Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23676
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ene 02, 2021 1:38 am  
Ánimo, Raoul. Un abrazo. :abrazo:
Y feliz año a todos.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ene 02, 2021 2:03 pm  
No sé cómo lo hacéis para participar en tantos concursos y elegir una canción para cada uno que no haya participado en otro. :emoraro: :oops:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2974
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ene 02, 2021 6:21 pm  
Yo por eso sólo participo en el Eurosong, y ahorita que abra el Amerisong
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ene 02, 2021 7:39 pm  
Nirgal escribió:Yo por eso sólo participo en el Eurosong, y ahorita que abra el Amerisong


Que participes solo en el Eurosong no te garantiza que la canción que lleves no haya participado en otro concurso.... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Ene 02, 2021 8:00 pm  


Estarian Papa Noel, los renos, los elfos.... de su ultimo videoclip.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


PD. A ver cuanto tarda en salir en Salveme o Salvame Deluxe a dar su versión. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
scandinavium  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3145
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ene 03, 2021 12:57 pm  
Gofredechocolate escribió:

Estarian Papa Noel, los renos, los elfos.... de su ultimo videoclip.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


PD. A ver cuanto tarda en salir en Salveme o Salvame Deluxe a dar su versión. :emosor:


ayer ya estuvieron los del Viva la Vida y salió también en los informativos.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ene 03, 2021 1:11 pm  
scandinavium escribió:
Gofredechocolate escribió:

Estarian Papa Noel, los renos, los elfos.... de su ultimo videoclip.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


PD. A ver cuanto tarda en salir en Salveme o Salvame Deluxe a dar su versión. :emosor:


ayer ya estuvieron los del Viva la Vida y salió también en los informativos.


Desde luego que no pierden el tiempo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13398
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ene 03, 2021 7:42 pm  
¿Sus abdominales cuentan como personas? Que los ves y tienen pinta de querer salir corriendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Ene 03, 2021 11:27 pm  
Leticia la pobre ha perdido el norte. Antes podía hacer gracia ahora ya me da pena la pobre.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2829
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 05, 2021 3:52 pm  
Suena mal que yo lo diga, no me gusta el fútbol, pero esta tarde voy a ver el Linares - Sevilla a las siete en cuatro. El Linares lo va a tener difícil pero ojalá gane, ya que soy de ahí, olee. :superman:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13398
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 05, 2021 9:57 pm  
Estheryan escribió:Suena mal que yo lo diga, no me gusta el fútbol, pero esta tarde voy a ver el Linares - Sevilla a las siete en cuatro. El Linares lo va a tener difícil pero ojalá gane, ya que soy de ahí, olee. :superman:

No pudo ser. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2829
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 05, 2021 11:01 pm  
Raoul escribió:
Estheryan escribió:Suena mal que yo lo diga, no me gusta el fútbol, pero esta tarde voy a ver el Linares - Sevilla a las siete en cuatro. El Linares lo va a tener difícil pero ojalá gane, ya que soy de ahí, olee. :superman:

No pudo ser. :(

Bueno no pasa nada, eso ya lo sabia, pero tampoco ha sido un palizón el 0-2.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2426
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 9:55 am  
Don Ryan escribió:No sé cómo lo hacéis para participar en tantos concursos y elegir una canción para cada uno que no haya participado en otro. :emoraro: :oops:


Pues con el buscador del foro, que te lo dice todo todo :si: :D
La verdad es que los concursos son muy adictivos, una vez que te apuntas ya no puedes parar!! XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :españa: :austria: :lituania: :grecia: :finlandia: :italia: :suiza:
:armenia: :ucrania: :israel: :letonia: :estonia: :republicacheca: :suecia: :noruega: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 12:07 pm  
guille_fan_esc escribió:
Don Ryan escribió:No sé cómo lo hacéis para participar en tantos concursos y elegir una canción para cada uno que no haya participado en otro. :emoraro: :oops:


Pues con el buscador del foro, que te lo dice todo todo :si: :D
La verdad es que los concursos son muy adictivos, una vez que te apuntas ya no puedes parar!! XD


Yo no sé como lo hacéis para participar en 5-6 concursos al mismo tiempo, a mí se me acumuló la votación del Asiasong con el pistoletazo del Eurosong y me quería morir del agobio. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 12:46 pm  
Siento lo de tu abuela, Raoul

----------------------
Qué os han echado los reyes?
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23676
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 1:02 pm  
No sé cómo puede haber gente a la que le guste la fruta escarchada. :???:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 7:48 pm  
Estheryan escribió:
Raoul escribió:
Estheryan escribió:Suena mal que yo lo diga, no me gusta el fútbol, pero esta tarde voy a ver el Linares - Sevilla a las siete en cuatro. El Linares lo va a tener difícil pero ojalá gane, ya que soy de ahí, olee. :superman:

No pudo ser. :(

Bueno no pasa nada, eso ya lo sabia, pero tampoco ha sido un palizón el 0-2.


A mi lo que me da vergüenza por no hablar de otra cosa son las declaraciones de algunos entrenadores. En el post partido del Linares-Sevilla, Julen Lopetegui entrenador del Sevilla dijo entre otras lindezas que no podia ser que tuvieran que meterse 50 personas en unos vestuarios como los del campo de Linajeros (que gran afición la de Linares), que el cesped era tercer mundista, etc,etc,etc... Y esto lo dice un señor que entrena a un equipo que dejó así los vestuarios despues del partido....



Poco mas que decir.....GRANDES LINARES Y GRANDES SU AFICIÓN. Son unos cracks... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13398
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 7:50 pm  
Lo de Julen Lopetegui es una crítica a la Federación, no al Linares.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 8:25 pm  
Raoul escribió:Lo de Julen Lopetegui es una crítica a la Federación, no al Linares.


NO. Cuando dices que el cesped es tercermundista, cuando dices que los vestuarios son pequeños, cuando dices que faltan balones... No estás criticando a la Federación, estas criticando al Club Deportivo Linares. Que pasa ¿que un club como el de Linares no tiene derecho a jugar esta competición porque sus instalaciones no son de Primera División?. Este señor que quiere que la Copa del Rey la jueguen los equipos de Primera División y al resto que les den. Que curioso que en otros paises con una competición similar no protesten pero es que nosotros somos España.

Ayer a nosotros (Celta de Vigo) nos cayeron 5 goles en Ibiza. Bien pudo salir nuestro entrenador a decir: " Es que la hierba artificial nos perjudica" "ES que las dimensiones del campo eran muy reducidas y para nuestro estilo de juego nos perjudica"... Lo mismo puedo decir Bordalas "es que el Cesped del Nuevo Arcangel daba pena y nos ha perjudicado" pero no lo hicieron y tuvo que salir el bocachabclas de Lopetegui a quejarse y encima habiendo ganado. Ojala en el sorteo les toque el Ibiza a ver que dice del campo de ellos.

Que se dedique a enseñar a sus jugadores que no se puede ser tan cerdos que son un equipo de Primera División. Que empiece por ahí y que luego se queje de los demás.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13398
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 8:31 pm  
Las críticas de Julen Lopetegui por los vestuarios son a la Federación por no permitirles ni desayunar juntos en un espacio mucho más amplio que el vestuario en el que luego les hacinaron, eso demuestra el descontrol de Federación con las medidas sanitarias. Lo demás son historias para no dormir o polémicas innecesarias para llenar periódicos y programas deportivos mediocres.

Gofredechocolate escribió:Que pasa ¿que un club como el de Linares no tiene derecho a jugar esta competición porque sus instalaciones no son de Primera División?. Este señor que quiere que la Copa del Rey la jueguen los equipos de Primera División y al resto que les den. Que curioso que en otros paises con una competición similar no protesten pero es que nosotros somos España.

Esa conclusión la sacas tú porque sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 8:38 pm  
Raoul escribió:Las críticas de Julen Lopetegui por los vestuarios son a la Federación por no permitirles ni desayunar juntos en un espacio mucho más amplio que el vestuario en el que luego les hacinaron, eso demuestra el descontrol de Federación con las medidas sanitarias. Lo demás son historias para no dormir o polémicas innecesarias para llenar periódicos y programas deportivos mediocres.

Gofredechocolate escribió:Que pasa ¿que un club como el de Linares no tiene derecho a jugar esta competición porque sus instalaciones no son de Primera División?. Este señor que quiere que la Copa del Rey la jueguen los equipos de Primera División y al resto que les den. Que curioso que en otros paises con una competición similar no protesten pero es que nosotros somos España.

Esa conclusión la sacas tú porque sí.


Chico pues debes de ser el unico que piensa así. Ahora mismo estan hablando de ello en Cuatro y NI UNO SOLO apoya las declaraciones de Lopetegui a quien dicen que no se puede menospreciar a ningún club porque un equipo de Segunda B con el Linares no puede tener un estadio como el Sanchez Pizjuan.

Por cierto el autobus del que vinieron de Sevilla a Linares es más pequeño que los vestuarios de Linarejos y de eso no ha dicho nada el señor Lopetegui. Si las buscamos busquemoslas todas. :emocafe:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 8:44 pm  
Mi pueblo, mi gente.... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 9:57 pm  
Gofredechocolate escribió:Poco mas que decir.....GRANDES LINARES Y GRANDES SU AFICIÓN. Son unos cracks... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

OLEEE :really: :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12746
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 10:18 pm  
Fani EuroStar escribió:
Gofredechocolate escribió:Poco mas que decir.....GRANDES LINARES Y GRANDES SU AFICIÓN. Son unos cracks... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

OLEEE :really: :really:


He tenido la suerte de estar en Linarejos y afición de 10. Lo disfrute muchísimo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 06, 2021 11:54 pm  
Bueno, voy a comentar una de las grandes anécdotas de estar viviendo con Sugimura.

Anoche vi un video donde uno de los chicos se estiraba delante del otro y se quedaba quieto (con los brazos alzados) y el otro reaccionaba de distintas formas hasta dar con la "correcta" (era dar una abrazo). Anoche lo probé con Sugimura, justo antes de dormir y estas fueron sus reacciones en los siguientes 10 minutos que tardó en reaccionar de la forma "correcta":

*Pasan un par de minutos hasta que se da cuenta que estoy haciendo algo*
- ¿Praise the sun? *levantó las manos estando estirado en la cama* :partiendose:
- ¿Que pasa?
- ¿Que ahí? *mira a una de las esquinas no iluminadas de la habitación*
- ¿Abrazo? *Tenía esperanzas, pero no se movió del sitio* :really:
- ¿Te quito la sudadera? *Empecé a reírme*
- *Me imita sin decir nada*
- ¿Que quieres decirme? *El hombro empezó a doler (ya estoy mayor)*
- Dime algo, ¿He hecho algo malo?
- ¿Que? ¿Praise the sun? x2
- Orión, me estas asustando...
- ¿Estatua de la libertad? :jajaja:
- ¿Abrazo? x2 *Sin moverse de la cama* :rodillo:
- Das mal rollo
- *Me toca las partes intimas esperando alguna reacción. Aquí ya se ha levantado de la cama*
- ¿Praise de sun? x3 * Aquí ya me dolía bastante el hombro y estaba pensando en rendirme*
- ¿Poder, poder, poder? *Refiriéndose a Goku* :aplauso:
- Finalmente me da un abrazo.

Como experimento esta bastante bien, al menos nos reímos, pero no esperaba que fuera a tardar 10 minutos en entender el juego. XD XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado