Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1348
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 3:52 pm  
Qué pesado todo el mundo con Maradona. Ese hombre no era precisamente un santo
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 4:57 pm  
colorful escribió:Qué pesado todo el mundo con Maradona. Ese hombre no era precisamente un santo

Fuera del campo no caería bien pero a los que nos gusta el fútbol nos ha dejado tocados su muerte, es considerado por mucha gente el mejor futbolista de la historia así que me parece normal que se hable mucho de ello
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 5:50 pm  
Pues a mí me da mucha vergüenza ajena todo lo que está montándose en torno a la muerte de este señor. Las horas y horas de televisión que intentan vender lo maravilloso que era cuando tuvo un pasado muy oscuro son vomitivas. No fue un buen ejemplo de nada ni para nadie. Y ya lo de las largas colas para el velatorio o lo que sea que estén haciendo en Argentina son sonrojantes, y más cuando allí tienen los colegios cerrados. La verdad es que a veces nos merecemos lo que nos pasa.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 6:31 pm  
No creo que la que se esté montando sea por su lado personal, sino por el deportivo. XD
Maradona es un icono del fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 8:03 pm  
Si esto es normal... Y encima en plena pandemia mundial:


Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 9:52 pm  
Raoul escribió:No creo que la que se esté montando sea por su lado personal, sino por el deportivo. XD
Maradona es un icono del fútbol.

Maradona hizo feliz a muchísima gente en Argentina, pero bueno, se ve que si no te gusta el fútbol es imposible entender que se hagan homenajes después de la muerte de uno que es considerado por muchos (yo entre ellos) el mejor de la historia, se ve que ellos preferían que se hubieran montado fiestas con fuegos artificiales para celebrarla
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 9:56 pm  
Un juguete roto más. Mi padre trabajó con el cuando vino a España a mediados de los 90, ya con la vida destrozada
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 10:27 pm  
Hoy es un día histórico en el wrestling español



He visto el combate y ha estado de 11/10.. ha sido muy difícil (ha ganado por sumisión en la muerte súbita), pero por fin el primer título de la WWE para un español
Imagen

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 10:40 pm  
lupo escribió:Un juguete roto más. Mi padre trabajó con el cuando vino a España a mediados de los 90, ya con la vida destrozada



Qué interesante! ¿Qué tipo de trabajo tenía con él? Pienso él debía ser una persona muy difícil
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Nov 26, 2020 10:48 pm  
Sveta escribió:
lupo escribió:Un juguete roto más. Mi padre trabajó con el cuando vino a España a mediados de los 90, ya con la vida destrozada



Qué interesante! ¿Qué tipo de trabajo tenía con él? Pienso él debía ser una persona muy difícil


el es médico deportivo. No se quien es más complicado sinceramente

Imagen
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 8:38 am  
Ximet escribió:
colorful escribió:Qué pesado todo el mundo con Maradona. Ese hombre no era precisamente un santo

Fuera del campo no caería bien pero a los que nos gusta el fútbol nos ha dejado tocados su muerte, es considerado por mucha gente el mejor futbolista de la historia así que me parece normal que se hable mucho de ello


Yo no soy futbolista máximo, pero si que entiendo y veo partidos. Pero debo decir que el Maradona futbolista murió hace muchos años, incluso antes de acabar su etapa como jugador. Todos sus excesos dejaron en su etapa mas reciente una visión de el mucho mas denostada. Esta claro que en su época de jugador si fue ejemplo, pero actualmente lo siento pero no se le puede dar como ejemplo ni crear una imagen de lo que ya no era. Una pena realmente que alguien que fue muy grande acabe de esta forma por sus malas decisiones.

Como jugador para mi Maradona acabo hace mucho tiempo y su "muerte" como jugador para mi fue hace muchos años, luego se volvió el juguete roto pero por decisiones propias, ya que un juguete roto es mas bien ese niño al que sus padres explotan por tener un talento y que después cuando lo pierde se olvidan de él.

Cierto es que para Argentina es un grande, pero lo que vi en imágenes me parece vergonzoso. Se le puede hacer un homenaje sin tanta desfachatez y mayor compostura, sobre todo en los días que vivimos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 8:49 am  
Martinangel escribió:
Ximet escribió:
colorful escribió:Qué pesado todo el mundo con Maradona. Ese hombre no era precisamente un santo

Fuera del campo no caería bien pero a los que nos gusta el fútbol nos ha dejado tocados su muerte, es considerado por mucha gente el mejor futbolista de la historia así que me parece normal que se hable mucho de ello


Yo no soy futbolista máximo, pero si que entiendo y veo partidos. Pero debo decir que el Maradona futbolista murió hace muchos años, incluso antes de acabar su etapa como jugador. Todos sus excesos dejaron en su etapa mas reciente una visión de el mucho mas denostada. Esta claro que en su época de jugador si fue ejemplo, pero actualmente lo siento pero no se le puede dar como ejemplo ni crear una imagen de lo que ya no era. Una pena realmente que alguien que fue muy grande acabe de esta forma por sus malas decisiones.

Como jugador para mi Maradona acabo hace mucho tiempo y su "muerte" como jugador para mi fue hace muchos años, luego se volvió el juguete roto pero por decisiones propias, ya que un juguete roto es mas bien ese niño al que sus padres explotan por tener un talento y que después cuando lo pierde se olvidan de él.

Cierto es que para Argentina es un grande, pero lo que vi en imágenes me parece vergonzoso. Se le puede hacer un homenaje sin tanta desfachatez y mayor compostura, sobre todo en los días que vivimos.

Pero la cosa es lo que dice Raoul, yo no he visto a nadie decir que Maradona era una grandísima persona, simplemente he visto homenajes a él como futbolista, por eso, yo creo que lo mínimo es tener un poco de respeto por la muerte de alguien que fue tan importante e hizo feliz a tanta gente en Argentina, me pone muy nervioso la gente moralista que nos trata de machistas agresores a los que estamos lamentando su muerte, ya habrá tiempo de hablar de las cosas malas que hizo, pero ahora yo creo que hemos de tener respeto por su muerte, si no te apetece dedicarle unas palabras, bien porque no te guste el fútbol o bien porque pongas por encima lo que hizo fuera de los terrenos de juego, me parece bien y respetable, pero al menos tienes que respetar a la gente que está lamentando su muerte, que estamos hablando del considerado por muchos como mejor futbolista de la historia.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 9:23 am  
Y siguiendo con el tema Maradona, esto ya supera todos los límites de mezquindad. :facepalm:


Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 9:25 am  
Ximet escribió:
Martinangel escribió:
Ximet escribió:
colorful escribió:Qué pesado todo el mundo con Maradona. Ese hombre no era precisamente un santo

Fuera del campo no caería bien pero a los que nos gusta el fútbol nos ha dejado tocados su muerte, es considerado por mucha gente el mejor futbolista de la historia así que me parece normal que se hable mucho de ello


Yo no soy futbolista máximo, pero si que entiendo y veo partidos. Pero debo decir que el Maradona futbolista murió hace muchos años, incluso antes de acabar su etapa como jugador. Todos sus excesos dejaron en su etapa mas reciente una visión de el mucho mas denostada. Esta claro que en su época de jugador si fue ejemplo, pero actualmente lo siento pero no se le puede dar como ejemplo ni crear una imagen de lo que ya no era. Una pena realmente que alguien que fue muy grande acabe de esta forma por sus malas decisiones.

Como jugador para mi Maradona acabo hace mucho tiempo y su "muerte" como jugador para mi fue hace muchos años, luego se volvió el juguete roto pero por decisiones propias, ya que un juguete roto es mas bien ese niño al que sus padres explotan por tener un talento y que después cuando lo pierde se olvidan de él.

Cierto es que para Argentina es un grande, pero lo que vi en imágenes me parece vergonzoso. Se le puede hacer un homenaje sin tanta desfachatez y mayor compostura, sobre todo en los días que vivimos.

Pero la cosa es lo que dice Raoul, yo no he visto a nadie decir que Maradona era una grandísima persona, simplemente he visto homenajes a él como futbolista, por eso, yo creo que lo mínimo es tener un poco de respeto por la muerte de alguien que fue tan importante e hizo feliz a tanta gente en Argentina, me pone muy nervioso la gente moralista que nos trata de machistas agresores a los que estamos lamentando su muerte, ya habrá tiempo de hablar de las cosas malas que hizo, pero ahora yo creo que hemos de tener respeto por su muerte, si no te apetece dedicarle unas palabras, bien porque no te guste el fútbol o bien porque pongas por encima lo que hizo fuera de los terrenos de juego, me parece bien y respetable, pero al menos tienes que respetar a la gente que está lamentando su muerte, que estamos hablando del considerado por muchos como mejor futbolista de la historia.


Yo en ese aspecto no me meto, como futbolista la verdad es que si fue un grande, pero en mi caso ese homenaje ya se lo di hace años. Ahora se ha ido la persona. Es cierto que se le pueden dar homenajes como futbolista, aunque por ejemplo para mi esa época ya paso hace mucho. Yo respeto el sentimiento de todos y cada uno, lo que no me pareció normal es lo que se ha montado, quizás si la gente hubiese tenido calma y mas en estos momentos lo vería de otro modo, pero las imágenes que he visto del asalto a la casa rosada me parecen vergonzosas por mucho sentimiento que tengas hacia él, creo que es algo que sobraba.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 10:22 am  
Me hace gracia como decís que "fuera del fútbol puede caer mal" cuando era un pedófilo y un agresor XD

Por muy icono que haya sido no voy a respetar su figura.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 10:53 am  
Asdfg. escribió:Me hace gracia como decís que "fuera del fútbol puede caer mal" cuando era un pedófilo y un agresor XD

Por muy icono que haya sido no voy a respetar su figura.

Y a ti te gustaría que solo se te recuerde por lo peor que has hecho? Sinceramente me parece un mal momento para hablar mal de él ahora, dejad que la gente le dedique sus palabras y ya tendréis tiempo para hablar de lo mala persona que fue, pero no podéis pedir respeto y faltarlo al mismo tiempo
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 10:57 am  
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Me hace gracia como decís que "fuera del fútbol puede caer mal" cuando era un pedófilo y un agresor XD

Por muy icono que haya sido no voy a respetar su figura.

Y a ti te gustaría que solo se te recuerde por lo peor que has hecho? Sinceramente me parece un mal momento para hablar mal de él ahora, dejad que la gente le dedique sus palabras y ya tendréis tiempo para hablar de lo mala persona que fue, pero no podéis pedir respeto y faltarlo al mismo tiempo

Yo no he abusado de nadie :emoraro:

Mal momento es lo que deberán estar pasando las víctimas de sus abusos viendo como veneráis su figura.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 11:03 am  
Asdfg. escribió:Mal momento es lo que deberán estar pasando las víctimas de sus abusos viendo como veneráis su figura.

Es que llevo desde ayer pensando lo mismo. Y la cantidad de abusos extra que habrán recibido por parte de sus admiradores por atreverse a denunciar los abusos de Maradona.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 11:13 am  
Ximet escribió:Y a ti te gustaría que solo se te recuerde por lo peor que has hecho?


Si no cometes delitos sexuales no se te recordará por ellos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 11:15 am  
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Me hace gracia como decís que "fuera del fútbol puede caer mal" cuando era un pedófilo y un agresor XD

Por muy icono que haya sido no voy a respetar su figura.

Y a ti te gustaría que solo se te recuerde por lo peor que has hecho?


Que no hubiese actuado como tal, que lo peor que hizo no fue precisamente robar una naranja de la frutería :emoraro:
vivi.piro escribió:
Asdfg. escribió:Mal momento es lo que deberán estar pasando las víctimas de sus abusos viendo como veneráis su figura.

Es que llevo desde ayer pensando lo mismo. Y la cantidad de abusos extra que habrán recibido por parte de sus admiradores por atreverse a denunciar los abusos de Maradona.


Lo más asqueroso del tema es que haya muerto en 25N. Como si no hubiese jodido lo suficiente a muchas de ellas, a partir de ahora el día contra la violencia de género va a coincidir con el día de su muerte como ya se vio el miércoles, con tertulias improvisadas en torno a él. Vomitivo todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 12:07 pm  
Mucho argumento peligroso veo por aquí. Hitler era un amante de los animales. Ahí lo dejo.
A mí me da mucha vergüenza ajena ver cómo un país en ruinas —y en medio de una pandemia que los está matando— monte estas celebraciones porque se ha muerto un futbolista que fue un vividor, por no decir otra cosa. No tengo mucho más que decir.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 12:46 pm  
Asdfg. escribió:Mal momento es lo que deberán estar pasando las víctimas de sus abusos viendo como veneráis su figura.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No soporto que se venere así a una persona que no ha sido ejemplo de nada para nadie, que diera gracias a que hace muchos años no se hacían controles anti-dopping como ahora porque este señor se metía más mierda que toda Galicia junta en aquella época (no se me ofenda ningún gallego :emoraro: ).

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 5:04 pm  
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:Me hace gracia como decís que "fuera del fútbol puede caer mal" cuando era un pedófilo y un agresor XD

Por muy icono que haya sido no voy a respetar su figura.

Y a ti te gustaría que solo se te recuerde por lo peor que has hecho? Sinceramente me parece un mal momento para hablar mal de él ahora, dejad que la gente le dedique sus palabras y ya tendréis tiempo para hablar de lo mala persona que fue, pero no podéis pedir respeto y faltarlo al mismo tiempo


Lo publiqué en el post del fútbol y lo publico aquí, el respeto hay que ganárselo, cuando una persona consigue fama o hace un hecho por el que merece ser recordado tiene que servir de ejemplo y saber mantener el respeto que se le tiene, el Maradona deportista sí merece ser veneado, pero esa persona murió hace tiempo, el Maradona que murió hace días no merece ni respeto ni que se llore por él, he dicho.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 5:44 pm  
Sambu escribió:
Asdfg. escribió:Mal momento es lo que deberán estar pasando las víctimas de sus abusos viendo como veneráis su figura.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No soporto que se venere así a una persona que no ha sido ejemplo de nada para nadie, que diera gracias a que hace muchos años no se hacían controles anti-dopping como ahora porque este señor se metía más mierda que toda Galicia junta en aquella época (no se me ofenda ningún gallego :emoraro: ).

Estuvo 15 meses sancionado sin poder jugar por eso mismo, dio positivo por cocaína después de un partido de la Serie A. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Nov 27, 2020 6:31 pm  
Raoul escribió:
Sambu escribió:
Asdfg. escribió:Mal momento es lo que deberán estar pasando las víctimas de sus abusos viendo como veneráis su figura.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No soporto que se venere así a una persona que no ha sido ejemplo de nada para nadie, que diera gracias a que hace muchos años no se hacían controles anti-dopping como ahora porque este señor se metía más mierda que toda Galicia junta en aquella época (no se me ofenda ningún gallego :emoraro: ).

Estuvo 15 meses sancionado sin poder jugar por eso mismo, dio positivo por cocaína después de un partido de la Serie A. :emoraro:

Desconocía ese episodio concreto, pero sigo pensando que qué feo idolatrar a alguien asi :emodiva:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados