Supervivientes

Imagen
Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 9:23 pm  
Desde que salió Ivana la semana pasada no he visto ni un minuto de esto y hoy voy a hacer lo mismo :emoraro:

Menudo cuadro de edición y menudo cuadro va a ser el/la ganador/a sea quien sea, me espantan todos :emocolgado:

2021 ven a nosotros YA.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 10:17 pm  
Yo tras la gala 2 dejé de ver esto como tal, y cuando me ponía alguna gala aunque fuese de fondo o un trozo parecía que estaba viendo la misma gala que en marzo, menudo bodrio :emoraro:

Era dificil superar a SV2014 en edición mala y sin interés, pero se han superado.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 10:27 pm  
escarlos escribió:Yo tras la gala 2 dejé de ver esto como tal, y cuando me ponía alguna gala aunque fuese de fondo o un trozo parecía que estaba viendo la misma gala que en marzo, menudo bodrio :emoraro:

Era dificil superar a SV2014 en edición mala y sin interés, pero se han superado.



Me vais a matar pero SV 2014 fue el primero que vi y el que hizo que me enganchara a esto :emoraro: . Me partía con Carolina Sobe, Chiki y Katia Aveiro y me encantaba como presentaba Raquel Sánchez Silva. Además aunque las pruebas fuesen repetitivas las hacían en parajes preciosos y con materiales más auténticos y con mejores acabados
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 10:29 pm  
EscTelAviv escribió:[

Además aunque las pruebas fuesen repetitivas las hacían en parajes preciosos y con materiales más auténticos y con mejores acabados

Es que a nivel técnico Magnolia era bastante mejor que Bulldog (la productora desde 2016).

Y aún desde 2017 por lo menos varían algo el juego de líder y tal aunque se repitan entre ediciones, pero en SV2016 literalmente TODAS las semanas o casi todas era la apnea, que además de parecerme un coñazo de prueba al final hacía que solo saliesen como líderes siempre Jorge o Carla.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 10:42 pm  
escarlos escribió:
EscTelAviv escribió:[

Además aunque las pruebas fuesen repetitivas las hacían en parajes preciosos y con materiales más auténticos y con mejores acabados

Es que a nivel técnico Magnolia era bastante mejor que Bulldog (la productora desde 2016).

Y aún desde 2017 por lo menos varían algo el juego de líder y tal aunque se repitan entre ediciones, pero en SV2016 literalmente TODAS las semanas o casi todas era la apnea, que además de parecerme un coñazo de prueba al final hacía que solo saliesen como líderes siempre Jorge o Carla.


Si en 2016 fue repetitivo en 2014 no te digo cuanto, menos dos o tres semanas todo eran las cubetas de agua transparentes de la palapa y siempre ganaba el mismo. creo que había una de un puzzle-tronco, una del soplete y la de los palos numerados que hicieron el otro días. Fin :emoraro:

PD: Soy al único al que le da pereza enorme la prueba de lossoles que van mirando al mar?
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13466
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 11:19 pm  
escarlos escribió:Era dificil superar a SV2014 en edición mala y sin interés, pero se han superado.

Pero qué dice, señora, si SV 2014 es de las ediciones más entretenidas del concurso. XD
Y tuvo el mejor ganador. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Supervivientes

Jue May 21, 2020 11:28 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
escarlos escribió:Era dificil superar a SV2014 en edición mala y sin interés, pero se han superado.

Pero qué dice, señora, si SV 2014 es de las ediciones más entretenidas del concurso. XD
Y tuvo el mejor ganador. :emodiva:


Siempre tendré esta canción en mi corazón de esa edición

https://youtu.be/CdbAOebGOHw

Latina de cuerpo y alma yo soyyy :emogitana:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie May 22, 2020 2:11 am  
Bueno pues Jorge vuelve a tumbar a otra favorita y van.....

Hugo gana la prueba de lider contra Ana Maria y se convierte en finalista.

La florero ni un voto.

Salen nominados de grupo Ana Maria (2) y Jorge (2).

Hugo tiene que desempatar y a pesar de tener unas broncas monumentales con Ana María la salva dejando nominado a Jorge una semana más.

Como lider nomina a Barranco.

Semana en la que no habrá salvación. Barranco o Jorge. Uno se quedará a las puertas.

A ver que ocurre esta semana. Creo que Barranco lo tiene dificil. El team Jorge es muy potente. A eso habría que sumar que tras la expulsión de Elena los adaristas quieren llevar a Jorge a la final y que mucha gente quieren largar a Barranco para que sufra la florero.

Todo son suposiciones y quizás cuando más a favor lo tiene Jorge es cuando se vaya.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie May 22, 2020 2:13 am  
EscTelAviv escribió:PD: Soy al único al que le da pereza enorme la prueba de lossoles que van mirando al mar?


No, pero esa prueba la ganaba Ivana, así que es una prueba buenísima :emodiva: :emoraro:

Vaya memoria tenéis, yo soy incapaz de recordar a ningún concursante de ningún año si no lo busco en internet :emoraro:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Supervivientes

Vie May 22, 2020 2:56 pm  
La expulsión de Elena fue tongazo.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Sab May 23, 2020 1:51 am  
spur7 escribió:La expulsión de Elena fue tongazo.


Lo dije el otro día... Jorge era carne de cañon EXCEPTO si la Legión de Hugo se volcara con él para cargarse a su ex suegra y parece que no estaba equivocado.

Esta semana cambio de cartas. Adaristas y Elenistas con Jorge porque ven en este concursante el unico que puede pelear el triunfo a Hugo en la gran final. A parte de eso los anti familia Flores/Aldón con tal de putear a la florero para que se vaya su amigui se van a dejar las perras apoyando a Jorge.

Pero como siempre digo... Esto es impredecible al estar en manos de Mierdaset.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue May 28, 2020 9:47 pm  
Barranco VS Jorge
Jorge VS Barranco

Hoy se decidirá quien se une a Rocío, Ana María y Hugo.

Las encuestas apuntan a que será Jorge pero....

Ella también lo tiene claro...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Vie May 29, 2020 2:52 am  
Jorge sobrevive a una nueva nominación dejando fuera de la lucha a Barranco.

El clan Ortega/Flores en la final.

Hugo y Jorge ultimos nominados.

¿Vencerá de nuevo La Legión de Hugo?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1817
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Dom May 31, 2020 6:20 pm  
Gofredechocolate escribió:Jorge sobrevive a una nueva nominación dejando fuera de la lucha a Barranco.

El clan Ortega/Flores en la final.

Hugo y Jorge ultimos nominados.

¿Vencerá de nuevo La Legión de Hugo?



Solo por ver la cara de Hugo quedandose fuera de los 3 finalista , espero que Jorge gane :heart:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Dom May 31, 2020 7:16 pm  
Jorge es un pan sin sal pero Hugo representa unos valores que no se deben premiar de ninguna manera, espero que la legión esa se vaya a tomar viento de una vez.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Lun Jun 01, 2020 12:10 pm  
Ayer estuve viendo el debate pues debutaba Sonsoles Onega como presentadora. Y lo de los porcentajes ciegos fue muy Mierdaset.

Empezó la noche con un 67/33 y acabó con un empate técnico 50,3/49,7 ...cifras orientativas pq no recuerdo bien.

El caso es que uno de ellos (yo creo que Hugo) empezo con una distancia enorme que conforme avanzaba el programa se diluyo.

No se que pasará el jueves. Hugo ya fué expulsado una vez pero también es cierto wue se ha salvado varios martes por delante de Jorge.

Las últimas semanas de Hugo son lamentables. Pidiendo cabaña para el solo y no compartir con sus compañeros. Mal perder con bronca incluida de Jorge Javier.

Deseo que el jueves sea el expulsado por la audiencia y lo dejen sin finalisima....

Mi ranking ideal seria

1. Jorge
2. Ana Maria
3. Rocío

Lo que creo que pasará

1. Ana María
2. Jorge
3. Rocio

Por cierto.... El tema de que un hombre y una mujer se lleven bien y ser solo amigos y no tener algo más debería estar ya superado.

Ayer dejaban caer que Elena podía sentir algo por Jorge lo mismo que Rocio por Barranco. ¿Es que no pueden llevarse a las mil maravillas y ser solo amigos?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1817
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Lun Jun 01, 2020 5:10 pm  
Gofredechocolate escribió:Ayer estuve viendo el debate pues debutaba Sonsoles Onega como presentadora. Y lo de los porcentajes ciegos fue muy Mierdaset.

Empezó la noche con un 67/33 y acabó con un empate técnico 50,3/49,7 ...cifras orientativas pq no recuerdo bien.

El caso es que uno de ellos (yo creo que Hugo) empezo con una distancia enorme que conforme avanzaba el programa se diluyo.

No se que pasará el jueves. Hugo ya fué expulsado una vez pero también es cierto wue se ha salvado varios martes por delante de Jorge.

Las últimas semanas de Hugo son lamentables. Pidiendo cabaña para el solo y no compartir con sus compañeros. Mal perder con bronca incluida de Jorge Javier.

Deseo que el jueves sea el expulsado por la audiencia y lo dejen sin finalisima....

Mi ranking ideal seria

1. Jorge
2. Ana Maria
3. Rocío

Lo que creo que pasará

1. Ana María
2. Jorge
3. Rocio

Por cierto.... El tema de que un hombre y una mujer se lleven bien y ser solo amigos y no tener algo más debería estar ya superado.

Ayer dejaban caer que Elena podía sentir algo por Jorge lo mismo que Rocio por Barranco. ¿Es que no pueden llevarse a las mil maravillas y ser solo amigos?


muy certero todo :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Lun Jun 01, 2020 6:56 pm  
Crazy escribió:
Gofredechocolate escribió:Ayer estuve viendo el debate pues debutaba Sonsoles Onega como presentadora. Y lo de los porcentajes ciegos fue muy Mierdaset.

Empezó la noche con un 67/33 y acabó con un empate técnico 50,3/49,7 ...cifras orientativas pq no recuerdo bien.

El caso es que uno de ellos (yo creo que Hugo) empezo con una distancia enorme que conforme avanzaba el programa se diluyo.

No se que pasará el jueves. Hugo ya fué expulsado una vez pero también es cierto wue se ha salvado varios martes por delante de Jorge.

Las últimas semanas de Hugo son lamentables. Pidiendo cabaña para el solo y no compartir con sus compañeros. Mal perder con bronca incluida de Jorge Javier.

Deseo que el jueves sea el expulsado por la audiencia y lo dejen sin finalisima....

Mi ranking ideal seria

1. Jorge
2. Ana Maria
3. Rocío

Lo que creo que pasará

1. Ana María
2. Jorge
3. Rocio

Por cierto.... El tema de que un hombre y una mujer se lleven bien y ser solo amigos y no tener algo más debería estar ya superado.

Ayer dejaban caer que Elena podía sentir algo por Jorge lo mismo que Rocio por Barranco. ¿Es que no pueden llevarse a las mil maravillas y ser solo amigos?


muy certero todo :adoracion:


Es que lo de Hugo no tiene nombre. Desde lo ocurrido con Ivana el tio se cree el amo y señor pudiendo hacer lo que le de la gana. Es un reventado en las pruebas tanto de recompensa como de lider si no gana y su egoismo es brutal.
En una de las pruebas de recompensa el y Ana María ganaron una hamburguesa de TRES KILOS que podían compartir con sus compañeros. En este caso como Jorge, Barranco y Rocio. Pues a parte de no compartir ni una miga mientras que Ana María daba su porción de arroz a sus compañeros Hugo dijo que su porción era suya y que no la compartia.
Y detalles como esos infinitos.

No sé que pasará el jueves pero merecido seria si cae eliminado a las puertas de la finalisima (el temido cuarto puesto).

Sobre los que dicen que Jorge es un pan sin sal que he leido por ahí arriba diré igual que lo que dije sobre la amistad de hombre/mujer... Prefiero 100 Jorges a medio Hugo. Que no dar Deluxes no significa que seas menos que ninguno.

Como dije no sé que pasará el jueves pero Jorge entraba siendo el desconocido de la edición y ha logrado tumbar a pesos pesados como Ivana o Elena.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Supervivientes

Mar Jun 02, 2020 10:12 pm  
Se me está haciendo eterno el final de esto. Menos mal que acaba ya.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Jun 04, 2020 11:25 am  
Hoy final de esta edición tan atípica.

Primera batalla por resolver : Hugo vs Jorge

No sé que pasará. Hugo ya fue expulsado y Jorge a superado nominaciones muy complicadas. Hugo tambien se salvó en martes por delante de Jorge.

Mi deseo que Hugo se queda cuarto. La peor posición según todos los participantes de realitis.

Veo mucho apoyo a Jorge estos dias incluso en programas de TV y eso no se si es bueno o malo porque puede hacer que la Legión se movilice todavía más.

Jorge tiene si #Team pero añadiría a que los Elenistas le darán su apoyo sin olvidar que Sofía Suescun a pedido a sus seguidores que apoyen a Jorge.

El desenlace esta noche....


Sobre el ganador.....

Ana María: Recordemos que ya fue expulsada una vez. Veremos si el clan Ortega sacanla chequera.

Rocío: A parte de no hacer nada su voto se puede dividir entre ella y Ana María. Creo qie es la que mas difícil tiene para ganar.

Jorge/Hugo: Personalmente creo que de aquí saldrá el ganador. Quien logre salvarse tiene muchas papeletas para ganar.

Hoy lo sabremos....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Jun 04, 2020 7:46 pm  
El #TeamJorge está dándolo todo para llevarlo a la final junto a Rocio y Ana María. El movimiento esta siendo como los de antaño. A parte de que muchos Adaristas y Sofistas están votando para que Hugo se quede en la cuneta y no entre en el podio.
Ahora habrá que ver si todo esto es suficiente para derrotar a la legión de Hugo o se queda en un mero intento....



TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Jun 04, 2020 10:53 pm  
Se viene ya expulsion.... JORGE O HUGO....

Ahora mismo creo que el expulsado es Jorge. ¿Motivo?. Mismo guión que la semana pasada. Ven a sus familiares menos el expulsado que lo dejaron para el final.

Hugo acaba de ver a su madre. Cierre teléfonos y a por la expulsión....

Aunque hay quien dice que el expulsado es Hugo y por eso ya vio a su madre.... Veremos...

Espero se quede Jorge y Hugo cuarto.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Jun 04, 2020 10:55 pm  
¿Seran suficientes?

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Jun 04, 2020 11:01 pm  
Hugo CUARTO siiiiiiiiii soy feliz.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12812
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Supervivientes

Jue Jun 04, 2020 11:03 pm  
Quiero señalar que esta tarde en sálvame el maestro Joao hizo un pronóstico que fue

1. Jorge
2. Ana Maria
3. Rocio
4. Hugo

Empieza bien.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado