Eurosong LV • Alicante • Directos

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 1:04 am  
Ahora con más tranquilidad voy a comentar las galas. En primer lugar felicitar a todos los que habéis conseguido el pase a la final, especialmente a ukillmyvibe que por fin ha conseguido pasar a una final del Eurosong por primera vez :abrazo: . Por otra parte, mucho ánimo a los que no habéis conseguido el pase, ya veréis cómo a la próxima será. En cuanto a mí, sigo sin creerme que haya pasado con Polonia, ya es mi cuarta final consecutiva en el Eurosong. ¡Gracias! Mis puntos repartidos a los no-clasificados son:

Semi 1

10 puntos: Túnez :brokenheart:
8 puntos: Croacia :brokenheart:
5 puntos: Macedonia del Norte
4 puntos: Argelia
3 puntos: Bielorrusia
Reserva A: Kazajistán

Todavía no asimilo que los temazos de Túnez y Croacia no estén en la final, los echaré de menos. :cry:

Semi 2

7 puntos: Eslovenia :brokenheart:
6 puntos: Bulgaria :brokenheart:
3 puntos: Luxemburgo :brokenheart:
2 puntos: Albania
1 punto: Liechtenstein

Una pena el no-pase de Eslovenia y de Bulgaria. En cuanto a Luxemburgo, cada vez que la escuchaba crecía más en mí.

Sin nada más que decir, ¡nos vemos en la final! :polonia:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 2:02 am  
Pues hasta aquí he llegado con Bulgaria (llevaba tres ediciones seguidas pasando a la final :brokenheart:), gracias a los que habéis votado a Antilopa, por lo menos he sacado 100 puntos que por lo menos son muchos puntos :D. Así he votado en ambas semis:

Semi 1
12- ???
10- Georgia
8- Bielorrusia
7- Argelia
6- Austria
5- ???
4- Kazajistán
3- Lituania
2- Túnez
1- ???
Reserva 1- Mónaco
Reserva 2- ???

Semi 2
12- ???
10- ???
8- ???
7- Rusia
6- Albania
5- Liechtenstein
4- ???
3- ???
2- Azerbaiyán
1- Egipto
Reserva 1- ???
Reserva 2- Eslovenia

Una pena los no pases de Rusia, Albania y Bielorrusia :brokenheart: Y nada felicitar a los que habéis conseguido pasar a la final, me alegro por vosotros :abrazo: y también felicitar a Zirconio por la gala :adoracion:.

Ahora tocara ver la final desde las sombras 8)
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 2:05 am  
Mis votos en semifinales.

SEMIFINAL 1

12.
10.
08.
07.
06. Kazajistan
05. Tunez
04.
03. Macedonia Norte
02.
01. Montenegro

SEMIFINAL 2

12. Portugal (mi ganadora sin ninguna duda). :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
10. Italia ¿Estamos sordos o que? :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:
08.
07. Rusia
06.
05.
04. Republica Checa
03.
02. Luxemburgo
01.

Tamy Bertè escribió:Me he puesto a comentar los semifinalistas tema por tema, no sé para qué lo hago, pero me apetecía hacerlo :emoraro:

Voy a comentar los eliminados de la semi 1, me parecía mejor que la segunda

1 Mónaco: Bueno, el tema me gustaba dependiendo del día, tengo la sensación de que Mónaco y Luxemburgo son dos paises que envías temas buenos y competitivos o se quedan a las puertas.
Austria: Era uno de los temas que más desapercibidos me pasaban, no es el contenido que me gusta y por encima en su estilo no destacaba, pero en el recap lo veía finalista
R Macedonia del Norte: El tema me parecía bonito, pero no lograba destacar
Georgia: Llevar a Tamta me parece un atajo de los que no me gusta valorar positivamente, el tema estaba bien, si fuese otra artista creo que no pasaría del voto Reserva
4 Líbano: Este tipo de temas árabes no me llaman la atención, pero este sí, fijáos si esta semi me pareció buena que pensaba que le daría 6 o 7, pero no le podía subir más, del 5 para arriba son de mis temas favoritos
Kazajistán: Bueno, una diva al uso, si le hubiese pillado el punto puede que se hubiese llevado algo
Finlandia: Lo siento, Finlandia tiene muchísima industria musical como para llevar a Miriam Bryant, a parte, el tema no me gustaba (No ha habido ningún horror absoluto esta edición)
12 Letonia: Me alegro que haya caído, no sabría cómo valorarla si pasaba a la final :emoraro: Después de hacer el top general (Del que estaba en el top 10) me sonó un día que estaba a otra cosa y directamente me embelesó, se tenía que llevar mi 12 y se lo llevó, más tarde me interesé por el grupo y el tema es de 2014 y la banda ha seguido sacando varios temas anualmente. No me gusta votar alto a temas tan antiguos.
Bielorrusia: Desde el primero momento no me gustó mucho, pero tenía su puntito
8 Lituania: Otra injusticia cometida contra Gofre y Lituania, el tema me parece muy bueno, aunque he de decir que no la veía dentro
Túnez: Casi entra en mi voto-reserva, pero no me terminaba de calar
Argelia: Bueno, para ser la primera vez de Usurraldo y con un país tan difícil me parece un buen primer paso
Turquía: El tema me gustaba, pero esa voz...
Croacia: No sabía que Icemán fuese una jovenzuela de 15 años :emoraro:
6 Malta: Es un temazo, quizás poco competitivo, pero un temazo, le podía haber caido un punto más, pero veo que tampoco habría cambiado nada
3 Montenegro: No la veía bottom, no tenía nada que hacer, era un tema que no se pegaba, pero le acabé pillando el punto.

Venga, va, Semi 2,
1 Italia: El tema algo tenía que recibir de mi parte, pero dentro de su estilo es un tema más, aunque es una pena que haya caido
Luxemburgo: Lo mismo que con Mónaco, el tema es de esos temas que me resultan cargantes y falsos, me parecía más prefabricado que épico.
Liechtenstein: Lo mismo que Austria, no es mi contenido y tampoco me destacaba mucho
Albania: Me da pena porque veo que scandinavium le pone ganas, pero ella era bastante conocida y no iba a ser valorada positivamente por un sector del concurso
4 Noruega: Justo la estoy escuchando, el tema me gustaba y lo valoré positivamente, pero musicalmente se queda como a medio camino ¿No?
8 República Checa: ¿Perdón? La veía finalista clara, me parece un tema muy bueno, aunque sí que veía que le faltaba algo.
Bulgaria: Bueno, lo mismo que Kazajistán, diva al uso, si le hubiese pillado el punto, pero no fue así
Portugal: Me da rabia porque el gusto de Martinangel y el mío no logra encajar, pero me parecía un tema bastante vacío, ni la música ni la letra me decían nada.
6 Bosnia y Herzegovina: Era claro semifinalista, a mi no se me lograba quedar, pero me pareció un tema precioso que decidí valorar positivamente
Estonia: Se lo dije a Maripichu, de él me espero que logre una victoria para Estonia, o por lo menos un top 6, sus dos temas fueron una decepción, así que le deseo lo mejor
Eslovenia: Pop al uso, no hay mucho más que decir
Rusia: Tenía su punto, pero poco más
5 Egipto: Le podrían haber caido un par de puntos más, es un tema muy interesante para ser el país que es, pero para el sector más comercial sí que podía resultar un tema demasiado complicado o amateur
10 Azerbaiyán: Al final en la semi 1 tenía 14 temas votables y en la 2 había 12, pero este tema en la semi 1 se hubiese llevado un 3, el tema me gustaba y hasta le veía alguna posibilidad de no estamparse, también valoré que era un país bastante difícil
3 Hungría: Evidentemente el concursante no tiene nada que hacer, pero el tema me parecía excesivamente largo, si hubiese durado menos seguramente hubiese sido mejor valorado
Israel: Bueno, si soy justo y valoro los temas de Nirgal igual que los otros me resultar imposible votarle, pero a la vez me apetece votarle por ir a su bola sin importarle nada.


De los que voté pasaron 7 + los reservas + finalistas, creo que tengo los votos claros, sólo falta ordenarlos.


También decir que veo una ganadora clara, no tanto como en la edición pasada, pero sí bastante clara :monociego:


Ah, bueno, y agradeceros el pase de casi escribo Bélgica Suiza, es cierto que es de los temas más competitivos que he mandado y estoy muy contento con mi final, ahora veremos cómo quedo, pero con la final yo contentísimo :emogitana: :emogitana: :emogitana:


Gracias por la parte que me toca. Voy camino de los 3 años sin pisar la final. :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 429
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 3:19 am  
Enhorabuena a los que ha pasado tema, se han quedado la mayoría de mis máximas puntuaciones fuera,
Una pena el no pase de Lituania y Austria, dos temazacos inmensos de la semi 1 y en la semi 2 una pena los temazacos de Liechtenstein y los buenos temas de Eslovenia, Rusia y Bulgaria.
12 Lituania
10 Austria
8 Argelia
4 Mónaco
3 Kazajstán
1 Túnez

12 Liechtenstein
8 Eslovenia
7 Rusia
6 Bulgaria
5 Egipto
3 Azerbaiyán

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 10:17 am  
Imagen

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PASE DE AUSTRALIA!!! :ojitos: :ojitos: :ojitos:

A decir verdad confiaba en pasar pero aún así visto mi historial en el concurso y que después de tantos años mis gustos y los del resto del foro van por distintos caminos (lo cual no tiene por qué ser malo ni mucho menos) y por supuesto que el Eurosong es bastante imprevisible. Gracias de verdad, para alguien como yo que le cuesta un egg acceder a la final representa un subidón total :breakdance:

Felicidades a todos los que habéis pasado y mucho ánimo a los que no, en especial a los que llevan participando y aún no lo han conseguido, vuestro momento de aparecer en los sobres finalistas llegará, hacerme caso que a mí me costó 10 intentos (y eso que en mi primerísima participación me quedé a un punto del pase), os invito a no desistir. Es un concurso muy complicado y más ahora que hacemos varios cuasiplenos.

Mis votos de los no clasificados han quedado así.
SEMI 1: Austria (8 puntos), Túnez (7 puntos), Kazajistán (3 puntos), Bielorrusia (R1), Mónaco (R2)
SEMI 2: Italia (8 puntos), Israel (5 puntos), Azerbaiyán (4 puntos), República Checa (3 puntos), Estonia (R1)

Pues una pena los no pases de Austria, Túnez, Italia, Kazajistán o República Checa que las veía finalistas. Lo mismo con Mónaco y Estonia, lástima que sólo pudiese votar a 10 porque en cada semi hubiese votado por lo menos a 15. :cry: Los últimos puestos de Montenegro e Israel no los entiendo, al igual que el bottom de la apuesta maltesa de Zenden. Aún así he acertado 13 de los 20 clasificados y mis máximas puntuaciones han pasado, después de la escabechina de mi votación la anterior edición estoy muy contento.

Y ahora voy a abrir un melón con lo que voy a decir pero necesitaba decirlo. Se comenta que Ava Max no ha pasado por ser conocida,. Puede, pero yo voy a añadir algo más. Creo que a Ava Max le ha pesado estar vista y trillada en los concursos del foro al menos los tres últimos años desde que empezara a sonar su música para el gran público y desde que en este mismo concurso quedara en segundo lugar siendo una perfecta desconocida para la gran mayoría con aquel "Sweet but psycho" que a posteriori se convertiría en todo un hit mundial. Hasta donde yo sé Ava Max ha participado en concursos como The Song, FSC u OT (y no sé si en alguno más) todo eso en los últimos meses y quieras o no, lo trillado termina saturando. Aparte -y esto es una opinión personal- mira que me suele gustar la música que hace esta mujer, de hecho ya le he dado un par de escuchas a su disco "Heaven and hell" pero justamente este "OMG what's happening" es la única que salto del álbum, lo siento, no me gusta. Probablemente alguno de vosotros me saltéis y me digáis "¿cómo puedes decir eso si es un BOP?". Igual que yo respeto a los que os guste, respetad también a los que no les guste y no comparta vuestra opinión y vuestros gustos. De verdad BASTA YA de creerse dueños y poseedores de la verdad absoluta, BASTA YA de dividir entre buen y mal gusto musical, BASTA YA de invalidar a quien no comparta vuestro gusto musical, BASTA YA de dárselas de críticos musicales y de maestros de conservatorio, BASTA YA de ponernos etiquetas. Respetémonos todos y nuestras opiniones y nos irá mejor. Entiendo que se puede estar más o menos de acuerdo ya sea con el resultado de nuestra apuesta o de nuestra favorita pero arremeter contra los demás por no compartir nuestro exquisitísimo gusto y opinión intachable lo siento pero no me parece ético llevar aires de superioridad. Lo siento pero es lo que pienso. Aunque también digo que allá cada uno con su conciencia.
Última edición por misae el Mar May 04, 2021 10:59 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
chontono
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:14 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 10:54 am  
Bueno, pues muchas felicidades a los clasificados :abrazo:
Yo MUY CONTENTO, en primer lugar, por haber podido participar con esta gozada de canción. Esperaba que gustara a más gente, pero muy orgulloso del tema, que sólo yo podía introducir al concurso.
Además, contento por el nivel general, que me pareció más variado y con más gusto que en anteriores ediciones, cuando decidí dejarlo por desidia misma con el nivel.
SIN EMBARGO, desastroso para mi el resultado de los clasificados ayer, lo cual me deja una final en la que tengo que apretar un huevo para sacar 10 temas potables :runningscared: XD
La verdad es que no entiendo muy bien la falta de permisibilidad aquí con cualquier cosa que se salga del pachangueo de la música comercial que, a veces puede estar bien, no digo que no, pero no aporta nada o muy poco, y aquí al final se quedan para elegir entre un montón de canciones parecidas, qué prefieres, pan o bizcocho :partiendose:
En el Amerisong, sin embargo, parece que lo alternativo tiene aún cierto premio, pero aquí, nanai, y no lo digo por Hungría sólo, que está claro que no gustó, sino por todas las demás preciosidades que hemos dejado fuera, de nuevo. Mientras no haya temas más arriesgados premiados con puntos, no creeré en la opciones de alternatividad para este concurso, y no lo veré en mi futuro.
Felicidades a todos los eliminados, por lo que habéis aportado al concurso, pues :emodiva2: :ojitos:
Semifinal 1
12 Líbano
7 Turquía
5 Macedonia
4 Georgia
3 Argelia
2 Montenegro
1 Malta

Semifinal 2
12 Egipto
10 Bosnia
8 Azerbaiyán
7 Noruega
5 Albania
3 Estonia
2 Liechtenstein
1 Rusia
11> xxx
12> Portugal

Los puntos hablan por sí mismos, me habría gustado también votar a Bulgaria, que con las escuchas me fue gustando más, y más alto a Georgia, Rusia o Noruega, que fueron ganando puntos.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 10:54 am  
Alban escribió:En primer lugar, muchísimas felicidades a todos los clasificados de nuevo, y especialmente a ukillmyvibe por su primera final :abrazo: :heart:.

Fani EuroStar escribió:En primer lugar felicitar a todos los que habéis conseguido el pase a la final, especialmente a ukillmyvibe que por fin ha conseguido pasar a una final del Eurosong por primera vez :abrazo:


Ayyy muchísimas gracias a los dos guapus :ojitos: :abrazo: :heart:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 11:16 am  
Granbudhas escribió:Enhorabuena a los que ha pasado tema, se han quedado la mayoría de mis máximas puntuaciones fuera,
Una pena el no pase de Lituania y Austria, dos temazacos inmensos de la semi 1 y en la semi 2 una pena los temazacos de Liechtenstein y los buenos temas de Eslovenia, Rusia y Bulgaria.
12 Lituania
10 Austria
8 Argelia
4 Mónaco
3 Kazajstán
1 Túnez

12 Liechtenstein
8 Eslovenia
7 Rusia
6 Bulgaria
5 Egipto
3 Azerbaiyán


Gracias por esos 12 puntos. Al menos me quedo con que a una persona ha sido la que más le ha gustado.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4618
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 11:55 am  
chontono escribió:Bueno, pues muchas felicidades a los clasificados :abrazo:
Yo MUY CONTENTO, en primer lugar, por haber podido participar con esta gozada de canción. Esperaba que gustara a más gente, pero muy orgulloso del tema, que sólo yo podía introducir al concurso.
Además, contento por el nivel general, que me pareció más variado y con más gusto que en anteriores ediciones, cuando decidí dejarlo por desidia misma con el nivel.
SIN EMBARGO, desastroso para mi el resultado de los clasificados ayer, lo cual me deja una final en la que tengo que apretar un huevo para sacar 10 temas potables :runningscared: XD
La verdad es que no entiendo muy bien la falta de permisibilidad aquí con cualquier cosa que se salga del pachangueo de la música comercial que, a veces puede estar bien, no digo que no, pero no aporta nada o muy poco, y aquí al final se quedan para elegir entre un montón de canciones parecidas, qué prefieres, pan o bizcocho :partiendose:
En el Amerisong, sin embargo, parece que lo alternativo tiene aún cierto premio, pero aquí, nanai, y no lo digo por Hungría sólo, que está claro que no gustó, sino por todas las demás preciosidades que hemos dejado fuera, de nuevo. Mientras no haya temas más arriesgados premiados con puntos, no creeré en la opciones de alternatividad para este concurso, y no lo veré en mi futuro.
Felicidades a todos los eliminados, por lo que habéis aportado al concurso, pues :emodiva2: :ojitos:
Semifinal 1
12 Líbano
7 Turquía
5 Macedonia
4 Georgia
3 Argelia
2 Montenegro
1 Malta

Semifinal 2
12 Egipto
10 Bosnia
8 Azerbaiyán
7 Noruega
5 Albania
3 Estonia
2 Liechtenstein
1 Rusia
11> xxx
12> Portugal

Los puntos hablan por sí mismos, me habría gustado también votar a Bulgaria, que con las escuchas me fue gustando más, y más alto a Georgia, Rusia o Noruega, que fueron ganando puntos.


Hay que admitir que los que tenemos gustos mas alternativos o no tan poperos somos una minoría y que estamos condenados a ser eternamente incomprendidos. XD

Tenia un capital de canciones importante (proveniente de una cosilla que hago llamada "Eurovision Alternative Contest", del que llevo ya 48 ediciones) con el que poder competir a gran nivel en este exigente concurso, pero tras haber sido bottom con una candidatura tan del gusto eurofan se me han roto todos los esquemas y todos esos temas me valen ahora una mierda. :emoraro: Estoy en la típica crisis existencial que provoca este tipo de concursos. :D
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Charlesxfc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 224
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:46 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 2:06 pm  
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Gracias por el pase de UK, estamos super contentos de estar en la final :really: :really: :really:

Comento un poco las semis

Semi 1

12...Tunez (No entiendo este temazo que no ha podido pasar, me ha encantado, que para este pais no es nada facil y Aces y yo hemos coincidido en darle el 12)
10...CLASIFICADO
8... Austria (Quiza era un tema algo facilon, pero enganchaba un monton, no estaba seguro de su pase y me hara falta en la final)
7... CLASIFICADO
6... CLASIFICADO
5... Argelia (otro gran tema, que pense que tendría mas oportunidad)
4... CLASIFICADO
3... CLASIFICADO
2... CLASIFICADO
1... Croacia (Al final me ha conquistado)
0... Kazajistan (las divas de Kazajistan, destacando en las utimas ediciones, aqui no estuvimos de acuerdo y por eso no ha recibido puntos)
0... CLASIFICADO

Especial mención a Lituania que me fue ganando en las escuchas y me ha dado pena su NO pase


Semi 2
12... CLASIFICADO
10... Luxemburgo (Que ha sido esto???, fue mi 12 y Aces le ha dado buen puesto... Yo esto en un Eurosong hace algunos años la veía luchando por la victoria, no lo entendi :enfin: :enfin: :enfin: )
8... CLASIFICADO
7... CLASIFICADO
6... CLASIFICADO
5... Portugal (Me ha conquistado era mi 10, pero a ACes no le ha gustado mucho xD.... Tengo debidlidad por el Portugues y esta canción me ha conquistado)
4... Albania (Aqui el merito es de ACes xD, bueno es Ava y ella es genial, pero esta canción no me ha dicho mucho)
3... Rep Checa (TEMAZO, me ha ido ganando y la verdad la echaré muuuuuucho de menos en la final)
2... Estonia (Yo vote en la pre por Elina, pero es cierto que este es un temazo, la tengo en Spotify y lo doy todo, ha quedado muy bajo, no lo entiendo)
1... CLASIFICADO
0... CLASIFICADO
0... CLASIFICADO

Especial mención a Bosnia, balada que me ha encantado, pensé que destacaría mas y no merecía quedar tan abajo...


Pues felicidades a todos los finalistas y animo , porque si no llegas a esta final, llegarás a la proxima :superman: :superman: :superman: :superman:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 3:53 pm  
Quería escribir para agradecer a todos los que me han votado, porque he visto que me han caído varias altas puntuaciones y que en algún caso era su clara favorita de la edición, si es que algunos tienen sensibilidad y claro saben entender un tema tan precioso como el portugués. Mira que yo con este idioma lo tenia un poco difícil porque no me suele llamar mucho su música, es mas inicialmente busque temas mas independientes y en ingles, pero después empece con el portugués y dije "vamos a darle una oportunidad" y de pronto apareció este tema, que si bien a primera escucha me engancho algo, no fue hasta la cuarta donde me enamoro y luego deteniéndome en la letra es que era un poco mi vida, así que os quise traer un poco de mi situación actual a través de la música. Pero veo que no, que tenéis los corazones de hielo. XD

Sabia que lo tendría difícil, pero nunca pensé que el tema de Estonia quedara mas abajo que yo, ya que creo que su sonoridad le hace mas melódico y apetecible. Para mi son las 2 baladas de la edición, lo siento por el resto, que no quiere decir que no me gusten, pero es que esa sensibilidad solo las he encontrado en esos dos temas.

A ver si me pongo con la final y no voto tan apurado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Minariz
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 543
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:32 am

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 4:18 pm  
Pues nada, hasta luego Mari Carmen
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 4:43 pm  
misae escribió:Y ahora voy a abrir un melón con lo que voy a decir pero necesitaba decirlo. Se comenta que Ava Max no ha pasado por ser conocida,. Puede, pero yo voy a añadir algo más. Creo que a Ava Max le ha pesado estar vista y trillada en los concursos del foro al menos los tres últimos años desde que empezara a sonar su música para el gran público y desde que en este mismo concurso quedara en segundo lugar siendo una perfecta desconocida para la gran mayoría con aquel "Sweet but psycho" que a posteriori se convertiría en todo un hit mundial. Hasta donde yo sé Ava Max ha participado en concursos como The Song, FSC u OT (y no sé si en alguno más) todo eso en los últimos meses y quieras o no, lo trillado termina saturando. Aparte -y esto es una opinión personal- mira que me suele gustar la música que hace esta mujer, de hecho ya le he dado un par de escuchas a su disco "Heaven and hell" pero justamente este "OMG what's happening" es la única que salto del álbum, lo siento, no me gusta. Probablemente alguno de vosotros me saltéis y me digáis "¿cómo puedes decir eso si es un BOP?". Igual que yo respeto a los que os guste, respetad también a los que no les guste y no comparta vuestra opinión y vuestros gustos. De verdad BASTA YA de creerse dueños y poseedores de la verdad absoluta, BASTA YA de dividir entre buen y mal gusto musical, BASTA YA de invalidar a quien no comparta vuestro gusto musical, BASTA YA de dárselas de críticos musicales y de maestros de conservatorio, BASTA YA de ponernos etiquetas. Respetémonos todos y nuestras opiniones y nos irá mejor. Entiendo que se puede estar más o menos de acuerdo ya sea con el resultado de nuestra apuesta o de nuestra favorita pero arremeter contra los demás por no compartir nuestro exquisitísimo gusto y opinión intachable lo siento pero no me parece ético llevar aires de superioridad. Lo siento pero es lo que pienso. Aunque también digo que allá cada uno con su conciencia.


Para mi este concurso tiene la particularidad de que somos muchos votando y cada uno con nuestro criterio. Esto no es eurovisión, que viene Malta, Azerbaiján o cualquiera, compra un tema de cualquier campamento de compositores, del mierder team o de cualquier compositor sueco, le pone una escenografía de Sacha Jean-Baptiste (Que parece que sólo exista la tipa esta) y listo; para mi influyen muchos factores, dificultad del país, originalidad del tema, que el artista sea famoso/la canción tenga más o menos visitas, que el tema sea actual... Y uno de los factores es que el forero tenga más o menos experiencia en el concurso, este es el segundo eurosong de Scandinavium y llevaba un otro país difícil, por mi parte no voy a pretender que encuentre de primeras un Buzët e kuqe, aunque sí que poco a poco vayan pillándole el punto al concurso y vaya encontrando cosas competitivas y a la vez no tan conocidas. Otra cosa que es criticable es cómo vota la gente, pero eso ya depende de cada uno, si alguien quiere votar a Ava Max o a Tamta eso ya es cosa suya, aunque no me guste que se premie a artistas conocidos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 4:45 pm  
:heart: Gracias de nuevo por el pase de UK a la final. :heart:
Creo que el irnos un tiempo del foro al Charles y a mi nos ha hecho bien :emoraro:

En la semi 1 mi máximas puntuaciones se han quedado fuera: Austria, Túnez y Argelia unos auténticos temazos maltratados :cry:

Mientras que en la semi 2 triste por su no clasificación Rep. Checa, Luxemburgo y Albania de los cuales pensaba que al menos los primeros lo tendrían fácil para llegar a la final.

Felicidades a Zirconio por la gana estuvo super entretenida :abrazo:
Nos vemos en la final y a votar a UK :oops:

Edito: Como decia Misae la verdad no entiendo mucho a los que juzgan a priori a un cantante "conocido" en el foro...A mi si una canción me gusta la voto sea quien sea el interprete.
Imagen

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:04 pm  
Pues nada, otra edición más que me quedo en semis, ya es la 4 consecutiva pero bueno teniendo en cuenta que hice un pistoletazo desastroso y no pude coger mis primeras opciones...., y que no tenía muchas pretensiones con mi canción pues entiendo perfectamente el no pase. En condiciones normales no hubiera llevado ese tema pero es que Eslovenia es un país que siempre me ha dado mucha pereza y era el única que tenía, además cayó en la semi más competitiva para mi gusto.

Enhorabuena a todos los que han conseguido el pase, aunque algunos pases no los comprendo del todo. Mis votos de las no clasificadas fueron:

Semifinal 1

10 Argelia :adoracion:
8 Lituania :abrazo:
7 Mónaco :abrazo:
6 Austria :abrazo:

Reserva 1 Turquía
Reserva 2 Túnez


Semifinal 2

10 Rusia :adoracion:
8 Liechtenstein :adoracion:
7 Luxemburgo :abrazo:
6 Azerbaiyán :ojitos:
2 Egipto :)
1 Bulgaria :)

Reserva 2 Noruega

Gracias a Zirconio por la gala de resultados y ánimo a los que nos hemos quedado en semis, en otra edición será :abrazo:
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:05 pm  
Pufff pues nada puesto 24, sabia que era una semi difícil, para mi estaban super descompensadas...pero no me esperaba quedar tan mal. Entre los malos pistoletazos que estoy teniendo y que me estoy quedando siempre en semis creo que me voy a dar un descanso del concurso.
Luego pondré los votos de los que se me han quedado fuera.
Felicidades a los clasificados.

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:30 pm  
Martinangel escribió:Sois super básicos, de verdad, todas las baladas juntas y a nada entre ellos. Esta claro que el gusto lo tenéis atrofiado. XD

Me niego a pensar que Rep. Checa o Albania que lo siento por Guille porque al lo quiero mucho, pero llevando algo tan básico y conocido haya quedado mejor.


Martincitooo que yo llevaba Albania la pasada edición, no ésta XD XD XD A Ava Max la ha traído scandinavium :si:



Ya de paso pongo mis puntos de los no clasificados en las semifinales:

Semifinal 1:
8 puntos: Turquía (ROBADÍSIMA :cry: , es una fantasía de canción)
3 puntos: Macedonia del Norte

Semifinal 2:
3 puntos: Estonia (estaba convencidísimo que pasaría)
2 puntos: Liechtenstein
1 punto: Noruega (reconozco que a primera escucha no me entró muy bien, pero poco a poco fui apreciándola más y rascó ese puntito, pero merecería haber pasado, sobre todo por original y diferente)
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:36 pm  
guille_fan_esc escribió:
Martinangel escribió:Sois super básicos, de verdad, todas las baladas juntas y a nada entre ellos. Esta claro que el gusto lo tenéis atrofiado. XD

Me niego a pensar que Rep. Checa o Albania que lo siento por Guille porque al lo quiero mucho, pero llevando algo tan básico y conocido haya quedado mejor.


Martincitooo que yo llevaba Albania la pasada edición, no ésta XD XD XD A Ava Max la ha traído scandinavium :si:



Ya de paso pongo mis puntos de los no clasificados en las semifinales:

Semifinal 1:
8 puntos: Turquía (ROBADÍSIMA :cry: , es una fantasía de canción)
3 puntos: Macedonia del Norte

Semifinal 2:
3 puntos: Estonia (estaba convencidísimo que pasaría)
2 puntos: Liechtenstein
1 punto: Noruega (reconozco que a primera escucha no me entró muy bien, pero poco a poco fui apreciándola más y rascó ese puntito, pero merecería haber pasado, sobre todo por original y diferente)


Pues entonces no se que leí de Albania y de ti y os asocie, pues lo siento por Scandinavium entonces. A ti te voy a dar unos azotes por no darnos un misero punto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:43 pm  
Martinangel escribió:
guille_fan_esc escribió:
Martinangel escribió:Sois super básicos, de verdad, todas las baladas juntas y a nada entre ellos. Esta claro que el gusto lo tenéis atrofiado. XD

Me niego a pensar que Rep. Checa o Albania que lo siento por Guille porque al lo quiero mucho, pero llevando algo tan básico y conocido haya quedado mejor.


Martincitooo que yo llevaba Albania la pasada edición, no ésta XD XD XD A Ava Max la ha traído scandinavium :si:



Ya de paso pongo mis puntos de los no clasificados en las semifinales:

Semifinal 1:
8 puntos: Turquía (ROBADÍSIMA :cry: , es una fantasía de canción)
3 puntos: Macedonia del Norte

Semifinal 2:
3 puntos: Estonia (estaba convencidísimo que pasaría)
2 puntos: Liechtenstein
1 punto: Noruega (reconozco que a primera escucha no me entró muy bien, pero poco a poco fui apreciándola más y rascó ese puntito, pero merecería haber pasado, sobre todo por original y diferente)


Pues entonces no se que leí de Albania y de ti y os asocie, pues lo siento por Scandinavium entonces. A ti te voy a dar unos azotes por no darnos un misero punto.


Aún sin saber qué dice el tema checo, seguro que es más profundo que la letra de Saudade :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:45 pm  
Tamy Bertè escribió:
Martinangel escribió:
guille_fan_esc escribió:
Martinangel escribió:Sois super básicos, de verdad, todas las baladas juntas y a nada entre ellos. Esta claro que el gusto lo tenéis atrofiado. XD

Me niego a pensar que Rep. Checa o Albania que lo siento por Guille porque al lo quiero mucho, pero llevando algo tan básico y conocido haya quedado mejor.


Martincitooo que yo llevaba Albania la pasada edición, no ésta XD XD XD A Ava Max la ha traído scandinavium :si:



Ya de paso pongo mis puntos de los no clasificados en las semifinales:

Semifinal 1:
8 puntos: Turquía (ROBADÍSIMA :cry: , es una fantasía de canción)
3 puntos: Macedonia del Norte

Semifinal 2:
3 puntos: Estonia (estaba convencidísimo que pasaría)
2 puntos: Liechtenstein
1 punto: Noruega (reconozco que a primera escucha no me entró muy bien, pero poco a poco fui apreciándola más y rascó ese puntito, pero merecería haber pasado, sobre todo por original y diferente)


Pues entonces no se que leí de Albania y de ti y os asocie, pues lo siento por Scandinavium entonces. A ti te voy a dar unos azotes por no darnos un misero punto.


Aún sin saber qué dice el tema checo, seguro que es más profundo que la letra de Saudade :emodiva:


Tu calla petardo y sal a la calle en busca de un chico guapo con gafas XD Tu no sabes lo profundo que es para mi el tema que llevo, yo digo que para mi este tema llego en el mejor momento. El estonio y el checo no se que dicen, pero me sigue llegando mas al corazón el estonio aunque hable de cabras.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 6:59 pm  
Martinangel escribió:
Tamy Bertè escribió:
Martinangel escribió:
guille_fan_esc escribió:
Martincitooo que yo llevaba Albania la pasada edición, no ésta XD XD XD A Ava Max la ha traído scandinavium :si:



Ya de paso pongo mis puntos de los no clasificados en las semifinales:

Semifinal 1:
8 puntos: Turquía (ROBADÍSIMA :cry: , es una fantasía de canción)
3 puntos: Macedonia del Norte

Semifinal 2:
3 puntos: Estonia (estaba convencidísimo que pasaría)
2 puntos: Liechtenstein
1 punto: Noruega (reconozco que a primera escucha no me entró muy bien, pero poco a poco fui apreciándola más y rascó ese puntito, pero merecería haber pasado, sobre todo por original y diferente)


Pues entonces no se que leí de Albania y de ti y os asocie, pues lo siento por Scandinavium entonces. A ti te voy a dar unos azotes por no darnos un misero punto.


Aún sin saber qué dice el tema checo, seguro que es más profundo que la letra de Saudade :emodiva:


Tu calla petardo y sal a la calle en busca de un chico guapo con gafas XD Tu no sabes lo profundo que es para mi el tema que llevo, yo digo que para mi este tema llego en el mejor momento. El estonio y el checo no se que dicen, pero me sigue llegando mas al corazón el estonio aunque hable de cabras.


Es lo que tiene este concurso, que no entiende de profundidades personales, si no de exquisito bueno/mal gusto :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 7:41 pm  
Tamy Bertè escribió:
misae escribió:Y ahora voy a abrir un melón con lo que voy a decir pero necesitaba decirlo. Se comenta que Ava Max no ha pasado por ser conocida,. Puede, pero yo voy a añadir algo más. Creo que a Ava Max le ha pesado estar vista y trillada en los concursos del foro al menos los tres últimos años desde que empezara a sonar su música para el gran público y desde que en este mismo concurso quedara en segundo lugar siendo una perfecta desconocida para la gran mayoría con aquel "Sweet but psycho" que a posteriori se convertiría en todo un hit mundial. Hasta donde yo sé Ava Max ha participado en concursos como The Song, FSC u OT (y no sé si en alguno más) todo eso en los últimos meses y quieras o no, lo trillado termina saturando. Aparte -y esto es una opinión personal- mira que me suele gustar la música que hace esta mujer, de hecho ya le he dado un par de escuchas a su disco "Heaven and hell" pero justamente este "OMG what's happening" es la única que salto del álbum, lo siento, no me gusta. Probablemente alguno de vosotros me saltéis y me digáis "¿cómo puedes decir eso si es un BOP?". Igual que yo respeto a los que os guste, respetad también a los que no les guste y no comparta vuestra opinión y vuestros gustos. De verdad BASTA YA de creerse dueños y poseedores de la verdad absoluta, BASTA YA de dividir entre buen y mal gusto musical, BASTA YA de invalidar a quien no comparta vuestro gusto musical, BASTA YA de dárselas de críticos musicales y de maestros de conservatorio, BASTA YA de ponernos etiquetas. Respetémonos todos y nuestras opiniones y nos irá mejor. Entiendo que se puede estar más o menos de acuerdo ya sea con el resultado de nuestra apuesta o de nuestra favorita pero arremeter contra los demás por no compartir nuestro exquisitísimo gusto y opinión intachable lo siento pero no me parece ético llevar aires de superioridad. Lo siento pero es lo que pienso. Aunque también digo que allá cada uno con su conciencia.


Para mi este concurso tiene la particularidad de que somos muchos votando y cada uno con nuestro criterio. Esto no es eurovisión, que viene Malta, Azerbaiján o cualquiera, compra un tema de cualquier campamento de compositores, del mierder team o de cualquier compositor sueco, le pone una escenografía de Sacha Jean-Baptiste (Que parece que sólo exista la tipa esta) y listo; para mi influyen muchos factores, dificultad del país, originalidad del tema, que el artista sea famoso/la canción tenga más o menos visitas, que el tema sea actual... Y uno de los factores es que el forero tenga más o menos experiencia en el concurso, este es el segundo eurosong de Scandinavium y llevaba un otro país difícil, por mi parte no voy a pretender que encuentre de primeras un Buzët e kuqe, aunque sí que poco a poco vayan pillándole el punto al concurso y vaya encontrando cosas competitivas y a la vez no tan conocidas. Otra cosa que es criticable es cómo vota la gente, pero eso ya depende de cada uno, si alguien quiere votar a Ava Max o a Tamta eso ya es cosa suya, aunque no me guste que se premie a artistas conocidos.


aquí el afectado de melón de Albania. Por mi parte no tengo ningún problema en que cada uno vote lo que le salga de las narices con 12, 3 o 0 puntos, al igual que yo hago lo propio con el resto de temas. Que es mi 3er Eurosong y todavía no he catado una final, pues sí. Pero vamos que no me va la vida en ello. En esta ocasión ha sido culpa mía porque no estuve en el pistoletazo y cuando me apunté quedaban las sobras de la lista de espera, llevé lo que pude.

Que noto que en el concurso no se traen temas tan comerciales como los hay en otros como el English, etc, vale, pero no por eso uno tiene que dejar de traer temas que le gusten. Yo ya comenté en algún otro post, que me muevo en el estilo pop nórdico, baladas, radiofórmulas y petardadas y alguna rareza de vez en cuando, que me guste.

Suerte a los finalistas, me duele mucho sobre todo por Luxemburgo y Rep Checa, que eran mis favoritos de mi semi.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 7:43 pm  
Martinangel escribió:Quería escribir para agradecer a todos los que me han votado, porque he visto que me han caído varias altas puntuaciones y que en algún caso era su clara favorita de la edición, si es que algunos tienen sensibilidad y claro saben entender un tema tan precioso como el portugués. Mira que yo con este idioma lo tenia un poco difícil porque no me suele llamar mucho su música, es mas inicialmente busque temas mas independientes y en ingles, pero después empece con el portugués y dije "vamos a darle una oportunidad" y de pronto apareció este tema, que si bien a primera escucha me engancho algo, no fue hasta la cuarta donde me enamoro y luego deteniéndome en la letra es que era un poco mi vida, así que os quise traer un poco de mi situación actual a través de la música. Pero veo que no, que tenéis los corazones de hielo. XD

Sabia que lo tendría difícil, pero nunca pensé que el tema de Estonia quedara mas abajo que yo, ya que creo que su sonoridad le hace mas melódico y apetecible. Para mi son las 2 baladas de la edición, lo siento por el resto, que no quiere decir que no me gusten, pero es que esa sensibilidad solo las he encontrado en esos dos temas.

A ver si me pongo con la final y no voto tan apurado.


Mi clara favorita sin ninguna duda. Pero no te acostumbres. XD

Tamy Bertè escribió:
misae escribió:Y ahora voy a abrir un melón con lo que voy a decir pero necesitaba decirlo. Se comenta que Ava Max no ha pasado por ser conocida,. Puede, pero yo voy a añadir algo más. Creo que a Ava Max le ha pesado estar vista y trillada en los concursos del foro al menos los tres últimos años desde que empezara a sonar su música para el gran público y desde que en este mismo concurso quedara en segundo lugar siendo una perfecta desconocida para la gran mayoría con aquel "Sweet but psycho" que a posteriori se convertiría en todo un hit mundial. Hasta donde yo sé Ava Max ha participado en concursos como The Song, FSC u OT (y no sé si en alguno más) todo eso en los últimos meses y quieras o no, lo trillado termina saturando. Aparte -y esto es una opinión personal- mira que me suele gustar la música que hace esta mujer, de hecho ya le he dado un par de escuchas a su disco "Heaven and hell" pero justamente este "OMG what's happening" es la única que salto del álbum, lo siento, no me gusta. Probablemente alguno de vosotros me saltéis y me digáis "¿cómo puedes decir eso si es un BOP?". Igual que yo respeto a los que os guste, respetad también a los que no les guste y no comparta vuestra opinión y vuestros gustos. De verdad BASTA YA de creerse dueños y poseedores de la verdad absoluta, BASTA YA de dividir entre buen y mal gusto musical, BASTA YA de invalidar a quien no comparta vuestro gusto musical, BASTA YA de dárselas de críticos musicales y de maestros de conservatorio, BASTA YA de ponernos etiquetas. Respetémonos todos y nuestras opiniones y nos irá mejor. Entiendo que se puede estar más o menos de acuerdo ya sea con el resultado de nuestra apuesta o de nuestra favorita pero arremeter contra los demás por no compartir nuestro exquisitísimo gusto y opinión intachable lo siento pero no me parece ético llevar aires de superioridad. Lo siento pero es lo que pienso. Aunque también digo que allá cada uno con su conciencia.


Para mi este concurso tiene la particularidad de que somos muchos votando y cada uno con nuestro criterio. Esto no es eurovisión, que viene Malta, Azerbaiján o cualquiera, compra un tema de cualquier campamento de compositores, del mierder team o de cualquier compositor sueco, le pone una escenografía de Sacha Jean-Baptiste (Que parece que sólo exista la tipa esta) y listo; para mi influyen muchos factores, dificultad del país, originalidad del tema, que el artista sea famoso/la canción tenga más o menos visitas, que el tema sea actual... Y uno de los factores es que el forero tenga más o menos experiencia en el concurso, este es el segundo eurosong de Scandinavium y llevaba un otro país difícil, por mi parte no voy a pretender que encuentre de primeras un Buzët e kuqe, aunque sí que poco a poco vayan pillándole el punto al concurso y vaya encontrando cosas competitivas y a la vez no tan conocidas. Otra cosa que es criticable es cómo vota la gente, pero eso ya depende de cada uno, si alguien quiere votar a Ava Max o a Tamta eso ya es cosa suya, aunque no me guste que se premie a artistas conocidos.


Yo llevo siglos participando y voy camino de 3 años sin pisar una final. Será que voy a mi fruta bola y siempre llevo algo que me gusta a mi. No soy de los que participo con un tema que no me guste con el proposito unico y exclusivo de estar en la final. Si un tema no me gusta yo no lo llevo ni aunque me garantizara 500 puntos. Eso lo tengo clarisimo. Seguro que está ahi una de las claves de que no pase a la final. Hay gente que participa 10 ediciones y en 9 pasan a la final. Yo para pisar a la final necesito pasar por 500 ediciones antes.

Algún día sonará la flauta y volveré a pisar una final pero creo que es más factible que se encuentre vida en Marte a colarme yo en dos finales consecutivas. :emoraro:

Y sobre las que pasan a la final hay veces que no lo entiendo, que me cojo la canción me la pongo como 50 veces para pillarle el punto y no hay manera. Pero bueno es lo que toca.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iceman
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mar May 04, 2021 9:34 pm  
Estos fueros los eliminados de mis votaciones:

Semi 1:

5-MÓNACO - Arcadian - Petit à Petit
4-MACEDONIA DEL NORTE - Robert Bilbilov - Cudni Mesta
2-AUSTRIA - Flip Capella, Otray _ Vinze ft. Ashley Jana - Going Crazy
1-TÚNEZ - Lamiya - Echoes
r2-ARGELIA - Ysa Ferrer - To the World



Semi 2:
12-ALBANIA - Ava Max - OMG What_s Happening
7-ESTONIA - Ott Lepland - Lootuses
6-ITALIA - Moonlight Haze - Till the End
2-PORTUGAL - Nininho Vaz Maia - Saudade
1-LUXEMBURGO - Florent Mothe, Camille Lou _ Charlie Boisseau - Si je te promets
r2-ESLOVENIA - Anja Kotar - Woo!


Albania habría :ojitos: sido mi 12 en la final

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Eurosong LV • Alicante • Directos

Mié May 05, 2021 12:09 pm  
Uy, que aún no había comentado nada sobre las semis:

Primero de todo, me alegra que os hayan gustado las galas :heart: He querido que fueran de estilo clásico y elegantes. Y mejorar un poco la forma de las galas de la edición 50. Creo que lo he conseguido, por lo menos yo me he quedado bastante satisfecho con el resultado (y en menos tiempo del que me esperaba en un principio, jeje).

Sobre los resultados, me da muuuucha pena por Macedonia del Norte y Bosnia-Herzegovina, fueron mis 12 puntos de ambas semis :cry: :cry: Se merecían un hueco en la final para mi gusto, pero no pudo ser. En un principio parecía que podían llegar a entrar, pero Bosnia se fue descolgando, Macedonia siguió aguantando un poco más pero también acabó fuera. Líbano también la veía con posibilidades de pasar y también creo que lo hubiera merecido, se llevó mi 10 :cry: Estas tres canciones me parecían tremendamente bonitas y encima por países que nos fáciles.

Entre las canciones que he votado y han pasado, han sido 6/10 en la primera semi y 5/10 en la segunda semi. Bueeeno, podría haber estado mejor, pero en cierto modo aceptable (aunque mis puntuaciones más altas no han pasado, qué crimen) :cry:

Creo que el nivel de las semis ha estado bastante parejo desde mi punto de vista y ha sido bastante bueno en general.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados