Recuerdos de un Foro

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 5:40 pm  
Iuris escribió:Yo no estaba en el foro antiguo, pero ojalá vivir la reacción cuando anunciaron a Las Ketchup así de la nada :adoracion:

Eso sí que debió ser un eurodrama y no lo de ahora :emoraro:


Elegida de entre 246 propuestas, asi lo presentaron...

Fue una tarde muy mítica en el foro. Fue anunciado en "España Directo" y los primeros minutos fueron de "negación" absoluta. Además la canción fue presentada con ellas en PLAYBACK.

https://www.youtube.com/watch?v=T0NacOUCsnU

Recuerdo además que justo antes habían hecho una conexión desde algún sitio que tenía costa. Y conectaron con un reportero en el estudio y BOOM.

Veníamos de OT, que "dentro de" nos ofreció representaciones bastante buenas. Y la pre de 2005 "dentro de" tenía un formato aceptable para aquella época. Y de repente te plantan un dedazo asi, en mitad de la tarde española. No había rumores ni referencias fiables, y de ahi el SHOCK EXTREMO que vivimos.

El único que recuerdo que estaba en el foro era MiguelVLC, porque soltó comentarios bastante jocosos, pero los recuerdos, después de 18 años, son muy difusos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 5:58 pm  
7th escribió:
Aces17 escribió:Cuando el jaleo de Coral vs Diges rercuerdo que Mariwini nos traia la información de primera mano del team Coral (¿Alguien sabe quien era esa foreray porque sabía tanto?) recuerdo que nos dijo que habían decidido cambiarle el nombre de "No Olvidé" a "En una Vida" por aquello de evitar - por un tema de psicología - que la palabra NO fuera a restarles votos.


Es que por aquellos años se extendió una teoría-superstición de que toda canción española que tuviera la sílaba NO quedaba mal en el ESC: NO estás solo, La fiesta termiNÓ, NO quiero escuchar, Qué bueNO Qué bueNO, Ella NO es Ella.... todo esto venía de una campaña que se hizo en 2002 para que no fuera Bisbal con Corazón LatiNO y que fuera Rosa en su lugar. :emoraro:

Historias de ese tipo y cosas más gordas en estos años dan para escribir varios tomos. :emodiva:


Que jóvenes e ingenuos eramos! :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 6:42 pm  
Madre mía, cuando las Ketchup si que no conocía este foro ni ningún otro. Únicamente los comentarios a las noticias de e-s.
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 8:47 pm  
Aces17 escribió:Cuando el jaleo de Coral vs Diges rercuerdo que Mariwini nos traia la información de primera mano del team Coral (¿Alguien sabe quien era esa foreray porque sabía tanto?) recuerdo que nos dijo que habían decidido cambiarle el nombre de "No Olvidé" a "En una Vida" por aquello de evitar - por un tema de psicología - que la palabra NO fuera a restarles votos.


Es que Mariwini tenía contacto con Tony o alguien de su equipo, creo que le molestaba que se criticase el tema y por eso empezó a forear menos. Era el #TeamCebolla por lo que les hacía llorar :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:25 pm  
Madre mía, qué viejos somos... :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:38 pm  
Edu.R escribió:
Iuris escribió:Yo no estaba en el foro antiguo, pero ojalá vivir la reacción cuando anunciaron a Las Ketchup así de la nada :adoracion:

Eso sí que debió ser un eurodrama y no lo de ahora :emoraro:


Elegida de entre 246 propuestas, asi lo presentaron...

Fue una tarde muy mítica en el foro. Fue anunciado en "España Directo" y los primeros minutos fueron de "negación" absoluta. Además la canción fue presentada con ellas en PLAYBACK.

https://www.youtube.com/watch?v=T0NacOUCsnU

Recuerdo además que justo antes habían hecho una conexión desde algún sitio que tenía costa. Y conectaron con un reportero en el estudio y BOOM.

Veníamos de OT, que "dentro de" nos ofreció representaciones bastante buenas. Y la pre de 2005 "dentro de" tenía un formato aceptable para aquella época. Y de repente te plantan un dedazo asi, en mitad de la tarde española. No había rumores ni referencias fiables, y de ahi el SHOCK EXTREMO que vivimos.

El único que recuerdo que estaba en el foro era MiguelVLC, porque soltó comentarios bastante jocosos, pero los recuerdos, después de 18 años, son muy difusos.


Con el logo de la UER de fondo :partiendose_botas: :adoracion:

Es que la pre de 2005 fue bastante potable, con las Supremas y su temazo atemporal o Yulia Valentayn, que en aquel momento habría sido una propuesta más en línea con las que estábamos llevando esos años.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:46 pm  
Aces17 escribió:Cuando el jaleo de Coral vs Diges rercuerdo que Mariwini nos traia la información de primera mano del team Coral (¿Alguien sabe quien era esa foreray porque sabía tanto?) recuerdo que nos dijo que habían decidido cambiarle el nombre de "No Olvidé" a "En una Vida" por aquello de evitar - por un tema de psicología - que la palabra NO fuera a restarles votos.


¡Es verdad, Mariwini! Pues también la conocí XD
La conocí precisamente porque ese año me invitaron a ir al plató para apoyar a Coral y estuvimos juntos, y otro día cenamos juntos con Wind y otra gente en casa de éste.
Madre mía la que se lió en ese plató, viví en persona la rabia de Coral XD XD
Creo que ella era de Albacete si no recuerdo mal.
A lo tonto este hilo está haciendo que saque huecos para entrar en el foro :emoraro:

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:48 pm  
Tamy Bertè escribió:
Aces17 escribió:Cuando el jaleo de Coral vs Diges rercuerdo que Mariwini nos traia la información de primera mano del team Coral (¿Alguien sabe quien era esa foreray porque sabía tanto?) recuerdo que nos dijo que habían decidido cambiarle el nombre de "No Olvidé" a "En una Vida" por aquello de evitar - por un tema de psicología - que la palabra NO fuera a restarles votos.


Es que Mariwini tenía contacto con Tony o alguien de su equipo, creo que le molestaba que se criticase el tema y por eso empezó a forear menos. Era el #TeamCebolla por lo que les hacía llorar :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me informan que Mariwini tocó un instrumento en la canción de Coral. Yo creía que la habrían compuesto con ordenador pero bueno. :emoraro:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:50 pm  
No podemos olvidarnos de nebur y el rosebus :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:53 pm  
Aubret escribió:
Tamy Bertè escribió:
Aces17 escribió:Cuando el jaleo de Coral vs Diges rercuerdo que Mariwini nos traia la información de primera mano del team Coral (¿Alguien sabe quien era esa foreray porque sabía tanto?) recuerdo que nos dijo que habían decidido cambiarle el nombre de "No Olvidé" a "En una Vida" por aquello de evitar - por un tema de psicología - que la palabra NO fuera a restarles votos.


Es que Mariwini tenía contacto con Tony o alguien de su equipo, creo que le molestaba que se criticase el tema y por eso empezó a forear menos. Era el #TeamCebolla por lo que les hacía llorar :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me informan que Mariwini tocó un instrumento en la canción de Coral. Yo creía que la habrían compuesto con ordenador pero bueno. :emoraro:


Mariwini tocaba el violín, porque lo comentó en la cena en la que coincidimos, ahora, que lo tocase en la grabación de Coral ya ni idea XD

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 9:55 pm  
Me acaban de contar que los coralistas y los de Diges se respondían desde el hilo de su favorito, para no darle páginas al contrario. Eso es de estar en 2040. :adoracion:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 10:27 pm  
Cuando María Isabel ganó la preselección de Eurojunior también hubo lío gordo con foreros anti-andalucistas que la liaron bien parda. Luego cuando ganó Eurovisión Junior todos se pasaron al Team Marisa. :emonu:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Mié May 22, 2024 10:55 pm  
Aubret escribió:Me acaban de contar que los coralistas y los de Diges se respondían desde el hilo de su favorito, para no darle páginas al contrario. Eso es de estar en 2040. :adoracion:

Eran las SIM card de aquel momento :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 12:11 am  
Toroto escribió:
Aces17 escribió:Cuando el jaleo de Coral vs Diges rercuerdo que Mariwini nos traia la información de primera mano del team Coral (¿Alguien sabe quien era esa foreray porque sabía tanto?) recuerdo que nos dijo que habían decidido cambiarle el nombre de "No Olvidé" a "En una Vida" por aquello de evitar - por un tema de psicología - que la palabra NO fuera a restarles votos.


¡Es verdad, Mariwini! Pues también la conocí XD
La conocí precisamente porque ese año me invitaron a ir al plató para apoyar a Coral y estuvimos juntos, y otro día cenamos juntos con Wind y otra gente en casa de éste.
Madre mía la que se lió en ese plató, viví en persona la rabia de Coral XD XD
Creo que ella era de Albacete si no recuerdo mal.
A lo tonto este hilo está haciendo que saque huecos para entrar en el foro :emoraro:


Caray Toroto, no sabía que habías vivido una pre española desde la Green Room, en primera persona! Eso sí que tiene que ser una experiencia eurovisiva para contar a los nietos!
Toda excusa es adecuada para entrar aquí :emoraro:
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 12:16 pm  
Esto ya lo había compartido en Di lo que quieras hace una semana, pero ahora que está este post creado, me parece que es mejor que quede inmortalizado aquí XD

Imagen
https://www.foroesc.com/foro-prehistori ... 90#p243705
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 2:44 pm  
Yo empecé con 15 o 16 años. Y desde entonces sigo pero siempre he estado en un segundo plano . Participando en todo pero sin hacerme notar aunque bueno bueno bueno hubo concursos míticos y volaban cuchillos como panes. Y la preselección de dnash y un hubo mega quedad del foro. Locura fue. Me hice muy amigo de unos cuantos foreros de los cuales quedan pocos por aquí.

Y si, los 30 y…. Los tenemos muchos jajaja

Pd: llegué a ganar un Mister foro. Increíble jajaja
Pd2: Mariwini no es rocio de eurovision-spain?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 2:53 pm  
Melmel escribió:Pd2: Mariwini no es rocio de eurovision-spain?


Rocío de E-S era Juke.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 3:31 pm  
Emilk escribió:
Caray Toroto, no sabía que habías vivido una pre española desde la Green Room, en primera persona! Eso sí que tiene que ser una experiencia eurovisiva para contar a los nietos!
Toda excusa es adecuada para entrar aquí :emoraro:


Yo estaba sentado al lado de angelous y en la misma grada, por debajo nuestra, estaba la familia de El Cobra, llamándonos “mariflores” y de todo a todos por lo que pasó, y como yo estaba arriba del todo, vi cómo sacaban al personaje por detrás de la grada para echarle de allí XD XD fue una experiencia muy entretenida. Después sé que todos se fueron a Chueca a seguir la fiesta, pero yo ya me fui a mi casa, yo quería irme ya con mi Cadrack :heart:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 3:39 pm  
Toroto escribió:
Emilk escribió:
Caray Toroto, no sabía que habías vivido una pre española desde la Green Room, en primera persona! Eso sí que tiene que ser una experiencia eurovisiva para contar a los nietos!
Toda excusa es adecuada para entrar aquí :emoraro:


Yo estaba sentado al lado de angelous y en la misma grada, por debajo nuestra, estaba la familia de El Cobra, llamándonos “mariflores” y de todo a todos por lo que pasó, y como yo estaba arriba del todo, vi cómo sacaban al personaje por detrás de la grada para echarle de allí XD XD fue una experiencia muy entretenida. Después sé que todos se fueron a Chueca a seguir la fiesta, pero yo ya me fui a mi casa, yo quería irme ya con mi Cadrack :heart:


Vamos, la familia del Cobra tan educada como el. De tal palo...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11576
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 6:31 pm  
En 2005 también hubo una buena quedada con la preselección. Creo que fue la primera gran quedada de gente foril.

2007 tuvo la famosa estrategia de las Nasheras. La favoritisima eurofan era Mirela, pero en esa pre tu mandabas sms con tu comunidad autónoma y se hacian 20 rankings. Estas dicidieron organizarse para mandar sms de las comunidades más pequeñas y asi optimizar el voto.

Mirela se impuso en Andalucía, Cataluña, Madrid, Baleares, Canarias y resto. Asi que no fue ninguna tonteria. Hubo mucha indignacion porque "se filtró" que Mirela habia sacado más votos totales (Aunque no hubo confirmación oficial). Y no había Nasheras en el foro... hubiese sido épico.

Aun me pregunto, con lo poco que se vota en las pres, como aun pudieron hacer 20 rankings completos. El de Melilla no debía llegar ni al televoto de San Marino.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 8:01 pm  
Marcos escribió:Esto ya lo había compartido en Di lo que quieras hace una semana, pero ahora que está este post creado, me parece que es mejor que quede inmortalizado aquí XD

Imagen
https://www.foroesc.com/foro-prehistori ... 90#p243705

Historia de España. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 9:04 pm  
Ains, que recuerdos todo!!! :oix:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Jue May 23, 2024 10:52 pm  
Edu.R escribió:En 2005 también hubo una buena quedada con la preselección. Creo que fue la primera gran quedada de gente foril.



Ahora es mucho más difícil, ya no tenemos 18 años, somos adultos... pero estaría genial repetirlo...
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10283
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Recuerdos de un Foro

Sab May 25, 2024 10:00 am  
Yo recuerdo que me caía bien Viso, que estaba en mis inicios en el foro, pero sin más desapareció por 2014 y no se le volvió a ver el pelo, también recuerdo leer a Oskio y niin kaunis on taivas, pero no tuve una relación muy cercana con ninguno
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Recuerdos de un Foro

Sab May 25, 2024 11:17 pm  
Ximet escribió:Yo recuerdo que me caía bien Viso, que estaba en mis inicios en el foro, pero sin más desapareció por 2014 y no se le volvió a ver el pelo, también recuerdo leer a Oskio y niin kaunis on taivas, pero no tuve una relación muy cercana con ninguno


Oskio, es verdad, otro mítico. Fue en su día muy activo pero no estuvo mucho tiempo. Creo que es más reciente que yo. Luego estaba también Osk95, que me suena que todavía anda por allí (fijo que son dos foreros distintos)
EUROPA NO SABE ZORREAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados