El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Imagen
Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20551
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:12 am  
Enhorabuena al ganador!!
Contento con el puesto 11 de Make me human.
Y espero que en la siguiente edición se permita participar a temas italianos. Me ha dolido que doña Elettra no haya ganado por no poder participar :cry:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:16 am  
Bueno pues segundo puesto... Era un poco evidente que la cosa podia estar entre los dos temas suecos del Top 3 del Melodifestivalen. FELICIDADES al ganador y GRACIAS a los que me alzasteis al segundo puesto.
FELICITAR tambien al organizador y bueno alguna sorpresa por ahí que mejor no comentaré...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20551
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:17 am  
Sugimura escribió:El cuarto puesto de me tana no lo entiendo, me parece un mierdón sobrevalorado.

Imagen

No hay nada que entender. Es arte, talento, calidad. Y a eso le sumamos el atraco y tongo del que fue victima :cry:

Creía que ya habíamos dejado claro que Me Tana ganó el esc, el grammy y el FiK el mismo día 10 de diciembre que fue publicada. :emodiva: Me canso de repetirlo. :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:18 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Apenas se sabía que iba a ganar la canción más sobrevalorada del siglo. En fin... :emoraro:
Contento con mi décimo puesto, Moldovița temazo. :emodiva:
Felicidades a la ganadora:
https://www.youtube.com/watch?v=-8B-msCuuFA



Ganadora moral sin duda.... Fuí a por ella pero ví que no se podian temas del San Remo... A parte que fijo que me la hubiera quitado alguien jajajaja pero mi primera intención era ella. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:28 am  
Yo tampoco entendí porque no pudieron participar temas de San Remo.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:28 am  
Le di un total de 0 (cero) unidades de puntos a Me tana y no me arrepiento, ha envejecido como perro. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:32 am  
Sambu escribió:Creía que ya habíamos dejado claro que Me Tana ganó el esc, el grammy y el FiK el mismo día 10 de diciembre que fue publicada. :emodiva: Me canso de repetirlo. :emodiva:


Tan buena no será si no ha ganado ni un concurso del foro :emodiva:

Gofredechocolate escribió:y bueno alguna sorpresa por ahí que mejor no comentaré...


Comenta, comenta, saca la Toñi Prieto que tienes dentro.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20551
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:34 am  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Le di un total de 0 (cero) unidades de puntos a Me tana y no me arrepiento, ha envejecido como perro. :emodiva:

Como perro disfrutando de que el karma haya cancelado el esc que debería haber ganado
Imagen


Me es necesario volver al bucle de Me tana una vez al mes. Ya he limpiado mi alma este agosto. :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:36 am  
Sugimura escribió:
Sambu escribió:Creía que ya habíamos dejado claro que Me Tana ganó el esc, el grammy y el FiK el mismo día 10 de diciembre que fue publicada. :emodiva: Me canso de repetirlo. :emodiva:


Tan buena no será si no ha ganado ni un concurso del foro :emodiva:

Gofredechocolate escribió:y bueno alguna sorpresa por ahí que mejor no comentaré...


Comenta, comenta, saca la Toñi Prieto que tienes dentro.


La basura que ha quedado tercera.... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12951
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:38 am  
Gofredechocolate escribió:La basura que ha quedado tercera.... :emodiva:


Estaba claro que iba a quedar bien, es mas, el top 5 ha sido bastante previsible.

Ya tenemos dos cosas en común, que no nos gusta la chocholina y las semifinales que nos comimos en el último Eurosong :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12679
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:41 am  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:La basura que ha quedado tercera.... :emodiva:


Estaba claro que iba a quedar bien, es mas, el top 5 ha sido bastante previsible.

Ya tenemos dos cosas en común, que no nos gusta la chocholina y las semifinales que nos comimos en el último Eurosong :emodiva:


Lo del Eurosong lo doy por perdido. Hay cosas que no entenderé nunca... :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 9:30 am  
Sanremo no es una pre oficial, de ahí que elegí como en su momento utilizar solo los temas que aparecen en la web de national finals.

Mi top con las puntuaciones sobre 20

12 08 Raoul Həsənəlizadə - Valentin Uzun & Irina Kovalsky - Moldovița - Moldavia 20
10 17 scandinavium - Kristin Husøy - Pray for Me - Noruega 20
8 09 Asdfg. - Krut' - 99 - Ucrania 20
7 18 Sms_colom - Bárbara Tinoco - Passe-Partout - Portugal 20
6 07 Marcos - Erika Vikman - Cicciolina - Finlandia 20
5 05 Chiriko - Jaguar Jonze - Rabbit hole - Australia 19
4 03 Orion - We all poop - All the blood - República Checa 17
3 06 velvet - Jasmin Rose feat. RoxorLoops - Human - Dinamarca 16
2 10 misae - Jaagup Tuisk - Beautiful lie - Estonia 14
1 11 Gofredechocolate - Anna Berghendahl - Kingdom come - Suecia 13

11 16 Zirconio - Elvana Gjata - Me tana - Albania 11
12 20 sambu - Moniqué - Make Me Human - Lituania 10
13 14 Crazy - Roxen - Cherry Red - Rumanía 9
14 13 Sugimura - Eden - Roots - Israel 7
15 15 EscTelAviv - Indira - You Will Never Break My Heart - Croacia 5
16 19 Fani EuroStar - Raylee - Wild - Noruega 5
17 01 angelous - Iva - Oculis Videre - Islandia 4
18 12 Alban - Andrija Jo - Oci Meduze - Serbia 2
19 04 Gatale - Dotter - Bulletproof - Suecia 0
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 9:38 am  
En Octubre se realizará la edición de 2019
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7530
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 9:47 am  
Para nada me esperaba quedar tan alto, un quinto lugar no entraba en mis previsiones. :O Yo pensaba que iba a quedar como muy alto en media tabla, de verdad que no me lo esperaba. Aparte me ha pasado lo mismito que en la última edición de FSC, donde en momentos estuve en cabeza para terminar finalmente cerrando el top5. Dicen que no hay quinto malo así que ni tan mal, ¿no? :timido:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! A todos los que me habéis votado, muy especialmente a Sugimura por el 12 y a varios ochos y dieces por ahí. Estoy satisfecho con el resultado obtenido porque como digo, no me lo esperaba, os lo prometo de verdad.

Felicidades a Gatale por su triunfo y a lupo por la organización y su rapidez a la hora de colgar los resultados. El top4 era demasiado previsible pero merecido aunque "Me tana" me sobra, nunca terminé por pillarle el punto. :sorry: Por otro lado lamento que "Moldovita" no corriera mejor suerte y quedara más alto.

Nos veremos en la edición de 2019. ;)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20551
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 11:33 am  
lupo escribió:En Octubre se realizará la edición de 2019

Real que ahora no recuerdo canciones de pres del 2019 :emoraro: Voy a ponerme un recap, vaya memoria de mierda tengo :emoraro:

Edito: acabo de recordar a Muerdeme y a la Aly Ryan :ojitos: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 12:34 pm  
Parece que el "Me tana" levanta pasiones, ya sea a favor o en contra XD
Pues qué queréis que os diga, a mi me parece un señor TE-MA-ZO, uno de los robos más escandalosos de una pre en toda esta década. Así lo digo :emodiva:
Mira que no siempre me gustan las canciones de este tipo, pero "Me tana" me tiene enganchadísimo y me lo sigue dando todo. Es más, si no la hubiera llevado yo, hubiera sido mi 12 indiscutible. Y si hubiera llegado al ESC, fácilmente hubiera entrado en mi top-10 :emodiva2:

Felicidades a Lupo por la organización y por esa rapidez en poner los resultados. :aplauso:
Pues he estado la mitad de las votaciones con cara de boniato :que: :emoraro: porque iba bottom y eso sí que no me lo esperaba (junto con Cicciolina, que la veía una de las claras favoritas :O ). Menos mal que ha habido remontada. Muy contento con el cuarto puesto. GRACIAS por los points! :heart:
Felicidades a Gatale por la victoria con Bulletproof (mi favorita, después de Me tana, jeje). Y felicidades al resto del Top (que si no me equivoco, creo que he votado a todo el top-7). Así que genial. Habrá quien diga que eran resultados esperados, pues puede ser, not bad. :abrazo:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 12:42 pm  
Ojalá hubiera ganado Kingdom Come :cry:

Spoiler:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:01 pm  
Por cierto, tal y como iban llegando los votos, arrasaba Bulletproof. Solo al final casi se le acercó muchó Anna.

Mi opinión sobre el tema ganador la sabéis de sobra, así que no me explayaré, pero ha pasado de que en su momento me pareció de lo más random a cogerle tirria.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3885
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 1:58 pm  
Pues muchas gracias por ese sexto puesto para "Wild" :really: . Para nada me esperaba quedar tan alto, encima viendo las votaciones y ver que estaba de las últimas en el principio y después llegando la remontada, la verdad no me lo creía. Muchas gracias a tod@s los que me votásteis, especialmente a angelous por su 12 :D .

La verdad que me esperaba que Bulletproof fuera a ganar el concurso, y así ha sido :D . Felicidades a Gatale por la victoria y a lupo por la organización. :adoracion:

¡Nos vemos en la siguiente edición!
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 2:07 pm  
Bueeeeno... Pues contento con el puesto 13,la verdad es que tenía sentimientos y esperanzas contradictorias. Ya sabía que no iba a ganar, pero tenía el deseo de quedar top 10, aunque también veía venir que no era un tema competitivo. Básicamente lo llevé porque la canción me gusta bastante XD

Felicidades al Gatale :abrazo:

Muy sorprendido que mi 12 acabará en el bottom :emoraro:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 2:18 pm  
Bueno, pues "Rabbit hole" se ha comido el último puesto :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Enhorabuena al ganador, nunca he podido con este tema y cada vez lo tengo más aburrido, pero bueno, me alegro por Gatale :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2398
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 4:21 pm  
Chiriko escribió:Bueno, pues "Rabbit hole" se ha comido el último puesto :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Enhorabuena al ganador, nunca he podido con este tema y cada vez lo tengo más aburrido, pero bueno, me alegro por Gatale :abrazo:


A mi me encanto Rabbit Hole, no se merecía el último puesto... Si te sirve de consuelo o de algo XD

Avatar de Usuario
Antonio  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8407
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 4:29 pm  
No he participado pero ha ganado quien tenía que ganar, visto el atraco a mano armada que se ha hecho a Elettra Lamborghini que ni participar le han dejado :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4923
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 5:44 pm  
Todos sabemos que Elettra hubiera reventado el marcador, ganadora moral. Le hubiera dado el 12 y porque no le puedo dar más puntos :really:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: El otro festival - 2020 (Resultado página 4)

Mar Ago 04, 2020 8:27 pm  
aishhh gracias por hacerme ganar, no tiene mucho mérito pero bueno jajajajajaja


contento con la victoria de Dotter, la verdad es que me gustan más la mayoría de no-ganadoras que las propias ganadoras; me costó bastante votar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados