Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 12:31 am  
Que nervios!

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 9:25 am  
Visto lo visto en el resultado de apuestas, yo creo que me puedo despedir de que Marruecos pase a la final aunque aún mantengo ciertas esperanzas, eso sí, escasas al fin y al cabo.

A ver si Antonio da pronto los resultados de las semifinales. :ojitos:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10794
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 9:35 am  
Spoiler:
Las apuestas no han fallado conmigo NUNCA, espero que esta vez tampoco sea así porque me haría muchísima ilusión meterme en mi primera final :ojitos:
Última edición por Alban el Jue Nov 04, 2021 5:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 2:04 pm  
Ojala Australia en la final......
Imagen

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 2:20 pm  
Yo prefiero no mirar el resultado de las apuestas porque tienen un 99% de promedio de acierto. Prefiero que el futuro de mi cancion sea una sorpresa hasta que se publiquen los resultados. :emocafe: :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 4:11 pm  
Conmigo las apuestas siempre fallan, así que supongo que pasaré a la final xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 5:59 pm  
Usurraldo escribió:Yo prefiero no mirar el resultado de las apuestas porque tienen un 99% de promedio de acierto. Prefiero que el futuro de mi cancion sea una sorpresa hasta que se publiquen los resultados. :emocafe: :D

Te has confundido, las apuestas no tienen un 99% de acierto, el que tiene un 99% de acierto soy yo en ellas así que si te digo cómo te he metido en mis apuestas sabrás como has quedado.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 6:20 pm  
Creo que la gente se ha flipado con algunos pases y no pases. Sinceramente espero que se equivoquen y un poco, porque hay temas que como pasen por el nombre del artista sinceramente es para hacérselo mirar. XD

Suerte a todos, ya que desde Montenegro sabemos que no pasábamos ni de coña, pero que muchos de los que habéis puesto tendrían que pegarse una gran leche eso también.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Jue Nov 04, 2021 10:05 pm  
Las apuestas dicen que Países Bajos pasa a la final, ojala acierten :blush:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Nov 05, 2021 9:00 am  
Espero que las apuestas no se confundan y pase Suiza a la final. :D
Imagen

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Vie Nov 05, 2021 9:39 pm  
Pero una duda, ¿cuando son las galas?

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 10:37 am  
:tarde:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8462
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 11:22 am  
maripichu escribió:Pero una duda, ¿cuando son las galas?


misae escribió::tarde:


Como os podréis imaginar, las galas no se piden a los Reyes Magos y te las traen, hay que hacerlas y llevan un tiempo, y no siempre lo tenemos disponible. Los organizadores sabemos perfectamente que tenemos que organizarlas, pero eso a veces a algunos parece que se les olvida. Así que tranquilos, cuando se sepa con certeza la fecha, se dirá. Esto es una cosa que pasa edición tras edición y personalmente, cansa ver a gente impacientada y metiendo prisa cuando esto es algo para entretenernos, y no hay necesidad ninguna de hacerlo todo rápido y corriendo ;)

Para que os quedéis más tranquilos, será la semana que viene, pero como todavía está en proceso no voy a concretar un día por si surge algún contratiempo. Cuando esté más cerca de estar acabada, se dirá :abrazo:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 11:28 am  
Antonio escribió:
maripichu escribió:Pero una duda, ¿cuando son las galas?


misae escribió::tarde:


Como os podréis imaginar, las galas no se piden a los Reyes Magos y te las traen, hay que hacerlas y llevan un tiempo, y no siempre lo tenemos disponible. Los organizadores sabemos perfectamente que tenemos que organizarlas, pero eso a veces a algunos parece que se les olvida. Así que tranquilos, cuando se sepa con certeza la fecha, se dirá. Esto es una cosa que pasa edición tras edición y personalmente, cansa ver a gente impacientada y metiendo prisa cuando esto es algo para entretenernos, y no hay necesidad ninguna de hacerlo todo rápido y corriendo ;)

Para que os quedéis más tranquilos, será la semana que viene, pero como todavía está en proceso no voy a concretar un día por si surge algún contratiempo. Cuando esté más cerca de estar acabada, se dirá :abrazo:



Mucho ánimo Antonio, hazla cuando puedas. Hay gente que parece que no se da cuenta de que esto es simplemente un juego y que cada uno hace las cosas cuando puede. Un eurosong requiere mucho trabajo y esfuerzo, y es una falta de respeto meter prisa desde el momento 0 como hacen algunos.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3896
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 3:08 pm  
No te preocupes Antonio, tú sin prisas. Cuando la tengas nos avisas. :abrazo:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 3:19 pm  
Quiero pedir disculpas si ha sentado mal lo que he puesto, lo siento si se ha malinterpretado como si quería que la gala estuviese lo antes posible. Han pasado ya diez días desde que se cerró el plazo y lo único que quería era saber cuando iba a ser la gala, nada más. Creo que después de tantos años en foros se me conoce de sobra para saber que yo siempre respeto y aplaudo la labor de los organizadores de concursos y juegos, que yo también he pasado por ahí y sé perfectamente que no es fácil contentar a los demás, que también he vivido en mis pieles que me "pongan pegas". Y que en ningún momento busco la confrontación.

Por mi parte zanjo aquí el tema y esperaré pacientemente cuando sea la gala.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 4:19 pm  
Yo por eso me esfuerzo en no ganar nunca, no me imagino poniendo el trabajo para sacar esta clase de cosas.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 5:04 pm  
Nirgal escribió:Yo por eso me esfuerzo en no ganar nunca, no me imagino poniendo el trabajo para sacar esta clase de cosas.

Es una forma bonita de decir que no ganas porque tienes un gusto horrible. :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Dom Nov 07, 2021 11:34 pm  
Nirgal escribió:Yo por eso me esfuerzo en no ganar nunca, no me imagino poniendo el trabajo para sacar esta clase de cosas.


:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2978
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Nov 08, 2021 5:45 am  
:likeasir:
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Lun Nov 08, 2021 10:28 am  
misae escribió:Quiero pedir disculpas si ha sentado mal lo que he puesto, lo siento si se ha malinterpretado como si quería que la gala estuviese lo antes posible. Han pasado ya diez días desde que se cerró el plazo y lo único que quería era saber cuando iba a ser la gala, nada más. Creo que después de tantos años en foros se me conoce de sobra para saber que yo siempre respeto y aplaudo la labor de los organizadores de concursos y juegos, que yo también he pasado por ahí y sé perfectamente que no es fácil contentar a los demás, que también he vivido en mis pieles que me "pongan pegas". Y que en ningún momento busco la confrontación.

Por mi parte zanjo aquí el tema y esperaré pacientemente cuando sea la gala.

Idem! :heart:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Nov 09, 2021 9:19 am  
Sugimura escribió:
Nirgal escribió:Yo por eso me esfuerzo en no ganar nunca, no me imagino poniendo el trabajo para sacar esta clase de cosas.


:emoraro:


Yo es que si vuelvo a ganar os vais a joder y tener una gala a mi estilo XD :emodiva:

No tengo ni puñetera idea de hacer esas cosas tan laboriosas y tampoco me voy a poner a ello para una gala.

Antes se hacían galas muy chulas y sin vídeos y quedaba todo precioso. Pero parece que esto se ha convertido en a ver quien deja la organización mas currada edición tras edición.

El trabajo que se meten los pobres es tremendo y creo que no deberíamos haber creado esa presión de grupo sobre quien lo organiza. Es mas yo si en una gala me ponen los clasificados como pone Manu lo de las apuestas también estaría feliz.

Deseando ver quienes no pasan para poder abrir los AWARDS, donde espero que votéis todos, que sois unos vagos. :partiendose_botas:

Spoiler:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Nov 09, 2021 10:02 am  
Yo desde luego si me tocase organizarlo (ya lo hice una vez, quien sabe si me tocará otra vez :timido: ) pues tiraría de postales hechas por el Excel, tal y como hice en el juego de "Lo mejor y peor de los 10's" y en el English SC 70. A más no llego. :oops:

En definitiva, que cada uno lo organice y haga la gala dentro de sus límites.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Nov 09, 2021 7:40 pm  
Nirgal escribió:Yo por eso me esfuerzo en no ganar nunca, no me imagino poniendo el trabajo para sacar esta clase de cosas.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si se cumplen las apuestas seguiré agrandando mi record de no estar en una final del Eurosong. No se si estaré en el TOP 1 de no estar en una final pero veo dificil que alguien supere mis numeros. Ultima vez que pisé una final fue en Julio de 2018 (Edición 48). TRES AÑOS y CUATRO MESES sin pasar a la final. ¿Alguien lo supera?. :emodiva: :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LVI • Kiruna • Hilo Principal (GALA FINAL - 22/12 - 22:00)

Mar Nov 09, 2021 7:41 pm  
Gofredechocolate escribió:
Nirgal escribió:Yo por eso me esfuerzo en no ganar nunca, no me imagino poniendo el trabajo para sacar esta clase de cosas.


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Si se cumplen las apuestas seguiré agrandando mi record de no estar en una final del Eurosong. No se si estaré en el TOP 1 de no estar en una final pero veo dificil que alguien supere mis numeros. Ultima vez que pisé una final fue en Julio de 2018 (Edición 48). TRES AÑOS y CUATRO MESES sin pasar a la final. ¿Alguien lo supera?. :emodiva: :emodiva:

Que acabo de leer? La respuesta a una pregunta que nunca nadie hizo.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados