Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 11:43 pm  
Ximet escribió:
Emilk escribió:Decir que soy muy fan del Nemo que hay en la portada del foro. No el ganador del Festival, sino el Nemo que todos conocíamos de antes

Yo soy fan de Sugimura, el personaje del Persona 5, no el forero que tenemos por aquí.


Yo solamente sabía del forero :jajaja:
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13485
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 11:48 pm  
Ximet escribió:
Emilk escribió:Decir que soy muy fan del Nemo que hay en la portada del foro. No el ganador del Festival, sino el Nemo que todos conocíamos de antes

Yo soy fan de Sugimura, el personaje del Persona 5, no el forero que tenemos por aquí.

Y tú eres fan de Raoul, el forero, y también de Raoul Vázquez, el cantante.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 1:05 am  
Hoy entro en fb y me recomienda una publicación random diciendo que Europa fue la cuna de la cultura, empezando a nombrar los artistas más importantes desde el renacentismo, comparándolos con un concurso musical que es entretenimiento y diciendo que Eurovisión era una representación de que la decadencia de Europa. Me quedé :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 11:47 am  
Tamy Bertè escribió:Hoy entro en fb y me recomienda una publicación random diciendo que Europa fue la cuna de la cultura, empezando a nombrar los artistas más importantes desde el renacentismo, comparándolos con un concurso musical que es entretenimiento y diciendo que Eurovisión era una representación de que la decadencia de Europa. Me quedé :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Es un cuñadismo compartido por no pocos europeos que querrían seguir en los tiempos del Siglo de Oro si me apuras. Y Nebulossa es de las máximas expresiones de ello.

A mi me salio un post en Instagram que era un meme del Frikicutre, echándoles en cara a Nebulossa que el había conseguido un puesto 16 con una guitarra de plástico. Y en los comentarios, más que criticar a Eurovision, hacían lo propio con Nebulossa hablando asimismo de la decadencia española y cosas por el estilo. Típica cuenta instagramera nostálgica donde se transmite el mensaje de que "cualquier tiempo pasado fue mejor"
EUROPA NO SABE ZORREAR

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 1:56 pm  
Mi mayor sueño eurovisivo habría sido que España hubiera estirado un añito más su máxima de llegar a Eurovisión siempre tarde y hubiera enviado al esperpento justo el año en el que los jurados volvían a tener peso en el festival. Siempre me joderá que Chikilicuatre nunca fuera sometido al escrutinio del jurado y que los defensores de que Eurovisión es ____(todo lo malo)____ puedan continuar presumiendo de su 16º puesto y de que quedó mejor que no-sé-qué-artista :emosor:

A los que sois viejos (me incluyo), ¿no es da la sensación de que las nuevas generaciones de euroflanes están más reconciliadas con el Chiquilicuatre que nosotros?

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5492
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 2:03 pm  
putnicibezmjesta_87 escribió:Mi mayor sueño eurovisivo habría sido que España hubiera estirado un añito más su máxima de llegar a Eurovisión siempre tarde y hubiera enviado al esperpento justo el año en el que los jurados volvían a tener peso en el festival. Siempre me joderá que Chikilicuatre nunca fuera sometido al escrutinio del jurado y que los defensores de que Eurovisión es ____(todo lo malo)____ puedan continuar presumiendo de su 16º puesto y de que quedó mejor que no-sé-qué-artista :emosor:

A los que sois viejos (me incluyo), ¿no es da la sensación de que las nuevas generaciones de euroflanes están más reconciliadas con el Chiquilicuatre que nosotros?


Hola putni. Se debe a que no lo vivieron como nosotros que somos mas viejos :D

Yo aún sigo sin ver el festival de ese año y la actuación menos.

Y no creo que lo haga... aunque me estan intentando convencer :monociego:

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 2:09 pm  
Pal escribió:Hola putni. Se debe a que no lo vivieron como nosotros que somos mas viejos :D

Yo aún sigo sin ver el festival de ese año y la actuación menos.

Y no creo que lo haga... aunque me estan intentando convencer :monociego:


¡Hey! ¡Cuánto tiempo!

Yo ese año apagué la tele mientras actuaba Chiquilicuatre. La actuación la vi después (no recuerdo si al día siguiente o varios días después). Yo también te animo a que lo veas y, si eso, sáltate la actuación de España.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 2:30 pm  
putnicibezmjesta_87 escribió:Mi mayor sueño eurovisivo habría sido que España hubiera estirado un añito más su máxima de llegar a Eurovisión siempre tarde y hubiera enviado al esperpento justo el año en el que los jurados volvían a tener peso en el festival. Siempre me joderá que Chikilicuatre nunca fuera sometido al escrutinio del jurado y que los defensores de que Eurovisión es ____(todo lo malo)____ puedan continuar presumiendo de su 16º puesto y de que quedó mejor que no-sé-qué-artista :emosor:

A los que sois viejos (me incluyo), ¿no es da la sensación de que las nuevas generaciones de euroflanes están más reconciliadas con el Chiquilicuatre que nosotros?

Vivir el Chikilicuatre como eurofan con uso de razón. Era una canción que podía resultar simpática a los niños (a los míos no, gracias a Dios). Luego estamos los de mi edad, que creo que nos tomamos al Chikilicuatre con algo más de filosofía.

También recordar el orgásmico sándwich del horror que le tocó en el orden de actuación.
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 8:04 pm  
Aubret escribió:
putnicibezmjesta_87 escribió:Mi mayor sueño eurovisivo habría sido que España hubiera estirado un añito más su máxima de llegar a Eurovisión siempre tarde y hubiera enviado al esperpento justo el año en el que los jurados volvían a tener peso en el festival. Siempre me joderá que Chikilicuatre nunca fuera sometido al escrutinio del jurado y que los defensores de que Eurovisión es ____(todo lo malo)____ puedan continuar presumiendo de su 16º puesto y de que quedó mejor que no-sé-qué-artista :emosor:

A los que sois viejos (me incluyo), ¿no es da la sensación de que las nuevas generaciones de euroflanes están más reconciliadas con el Chiquilicuatre que nosotros?

Vivir el Chikilicuatre como eurofan con uso de razón. Era una canción que podía resultar simpática a los niños (a los míos no, gracias a Dios). Luego estamos los de mi edad, que creo que nos tomamos al Chikilicuatre con algo más de filosofía.

También recordar el orgásmico sándwich del horror que le tocó en el orden de actuación.


Laka, el favorito de los niños bosnios y herzegovinos :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 19, 2024 8:56 pm  
Tamy Bertè escribió:
Aubret escribió:
putnicibezmjesta_87 escribió:Mi mayor sueño eurovisivo habría sido que España hubiera estirado un añito más su máxima de llegar a Eurovisión siempre tarde y hubiera enviado al esperpento justo el año en el que los jurados volvían a tener peso en el festival. Siempre me joderá que Chikilicuatre nunca fuera sometido al escrutinio del jurado y que los defensores de que Eurovisión es ____(todo lo malo)____ puedan continuar presumiendo de su 16º puesto y de que quedó mejor que no-sé-qué-artista :emosor:

A los que sois viejos (me incluyo), ¿no es da la sensación de que las nuevas generaciones de euroflanes están más reconciliadas con el Chiquilicuatre que nosotros?

Vivir el Chikilicuatre como eurofan con uso de razón. Era una canción que podía resultar simpática a los niños (a los míos no, gracias a Dios). Luego estamos los de mi edad, que creo que nos tomamos al Chikilicuatre con algo más de filosofía.

También recordar el orgásmico sándwich del horror que le tocó en el orden de actuación.


Laka, el favorito de los niños bosnios y herzegovinos :emodiva:

Efectivamente, no veas cómo la cantaban. XD Con lo mayores que son ya. :brokenheart:
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13099
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 12:37 pm  
De manera no irónica el Chiki Chiki me parece de los tres mejores packs de España en esa década.

Y si, viví esa época como eurofan. Simplemente hay que tener un poco de sentido del humor y no ser tan técnico con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 1:08 pm  
Sugimura escribió:De manera no irónica el Chiki Chiki me parece de los tres mejores packs de España en esa década.

Y si, viví esa época como eurofan. Simplemente hay que tener un poco de sentido del humor y no ser tan técnico con todo.


Se puede tener sentido del humor. Pero una cosa es eso y otra cosa que se burlen manifiestamente de ti como eurofan, que fue lo que ocurrió. Una BURLA con todas las letras. No es lo mismo tener sentido del humor que BURLARSE DE ALGUIEN
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10249
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 2:26 pm  
El Chiki Chiki puede gustar o no, pero sin duda fue algo diferente y desenfadado, y en el año de las divas yo creo que le benefició mucho
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 2:34 pm  
putnicibezmjesta_87 escribió:Mi mayor sueño eurovisivo habría sido que España hubiera estirado un añito más su máxima de llegar a Eurovisión siempre tarde y hubiera enviado al esperpento justo el año en el que los jurados volvían a tener peso en el festival. Siempre me joderá que Chikilicuatre nunca fuera sometido al escrutinio del jurado y que los defensores de que Eurovisión es ____(todo lo malo)____ puedan continuar presumiendo de su 16º puesto y de que quedó mejor que no-sé-qué-artista :emosor:

A los que sois viejos (me incluyo), ¿no es da la sensación de que las nuevas generaciones de euroflanes están más reconciliadas con el Chiquilicuatre que nosotros?


Es lo que dicen los demás. Nosotros lo vivimos ya como eurofans y en un momento en el que eso no se podía decir en cualquier lugar si no querías oír una carcajada brutal en tu honor, y eso si no te tildaban como mínimo de lunático. Otros, más jóvenes, lo recuerdan como una canción de éxito de su niñez. Y la verdad es que la cancioncita tiene su aquél, lo que no puedo aceptar son sus circunstancias.
Y cada vez habrá más que lo recuerden como nosotros el Eres Tú. Como parte de la historia eurovisiva que no vivieron.
EUROPA NO SABE ZORREAR

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 2:51 pm  
Emilk escribió:
Sugimura escribió:De manera no irónica el Chiki Chiki me parece de los tres mejores packs de España en esa década.

Y si, viví esa época como eurofan. Simplemente hay que tener un poco de sentido del humor y no ser tan técnico con todo.


Se puede tener sentido del humor. Pero una cosa es eso y otra cosa que se burlen manifiestamente de ti como eurofan, que fue lo que ocurrió. Una BURLA con todas las letras. No es lo mismo tener sentido del humor que BURLARSE DE ALGUIEN


Yo creo que esa es la cuestión central. La sexta, canal que impulsó a Chiquilicuatre, utilizó la participación para ridiculizar el festival y a sus seguidores todo lo que pudo y más. No fue una candidatura blanca y divertida.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 2:56 pm  
putnicibezmjesta_87 escribió:
Emilk escribió:
Sugimura escribió:De manera no irónica el Chiki Chiki me parece de los tres mejores packs de España en esa década.

Y si, viví esa época como eurofan. Simplemente hay que tener un poco de sentido del humor y no ser tan técnico con todo.


Se puede tener sentido del humor. Pero una cosa es eso y otra cosa que se burlen manifiestamente de ti como eurofan, que fue lo que ocurrió. Una BURLA con todas las letras. No es lo mismo tener sentido del humor que BURLARSE DE ALGUIEN


Yo creo que esa es la cuestión central. La sexta, canal que impulsó a Chiquilicuatre, utilizó la participación para ridiculizar el festival y a sus seguidores todo lo que pudo y más. No fue una candidatura blanca y divertida.


Todo en esa candidatura tuvo como finalidad última burlarse del colectivo eurofan. Hoy día eso no pasaría. Más allá de la polémica israelí el Festival goza de un prestigio mucho mayor. Pero entonces incluso el ABC hablaba de un Festival "llamado a desaparecer"
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7042
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 3:56 pm  
A mí me hizo lo contrario a mucha gracia.

Más bien fue vergüenza ajena. Porque ni gracia tenía.

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 4:47 pm  
Aquel año 2008 llegue a ENUMERAR los 38 países que llevaban canciones normales. Porque parecía que España e Irlanda eran todo el Festival
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8348
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 9:31 pm  
Acordándome de Vampiri ¿Por qué se le baneó?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1832
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Lun May 20, 2024 9:33 pm  
Tamy Bertè escribió:Acordándome de Vampiri ¿Por qué se le baneó?


Ostras, Vampiri, recuerdo desbloqueado. Un grande de este foro. Creo que vivía en Hungría, no? No sabía de su baneo. Creo que se había cambiado el nick

EDITO: mirando la lista de cambios de nicks, había cambiado a "jajajaja" (curioso nick) en 2012 o así, y enseguida volvió a ser Vampiri. Pero no figura en la lista de baneos. Sí algún histórico como Sms-Alborxi, D'Artagnan o Liech. Y alguno que no llegue a conocer pero creo que las liaba bien pardas (AnarkistaDesnudo)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Yuse
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1117
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 21, 2024 8:30 am  
¿Hay alguien de Zaragoza por aquí? Es que voy a ir este verano (sí) y me gustaría recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. Porque, y aquí está lo gracioso, ya estuve el año pasado también en verano (sí otra vez) pero tuve una experiencia, digamos, poco inmersiva entre que visité "lo típico" (más un montón de parques :emoraro:) y comiendo en franquicias/restaurantes de comida extranjera tipo asiática o gyros (irónicamente, pese a no ser un restaurante ""auténtico"" ha sido de los gyros más conseguidos que he probado fuera de Grecia y además muy bien de precio, pero recorrerme toda España para acabar ahí pues :emoraro:). Así que eso, si alguien me puede recomendar sitios donde probar platos locales o actividades más allá de visitar mil parques (como bares de diferentes temáticas, por ejemplo), lo agradecería mil. :heart:

Edito: el año pasado también quise visitar Canfranc y/o el Monasterio de Piedra, pero algo pasaba con el tren y el primer destino (creo que la vía estaba en obras), y creo recordar que al segundo no se podía acceder de ninguna manera menos en coche. ¿Esto último sigue siendo así?, porque como la única manera de ir allí sea dejándome un dineral en taxis... XD

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2628
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 22, 2024 8:48 pm  
Viendo la firma de alc me pregunto si estos llegaron a confirmar públicamente el trío. :emoraro:

Imagen
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 77
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 22, 2024 10:34 pm  
Daniel Diges caracterizado como Rosa López se parece a Coral Segovia :megusta:

Imagen

PD: acabo de ver que hay una pestaña para ver más emoticonos y están estos dos tan útiles para mí :aplauso: :cabezazo: :facepalm:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10775
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue May 23, 2024 12:53 am  
Aubret escribió:Viendo la firma de alc me pregunto si estos llegaron a confirmar públicamente el trío. :emoraro:


Anna y George se dejaron hace años, quedé devastado cuando me enteré Imagen

Viendo la foto me gusta pensar que ahora son él y Manuel los que siguen juntos :timido: :emoraro:

Emilk escribió:
Tamy Bertè escribió:Acordándome de Vampiri ¿Por qué se le baneó?


Ostras, Vampiri, recuerdo desbloqueado. Un grande de este foro. Creo que vivía en Hungría, no? No sabía de su baneo. Creo que se había cambiado el nick

EDITO: mirando la lista de cambios de nicks, había cambiado a "jajajaja" (curioso nick) en 2012 o así, y enseguida volvió a ser Vampiri. Pero no figura en la lista de baneos. Sí algún histórico como Sms-Alborxi, D'Artagnan o Liech. Y alguno que no llegue a conocer pero creo que las liaba bien pardas (AnarkistaDesnudo)


:adoracion: Eso fue porque durante la semana de Eurovisión se empezó a especular que Suiza había pasado por televoto y Vampiri dijo que como fuera el jurado el que se había cargado a un país como Suiza se cambiaba el nick a "jajajaja" durante un año (por aquel entonces el televoto aún era El MalTM donde los países del oeste nunca podían quedar bien y el jurado su salvador, que se decía que Georgia iba a pasar sí o sí por ser el país que era :partiendose_botas: )

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12851
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 26, 2024 11:20 am  
Yuse escribió:¿Hay alguien de Zaragoza por aquí? Es que voy a ir este verano (sí) y me gustaría recomendaciones sobre qué ver y dónde comer. Porque, y aquí está lo gracioso, ya estuve el año pasado también en verano (sí otra vez) pero tuve una experiencia, digamos, poco inmersiva entre que visité "lo típico" (más un montón de parques :emoraro:) y comiendo en franquicias/restaurantes de comida extranjera tipo asiática o gyros (irónicamente, pese a no ser un restaurante ""auténtico"" ha sido de los gyros más conseguidos que he probado fuera de Grecia y además muy bien de precio, pero recorrerme toda España para acabar ahí pues :emoraro:). Así que eso, si alguien me puede recomendar sitios donde probar platos locales o actividades más allá de visitar mil parques (como bares de diferentes temáticas, por ejemplo), lo agradecería mil. :heart:

Edito: el año pasado también quise visitar Canfranc y/o el Monasterio de Piedra, pero algo pasaba con el tren y el primer destino (creo que la vía estaba en obras), y creo recordar que al segundo no se podía acceder de ninguna manera menos en coche. ¿Esto último sigue siendo así?, porque como la única manera de ir allí sea dejándome un dineral en taxis... XD


¿Zaragoza? ¿Verano? . Mala decisión a no ser que seas de Córdoba y este acostumbrado a salir con más de 40 grados a la calle.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados