Di lo que quieras decir

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 10, 2024 10:12 pm  
Qué asco da entrar en las noticias de FTV acerca de la participación de Israel en Eurovisión este año y ver comentarios a favor de Israel y en contra de aquellos que protestan contra su participación. Pero ojo que como se te ocurra poner un comentario contrario a Israel te inflan a dislikes.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3428
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 10, 2024 10:44 pm  
Ximet escribió:A mí me caía fatal TamySexy_Tii.


Es que era insoportable.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 10, 2024 11:25 pm  
misae escribió:Qué asco da entrar en las noticias de FTV acerca de la participación de Israel en Eurovisión este año y ver comentarios a favor de Israel y en contra de aquellos que protestan contra su participación. Pero ojo que como se te ocurra poner un comentario contrario a Israel te inflan a dislikes.


FTV es Fórmula??
Pues supongo que de esa gente también saldrá su televoto, y ni siquiera sabrán lo que es el sionismo. Qué fácil es manipular a las masas por desgracia

Al todo esto, y ya lo dije en el post de Israel. ¿No os da la impresión de que muchos antiguos compis de foro están pasándose por aquí estos días? He visto a gente a la que llevaba siglos sin ver forear
EDITO: no había visto tu post Lucas y también me quedé a cuadros con lo de Greg y Paulo. Con Greg apenas llegué a coincidir aquí, con Paulo sí. Nombraste a Putni que hoy volvió a postear tras muchísimo tiempo. Y hoy también hizo lo propio Cheliak, y el otro día Bluecafé
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8332
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 11, 2024 12:00 pm  
Ximet escribió:A mí me caía fatal TamySexy_Tii.


Cámbiate el nick a Seximet.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1343
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 11, 2024 12:03 pm  
Pues yo hoy tenía pensado escribir un post emotivo de haber llegado a otro festival después de llevar unos meses muy difíciles, horribles, pero tal y como está la cosa...
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 409
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 11, 2024 5:31 pm  
me estoy bebiendo una cola del Día, sin cafeína
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5120
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 14, 2024 1:28 pm  
Nada, que por alguna razón me he acordado de las velas negras en el cuarto del motor de la piscina y he tenido la necesidad imperiosa de ir a buscar el mensaje original :blush:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 14, 2024 3:44 pm  
Bueno chic@s, no sé si esto es una despedida o un simple nos vamos viendo, porque creo que me va quedando ya poco tiempo por aquí.
Mi marido y yo hemos sido padres hace casi dos semanas de una niña preciosa :heart: :heart: y la verdad es que apenas tengo tiempo de estar por aquí porque todo mi tiempo libre se ha visto reducido muchísimo. Los concursos que tanto me gustan han muerto ya para mí, intentaré estar en el OT porque me encanta, pero aún así tengo dudas y del resto del foro ya es que ni me paso prácticamente, si hasta ver Eurovisión este año me ha costado bastante XD

Así que nada, intentaré seguir por aquí, entrando aunque sea un minutito durante el día para leeros algo, pero si no lo consigo o me agoto en un tiempo, solo deciros que ha sido un placer estar por aquí y que me lo he pasado muy bien :abrazo:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 14, 2024 11:16 pm  
Toroto escribió:Bueno chic@s, no sé si esto es una despedida o un simple nos vamos viendo, porque creo que me va quedando ya poco tiempo por aquí.
Mi marido y yo hemos sido padres hace casi dos semanas de una niña preciosa :heart: :heart: y la verdad es que apenas tengo tiempo de estar por aquí porque todo mi tiempo libre se ha visto reducido muchísimo. Los concursos que tanto me gustan han muerto ya para mí, intentaré estar en el OT porque me encanta, pero aún así tengo dudas y del resto del foro ya es que ni me paso prácticamente, si hasta ver Eurovisión este año me ha costado bastante XD

Así que nada, intentaré seguir por aquí, entrando aunque sea un minutito durante el día para leeros algo, pero si no lo consigo o me agoto en un tiempo, solo deciros que ha sido un placer estar por aquí y que me lo he pasado muy bien :abrazo:


Enhorabuena Toroto!!!
Un abrazo grande y a disfrutar de lo bueno!!!
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 15, 2024 11:34 pm  
Emilk escribió:
Toroto escribió:Bueno chic@s, no sé si esto es una despedida o un simple nos vamos viendo, porque creo que me va quedando ya poco tiempo por aquí.
Mi marido y yo hemos sido padres hace casi dos semanas de una niña preciosa :heart: :heart: y la verdad es que apenas tengo tiempo de estar por aquí porque todo mi tiempo libre se ha visto reducido muchísimo. Los concursos que tanto me gustan han muerto ya para mí, intentaré estar en el OT porque me encanta, pero aún así tengo dudas y del resto del foro ya es que ni me paso prácticamente, si hasta ver Eurovisión este año me ha costado bastante XD

Así que nada, intentaré seguir por aquí, entrando aunque sea un minutito durante el día para leeros algo, pero si no lo consigo o me agoto en un tiempo, solo deciros que ha sido un placer estar por aquí y que me lo he pasado muy bien :abrazo:


Enhorabuena Toroto!!!
Un abrazo grande y a disfrutar de lo bueno!!!


Muchas gracias :heart: todavía saco algún hueco para entrar :ojitos:
Por cierto Emilk, mi marido tuvo un paso breve por el foro, pero tú eres de los pocos a los que recuerda y con cariño, le caiste muy bien :ojitos:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Jue May 16, 2024 2:22 pm  
Toroto escribió:
Emilk escribió:
Toroto escribió:Bueno chic@s, no sé si esto es una despedida o un simple nos vamos viendo, porque creo que me va quedando ya poco tiempo por aquí.
Mi marido y yo hemos sido padres hace casi dos semanas de una niña preciosa :heart: :heart: y la verdad es que apenas tengo tiempo de estar por aquí porque todo mi tiempo libre se ha visto reducido muchísimo. Los concursos que tanto me gustan han muerto ya para mí, intentaré estar en el OT porque me encanta, pero aún así tengo dudas y del resto del foro ya es que ni me paso prácticamente, si hasta ver Eurovisión este año me ha costado bastante XD

Así que nada, intentaré seguir por aquí, entrando aunque sea un minutito durante el día para leeros algo, pero si no lo consigo o me agoto en un tiempo, solo deciros que ha sido un placer estar por aquí y que me lo he pasado muy bien :abrazo:


Enhorabuena Toroto!!!
Un abrazo grande y a disfrutar de lo bueno!!!


Muchas gracias :heart: todavía saco algún hueco para entrar :ojitos:
Por cierto Emilk, mi marido tuvo un paso breve por el foro, pero tú eres de los pocos a los que recuerda y con cariño, le caiste muy bien :ojitos:


Cadrack :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Yo también lo recuerdo con mucho cariño
Puedes decirle que aún escucho el Ostatni raz que mandó al Idioma hace taaaaaantos años
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2336
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 17, 2024 12:00 am  
Emilk escribió:Cadrack :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Yo también lo recuerdo con mucho cariño
Puedes decirle que aún escucho el Ostatni raz que mandó al Idioma hace taaaaaantos años


¡Aún te acuerdas de él! :heart: :heart:
Le he enseñado tu mensaje y se ha alegrado mucho, te manda muchos abrazos :abrazo:

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 17, 2024 1:26 pm  
Toroto escribió:
Emilk escribió:Cadrack :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Yo también lo recuerdo con mucho cariño
Puedes decirle que aún escucho el Ostatni raz que mandó al Idioma hace taaaaaantos años


¡Aún te acuerdas de él! :heart: :heart:
Le he enseñado tu mensaje y se ha alegrado mucho, te manda muchos abrazos :abrazo:


Y tanto que me acuerdo, siempre me pareció majísimo!!! Y mandaba además muy buenos temas a los concursos. Un saludo grande para el también!!!

(Por cierto, tengo que votar el Idioma, que no se me olvide)
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 8:51 am  
Acabo de ver la película de Netflix de "Eurovision: The fire saga" y he encontrado al menos seis errores.

1. España participando en la semifinal
2. España recibiendo los 12 de algún país
3. España siguiendo a 0 puntos
4. Votaciones de jurado en directo + votaciones de televoto en, recordemos, la semifinal
5. España clasificándose para la final
6. Bielorrusia trayendo un temazo mezcla de Lordi y Silvia Night y no pasando
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 3:26 pm  
Will be End escribió:Acabo de ver la película de Netflix de "Eurovision: The fire saga" y he encontrado al menos seis errores.

1. España participando en la semifinal
2. España recibiendo los 12 de algún país
3. España siguiendo a 0 puntos
4. Votaciones de jurado en directo + votaciones de televoto en, recordemos, la semifinal
5. España clasificándose para la final
6. Bielorrusia trayendo un temazo mezcla de Lordi y Silvia Night y no pasando


... amén de varios errores narrativos. Yo la vi hace tiempo, pero ahora mismo me acuerdo de esto:

1. ¿Qué probabilidad hay de que CADA VEZ que actúas en un evento pasen cosas que ponen en peligro tu integridad física de la manera más absurda? ¿En la pre islandesa y en el ESC, en serio? ¿En ambas ocasiones?
2. Si el público presencia en directo un accidente importante, me parece poco verosímil que la reacción al terminar de actuar sea reírse de ti en tono de mofa (no me acuerdo de si esto ocurre en la pre islandesa o en el propio ESC).
3. Tampoco me cuadra nada que el tema que ella compone sea una balada pop en inglés. ¿No se supone que ella es folclórica? ¿No le pegaría más al personaje un canto rúnico en islandés?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 3:44 pm  
Es una comedia, no un documental :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 3:46 pm  
Pero por algo es una película, no tiene por qué atenerse a la realidad. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 5:15 pm  
La peli tiene errores que son comprensibles y otros que directamente son exigencias del guión. Pero lo de las votaciones en directo en las semis es lamentable.
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 5:19 pm  
Emilk escribió:La peli tiene errores que son comprensibles y otros que directamente son exigencias del guión. Pero lo de las votaciones en directo en las semis es lamentable.


Precisamente si hacen ese momento en las semifinales es para que haya el clásico momento de las votaciones, puesto que por lo que ocurre durante la final no tenemos ese momento de votaciones normal.
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 5:43 pm  
Sugimura escribió:
Emilk escribió:La peli tiene errores que son comprensibles y otros que directamente son exigencias del guión. Pero lo de las votaciones en directo en las semis es lamentable.


Precisamente si hacen ese momento en las semifinales es para que haya el clásico momento de las votaciones, puesto que por lo que ocurre durante la final no tenemos ese momento de votaciones normal.


Pues que los hicieran pasar a la Final oh!!!
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 8:44 pm  
A la final pasaron, pero cambiaron la canción porque les salió de los huevos y supuestamente los descalificaron.

A mí cositas como lo de que ellos canten (y hablen) en inglés, que el islandés con más peso sea, de hecho, irlandés (Pierce Brosnan) y que en cada ensayo casi se maten no me chirría, porque eso que dicen, es una comedia y es humor slapstick al más puro estilo Will Ferrell...

Ahora, lo de enterarse un poco cómo funcionaban las semis, sobremanera cuando la EBU andaba por ahí metida en la producción, pues también podían haberselo currado un mínimo.

Y el ruso por el estereotipo de latin lover y la propia canción bien podían haberle hecho español cohone... :P
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

putnicibezmjesta_87
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 68
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:37 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 9:19 pm  
Sugimura escribió:Es una comedia, no un documental :emoraro:


A ver, el hecho de que sea una comedia no es excusa para que la historia no sea verosímil. Inventarse un universo en el que el ESC se vota de forma diferente o en el que Bielorrusia manda un monstruíto no atenta contra la verosimilitud.

Ahora me voy a poner filosófico... e intenso... Lo siento :colorado:

Para mí la ficción consiste es la conjunción de dos eventos aparentemente irreconciliables: sabes que lo que estás viendo es mentira, pero al mismo tiempo te lo tienes que creer. Ahí está la dificultad de crear ficción. La segunda parte tiene que ver con la verosimilitud, es decir, la apariencia de verdadero. Tiene mucho que ver con la coherencia interna: ser coherente con el mundo que tú, como autor, has creado y que, de forma tácita, has pactado con el usuario y con las convenciones del género.

¿Puedes pasártelo por el forro y hacer un hombre lobo vegetariano o un zombi con un CI de 180? ¡Por supuesto!, pero explícamelo. ¿Por qué la folclórica Sigrit compone una balada pop en inglés, máxime cuando lo está haciendo en la soledad de su habitación en lo que parece una canción escrita para ella misma? Me chirría muchísimo y es una situación que, de pronto, me saca de la ensoñación y me recuerda que estoy viendo una película.

Lo que digo, por supuesto, depende también en parte de la subjetividad y/o de la tolerancia de cada uno a estas cuestiones. Yo voy por la vida fijándome en estas cosas, igual que estoy atento a los ripios en las letras de las canciones.

-----------------

Yo vi la película estando en Islandia de vacaciones después de que me la recomendaran en reiteradas ocasiones durante el viaje. No había pensado nunca en verla, pero después de eso dije "bueeeeeeno, voy a verla". Y no me disgustó: creo que a pesar de esos errores narrativos, tiene golpes muy buenos. Me hace mucha gracia el momento en el que se le aparece el fantasma de la ganadora de la pre islandesa para avisarle TARDE de que van a intentar matarlo :adoracion: ... o el puntazo de que el malo de la película sea el del banco nacional de Islandia (¡ahí hay un giro bien hecho!).

Por cierto, allí viví un momento "Eurovision in a nutshell":
- El guía checo diciendo que no había visto Eurovisión como un evento importante hasta que se fue a vivir a Islandia.
- Una turista australiana diciendo "we love Eurovision"
- Yo callado porque me daba pereza entrar en la conversación :emosor:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 10:05 pm  
PLAY JAJA DINGDONG!!!
Top 10 2024:

10. :republicacheca: 09. :dinamarca: 08. :ucrania: 07. :armenia: 06. :eslovenia: 05. :españa: 04. :suiza:


03.
Spoiler:
:sanmarino:
Imagen
02.
Spoiler:
:noruega:
Imagen
01.
Spoiler:
:croacia:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 11:23 pm  
Decir que soy muy fan del Nemo que hay en la portada del foro. No el ganador del Festival, sino el Nemo que todos conocíamos de antes
EUROPA NO SABE ZORREAR

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 18, 2024 11:42 pm  
Emilk escribió:Decir que soy muy fan del Nemo que hay en la portada del foro. No el ganador del Festival, sino el Nemo que todos conocíamos de antes

Yo soy fan de Sugimura, el personaje del Persona 5, no el forero que tenemos por aquí.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado