Di lo que quieras decir

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Mar 31, 2020 4:12 pm  
Algo bueno tenía que traer esto

https://www.youtube.com/watch?v=drD6-O4Lnzc
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12829
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Abr 01, 2020 6:57 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 02, 2020 2:53 pm  
Gofredechocolate escribió:BIENVENIDO ABRIL

https://www.youtube.com/watch?v=JWy4lUXrFV8


Elena Furiase fue una vidente del futuro
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Abr 02, 2020 4:19 pm  
Estos últimos días también ha habido un fallecimiento cercano a mi familia aunque el fallecido me tocaba más bien poco. Se trata del padre de mi cuñado que horas después de sufrir un derrame expiró. A ver si en medio de esta situación les doy el pésame nada más que pueda.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 04, 2020 1:51 am  
https://www.youtube.com/watch?v=Wx86gLGsnjw
No se en que momento Mahmood ha decidido copiar a SEVDALIZA, pero estoy en bucle con este temazo.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13471
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 04, 2020 1:52 am  
Me han entrado así como ganas de reconocer a Kurdistán.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 04, 2020 11:36 am  
Me pone la piel de gallina este video. Sé que va a costar volver a la normalidad después de todo esto pero el mensaje me reconforta.


misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Abr 05, 2020 3:53 pm  
Cuando te pasas de listo y por el forro la cuarentena mirar lo que sucede.

https://youtu.be/vmZSvZiqElU

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 11:53 am  
Sigue bajando el número de muertos, lo vamos consiguiendo.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 4:17 pm  
Es una chorrada enorme, pero me acabo de fijar que en los mapas estos del coronavirus, dividen a Chipre en dos. Había leído hace tiempo sobre la República Turca del Norte de Chipre, pero pensaba que era solo un deseo de los turcos, no que internacionalmemte estuviera aceptada :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 4:22 pm  
Sambu escribió:Es una chorrada enorme, pero me acabo de fijar que en los mapas estos del coronavirus, dividen a Chipre en dos. Había leído hace tiempo sobre la República Turca del Norte de Chipre, pero pensaba que era solo un deseo de los turcos, no que internacionalmemte estuviera aceptada :emoraro:

Realmente solo la reconoce Turquía, el tema es que probablemente el gobierno chipriota no tenga datos sobre ella porque perdió el control del territorio desde hace muchísimo tiempo. Igual que Transnistria en Moldavia, por ejemplo.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 4:31 pm  
A ver que pensáis de esto.



Yo creo que meter a gente de un colectivo o grupo y generalizar no es muy ortodoxo que digamos.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 5:04 pm  
misae escribió:A ver que pensáis de esto.



Yo creo que meter a gente de un colectivo o grupo y generalizar no es muy ortodoxo que digamos.


Y este quien es?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 6:18 pm  
misae escribió:A ver que pensáis de esto.



Yo creo que meter a gente de un colectivo o grupo y generalizar no es muy ortodoxo que digamos.

Lo vi en directo y estuve a punto de ponerlo en el foro, pero pasé porque lo que diga ese señor me la trae floja.
Pero sí que es verdad que en el momento me quedé :emoraro:

Vale, acabo de leer la coletilla que ha añadido el chaval del tuit. "Te acribillan si no opinas igual". Pues hombre, hay de todo, quizás en este foro hay mucha más tolerancia que en otros sitios en los que la opinión de uno predomina cual dictadura (todos estais pensando lo mismo que yo). Pero precisamente en eurovisión, hay tantas opiniones como eurofans.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21188
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 6:31 pm  
Alban escribió:
Sambu escribió:Es una chorrada enorme, pero me acabo de fijar que en los mapas estos del coronavirus, dividen a Chipre en dos. Había leído hace tiempo sobre la República Turca del Norte de Chipre, pero pensaba que era solo un deseo de los turcos, no que internacionalmemte estuviera aceptada :emoraro:

Realmente solo la reconoce Turquía, el tema es que probablemente el gobierno chipriota no tenga datos sobre ella porque perdió el control del territorio desde hace muchísimo tiempo. Igual que Transnistria en Moldavia, por ejemplo.

Pues no sabía que el gobierno chipriota había perdido la zona, pero he investigado y qué fantasía de historia. Si hasta UK tiene una pequeña parte de territorio en la isla :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14391
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 6:40 pm  
misae escribió:A ver que pensáis de esto.



Yo creo que meter a gente de un colectivo o grupo y generalizar no es muy ortodoxo que digamos.

"Te acribillan si no piensas igual" y me tiene block en twitter sin haber yo tenido ningún tipo de interacción con él, seguramente por haberle dado like a un tweet dónde no le bailaban el agua :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12829
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Abr 06, 2020 6:48 pm  
misae escribió:A ver que pensáis de esto.



Yo creo que meter a gente de un colectivo o grupo y generalizar no es muy ortodoxo que digamos.


No me parece correcto meter a todos en el mismo saco pero si que es cierto cuando se refiere a lo de talibanes porque en este mismo foro en muchas ocasiones hemos hablado de "talifanes eurovisivos" de esa gente que o piensas y opinas como ellas o eres un mal eurofan. Hay gente que lleva el tema eurovisión a un extremo que madre mía como lleves la contraría. Y aquí ya hemos visto como se pone alguno cuando criticas a su "diva de ventilador". Pongo un ejemplo....¿Cuantos calificativos hemos podido ver por las redes sociales cuando no ganó Dotter el melodifestivalen?.¿Cuantas pestes hemos leido porque no ganara Erika? ¿Cuantas veces hemos tenido que tragar en este foro mofas por apoyar candidaturas como la Ari Olafsson?....Si que es cierto que en el foro no llegamos a llevar el tema a tales extremos como se puede ver en otros sitios y que en muchas ocasiones nos lo tomamos un poco a cachondeo como el año de las torrijas portuguesas... Cada uno tiene sus gustos y no por ello tienen que ser mejores o peores que los de nadie. A mi Rusia me puede parecer un horror y como tal lo digo pero respeto a los que la adoran. ¿Que les meto cizaña? Pues claro para darle vidilla al foro pero como dije antes sin llegar a ciertos extremos aunque en ocasiones haya alguna que otra bronca.

No se puede generalizar como dije antes. Lo mismo ocurre en el futbol. Muchas veces parece que si no eres del Real Madrid o del Barcelona ya eres un bicho raro. ¿Porque no puedo ser del Alaves, del Racing o del Celta de Vigo?. A veces ya me tiene pasado. Reunirte con unos amigos que vienen con otros amigos y te pones hablar del futbol y cuando les dices "Pues yo soy del Numancia" se te quedan con una cara en plan "este tio es un marciano"...

Parece que cuando te sales de lo que ellos consideran lo correcto ya no eres un buen eurofan o si lo eres lo eres de segunda....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 07, 2020 12:07 pm  
La verdad es que si hay algo de cierto en que cierto sector eurofan no se toma demasiado bien las críticas, o que no acepta opiniones diferentes
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Abr 07, 2020 5:30 pm  

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 10, 2020 10:16 pm  
misae escribió:Estos últimos días también ha habido un fallecimiento cercano a mi familia aunque el fallecido me tocaba más bien poco. Se trata del padre de mi cuñado que horas después de sufrir un derrame expiró. A ver si en medio de esta situación les doy el pésame nada más que pueda.

Un abrazo a toda tu familia.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8343
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 10, 2020 10:42 pm  
Venga, va, ánimo, que no decaiga el foro, desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que al final la vida es seguir andando mientras gente importante para nosotros se queda en el camino, y tenemos que convivir con ese dolor, pero aunque sea una p**ada la vida tiene muchas cosas buenas y tenemos que disfrutarla el tiempo que nos quede, y cuando nos toque irnos echar una última mirada al pasado y ver que vivimos como quisimos.

Después de este rollo sentimentaloide va a quedar muy extraño lo que voy a decir, pero estaba flirteando con uno con el que salgo a veces y poco más, tampoco me interesa mucho, pero me hizo dar cuenta de una cosa, llevo más de un año sin sexo, nunca he tenido una relación estable (Raoul Nahasapeemapetilon fue testigo de mi última relación y mis dramas :emoraro: ) y me estoy dando cuenta de que no lo quiero ni lo necesito, estoy muy bien sólo con mis cosas y mis supermercados, a veces echo de menos a alguien, pero el 99% del tiempo no, así que me declaro objetor y ya paso de tener sexo y de esperar por alguien, que se está muy bien sólo, coñe :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13471
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 10, 2020 10:42 pm  
Durante esta semana he estado bastante apagado, sin ganas de nada. A ver si me animo.



Tamy Bertè escribió:Raoul Nahasapeemapetilon fue testigo de mi última relación y mis dramas :emoraro:

Si no fuese porque me cuentas tus mierdas ya me habría tirado por la ventana del aburrimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8343
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 10, 2020 10:58 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Durante esta semana he estado bastante apagado, sin ganas de nada. A ver si me animo.



Tamy Bertè escribió:Raoul Nahasapeemapetilon fue testigo de mi última relación y mis dramas :emoraro:

Si no fuese porque me cuentas tus mierdas ya me habría tirado por la ventana del aburrimiento.


Vives en un 4º y tienes vértigo, esta respuesta vale para las dos cosas :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Abr 10, 2020 11:14 pm  
Que ilusión cuando te toca un pellizquito de lotería, aunque sea migajas o reintegro.

P.D.: Gracias Nirgal.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12829
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Abr 11, 2020 1:38 am  
Marta Sanchez lo ha vuelto a hacer....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados