Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Dic 05, 2022 7:50 pm  
Sí que es raro lo de Gofre. Espero que haya sido un despiste y no le haya pasado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Dic 05, 2022 8:31 pm  
La semi 2 la gana Irlanda! :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Lun Dic 05, 2022 9:53 pm  
Aces17 escribió:La semi 2 la gana Irlanda! :emodiva:


:emonu:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Dic 06, 2022 5:53 am  
Todos sabemos que la semi 1 la va a ganar el Vaticano. Cualquiera que no lo apueste es porque está tratando de dar salseo al elegir un resultado menos obvio. :emodiva:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mar Dic 06, 2022 3:45 pm  
Nirgal escribió:Todos sabemos que la semi 1 la va a ganar el Vaticano. Cualquiera que no lo apueste es porque está tratando de dar salseo al elegir un resultado menos obvio. :emodiva:

No lo apuestan porque es tan obvio que quieren darle emoción a los resultados. :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 1:38 pm  
Algun alma caritativa que me enseñe como poner mi firma? Que están muy chulas y me hace ilusión

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6041
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 2:05 pm  
Resultado de apuestas en el Hilo de Galas :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 2:05 pm  
A mí también me haría falta una ayudita. No consigo ponerla, en las otras ediciones sí :runningscared:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 2:30 pm  
e_27 escribió:A mí también me haría falta una ayudita. No consigo ponerla, en las otras ediciones sí :runningscared:

No
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 2:49 pm  
Ximet escribió:
e_27 escribió:A mí también me haría falta una ayudita. No consigo ponerla, en las otras ediciones sí :runningscared:

No


Pues no te voto



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 3:12 pm  
Melmel escribió:Resultado de apuestas en el Hilo de Galas :abrazo:


No veo a Irlanda en el Top :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 6:00 pm  
Charlesxfc escribió:Algun alma caritativa que me enseñe como poner mi firma? Que están muy chulas y me hace ilusión

e_27 escribió:A mí también me haría falta una ayudita. No consigo ponerla, en las otras ediciones sí :runningscared:

Probad esto, abrís la imagen en una pestaña nueva y copiáis el enlace.

Grecia
Spoiler:
Imagen


Irlanda
Spoiler:
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 7:09 pm  
creo que por primera vez en la historia de mi participación en los Xsong, estoy en las apuestas para pasar a una final.

:ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 8:42 pm  
Pues algunos de los países clasificados según las apuestas, yo los puse como bottom :emoraro:

Al menos me alegro de que Turquía esté ahí :ojitos:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1492
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 8:54 pm  
Estheryan escribió:
Charlesxfc escribió:Algun alma caritativa que me enseñe como poner mi firma? Que están muy chulas y me hace ilusión

e_27 escribió:A mí también me haría falta una ayudita. No consigo ponerla, en las otras ediciones sí :runningscared:

Probad esto, abrís la imagen en una pestaña nueva y copiáis el enlace.

Grecia
Spoiler:
Imagen


Irlanda
Spoiler:
Imagen


Genial, ¡gracias! :abrazo:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 8:59 pm  
Veis a Chipre con posibilidades?
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 9:08 pm  
Pues las apuestas me dejan fuera, conmigo siempre aciertan así que ya sé mi destino XD. La verdad es que estaba entre dos canciones de la misma artista, espero no haberla cagado pero luce que sí :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 9:18 pm  
Las apuestas me dejan fuera también. Me lo esperaba XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Mié Dic 07, 2022 9:25 pm  
Alban escribió:Pues las apuestas me dejan fuera, conmigo siempre aciertan así que ya sé mi destino XD. La verdad es que estaba entre dos canciones de la misma artista, espero no haberla cagado pero luce que sí :emoraro:


La semi 2 es mas difícil de predecir que la 1, pero a priori diría que Dinamarca e Irlanda son pases más claros por su estilo que algunos países de los que han salido.

Que al final siendo 13 apostantes de casi 50 participantes en total... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 1:41 pm  
Efectivamente, las apuestas son muy poco representativas de la realidad porque las mandamos muy pocos. Yo Dinamarca e Irlanda los daba como pases más que claros (espero no equivocarme).
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 2:14 pm  
Estheryan escribió:
Charlesxfc escribió:Algun alma caritativa que me enseñe como poner mi firma? Que están muy chulas y me hace ilusión

e_27 escribió:A mí también me haría falta una ayudita. No consigo ponerla, en las otras ediciones sí :runningscared:

Probad esto, abrís la imagen en una pestaña nueva y copiáis el enlace.

Grecia
Spoiler:
Imagen


Irlanda
Spoiler:
Imagen


Gracias, ha funcionado perfectamente :abrazo:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 3:42 pm  
En cuanto a la valoración de las apuestas y para darle vidilla al hilo mientras Antonio prepara todo, yo también aporto mi pequeña visión de las apuestas y de la cosa en general (Que conste que lo que voy a decir no es representativo de mis gustos personales o de mis puntos atribuidos. Cuando estoy escuchando los temas me gusta montarme mis cábalas y pensar también en la posible trayectoria que pueden tener en el concurso fuera de mis gustos).

Dicho esto, con las apuestas de la semifinal 1 estoy relativamente de acuerdo. De esa apuesta oficial yo he metido a 8 en mi porra personal, pero he cambiado a Mónaco (que creo que no alcanzará la final) por Eslovenia, y del trío Alemania, Noruega y Grecia creo que no pasarán las tres. Tras pensarlo bastante, en mi porra quité a Grecia y he añadido lo que para mí podría ser la sorpresa de la semifinal... Creo que Armenia o Austria se van a colar y no me sorprendería en absoluto. Decidí meter a Austria al final en mi apuesta personal. Y si ambas no pasan, se van a quedar muy cerca del pase.

En la semifinal 2 sí que coincide bastante mi porra con la general, pues he apostado por el pase de 9 de las que aparecen ahí, salvo que yo he dejado fuera a Turquía pensando que no alcanzará la final y he metido en la clasificación a Argelia. Es una semifinal muy pareja y muy difícil de predecir en general, porque quitando 3 o 4 temas que parecen ser el top3 de la semifinal, las demás están muy igualadas. Pero he intentado valorar muchos aspectos y no solo irme a lo que creo que es más evidente o fácil.

He visto que Euro16 preguntaba por Chipre... Repito que lo que digo no tiene nada que ver con mis gustos o votos, solo lo que creo que puede pasar... A Chipre no la veo bien posicionada en la semi.

En cuanto a lo de Kazajistán, pues sí que es raro que a Gofre se le haya pasado. Es cierto como todos decís que nunca suele fallar. Sí que lo he visto conectado estos días y tal, y me extraña que no se haya dejado ver en este hilo. Supongo que no querrá hablar del tema. Espero que no haya querido autoinmolarse a propósito. Yo creo que en cuanto a resultado, Kazajistán iba a estar en el bottom 5 de la semi.

Creo que la semi 2 deparará más sorpresas que la 1, así que esperemos el dramón!
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Chemical
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Jue Ene 05, 2012 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 6:08 pm  
Babayevo escribió:En cuanto a la valoración de las apuestas y para darle vidilla al hilo mientras Antonio prepara todo, yo también aporto mi pequeña visión de las apuestas y de la cosa en general (Que conste que lo que voy a decir no es representativo de mis gustos personales o de mis puntos atribuidos. Cuando estoy escuchando los temas me gusta montarme mis cábalas y pensar también en la posible trayectoria que pueden tener en el concurso fuera de mis gustos).

Dicho esto, con las apuestas de la semifinal 1 estoy relativamente de acuerdo. De esa apuesta oficial yo he metido a 8 en mi porra personal, pero he cambiado a Mónaco (que creo que no alcanzará la final) por Eslovenia, y del trío Alemania, Noruega y Grecia creo que no pasarán las tres. Tras pensarlo bastante, en mi porra quité a Grecia y he añadido lo que para mí podría ser la sorpresa de la semifinal... Creo que Armenia o Austria se van a colar y no me sorprendería en absoluto. Decidí meter a Austria al final en mi apuesta personal. Y si ambas no pasan, se van a quedar muy cerca del pase.

En la semifinal 2 sí que coincide bastante mi porra con la general, pues he apostado por el pase de 9 de las que aparecen ahí, salvo que yo he dejado fuera a Turquía pensando que no alcanzará la final y he metido en la clasificación a Argelia. Es una semifinal muy pareja y muy difícil de predecir en general, porque quitando 3 o 4 temas que parecen ser el top3 de la semifinal, las demás están muy igualadas. Pero he intentado valorar muchos aspectos y no solo irme a lo que creo que es más evidente o fácil.

He visto que Euro16 preguntaba por Chipre... Repito que lo que digo no tiene nada que ver con mis gustos o votos, solo lo que creo que puede pasar... A Chipre no la veo bien posicionada en la semi.

En cuanto a lo de Kazajistán, pues sí que es raro que a Gofre se le haya pasado. Es cierto como todos decís que nunca suele fallar. Sí que lo he visto conectado estos días y tal, y me extraña que no se haya dejado ver en este hilo. Supongo que no querrá hablar del tema. Espero que no haya querido autoinmolarse a propósito. Yo creo que en cuanto a resultado, Kazajistán iba a estar en el bottom 5 de la semi.

Creo que la semi 2 deparará más sorpresas que la 1, así que esperemos el dramón!


Una de las 3 tiene algo en contra (que marco en rojo) y espero que no le afecte, porque es un temazo. Armenia puede pasar. Austria también la veo posible.

Estoy 100% de acuerdo que la semi 2 es muy pareja, hay muchos temazos y el nivel de algunos de ellos es parecido. Yo creo que Turquía pasa de sobra (hopefully). De las que puse tengo más dudas que aposté son Argelia y Serbia.. y en su lugar incluso veo a Dinamarca e Irlanda, como dijeron antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13443
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 6:27 pm  
Yo también veo la segunda semifinal mucho más pareja que la primera, espero que las apuestas se cumplan y me pueda clasificar a la final. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LVIII • Oporto • Hilo Principal (GRAN FINAL - HOY A LAS 22:00)

Jue Dic 08, 2022 7:14 pm  
En primer lugar pedir disculpas al organizador (como ya se les ha pedido por mensaje privado) y en segundo lugar a todos los participantes de esta edición.

Algún día tenía que pasar y pasó. No, no me he inmolado. No, no me ha pasado nada. No tampoco hubiera pasado a la final en esta edición... gracias por tenerme presente. ;)

Si que me conecto al foro con frecuencia pero también es cierto que llevo unas semanitas que no se las deseo a nadie y bueno a veces entras aquí y te echas unas risas o te "mosqueas" con alguno y pasas un buen ratillo. :si:

No busco ninguna excusa ni nada parecido. Con lo acumulado que llevo se me olvidó por completo las votaciones y ya está. Mucha suerte a todos los participantes.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados