo
Jokin
Yas
Unai
Punky
Terete
Urko
Ianire
Aini
Iri
Pirris
Iratxe
Sara
Peña
Enetz
Camila
Annie

Mi predicción para el lunes, penalizan a los rojos y solo van ellos a duelo y se marchan Pirris y Urko. O en caso de ir contra las verdes, se marcharán Urko e Iratxe.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 10:15 pm  
Sugimura escribió:Este sería mi orden de posibilidades de victoria que tienen los concursantes que quedan (que no tiene que ver con mis gustos). Pirris y Yas serían las mayores incógnitas, pues no sabemos mucho de ellos a nivel de competencia (imagino que a Pirris lo veremos duelar el próximo lunes). Y solo veo ganando ahora mismo a alguno de los primeros cuatro.
En el caso de Annie, ella misma ha practicamente confirmado que abandonará cuando llegue la unificación, pero en caso negativo la situaría al nivel de Iri.

Iban
Camino
Arruti
Line
Iñigo
Jokin
Yas
Unai
Punky
Terete
Urko
Ianire
Aini
Iri
Pirris
Iratxe
Sara
Peña
Enetz
Camila
Annie

Mi predicción para el lunes, penalizan a los rojos y solo van ellos a duelo y se marchan Pirris y Urko. O en caso de ir contra las verdes, se marcharán Urko e Iratxe.


No se porque pero no vea a Camino tan arriba. Yo sigo pensando que puede ser el ganador Arruti. No se porque.

Por cierto hoy no creo que vea el debate. No me apetece aguantar al Ferreterías.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Abr 13, 2022 11:04 pm  
No me he podido resistir....


¿Conquis por parejas? :que:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Jue Abr 14, 2022 11:12 am  
Sugimura escribió:Este sería mi orden de posibilidades de victoria que tienen los concursantes que quedan (que no tiene que ver con mis gustos). Pirris y Yas serían las mayores incógnitas, pues no sabemos mucho de ellos a nivel de competencia (imagino que a Pirris lo veremos duelar el próximo lunes). Y solo veo ganando ahora mismo a alguno de los primeros cuatro.
En el caso de Annie, ella misma ha practicamente confirmado que abandonará cuando llegue la unificación, pero en caso negativo la situaría al nivel de Iri.

Iban
Camino
Arruti
Line
Iñigo
Jokin
Yas
Unai
Punky
Terete
Urko
Ianire
Aini
Iri
Pirris
Iratxe
Sara
Peña
Enetz
Camila
Annie

Mi predicción para el lunes, penalizan a los rojos y solo van ellos a duelo y se marchan Pirris y Urko. O en caso de ir contra las verdes, se marcharán Urko e Iratxe.


Te falta Iker, que creo que estaría en la parte alta de la lista.

Y sobre la predicción, no creo que les penalicen (ojalá sí) y será un duelo habitual. Viendo la actitud de Urko ojalá se fuera para su casa sí va a duelo. Porque abandonar, sólo por postureo y aunque ya esté harto de aventuras, no va a abandonar como tal. Pero si en el duelo se deja ganar, lo mismo se van 3... A Iratxe no se la ha visto mucho, pero no la considero la más débil de las Atabeys la verdad. Veo peor a Terete en general, que lo poco que se la ha visto, tampoco ha demostrado demasiado, no sé.
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12871
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Jue Abr 14, 2022 1:03 pm  
El blanqueamiento ayer de Ferreterías no me gustó nada. El único que sacó la cara por Arantxa y dió un par de contestaciones contundentes fue David Seco.

Si es que tiene más razón que un santo. Sabes a lo que vas y lo que tienes que saber es lidiar con lo que te toque. El mismo decía que ha tenido que capitanes equipos peores que el rojo y no nos olvidemos de Eneko V. cuando le tocó capitanear el equipo azul de Luisito (si no me equivoco) que era bastante bastante peor y logró que ganaran varios duelos.
Hay que amoldarse a lo que te toca y ser menos llorones.

Como equipo solo han demostrado los azules ser una piña. Han pasado por todos los campamentos y la aptitud que tienen es la misma.

Las verdes han estado muy protestonas algunas veces pero tampoco nada fuera de lo que se pueda considerar normal

Pero es que los rojos, esos que se etiquetan como "fuertes" se levantaban quejándose hasta en el muy rico por no hablar ya de las últimas semanas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados