Di lo que quieras decir

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3378
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab Nov 30, 2019 7:01 pm  
El Al Di Là de Betty Curtis (Italia 1961) suena en "El irlandés", la última película de Scorsese, pero en voz de un cantante de orquesta.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7551
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab Nov 30, 2019 9:45 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:¿Soy yo, o en el nuevo anuncio de la fragancia One Million han plagiado el Aserejé de Las Ketchup? :emoraro:

Esa es la canción que Diego canta y es de donde sale el Aserejé ja dejé, etc, etc más bien :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7551
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 01, 2019 10:57 am  
Iuris escribió:
Jamir escribió:¿Alguien sabe que se hizo Lord? Desde que estrenamos nuevo foro no se sabe nada de él.


Es verdad, me había olvidado por completo, con lo que me gusta meterme con él. :emoraro: :(

Esperemos que para el FiK se reintegre :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 01, 2019 12:14 pm  
Llevo una semanas con la ranciedad de Suiza 68 en la cabeza y hace una semana también con este temazo absoluto en la cabeza :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=C3Wh1xui7T4
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 01, 2019 1:29 pm  
Qué canción más rara la griega!

Ayer me encontré este vídeo de Mirna (el ángel de Moje 3) cantando en español. Es de hace un mes.

https://youtu.be/iIu5eNJinNY
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Dic 02, 2019 10:47 pm  
No sé como puede haber gente tan desalmada como ese cazador que me ahorro ponerle los descalificativos que se merece ese hijo de mala madre pero lo que le ha hecho a una indefensa perra por muy suya que fuese es que es de todo menos de un ser humano de verdad, es de una cobardía impresionante. No me atrevo a ver las imágenes porque soy muy sensible con ese tema, es màs, no quiero verlas porque me daría mucha rabia, tristeza y muy mala leche pero espero que a ese desalmado le caiga una buena por haber tratado así a un ser indefenso y muy posiblemente mejor persona que él. Olé por la otra persona que le ha echado en cara su mala acción y como no podía ser de otra forma el tipejo ha reaccionado de forma hostil diciendo literalmente "Soy cazador y disparo lo que me sale de los coj**nes".

Pido perdón si he dicho algo fuera de tono pero a mí estas cosas me encienden no sabéis cuanto y necesitaba soltar mi rabia.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3378
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 6:51 am  
¿Pero esto qué es? :emoraro:

#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 11:19 am  
Lucas escribió:¿Pero esto qué es? :emoraro:



Grande Sara. Que se apuntaba a todo.
No tiene mucho sentido, pero era la época esa que TVE tenía que ser moderna en los programas fin de año.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 5:06 pm  
Jamir escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:¿Soy yo, o en el nuevo anuncio de la fragancia One Million han plagiado el Aserejé de Las Ketchup? :emoraro:

Esa es la canción que Diego canta y es de donde sale el Aserejé ja dejé, etc, etc más bien :emoraro:

Yo creía que era un sample cutre :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 7:23 pm  
Cada vez que voy al baño me miro al espejo y me cabreo, mi pelo tiene mucho volumen y sólo queda bien si me lo cortan cortito e igualado, pero se ve que a TODOS los peluqueros les ha dado por dejar la parte de arriba un poco menos corta y aún por encima el mío está desigualado y a veces parece que tengo la cabeza (más) cuadrada, y lo que más me cabrea es que le dije que me lo cortase igualado y que usase la máquina :emosor:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 7:36 pm  
eurolucho escribió:
Lucas escribió:¿Pero esto qué es? :emoraro:



Grande Sara. Que se apuntaba a todo.
No tiene mucho sentido, pero era la época esa que TVE tenía que ser moderna en los programas fin de año.


Creo que es del fin de año del 76, pero mejor es la gran Saritísima a finales de los 80 principios de los 90 embutida en cuero :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=ii0p94HIcrQ

Y el videoclip no tiene desperdicio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=J5w9WCY1J18
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 7:50 pm  
Tamy Bertè escribió:
eurolucho escribió:
Lucas escribió:¿Pero esto qué es? :emoraro:



Grande Sara. Que se apuntaba a todo.
No tiene mucho sentido, pero era la época esa que TVE tenía que ser moderna en los programas fin de año.


Creo que es del fin de año del 76, pero mejor es la gran Saritísima a finales de los 80 principios de los 90 embutida en cuero :emodiva:
https://www.youtube.com/watch?v=ii0p94HIcrQ

Y el videoclip no tiene desperdicio :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=J5w9WCY1J18


De Carlos Berlanga e Ignacio Canut ..wow!!
Ya me sonaba familar eso de calumniada y acusada... :grin:
Que pedazo de estudio y desplieque de efectos.Super Sara,nunca clavó un play back en su vida :D

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 8:29 pm  
eurolucho escribió:De Carlos Berlanga e Ignacio Canut ..wow!!
Ya me sonaba familar eso de calumniada y acusada... :grin:
Que pedazo de estudio y desplieque de efectos.Super Sara,nunca clavó un play back en su vida :D


Si es que no nos merecemos una diva de tan alto calibre :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10072
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 9:33 pm  
Tamy Bertè escribió:Cada vez que voy al baño me miro al espejo y me cabreo, mi pelo tiene mucho volumen y sólo queda bien si me lo cortan cortito e igualado, pero se ve que a TODOS los peluqueros les ha dado por dejar la parte de arriba un poco menos corta y aún por encima el mío está desigualado y a veces parece que tengo la cabeza (más) cuadrada, y lo que más me cabrea es que le dije que me lo cortase igualado y que usase la máquina :emosor:

Yo justo hoy me he cortado el pelo, que lo ODIO cuando me lo dejo algo larguete porque es muy liso y parece el típico pelo de niño rata :emoraro: Lo gracioso es que hace un par de años siempre llevaba flequillo y ahora aborrezco ese tipo de peinados :emoraro: XD
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Dic 03, 2019 9:41 pm  
Lucas escribió:¿Pero esto qué es? :emoraro:



Eso lo hace Sonia Monroy y nos reímos de ella. Lo siento. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 04, 2019 12:13 am  
Me acabo de dar cuenta de que el armenio de 2018 se parece a Abascal :emoraro:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Dic 04, 2019 12:40 am  
Esta tarde en el autobús una señora mayor se ha puesto de pie para salir y, cuando el autobús ha parado, la señora se ha caído para atrás al suelo y se ha dado en la cabeza con unos asientos. Yo estaba justo en frente y al principio no sabía si se iba a levantar o no :emoraro:, que era mayor y se ha dado un hostión, pero se ha levantado y ha salido del autobús con su marido, en principio parecía que estaba bien. Le han dicho que fuera con cuidado que se había dado en la cabeza.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Dic 06, 2019 11:21 pm  
Si alguien encuentra una neurona en las entrevistadas en este vídeo de 1996 que lo diga. XD


misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Dic 07, 2019 9:13 am  
Que en pleno siglo XXI todavía sucedan cosas como esta es muy triste y refleja lo retrasada que está la sociedad en ciertos sentidos. Ojalá la acción de esos energúmenos no quede impune.


Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 08, 2019 1:08 am  
Estaba hablando de Albania con un amigo y necesito ver el videoclip de Anjeza Shahini.
Que alguien suba esa reliquia a MEGA o algo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 08, 2019 1:58 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Estaba hablando de Albania con un amigo y necesito ver el videoclip de Anjeza Shahini.
Que alguien suba esa reliquia a MEGA o algo.


Acabo de buscarlo y está en YouTube. :O

https://youtu.be/yExPBvTF4os

Me acuerdo de una mañana que hablasteis de él, yo estaba en clase leyendo el foro desde el móvil, y decíais que cuando alguien lo subía tardaban menos de un minuto en borrarlo. :D
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 08, 2019 2:15 am  
Don Ryan escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Estaba hablando de Albania con un amigo y necesito ver el videoclip de Anjeza Shahini.
Que alguien suba esa reliquia a MEGA o algo.


Acabo de buscarlo y está en YouTube. :O

https://youtu.be/yExPBvTF4os

Me acuerdo de una mañana que hablasteis de él, yo estaba en clase leyendo el foro desde el móvil, y decíais que cuando alguien lo subía tardaban menos de un minuto en borrarlo. :D

Maravilloso. Lo voy a descargar por si a Anjeza le da por hacer zapping y manda al FBI a que lo borren. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20562
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 08, 2019 9:07 am  
Don Ryan escribió:
Raoul Həsənəlizadə escribió:Estaba hablando de Albania con un amigo y necesito ver el videoclip de Anjeza Shahini.
Que alguien suba esa reliquia a MEGA o algo.


Acabo de buscarlo y está en YouTube. :O

https://youtu.be/yExPBvTF4os

Me acuerdo de una mañana que hablasteis de él, yo estaba en clase leyendo el foro desde el móvil, y decíais que cuando alguien lo subía tardaban menos de un minuto en borrarlo. :D


Por fin puedo ver esta reliquia prohibida :ojitos:

Edito: me dirijo al Mercadona para comprar legía para mis ojos :emoraro: :emoraro: :emoraro: La coreografía me va a provocar pesadillas de por vida :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ahora entiendo que lo censuraran :emonu:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10428
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 08, 2019 11:30 am  
:O

El señor que se encarga de vigilar que no vea la luz debe estar de baja, real que viví en directo una de las últimas veces que salió el tema en el foro y MiguelVLC lo intentó subir a Youtube, Vimeo y Dailymotion y nadie llegó a verlo porque lo borraban en 0 coma :emoraro:

Lo recordaba más cutre, en plan un plano fijo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Dic 08, 2019 6:43 pm  
El otro día en fb me recomendaron no sé qué del represntante islandés del 95 y padre de Svala, me fijé en una cosa, el nombre de la página de Bo, pensaba que era cosa de la página que me recomendaba el concierto, pero no, el tío es lo más humilde que he visto en mi vida :adoracion: :partiendose_botas:

Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados